PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Eduardo Lara: “Mi único compromiso es volver al América a la máxima categoría”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
30-12-2011, 19:33:56
El técnico Eduardo Lara será presentado oficialmente como nuevo técnico de América de Cali, equipo que en 2012 jugará en la Categoría B del FPC. El objetivo de Lara será ascender con el equipo caleño.

Lara ex seleccionador de Colombia, en diferentes categorías, será presentado por los directivos del América como nuevo técnico del América.

Entre los jugadores del plantel de 2011, algunos de ellos pidieron estar con el equipo en la Primera B, por lo mismo jugadores como Julián Viáfara, Rubén Darío Bustos, Paulo César Arango y Jaime Córdoba estarán con Lara en el 2012, Jairo ‘Tigre’ Castillo aún no ha definido si se queda o si se va.

Sobre su papel en 2012 con los ‘escarlatas’ Lara comentó: “Mi único compromiso es volver al América a la máxima categoría”.

Aún no se han definido los refuerzos que traerán los directivos al cuadro americano, pero es claro que Lara pidió elementos para todas las posiciones, estas contrataciones se harán de acuerdo a las posibilidades económicas del cuadro caleño, que según palabras de Lara no es la más boyante.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
30-12-2011, 19:43:38
si TODOS* se ponen serios, como debe ser, realmente es una tarea facil!!!








* Jugadores, directivos, tecnicos, HINCHAS!!!!

.eL PaNa ®
30-12-2011, 19:53:47
Jairo ‘Tigre’ Castillo aún no ha definido si se queda o si se va.

.

jmmm este si es conchudo, se deberia quedar y trabajar gratis por el penalty que desperdicio...

wessy
30-12-2011, 22:29:09
si TODOS* se ponen serios, como debe ser, realmente es una tarea facil!!!








* Jugadores, directivos, tecnicos, HINCHAS!!!!

Jugadores en el sentido de que si les pagan rindan.

Directivos, en renunciar para poder democratizar la institución.

Técnicos, en que Lara deje de ser cometero y que saque al equipo adelante.

Hinchas, en ir al estadio ya que gracias a esto el equipo pudo pagarle a sus jugadores.


Respecto a lo del Tigre, yo sinceramente pienso que no se le debe estigmatizar por un penalty, son cosas que pasan, cuando hizo el gol era un héroe pero cuando botó el penal era un villano. Ya hemos comentado varias veces que esto no es de un solo partido, esto son consecuencias de la pésima campaña deportiva, descalabros administrativos y la cruz esa que viene cargando el diablo.