PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Chistes!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WEEMANII
23-12-2011, 08:54:33
Parceros.....los chistes pa´l viernes Pre-navidad

Que son 3 lesbianas y 3 ciegos en una habitación? 6 personas que no ven una verga!!

Los Reyes Magos: -Traje Mirra, usted que trajo? -Yo traje Incienso, usted? -Yo traje Oro -Mucho hpta!. Dijimos que regalo máximo de 20 mil

Una quinceañera tan fea pero tan fea que cuando sono el vals, todos bailaron fue con el papa.

Un man tan demalas que se lo llevó el putas y lo dejó caer

Nunca pienses que en la vida lo justo es lo correcto, porque si te metes un dedo en el culo, te queda justo pero no es correcto.

Iban 2 borrachos en el carro y le dice uno a otro: - Cuidado malparido con esa curva, y el otro responde: - Y luego usted no es el que está manejando?

¿Qué es peor a que te violen 10 piratas? -Que el Capitán Garfio te meta el dedo en el culo

Giovanny Ayala Ft Justin Bieber - A chillar a otra parte Baby

Un marica se fue a hacer el examen de la próstata y cuando el doctor le mete el primer dedo le pregunta: ¿Qué siente? - Siento que te amo.

Mamá puedo jugar con el perro? - No chino mk que lo muerde! – Mami, déjame jugar con el hpta perrooo! -Está bien no chimbiee mas y vaya - ¡Ay sí, para que me muerda...la chimba

HOMOSEXUAL: El que le gusta otro de su mismo sexo.... MARICA: el que presta plata, y sirve de fiador.