Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : José Mourinho espera regresar a dirigir en Inglaterra

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
* J@CK *
26-12-2011, 11:07:03
El técnico portugués José Mourinho afirmó que se siente "muy feliz" en el Real Madrid pero que "en un par de años" le gustaría regresar a la Liga Premier y entrenar a "un buen club" inglés.

"Estoy muy, muy feliz en el Real Madrid, es una gran experiencia para mí. Creo que seguramente es el mejor club de la historia del fútbol y no querría perderme la oportunidad de trabajar aquí, pero mi pasión es Inglaterra", confesó Mourinhoa la cadena de radio BBC4.

El entrenador portugués agregó que su próximo paso "será regresar y, si es posible", quedarse "mucho tiempo" en la Liga inglesa.

Mourinho, quien dirigió al Chelsea londinense, firmó en 2010 un contrato de cuatro temporadas con el club blanco, actual líder de la Liga española.

"Dadme un club dentro de un par de años, un buen club" en la Liga inglesa, señaló.

En Inglaterra se habla constantemente de la posibilidad de que Mourinho pueda regresar a la Premier al término de su contrato con el Madrid dentro de dos años para entrenar al Manchester United, cuando se retire su veterano técnico, Alex Ferguson.

Ferguson, de 70 años, lleva un cuarto de siglo entrenando al United.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lord Mago
26-12-2011, 11:14:10
Que se vaya para que vuelva a ser el segundon del ManU...

Pepe ™
26-12-2011, 12:14:04

No entendí :S :S

Lord Mago
26-12-2011, 12:23:54
No entendí :S :S

Depronto no me hice entender... Me refería a que al equipo que llegue seguirá de segundon detras del ManU...

Pepe ™
26-12-2011, 12:27:00
Depronto no me hice entender... Me refería a que al equipo que llegue seguirá de segundon detras del ManU...

ahh :S

por un momento pensé que lo mandabas pal manchester :S

Ya te iba a dar la R Roja :P

Lord Mago
26-12-2011, 12:38:57

No ome, como se te ocurre que yo le quisiera hacer semejante daño a Sir Alex Fergusson... :L

EL*BARTO
26-12-2011, 12:56:41

No ome, como se te ocurre que yo le quisiera hacer semejante daño a Sir Alex Fergusson... :L

En Inglaterra se habla constantemente de la posibilidad de que Mourinho pueda regresar a la Premier al término de su contrato con el Madrid dentro de dos años para entrenar al Manchester United, cuando se retire su veterano técnico, Alex Ferguson.

:P

solo rumores!!!

Heráclito
26-12-2011, 12:58:41
Pues si reemplazan a Fergusson (cuando se jubile) con Mourinho, el MU quedaría muy bien.

!HANK!
26-12-2011, 13:07:53

Te recuerdo viejo que el Manchester City anda de puntero. Aunque aún no se acaba pero ya lleve ventaja.

Pues si reemplazan a Fergusson (cuando se jubile) con Mourinho, el MU quedaría muy bien.

sería un reemplazo excelente. Aunque la filosfia del Manchester no creo que se acople con la mentalidad de Mourinho. Bueno en su momento tampoco se acoplaba la del Real Madrid.

será esperar

hernan2468
26-12-2011, 14:13:29
a que, ya se esta churretiando el mesias de los blancos

Lord Mago
26-12-2011, 19:59:28
Te recuerdo viejo que el Manchester City anda de puntero. Aunque aún no se acaba pero ya lleve ventaja.

Parce, el ManCity me recuerda al Chelsea cuando se volvio "millonario" hace como 6 o 7 años, goleaba a todo el mundo, iba en un intenso "cabeza a cabeza" por la punta de la liga con el ManU, en resumen fué una tromba al mando de Mourinho, y su máximo logro internacional fue la final de la UCL que justamente, perdió con ManU.

Si, ganó varias ligas, la FA Cup, no se puede negar que el Chelsea se volvió un equipazo, y hasta famoso consiguiendo hinchas en todo el mundo, pero no pasó de ahí, y a pesar de esas victorias siempre estuvo bajo la sombra del verdadero gigante... Y ahora creo que no va ni de tercero en la liga...

Es posible que el ManCity siga la misma senda... Que ahora le gane y golee a todos en la liga, pero que no pase de ahí, o si no vea como con esa "tromba", no pasó a octavos de final de la UCL. :L

Pepe ™
27-12-2011, 09:16:33
Parce, el ManCity me recuerda al Chelsea cuando se volvio "millonario" hace como 6 o 7 años, goleaba a todo el mundo, iba en un intenso "cabeza a cabeza" por la punta de la liga con el ManU, en resumen fué una tromba al mando de Mourinho, y su máximo logro internacional fue la final de la UCL que justamente, perdió con ManU.

Si, ganó varias ligas, la FA Cup, no se puede negar que el Chelsea se volvió un equipazo, y hasta famoso consiguiendo hinchas en todo el mundo, pero no pasó de ahí, y a pesar de esas victorias siempre estuvo bajo la sombra del verdadero gigante... Y ahora creo que no va ni de tercero en la liga...

Es posible que el ManCity siga la misma senda... Que ahora le gane y golee a todos en la liga, pero que no pase de ahí, o si no vea como con esa "tromba", no pasó a octavos de final de la UCL. :L

te debo la repu...

y cabe anotar que ya los alcanzamos en puntos :)