PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : porque no de legaliza la yerba


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mrcarlos8778
25-12-2011, 17:01:43
Empecemos por dar razones para tener validez mi opinion

Soy Ing Quimico , con maestria y un MBA..todo en USA....los primeros 5 años fui Investigador Asociado en la Division de R&D de una empresa lider mundial de productos de consumo...de nuevo , en USA

Mi primer contacto con este tema lo tuve en mi primer empleo....personal de la DEA ( asi como suena) nos dio una charla a un grupo de "cientificos" para contarnos que se estaban iniciando estudios para PROBAR que l cannabinol era nocivo!!!!! ( como hombres de ciencia quedamos ATERRADOS..los resultados de un estudi solo se saben LUEGO DE FINALIZAR el estudio).

Obviamente , me pico la curiosidad y probe rapidamente la "sustancia maldita".......con excelentes resultados , valga anotar .