PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Chávez: ¿Sería extraño que hubieran diseñado una tecnología para inducir el cáncer?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
28-12-2011, 19:42:37
Chávez: ¿Sería extraño que hubieran diseñado una tecnología para inducir el cáncer?

28.12.2011 01:44 PM El presidente venezolano hizo una reflexión sobre la extraña ola de cáncer que afecta a presidentes y líderes de izquierda en América Latina
AVN
Caracas.- El presidente de la República, Hugo Chávez, hizo este miércoles una reflexión sobre la extraña ola de cáncer que afecta a presidentes y líderes de izquierda en América Latina, a propósito de la más reciente noticia sobre el carcinoma papilar que le detectaron el 22 de diciembre pasado a Cristina Fernández de Kirchner, la jefe de Estado argentina.
"Es muy difícil explicar a estas alturas ya, con la ley de las probabilidades, lo que nos ha estado aconteciendo a nosotros en América Latina, al menos es muy, muy extraño. Yo no quiero lanzar ninguna acusación temeraria, pero hace poco escuché al presidente Álvaro Colom (Guatemala) diciéndole a Estados Unidos que asumiera su responsabilidad y pidiera perdón al pueblo guatemalteco, porque se demostró, 50 años después, que lanzaron en ese país una operación biológica y química, enfermedades venéreas incluidas, para hacer una pruebas científicas", dijo.
Chávez recordó que, además de Cristina, el cáncer atacó al presidente paraguayo, Fernando Lugo; a la actual presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, mientras era candidata; al mandatario venezolano, previo a una nueva elección presidencial; y al líder progresista brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva.
También citó las circunstancias en las que murió el líder palestino Yasser Arafat: "Cuántas cosas no han desarrollado los países más poderosos, ¿Cómo murió Yasser Arafat?, 'extrañas alteraciones en la sangre', fue lo que dijo su médico, y no hubo forma de salvarle la vida".
"¿Sería extraño que hubieran diseñado una tecnología para inducir el cáncer sin que todavía nadie lo sepa?, no lo sé. Repito, yo no estoy acusando a nadie, sólo estoy haciendo uso de mi libertad para reflexionar ante hechos muy extraños y difíciles de explicar. Habrá que cuidar mucho a Evo (Morales, presidente de Bolivia) y a (Rafael) Correa (Ecuador), ¡Claro!, uno no sabe", agregó.
"Cristina vivirá y vencerá"
Acerca de la reciente enfermedad de Cristina Fernández, Chávez reiteró el mensaje de solidaridad que le transmitió a la líder argentina la noche de este martes, mediante una llamada telefónica.
"La llamé anoche, la noté con muy buen ánimo. Le detectaron células cancerígenas en la tiroides, la van a operar el 4 de enero. Estamos seguros de que ella vivirá y vencerá. Desde aquí, nuestro aplauso, cariño, fuerza y amor para ti y el pueblo argentino. ¡Fuerza Cristina!".
Más temprano, la Jefa de Estado argentina había comentado, en tono de chiste, que pasará a formar parte del Congreso de presidentes que habían vencido el cáncer, en referencia a una broma planteada por Chávez semanas atrás.
Al respecto, Chávez le contestó: "Cristina, lo último que yo hubiera querido en mi vida es que tú formaras parte de ese Congreso, los que vencimos el cáncer, pero bienvenida, venceremos el cáncer, venceremos y viviremos".



Estas boludeces de Chavez me recuerda tanto a TANTOS del foro zp.....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
28-12-2011, 19:55:41
Y el culpable fue Obama :L


http://i42.tinypic.com/2573w3m.jpg

..::B.D.S.M::..
28-12-2011, 20:00:03
jajajaj con las que sale en señor chaves

Hannibal Lecter
28-12-2011, 20:08:46
Ridiculo! a quien le interesa que la presidenta de argentina se muera? mas especificamente a USA le interesa? entonces el expresidente Kirchner tambien fue "asesinado"?

si a Ortega le da cirrosis, de tanto trago que toma, tambien se dira q fue culpa de USA.
El retraso mental que padece Correa tambien debe ser culpa de USA!!

Lord Mago
28-12-2011, 20:46:43
Tal parece que las "quimioterapias" que le hicieron en Cuba, le tostaron las únicas 3 neuronas que le servían.

BAJISTA
28-12-2011, 21:11:03
la verdad no me parece tan descabellada la idea!,pensadolo bn!.

xZATANx
28-12-2011, 23:15:31
la verdad no me parece tan descabellada la idea!,pensadolo bn!.

AAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAA ...JAJAJAJAJAJAJA

Espere, lo decia enserio ??? LOL !

http://lastinieblas.com/storage/comments/000/007/561/meme_lol.png

Heráclito
29-12-2011, 00:41:00
Los Estados Unidos no es que sean una perita en dulce y para la muestra la multitud de intentos de asesinato que realizó la CIA en contra de Fidel Castro. Pero de ahí a imaginarse una conspiración cancerígena en contra de los presidentes de izquierda de Latinoamérica es algo traído de los cabellos.

OPHIUCHUS
29-12-2011, 02:01:22
Jajajaja Esa teoría causa tanta risa como los experimentos de los doctores Ochsner y Sherman en prisioneros de la penitenciaría Angola de Louisiana para inducirlos a contraer cáncer :). Qué ideas más descabelladas... Como la de los experimentos de estadounidenses en hondureños para contraer sífilis jajaja.

..GiL..
29-12-2011, 02:17:26
Pues las conspiraciones existen, pero cualquier cosa q sale de la boca de Chávez no es mas que payasada.

Nightmau5
29-12-2011, 11:54:09
http://www.meh.ro/wp-content/uploads/2010/11/meh.ro5911-455x374.jpg

pobre chavez el "Imperio" no lo deja vivir

Misos
29-12-2011, 12:39:23
Pero entonces eso, si tal cosa fuera verdad, significaría que los cuerpos de seguridad de todos esos mandatarios, y con especial enfasis el de Chavez, son una parranda de ineptos que no saben cumplir con su labor de cuidar la seguridad de sus respectivos presidentes, con especial enfasis a Chavez... Tanto petrodolar y no poder tener una buena seguridad si es estar muy pailas...

Es muy diferente conspirar (porque como dice Gil, las conspiraciones existen) contra un grupo de ciudadanos de a pie (ejemplo lo de Honduras) o contra gente de mandos medios que conspirar contra los presidentes de diversas naciones... Además los gringos están bastante embainados y no han terminado de salir de la crisis económica.

...Mmmmm... Además, una pepita de veneno de ricino es más efectiva (KGB) o los metodos de envenenamiento por elementos radiactivos (que derivan en cancer) tienen resultados muuuucho más agresivos y no dan suficiente margen para terapias curativas (quimioterapia)...

Esto es más de tinte conspiracionoide

Tyler Durden
29-12-2011, 12:44:33
Nada descabellado... empiezo a creer que los gringos también son culpables de la churria mental crónica que siempre ha padecido Chávez :L

http://elrincondelchambergo.files.wordpress.com/2011/07/cp6903_its-a-conspiracy.jpg?w=400&h=300

-Damphir-
29-12-2011, 14:58:10
esa conspiración cancerigena fué entonces tremendamente efectiva porque no le dió a nadie más sino a ellos,
las cargas laborales de los paises suramericanos dejan canoso a cualquiera y hasta los conlleva a esto, además
no hay mal que dure cien años ni ....

* J@CK *
29-12-2011, 15:02:25
Nada, yo estoy de acuerdo con Chavez, el cancer se lo pegaron los gringos, porque junto con la celular de pegar el cancer, yo sólo en el mundo sé que también desarrollaron la de la guevonada y se las pegaron las 2 a él... no se rían que es verdad !!!

http://thumbnails57.imagebam.com/16707/9adbea167061043.jpg (http://www.imagebam.com/image/9adbea167061043)

armando2007
29-12-2011, 16:18:38
Y EEUU porqué no es capaz de hacer eso??? Si en el pasado han tratado de "neutralizar" enemigos utilizando métodos no convencionales.

Si en EEUU alguna vez hasta hicieron una propuesta para fabricar una bomba que convertiría en homosexuales a los soldados enemigos.

Aunque a Chávez se le nota que quiere sacar provecho político de esto, utilizándolo como parte de su discurso electorero...típico de un "mesías"; pero de EEUU cualquier cosa se puede esperar.

* J@CK *
29-12-2011, 16:22:09
La bomba gay de USA fue también para que Chavez se hiciera gay, y para que el pollo de Bolivia que come su noviecito estuviera lleno de hormonas femeninas que hacen gay a los bolivianos, todo es tramado por USA !!!!

http://67.imagebam.com/download/OB6phVd2nh6RuDmzAgh2vg/16708/167071126/hugochavezmaricon.jpg

OPHIUCHUS
29-12-2011, 17:20:11
Mataron a Kennedy... Qué mierda de país :).

Tyler Durden
29-12-2011, 17:23:43
En estos días también sale a decir que descubrieron que la tuberculosis de Bolívar fue causada por los gringos... y el infaltable comentario de Evo al día siguiente apoyando a su amo y diciendo que lo de los pollos gays también es un complot gringo apoyado por el Coronel Sanders. :roll:

ZITO
29-12-2011, 17:38:05
Jajajajajajajajajaja....ome, que torpe.....

EL*BARTO
29-12-2011, 17:55:56
http://farm4.static.flickr.com/3051/3252730694_1c500f694c.jpg

REsCILenCIa*
29-12-2011, 18:28:21
Estas boludeces de Chavez me recuerda tanto a TANTOS del foro zp.....



:L