PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Juan Carlos Osorio firmó con Puebla, pero dejo una cláusula de salida si le ofrecen la seleccion


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TRINIDAD
26-12-2011, 17:27:36
Juan Carlos Osorio ya firmó con Puebla un gran contrato, pero dejo una cláusula de salida si le ofrecen la Selección
http://www1.pictures.gi.zimbio.com/2008+MLS+Cup+8eSctmNYrNhl.jpg

Luego que el argentino Gerardo Martino se alejó de la posibilidad de hacerse cargo de la dirección técnica de la selección de Colombia, ahora suena con insistencia el nombre del “cafetero” Juan Carlos Osorio, quien actualmente dirige a Puebla.

Martino era firme candidato para tomar las riendas del representativo colombiano, sin embargo, de acuerdo con medios argentinos, el “Tata” habría llegado a un arreglo para hacerse cargo del Newell´s Old Boys de Rosario.

Ante esta situación, la principal opción para suplir a Leonardo Alvarez en el banquillo colombiano, sería su compatriota Osorio, quien hace apenas unas semanas estaba al frente del Once Caldas.

Osorio tiene contrato vigente con los “camoteros” de cara al Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano, que inicia el próximo viernes 6 de enero de 2012.


http://futbol.univision.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
* J@CK *
26-12-2011, 17:31:29
Ummmmm... hombre, yo prefiero ensayar con técnico extranjero, de verdad que hace faltica foguiarse y tener alguien que meta mano dura acá... mi humilde opinión !!!

EL*BARTO
26-12-2011, 17:34:19
Ese man es un gran tecnico, pero en este momento se quemaria en la seleccion!!!

!HANK!
26-12-2011, 18:04:37
si dejo una clausula esta claro por donde va la cosa

NICO CANADA
26-12-2011, 18:26:47
si dejo una clausula esta claro por donde va la cosa

Está más que claro q Osorio quiere dirigir la seleccion además sus años de asistente tecnico en Inglaterra le dieron experiencia en el futból internacional no me parece tan descabellado su nombramiento :cool:

Lord Mago
26-12-2011, 20:06:49
Está más que claro q Osorio quiere dirigir la seleccion además sus años de asistente tecnico en Inglaterra le dieron experiencia en el futból internacional no me parece tan descabellado su nombramiento :cool:


Tienes razón, pero si le va mal y se quema, entonces saldrá el cerdo Bedoya a decir "es que necesitamos un técnico con experiencia como seleccionador..." Y ahí volvemos a lo mismo de siempre... :L

Heráclito
26-12-2011, 20:41:29
La información es cierta y también consulté la fuente porque tal vez no se había puiesto el total del contenido de la noticia ya que en el título se asegura que Osorio "dejó una cláusula de salida si le ofrecen la selección". En la noticia no se dice, Osorio tampoco lo señala. ¿De dónde salió esta afirmación sobre la cláusula?