PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Las batallas twitteras que generaron polémica en 2011


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
* J@CK *
29-12-2011, 12:00:39
http://thumbnails33.imagebam.com/16704/d86f6f167034481.jpg (http://www.imagebam.com/image/d86f6f167034481)

Amparo Grisales fue una de las actrices que más generó polémica en Twitter.

Uribe vs Samper Ospina
Daniel Samper Ospina (@DanielSamperO (http://twitter.com/DanielSamperO)), luego de que el exmandatario sugiriera una columna de Alfredo Rangel que hablaba de los asilos en Panamá le respondió: “Gran artículo, Presidente, gracias. Esto está invivible. Arranquen para allá que se justifica el asilo de todos ustedes”.
La respuesta de Uribe fue: “gracias a nuestra seguridad democrática aquí están felices los humoristas, así algunos sean parásitos. Siga así”.
La pelea la terminó Samper con mucho humor diciendo: “Yo lo admiro, Presidente, pero no estoy de acuerdo en que se refiera de esa forma a Alfredo Rangel: respete a los humoristas”.

Uribe vs Pérez Esquivel
Las discusiones tuiteras del expresidente también se dieron a nivel internacional. Aquí el ejemplo con Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de Paz, quién lo acuso de tener nexos con paramilitares. La discusión inició así: Adolfo Pérez: "Haciendo la paz en Colombia" y en donde las Farc y el ELN tuvieron presencia mediante unos mensajes enviados por sus máximos jefes.
La respuesta de Uribe fue: "¿Por qué Pérez Esquivel le hace mandados a la FARC?" y al día siguiente añadió: "Pérez Esquivel: nobel difamador al servicio de terroristas colombianos".

Los hijos de Uribe vs Vladdo
Los hijos del expresidente también generaron polémica en la red con su intercambio de mensajes con @Vladdo. Todo empezó cuando Jerónimo Uribe escribió: “Reconozco que ser hijo del Presidente tiene sus ventajas. Por ejemplo, es más fácil conseguir una cita con un cliente”.
El periodista hizo un comentario frente al tuit de Jerónimo y allí se desató una fuerte discusión. Trino va, trino viene, y varios tuiteros se unieron al debate, entre ellos, el hermano de Jerónimo, Tomás Uribe.
Los ácidos comentarios de Vladdo en la red lo llevaron a cerrar su cuenta en el mes de julio. El periodista afirmó que empezó a recibir fuertes críticas y amenazas, sin embargo, pocos días después volvió al ruedo.
Pero no solo las peleas se dan entre políticos y tuiteros. La farándula también hizo su aporte.

Jessica Cediel vs Sergio Barbosa
La modelo dejó entrever problemas con su jefe, Sergio Barbosa, con este tuit: “qué pesar darme cuenta de que en tu corazón, hacia mi, solo hay rencor, odio y maldad!! Curate! Dios te bendiga!”.
Sergio respondió: “Eso no es verdad te admiro y además hice todo lo posible para q estuvieras a mi lado anoche”.
No fueron muy claros los motivos de la discusión que se dio luego de la fiesta de una revista nacional.

Marbelle vs Amparo Grisales
Otra fuerte batalla fue la que se presentó entre Marbelle y Amparo Grisales. Todo empezó por las críticas hechas por Marbelle al programa 'Yo me llamo' y a la propia Amparo:
@Marbelle30 dijo: “Claaaaaaaarooo!! Jajajjajajajaja tiene que buscar alguien que se parezca a mi para llevar rating!”
En esta pelea los insultos fueron los protagonistas. Se llegaron a decir “vieja”, “gorda” y hasta “plástica”. La discusión entretuvo a los tuiteros, pero Amparo la terminó en una entrevista en la revista 15 minutos: “Lo que yo soy, ella nunca lo podrá ser. No entiendo a la gente que le gusta despotricar de uno. Siempre he hablado muy bien de ella. Espero que llegue a mi edad como estoy yo, aunque lo dudo, porque ni con tanta cirugías ni liposucciones lo ha podido”

Amparo vs Premios PTW
@Amparo_grisales también discutió con @PremiosPTW (https://twitter.com/#!/PremiosPTW) debido a que la postularon a peor actriz y peor cantante. Ella respondió lo siguiente: “Jajajaj ya quisieran!!Yo a la edad de uds. ya era una triunfadora!! me dan lástima”. Y agregó: “A ustedes quién los premia, fracasados?”.
Los autores de los premios no respondieron, pero reprodujeron en su cuenta lo que decía la gente en contra de Grisales.

Piedad Córdoba vs Diana Ángel
A algunos famosos, ventilar sus problemas les ayudó a solucionar otros. Es el caso de la actriz Diana Ángel y la exsenadora Piedad Córdoba. La artista le reclamó, en público, por unos problemas en su apartamento: Diana dijo: “Esta es una campaña pacífica: por favor Senadora, después de 10 años, ya es justo que me arregle las goteras, es justo!”. Por su parte, @piedadcordoba se defendió asegurando que el papá de la actriz había manejado mal los recursos del edificio donde viven. Al final ganó la actriz, quien solucionó su problema de goteras.

Gracias al 'inocente' Twitter, muchos han recibido más golpes virtuales de los que jamás imaginaron, así que si usted es un tuitero activo, recuerde siempre leer dos veces lo que escribe antes de dar clic en enviar.

Esta, por ejemplo, es una fuerte conversación entre Kelly Osbourne y Tila Tequila:
Kelly: “Es asquerosa, huele mal, es vergonzosa, pero al público un poco raro… No importa lo que tratas de volver, con el tampón lo dice todo.”

Tila: es lo mejor que tenes? Soy BASURA y mi tampón?? …—- POR FAVOR! Por lo menos mis TAMPONES SON PEQUEÑOS. Y vos tiene que usar pañales”.
Y qué decir de Perez Hilton y Lindsay Lohan quienes también dejaron ver sus diferencias
Perez Hilton: ¿No tienes cosas más importantes que hacer? Ya sabes, como ser una buena influencia en Ali y llevarla de pAArty? ”

Lindsay: “algunos que están en la medida en que sea, deciden no reconocer cuando ya es suficiente… la negación y la INSEGURIDAD debe ser su blog”, escribió más tarde. “Es sólo una manera de entretenerme a mí misma .. Estoy en casa y con amigos…es curioso, ESTO ES TU VIDA!”

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
▬Goos Fraba▬
29-12-2011, 14:11:57
Los Uribe vs Twitter?

Hannibal Lecter
29-12-2011, 16:34:21
Esas "batallas" son tan pruductivas como un mulo.