PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pékerman dará respuesta a la Federación de Fútbol la próxima semana


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
wessy
27-12-2011, 18:55:26
Continuando con la telebobela de la decepción chibchombia...

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/IMAGEN/IMAGEN-10927261-2.jpg


El representante del DT viaja a esta hora a Buenos Aires tras reunirse con Luis Bedoya.

El encuentro con Pascual Lezcano, el representante de Pékerman, comenzó la noche del pasado lunes en el restaurante Café Renault de Bogotá y prosiguió este martes con visitas a la sede administrativa de la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol), a las canchas de la entidad y a la sede deportiva que está en construcción y en un restaurante cercano al hotel Cosmos 100, donde se alojó Lezcano.
Al representante de Pékerman se le presentaron las condiciones que tienen actualmente la Federación y la Selección nacional de fútbol, tanto deportivas como de contratación. Él, por su parte, revisó las sedes y quedó de dar una respuesta en la primera semana de enero (la próxima semana).
"Vinimos a escuchar la propuesta de la Federación. Nos llevamos una muy buena impresión. Visité la sede que están construyendo... El proyecto es atractivo. Aquí no deben fijarse en los técnicos que han dicho 'no'. Deben fijarse en la gran cantidad de técnicos que quieren decir 'sí' por el talento humano que tienen", dijo Lezcano.
El representante agregó: "Al 'Profe' Pékerman le interesa el proyecto en general. El tema económico se trató de forma superficial porque acá lo que prima es lo deportivo".


Fuente y articulo completo: ElTiempo.com (http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/pekerman-posible-nuevo-tecnico-de-la-seleccion_10927262-4)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
27-12-2011, 19:01:44
amanecerá y veremos, a mi no me convence pequerman, veo en el un técnico muy similar a lara

JOHN777
27-12-2011, 19:14:20
hummno me convence...quien planteo a pekerman?????....entonces..mas bien...llamemos a manzano....


sera que no hay mas tecnicos?????

wessy
27-12-2011, 19:16:58
sera que no hay mas tecnicos?????

A quienes proponen uds pues?

angelusdavid
27-12-2011, 19:44:58
ojala diga que no :(

acaso no se puede buscar a Dunga? a Scollari ? algun europeo...

alguno que por lo menos no lleve años sin dirigir.

wessy
27-12-2011, 20:08:30
ojala diga que no :(

acaso no se puede buscar a Dunga? a Scollari ? algun europeo...

alguno que por lo menos no lleve años sin dirigir.

Bueno Scolari es un técnico muy capaz, pero Dunga???

Y pues quienes de los europeos? Mourinho? Guardiola? (sueñelo) Ni se le ocurra decir que Gus Hijdink porque ese man viene de fracasar con Rusia y con Turquía... O Sven Goran Ericksonn? Para que fracase igual que lo hizo en México. Yo no es que apoye a la federación pero pues es muy fácil criticar pero solucionar es difícil.

Heráclito
27-12-2011, 20:14:16
Amanecerá y veremos... pero por lo que dice su representante, Pekerman tiene buenas posibilidades de ser el nuevo entrenador de Colombia. A rezar juiciosos para que le vaya bien.

http://63.imagebam.com/download/KDYo8iZX6uWPSz9vF2MjIw/16676/166752199/oracionesb.png

wessy
27-12-2011, 20:19:46
Amanecerá y veremos... pero por lo que dice su representante, Pekerman tiene buenas posibilidades de ser el nuevo entrenador de Colombia. A rezar juiciosos para que le vaya bien.

Será? a mi me parece que el señor no va a ser DT de la selección. Pero si lo es, nos va a dejar callados a muchos. Para mi el técnico ya está escogido y va a ser alguien del medio local, ya van a ver.

**.:KuN:.**
27-12-2011, 20:45:10
Ahora resulta que estan apenas construyendo la sede y que la federacion le ha brindado buena impresion al aspirante...DIOS QUE MIERDERO TAN HPTA!!, ya no se sabe a quien creerle..:angry4::angry4::angry4:

angelusdavid
27-12-2011, 20:47:07
Bueno Scolari es un técnico muy capaz, pero Dunga???

Y pues quienes de los europeos? Mourinho? Guardiola? (sueñelo) Ni se le ocurra decir que Gus Hijdink porque ese man viene de fracasar con Rusia y con Turquía... O Sven Goran Ericksonn? Para que fracase igual que lo hizo en México. Yo no es que apoye a la federación pero pues es muy fácil criticar pero solucionar es difícil.


Dunga es mejor que el actual tecnico de brasil.
y europeos que tal un aragones de españa? no tengo nombres en el momento pero de seguro son mejores que pekerman que lleva un par de años sin dirigir, para esa gracia ir por bielsa, que es antipatico y me cae muy mal, pero es bueno, para esa gracia bilardo. lo que pasa es que en esta desesperacion terminan con cualquier baboso como chivo expiatorio, no hay que pensar en los 6 meses q faltan , sino en los amistosos que deberian tener en febrero maximo.

wessy
27-12-2011, 20:59:12
Dunga es mejor que el actual tecnico de brasil.
y europeos que tal un aragones de españa? no tengo nombres en el momento pero de seguro son mejores que pekerman que lleva un par de años sin dirigir, para esa gracia ir por bielsa, que es antipatico y me cae muy mal, pero es bueno, para esa gracia bilardo. lo que pasa es que en esta desesperacion terminan con cualquier baboso como chivo expiatorio, no hay que pensar en los 6 meses q faltan , sino en los amistosos que deberian tener en febrero maximo.

Noooo al pobre viejito gagá aragonés le da un infarto con la primera pelea que tenga con Bedoya. Respecto a Dunga, pues quién sabe, esta selección es totalmente diferente y apunta mas a un proceso que a resultados, si mira la plantilla son todos jovenes, si es cierto hay algunos viejos pero es como parte complementaria del proceso. Bilardo y Bielsa en este momento son imposibles de contratar empezando por las clausulas de recesión y segundo Bielsa ya dijo que no vendría bajo las condiciones que plantea la federación eso lo dejó muy claro hace 4-5 años, para agregar que Bilardo fue técnico de la selección en el '82 y fue un fracaso rotundo.

Espero nombres igual.

Lord Mago
27-12-2011, 21:01:59
Ya armaron el mismo circo que con el Tata Martino, Pekerman rechazará la oferta y como no hay a quien mas "echarle mano", terminaran nombrando a Osorio, o a Comesaña, para calmar esa sed de "técnico extrajero" que tiene el público.

wessy
27-12-2011, 21:03:45
Ya armaron el mismo circo que con el Tata Martino, Pekerman rechazará la oferta y como no hay a quien mas "echarle mano", terminaran nombrando a Osorio, o a Comesaña, para calmar esa sed de "técnico extrajero" que tiene el público.

Osorio no está mal, me parece un técnico capaz, sin embargo es mejor un extranjero también para darle nuevos aires al fútbol colombiano.

Para agregar:
Entrevista a Pascual Lezcano -> http://www.caracol.com.co/llevar.aspx?id=1598283

santiago®
27-12-2011, 21:03:56
AH!!! ya estan construyendo cede.....

HOMER.
27-12-2011, 21:17:57
[QUOTE=wessy;7575395]Osorio no está mal, me parece un técnico capaz, sin embargo es mejor un extranjero también para darle nuevos aires al fútbol colombiano.

Para agregar:
Entrevista a Pascual Lezcano -> http://www.caracol.com.co/llevar.aspx?id=1598283[/QUOTE

esa opción de osorio me parece muy valida, ya que el es un técnico hecho afuera y con un sentido de responsabilidad muy distinto al de los técnico forjados acá, el fútbol que intenta impulsar también es de un talante distinto y en mi opinión de buena calidad, lo que dudo mucho es que un tipo serio como osorio se preste a los manoseos y manipulaciones que la federación acostumbra hacer a los entrenadores

Lord Mago
27-12-2011, 21:23:04
Osorio no está mal, me parece un técnico capaz, sin embargo es mejor un extranjero también para darle nuevos aires al fútbol colombiano.




Si, puede que Osorio sea muy capaz y sea un técnico arriesgado que no le guste encerrarse a defenderse, eso ya lo demostró con el Once Caldas.

Pero como le parece esa supuesta condición de que la Federación revisa y aprueba la lista de los convocados por el técnico??? Ud. no cree que eso acaba con el trabajo de cualquier técnico por mas capacitado que sea???

Mientras sigan esos directivos mediocres, mentirosos y corruptos, no se llegará a ningún lado y se vivirá de fracaso en fracaso.

wessy
27-12-2011, 21:23:17
esa opción de osorio me parece muy valida, ya que el es un técnico hecho afuera y con un sentido de responsabilidad muy distinto al de los técnico forjados acá, el fútbol que intenta impulsar también es de un talante distinto y en mi opinión de buena calidad, lo que dudo mucho es que un tipo serio como osorio se preste a los manoseos y manipulaciones que la federación acostumbra hacer a los entrenadores

Totalmente de acuerdo, pero al señor se le notan también muchas ganas de dirigir la selección y en ese afán puede que acepte "dañar su reputación".

Si, puede que Osorio sea muy capaz y sea un técnico arriesgado que no le guste encerrarse a defenderse, eso ya lo demostró con el Once Caldas.

Pero como le parece esa supuesta condición de que la Federación revisa y aprueba la lista de los convocados por el técnico??? Ud. no cree que eso acaba con el trabajo de cualquier técnico por mas capacitado que sea???

Mientras sigan esos directivos mediocres, mentirosos y corruptos, no se llegará a ningún lado y se vivirá de fracaso en fracaso.

Bueno entonces la cuestión no es de técnico, sino como hacer que los directivos de la federación renuncien. ¿Será que presionando a Chuckie se podrá hacer algo?

Lord Mago
27-12-2011, 21:32:05
Totalmente de acuerdo, pero al señor se le notan también muchas ganas de dirigir la selección y en ese afán puede que acepte "dañar su reputación".



Bueno entonces la cuestión no es de técnico, sino como hacer que los directivos de la federación renuncien. ¿Será que presionando a Chuckie se podrá hacer algo?


La verdad no creo que Chuky se meta de frente en eso.

Creo que lo unico sería una especie de "intervención" por parte de Coldeportes, lo cual no se que tan viable sea jurídicamente, ya que tengo entendido que la Federación Colombiana de Futbol es una entidad privada.

Alguien que sepa de leyes que nos ilustre por favor para no divagar ni especular en el tema.

wessy
27-12-2011, 21:37:48
Si se interviene la Federación creo que la FIFA sanciona al fútbol colombiano, tengo entendido.

HOMER.
27-12-2011, 21:45:28
el tema de fútbol en Colombia es asunto totalmente privado, de ahí que los entes gubernamentales enfocados en el deporte nunca han intervenido, por eso los 5 mequetrefes que dirigen eso hacen lo que quieren, por otro lado wessy tiene toda la razón si el gobierno interviene directamente la fifa sancionaría a la federación dejándola por fuera hasta de las eliminatorias ya que dejaría de ser miembro de la fifa, como quien dice maniatados y en manos de los cinco psicópatas del fútbol colombiano, bedoya, gonzales y cia

Gaborr
27-12-2011, 22:54:40
Uyy si, como no, que mierdero tan HP...

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/IMAGEN/IMAGEN-10927261-2.jpg
El representante agregó: "Al 'Profe' Pékerman le interesa el proyecto en general. El tema económico se trató de forma superficial porque acá lo que prima es lo deportivo".


Fuente y articulo completo: ElTiempo.com (http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/pekerman-posible-nuevo-tecnico-de-la-seleccion_10927262-4)



[/QUOTE]

Dominic Toretto
28-12-2011, 16:44:17
Nah, ya verán como salen la otra semana, rechazo la oferta porque no tenia con quien dejar a su perro...:L

No nos mintamos, estos directivos son una sarna.:angry4::angry4::angry4: