PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Juguemos a los Adivinos... Para ti quien Sera el Nuevo técnico de Colombia..???


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pepe ™
26-12-2011, 12:37:23
Después que el Tata Martino rechazo la oferta de la selección quedo abierta la posibilidad a otros Dts

opinemos...

para ti Quien sera el nuevo Dt de la Selección Colombia..!!


Repu de todos para los Ganadores..!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pepe ™
26-12-2011, 12:38:07
Para mi sera... Juan carlos Osorio..!!

EL*BARTO
26-12-2011, 12:40:44
El Cheche :S

Lord Mago
26-12-2011, 12:41:07
Yo también creo que se lo darán a Osorio...

O si no, a un extranjero... o sea, Comesaña.

!HANK!
26-12-2011, 13:11:56
muy a mi pesar y de todos nosotros van a traer nuevamente al Bolillo :icon8:

ojala me equivoque :prayer:

Isidorito
26-12-2011, 13:17:47
El Panzer.

Heráclito
26-12-2011, 13:29:33
Van a encargar a Comesaña para los amistosos. Depende de como le vaya lo pueden confirmar.

Tyler Durden
26-12-2011, 13:44:15
Van a encargar a Comesaña para los amistosos. Depende de como le vaya lo pueden confirmar.


La misma historia de siempre...

Luego lo echan y será el asistente de Comesaña y así hasta que lleguen al utilero...

EL*BARTO
26-12-2011, 14:00:00
Por ahi suena Pekerman!!!!

ANMOSCO
26-12-2011, 14:35:34
Juan Carlos Osorio!!! ojala no pongan a Comesaña.

**.:KuN:.**
26-12-2011, 14:48:10
Pekerman o Tocalli, el que sea pero extranjero y que lo dejen trabajar y le demos todo nuestro apoyo incondicional.(si no entonces Osorio)

Ivanco
26-12-2011, 14:56:41
Escolari !!!! pero Segun Como que ya confirmaron que era Juan Carlos Osorio!!

Heráclito
26-12-2011, 15:26:15
Por ahi suena Pekerman!!!!

Puros chismes, pero es cierto, Pekerman encabeza la fila. Parece que ya comenzaron a tenderse puentes, aunque conociendo a mi gente... en fin.

Lord Mago
26-12-2011, 20:09:55
Puros chismes, pero es cierto, Pekerman encabeza la fila. Parece que ya comenzaron a tenderse puentes, aunque conociendo a mi gente... en fin.




Con Pekerman montaran el mismo circo que con el Tata... Lo invitan a negociar, le ofrecen unas condiciones absurdas, el man se niega y luego salen a decir que por razones personales-economicas-éticas-sexuales-etc, etc, etc, etc. no aceptó...

Y entonces, para calmar la sed de "técnico extranjero", terminan nombrando a Comesaña... Ojalá me equivoque... :L

!HANK!
27-12-2011, 07:51:27
POR AHI LEI ESTA MAÑANA EN EL ESPECTADOR QUE EL TATA MARTINO DIMITIO EL OFRECIMIENTO DE LA FEDERACION POR 5 RAZONES:

1) La imposición de amistosos.
2) La supervisión de la lista de convocados por parte de la Federación antes de darla a conocer públicamente.
!!ASI QUE TECNICO EXTRANJERO QUERRA DIRIGIRNOS!!
3) La situación impositiva.
4) La ausencia de un predio para los entrenamientos.
5) La amenaza que hace una semana denunció Carlos Chávez, el arquero de Patriotas que mandó al descenso a América de Cali.

PARA VER TODO EL ARTICULO: http://www.elespectador.com/impreso/deportes/articulo-318601-te-agradezco-no

Heráclito
27-12-2011, 08:34:17
POR AHI LEI ESTA MAÑANA EN EL ESPECTADOR QUE EL TATA MARTINO DIMITIO EL OFRECIMIENTO DE LA FEDERACION POR 5 RAZONES:

1) La imposición de amistosos.
2) La supervisión de la lista de convocados por parte de la Federación antes de darla a conocer públicamente.
!!ASI QUE TECNICO EXTRANJERO QUERRA DIRIGIRNOS!!
3) La situación impositiva.
4) La ausencia de un predio para los entrenamientos.
5) La amenaza que hace una semana denunció Carlos Chávez, el arquero de Patriotas que mandó al descenso a América de Cali.

PARA VER TODO EL ARTICULO: http://www.elespectador.com/impreso/deportes/articulo-318601-te-agradezco-no

Leí el artículo y no sabe uno si darle rabia, tristeza o impotencia. Y no solo por Martino sino por las oportunidades que se han desperdiciado y las que seguramente se desperdiciarán, por los buenos jugadores que nunca pudieron ir a un Mundial, por un pais que soñó muchas veces con la gloria después de la generación de oro, por el fútbol mismo que vio apagarse su evolución hasta el extremo de que hoy ocupamos un lugar destacado pero en la cola de Sudamérica.

Heráclito
27-12-2011, 08:45:51
¡MENTIROSO!


Aparte de mediocre, torpe y corrupto, Bedoya también es mentiroso. Luego de que El Espectador develara las verdaderas razones que tuvo el Tata Martino para declinar el ofrecimiento de la Federación para encargarse se la Selección (click acá (http://www.elespectador.com/impreso/deportes/articulo-318601-te-agradezco-no)), Bedoya nos pinta un cuento de hadas:


'No son tantas las opciones de DT para la Selección': Luis Bedoya

Por: FABIÁN M. ROZO CASTIBLANCO REDACTOR DE EL TIEMPO | 2:24 p.m. |26 de Diciembre del 2011

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/IMAGEN/IMAGEN-10926355-2.jpg Luis Bedoya aseguró que Pékerman sería una buena opción para la Selección, pero negó negociaciones.
Foto: Archivo / EL TIEMPO

La noche del 23 de diciembre, Luis Bedoya recibió una llamada que esperaba. Gerardo Martino, el entrenador argentino, estaba al otro lado de la línea. Sin embargo, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol) oyó lo que no quería: la segunda negativa del 'Tata' para dirigir la Selección de mayores.

El DT argumentó motivos "sentimentales", según contó el directivo, para declinar el ofrecimiento. Nunca habló de amenazas de muerte, como especularon algunos medios colombianos. "No hubo situaciones de ese tipo. Es vergonzoso que se mencione algo así. El profesor, por el contrario, destacó que la oferta económica era la mejor que había recibido en su vida, pero manifestó que era un tema netamente de sentimiento con su familia, su ciudad y su club (Newell's Old Boys), el que lo llevaba a negarse en este momento a venir a Colombia", le dijo Bedoya a EL TIEMPO."

Fabián M. Rozo Castiblanco
Redactor de EL TIEMPO

Fuente: El Tiempo (http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/jose-pekerman-toma-fuerza-como-candidato-para-dirigir-la-seleccion-colombia_10926123-4?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+eltiempo%2Ftitulares+%28eltiempo.com+--+titulares%29)

☠Xavi Camorra☠
27-12-2011, 09:43:40
Al parecer va a ser Osorio :S

Lord Mago
27-12-2011, 12:32:02
POR AHI LEI ESTA MAÑANA EN EL ESPECTADOR QUE EL TATA MARTINO DIMITIO EL OFRECIMIENTO DE LA FEDERACION POR 5 RAZONES:

1) La imposición de amistosos.
2) La supervisión de la lista de convocados por parte de la Federación antes de darla a conocer públicamente.
!!ASI QUE TECNICO EXTRANJERO QUERRA DIRIGIRNOS!!
3) La situación impositiva.
4) La ausencia de un predio para los entrenamientos.
5) La amenaza que hace una semana denunció Carlos Chávez, el arquero de Patriotas que mandó al descenso a América de Cali.




Eso se sabía... Ahora montarán el mismo circo con Pekerman y demás extranjeros que estan de "candidatos" a técnico de la selección.

Una vez mas lo digo, MIENTRAS SIGAN ESAS RATAS Y EL CERDO BEDOYA AL FRENTE DE LA FEDERACIÓN, SEGUIRA LA MEDIOCRIDAD RAMPANTE Y LOS FRACASOS CONTINUOS Y CONTUNDENTES.

wessy
27-12-2011, 13:54:42
El próximo técnico de la selección es el veneco Paez. Juan Carlos Osorio si es congruente con lo que ha mostrado ser no va a aceptar ese cargo ni las condiciones de la federación.

sielito
27-12-2011, 14:32:21
juan carlos osorio

▬Goos Fraba▬
27-12-2011, 18:14:31
No me choca si contratan a Osorio (aunque corra el peligro de que lleve medio Once Caldas a la Selección :S), pero siempre he rogado por un técnico extranjero bueno.

Gaborr
27-12-2011, 23:11:54
Pero asi quien va a firmar?, estos son unos HP's, que corrupción tan berraca, ojala el gobierno intervenga esa nido de ratas, asi la FIFA se emberraque.
He escuchado que Pekerman es el más opcionado, pero según mis fuentes esta más cerca el bigoton Lavolpe, hagame el favor...

POR AHI LEI ESTA MAÑANA EN EL ESPECTADOR QUE EL TATA MARTINO DIMITIO EL OFRECIMIENTO DE LA FEDERACION POR 5 RAZONES:

1) La imposición de amistosos.
2) La supervisión de la lista de convocados por parte de la Federación antes de darla a conocer públicamente.
!!ASI QUE TECNICO EXTRANJERO QUERRA DIRIGIRNOS!!
3) La situación impositiva.
4) La ausencia de un predio para los entrenamientos.
5) La amenaza que hace una semana denunció Carlos Chávez, el arquero de Patriotas que mandó al descenso a América de Cali.

PARA VER TODO EL ARTICULO: http://www.elespectador.com/impreso/deportes/articulo-318601-te-agradezco-no

Dominic Toretto
28-12-2011, 16:40:56
Yo creo que Osorio o hasta Umaña, esos directivos nuestros son unos infelices y ladrones, siempre tramando que este, que el otro y al final salen con un chorro de babas...:Scream_Emoticon:

!!! OoOops !!!
28-12-2011, 22:32:51
Pekerman ......

Es lo mejor q le puede suceder al pais en quanto a Futbol..... sabe de menores, de mayores, es cordial pero NO se la deja montar .... y hasta corremos con tan buena suerte q Bedoya le hará malas proposiciones y sin mente lo sapiara!!!


PEKERMAN!!!

ROCKYOU♫♪
28-12-2011, 22:41:11
Pekerman ......

Es lo mejor q le puede suceder al pais en quanto a Futbol..... sabe de menores, de mayores, es cordial pero NO se la deja montar .... y hasta corremos con tan buena suerte q Bedoya le hará malas proposiciones y sin mente lo sapiara!!!


PEKERMAN!!!



si esa es la noticia que acaba de salir en el portal de msn...pero que dira Pekerman?

wessy
29-12-2011, 13:49:48
si esa es la noticia que acaba de salir en el portal de msn...pero que dira Pekerman?

Esa respuesta ya la sabemos. Que NO.

!!! OoOops !!!
05-01-2012, 19:07:00
Después que el Tata Martino rechazo la oferta de la selección quedo abierta la posibilidad a otros Dts

opinemos...

para ti Quien sera el nuevo Dt de la Selección Colombia..!!


Repu de todos para los Ganadores..!!

Pekerman ......

Es lo mejor q le puede suceder al pais en quanto a Futbol..... sabe de menores, de mayores, es cordial pero NO se la deja montar .... y hasta corremos con tan buena suerte q Bedoya le hará malas proposiciones y sin mente lo sapiara!!!


PEKERMAN!!!

Los vi puessss los vi!!!!!!!




Claro q:

1. Aun NO ha firmado y .....eso y nada es lo mismo!!!!
2. Repu de Pp???? .... eso y nada es lo mismo!!!!


:P:P:P

wessy
05-01-2012, 19:45:23
2. Repu de Pp???? .... eso y nada es lo mismo!!!!


:P:P:P

jajajajajaja

!!! OoOops !!!
06-01-2012, 17:25:33
q etiquetas mas raras !!!!

:P:P:P

Pepe ™
06-01-2012, 17:33:11
q etiquetas mas raras !!!!

:P:P:P

jajajajajjajjajajaj


Solo adivinaste vos y el Messias, les debo la repu..!!

Tyler Durden
07-01-2012, 07:49:45
Yo estoy absolutamente seguro que el técnico será Pekerman, les apuesto lo que sea... 8)