PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : resolución de vídeo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
22-12-2011, 14:59:57
buenas, hice unos vídeos con mi cámara en alta definición, los copie a una memoria y los intente ver en mi dvd pero no fue posible , salia un mensaje que decía resolución de vídeo no admitida, por medio de total video converter le cambia al vídeo en cuestión tanto la resolución como el formato pero el resultado sigue siendo el mismo por lo que apelo al foro buscando una solución, agradecería mucho a quien me pudiera colaborar con este inconveniente, gracias y saludos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
icaro9
30-12-2011, 23:31:05
Para lo de la resolución intenta simplemente reproducirlo con otro programa, recomiendo el media player classic o vlc (la resolución no debería ser problema en el PC). Por otro lado, parece un problema de drivers osea no tienes instalados los que requieren los videos en cuestión, prueba instalando un paquete como el Combined Community Codec Pack que trae todos los comunes.

Espero te ayude

HOMER.
31-12-2011, 00:03:21
Para lo de la resolución intenta simplemente reproducirlo con otro programa, recomiendo el media player classic o vlc (la resolución no debería ser problema en el PC). Por otro lado, parece un problema de drivers osea no tienes instalados los que requieren los videos en cuestión, prueba instalando un paquete como el Combined Community Codec Pack que trae todos los comunes.

Espero te ayude

man le agradezco mucho su atención, pero mi inconveniente es cuando intento vero los vídeos en el dvd, allí es cuando me es imposible visualizarlos, de todas formas muchas gracias mi hermano, saludos

-->FEDE<--
03-01-2012, 09:07:47
man le agradezco mucho su atención, pero mi inconveniente es cuando intento vero los vídeos en el dvd, allí es cuando me es imposible visualizarlos, de todas formas muchas gracias mi hermano, saludos


intente pasando los videos a formatos mpeg2

HOMER.
05-01-2012, 23:37:50
intente pasando los videos a formatos mpeg2

mi hermano su sugerencia fue muy acertada, muchísimas gracias man