PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Volkswagen impide a empleados usar BlackBerry fuera del trabajo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
* J@CK *
26-12-2011, 17:05:30
Por eso soy independiente... pa que nadie me esté jodiendo, aunque esta iniciativa si medio la apoyo !!!

La semana pasada, Volkswagen dejó en claro por qué es una de las empresas que más se preocupan por la calidad de vida de sus empleados. A través de una propaganda interna, la empresa alemana decidió bloquear las BlackBerrys de sus trabajadores, para que no puedan enviar ni recibir mensajes fuera del horario de trabajo.

En la citada propaganda -valiéndose del lado oscuro de la fuerza- un pequeño Darth Vader figura desconectando todos los móviles con los que trabaja la gente de VW. Tras cumplir su misión, este singular personaje representado por un niño -con el fin de incentivar la vida familiar- explica que el "impedimento" de utilizar BlackBerry, corre desde 30 minutos antes de terminar la jornada laboral, hasta 30 minutos después de comenzar una nueva jornada.

Así, además de no hablar, los trabajadores no podrán recibir ni enviar mails relacionados con el trabajo en el horario indicado. Con esto, la empresa busca potenciar el tiempo libre de su gente y mejorar así la productividad de la empresa.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JOHN777
26-12-2011, 17:38:10
pero es que...todo erl mundo s e agueva con esa mierda....yo no carego celular....los odio...pero es que hay gente que cree que por tener un blackberry ya son el putas.....ya no conversan con uno si no todo por ese puto chat.....


go volskwagen..GO

* J@CK *
26-12-2011, 17:39:55
jajajajaja viejo John pero que es esa rabia hermano relax, jajajaja;
Yo tengo BB, pero la verdad chateo muy poquito, es más pa temas del trabajo, pero si te apoyo, mucho pato que ya ni ve por donde va caminando por estar escribiendo pendejadas !!!

Hannibal Lecter
26-12-2011, 20:41:34
pero es que...todo erl mundo s e agueva con esa mierda....yo no carego celular....los odio...pero es que hay gente que cree que por tener un blackberry ya son el putas.....ya no conversan con uno si no todo por ese puto chat.....


go volskwagen..GO

asi es. se levantan y lo primero q dicen es "buenos dias, voy al baño a mear!" sigue: " desayune calentao con arepa querico!" (ahi suben una foto del desayuno) ... y asi por el estilo todo el hpta dia.

que alguien les diga lo pateticos que se ven!

karenalga
27-12-2011, 04:15:14
Los smartphones no son para todo el mundo y mucho menos para esas personitas con 117.890 amigos en twitter, pero que no son capaces de entablar una conversacion frente a frente con un ser humano de carne y hueso.!!