PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Junior Campeon Liga Postobon


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
starlyn
21-12-2011, 21:16:11
http://static.ligapostobon.com.co/sites/default/files/final/2011-2/940x150_junior-campeon.jpg



http://www.youtube.com/watch?v=v0vrm...ature=youtu.be (http://www.youtube.com/watch?v=v0vrmNyoUtc)


El partido inició con un Once Caldas decidido a buscar el pórtico defendido por Sebastián Viera. Mientras que Junior intentaba darle control a la pelota en el medio campo.

A los 9 minutos del primer tiempo se produjo la primera opción de riesgo. Tras un pase de Jorge Núñez, José Moreno llegó mano a mano con el arquero Viera, quien finalmente rechazó el balón.

3 minutos más tarde el equipo local tuvo una nueva oportunidad para marcar. Ayron del Valle disparó en el área y obligó a Viera a mandar la pelota al tiro de esquina.

Posteriormente, Junior tuvo la chance más clara. Luis Carlos Ruiz estrelló la pelota en el horizontal, tras un potente remate de media distancia.

Con el pasar de los minutos, Junior se hizo fuerte en la mitad del terreno ante un Once Caldas que apelaba a los disparos de media distancia para inquietar el pórtico tiburón.

Entre los 21 y 30 minutos Jefferson Cuero, quien ingresó en sustitución de José Moreno, remató en tres oportunidades al arco.

Cuando parecía que la primer parte iba a finalizar igualada a cero goles, John Pajoy puso en ventaja al conjunto blanco, tras aprovechar un error de la zaga tiburona.

Comienza pateando Atlético Junior.

Gio Hernández remata y GOOOL. Junior 1-0.
Nuñez remata y GOOOL. O. Caldas 1-1.
Valencia remata y GOOOL. Junior 2-1.
Pajoy remata y ATAJÓ Viera, O. Caldas 1-2.
German remata y GOOOL. Junior 3-1
Del Valle remata y GOOOL. O. Caldas 2-3.
Paez remata y GOOOL. Junior 4-2.
Veltrán remata y ERRÓ, remate en el palo. Atlético Junior es CAMPEÓN.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
wessy
21-12-2011, 21:18:56
Por el bien del fútbol de chibchombia menos mal ganó junior.

Santiago C.
21-12-2011, 21:19:54
Nooooooooooooooooo Ombe, Ahora Quien Se Aguanta A Los Costeños Con Lo De Junior Tu Papá :S :S :S :S

wessy
21-12-2011, 21:22:19
Nooooooooooooooooo Ombe, Ahora Quien Se Aguanta A Los Costeños Con Lo De Junior Tu Papá :S :S :S :S

Eso o a otros diciendo que son campeones de la libertadores sin haber jugado el repechaje ¬¬

Lord Mago
21-12-2011, 21:27:02
Bien por el Junior que ganó, me parece que los dos partidos de la final fueron buenos.

Lastima por el Once que no supo aprovechar mas la localía, aunque se destaca que el técnico busco atacar mas para ganar en el terreno y no irse a los penales.

Mas allá de que el Junior haya ganado, bien por los dos equipos que jugaron un buen partido.



Nooooooooooooooooo Ombe, Ahora Quien Se Aguanta A Los Costeños Con Lo De Junior Tu Papá :S :S :S :S

Yo siempre me he preguntado, según sus hinchas, Junior es el "papá" de quien???? :L

ALBAFIKA DE PISCIS
21-12-2011, 21:30:23
Bien por el Junior que ganó, me parece que los dos partidos de la final fueron buenos.

Lastima por el Once que no supo aprovechar mas la localía, aunque se destaca que el técnico busco atacar mas para ganar en el terreno y no irse a los penales.

Mas allá de que el Junior haya ganado, bien por los dos equipos que jugaron un buen partido.





Yo siempre me he preguntado, según sus hinchas, Junior es el "papá" de quien???? :L


MILLONARIOS, NACIONAL Y EN MENOR MEDIDA AMERICA :laughing9:

ALBAFIKA DE PISCIS
21-12-2011, 21:31:25
Esta y mas novedades sobre el titulo en el tema oficial del junior!!! En pocos minutos actualizo!!!!!

Lord Mago
21-12-2011, 21:37:05
MILLONARIOS, NACIONAL Y EN MENOR MEDIDA AMERICA :laughing9:




Pppffff.... papá del Nacional... :L

Cuando tenga al menos 10 títulos (los que tiene Nacional actualmente) hablamos... :L

Y dizque papá del América... Ppppfffffffffffffffff :L :L :L :L :L

Ahora los rojos andan en la desgracia, pero cuando Junior gane 5 títulos de liga consecutivos (y por si no sabía o no recuerda, en esa época eran torneos de UN AÑO y no los circos semestrales que vemos ahora), tenga mas de 13 títulos y llegue a 4 finales de Libertadores (así las pierda todas) hablamos...

De todos modos, felicitaciones al Junior por su nuevo título, merecido por cierto.

.eL PaNa ®
21-12-2011, 21:38:21
ps felicitaciones a los corronchos, lastima por el once, lo unico que me alegra es que millonarios no jugara la libertadores jajaja

wessy
21-12-2011, 21:44:22
Ahora los rojos andan en la desgracia, pero cuando Junior gane 5 títulos de liga consecutivos (y por si no sabía o no recuerda, en esa época eran torneos de UN AÑO y no los circos semestrales que vemos ahora), tenga mas de 13 títulos y llegue a 4 finales de Libertadores (así las pierda todas) hablamos...

De todos modos, felicitaciones al Junior por su nuevo título, merecido por cierto.

:heart: jajajaja ud si reconoce lo que son dos buenos equipos :P

ALBAFIKA DE PISCIS
21-12-2011, 21:44:36
solo reponderé esta vez dado que al tener mas rango que yo me pueden joder mis stats!!! Tenemos menos titulos de eso no hay duda, al menos ninguno de nuestros titulos esta manchado con investigaciones sobre narcopatrocinio!!!!! Y repito lo del dicho de junior tu papá se debe al hecho de que sus equipos apabullaban a todos los de colombia pero siempre encontraban su piedra!!!!1

KROW
21-12-2011, 21:45:32
Junior es el papa del america... Patriotas tambien :D

Lirikal Flow
21-12-2011, 21:47:21
felicitaciones al Junior, hay que ser sinceros...se lo merecian y que porterazo tienen, la figura para mi concepto.

.eL PaNa ®
21-12-2011, 21:47:30
solo reponderé esta vez dado que al tener mas rango que yo me pueden joder mis stats!!! Tenemos menos titulos de eso no hay duda, al menos ninguno de nuestros titulos esta manchado con investigaciones sobre narcopatrocinio!!!!! Y repito lo del dicho de junior tu papá se debe al hecho de que sus equipos apabullaban a todos los de colombia pero siempre encontraban su piedra!!!!1


pfff si lo decis por Nacional nunca se ha demostrado nada, y si algun dia llegan a demostrar algo hablamos...

ALBAFIKA DE PISCIS
21-12-2011, 21:49:10
OTRA PERLA PARA ILUSTRARNOS: EL TERMINO "CORRONCHO" ES SUNA DJETIVO QUE SE CREÓ EN LA REGION CARIBE DE COLOMBIA DURANTE LA PRIMERA MITAD DEL SIGLO XX PARA REFERIRSE A TODAS AS PERSONAS QUE PROVENIAN DEL INTERIOR DEL PAIS. Llamaban mucho la atencion su forma de vestir y actuar en estas tierras!! Por alguna razón, la cual no he encontrado, el termino fue expropiado y ahora se aplica en nuestra contra :laughing9::laughing9::laughing9:

Heráclito
21-12-2011, 22:04:35
Felicitaciones al Junior. Ganó el mejor, aunque decirlo en esta Liga nivelada por lo bajo no es que sea un gran elogio. Pero en tierra de ciegos el tuerto es rey.

wessy
21-12-2011, 22:06:23
solo reponderé esta vez dado que al tener mas rango que yo me pueden joder mis stats!!! Tenemos menos titulos de eso no hay duda, al menos ninguno de nuestros titulos esta manchado con investigaciones sobre narcopatrocinio!!!!! Y repito lo del dicho de junior tu papá se debe al hecho de que sus equipos apabullaban a todos los de colombia pero siempre encontraban su piedra!!!!1


jajajaja si clarooooo será que papi Char no tienen billete y esos no son unos santos, equipo y/o empresario colombiano que no haya sido manchado por el narcotrafico que lance la primera piedra. Junior siempre tuvo equipazos de argentinos, lo mismo Millonarios o Nacional, deja de decir vainas sin sentido.

ALBAFIKA DE PISCIS
21-12-2011, 22:10:26
jajajaja si clarooooo será que papi char no tienen billete y esos no son unos santos, equipo y/o empresario colombiano que no haya sido manchado por el narcotrafico que lance la primera piedra. Junior siempre tuvo equipazos de argentinos, lo mismo millonarios o nacional, deja de decir vainas sin sentido.

nunca hemos entrado en lsita clinton y el unico cartel qu existio en la costa no se le permitio intervenir con el equipo!!!! Ademas siempre nos han jodido en esta liga, de eso si no pueden decir que no....

wessy
21-12-2011, 22:15:29
nunca hemos entrado en lsita clinton y el unico cartel qu existio en la costa no se le permitio intervenir con el equipo!!!! Ademas siempre nos han jodido en esta liga, de eso si no pueden decir que no....

¬¬ si claro... por eso digo los Char son unos santos... A todos los equipos los han perjudicado en esta liga jajajaja todos se quejan de que los roban.

ALBAFIKA DE PISCIS
21-12-2011, 22:37:11
Cierto, los que no han estado en la Rosca del momento siempre los han jodido!!!!

ALBAFIKA DE PISCIS
21-12-2011, 23:11:37
http://www.youtube.com/watch?v=TAUbrt2g8ro&feature=g-u&context=G2c06abeFUAAAAAAAAAA

Ψ►ĐARTH MAUL◄Ψ
21-12-2011, 23:15:01
Junior sacó la casta y es justo campeón, y ese Bacca está para cosas grandes.

ALBAFIKA DE PISCIS
21-12-2011, 23:15:59
http://www.youtube.com/watch?v=ftLAhG0cYSo&feature=youtu.be

Eddie Vedder
22-12-2011, 00:02:52
Y ya a Bacca lo vendieron por alla a un equipo de Bulgaria :S

Hannibal Lecter
22-12-2011, 05:48:59
yo quería que ganara el once ome.. :S

pero fue una buena final y gano el que mejor hizo las cosas!
los hinchas del junior me caen como patada en los huevos pero es absurdo demeritar el trabajo de un buen equipo.

NICO CANADA
22-12-2011, 07:47:13
Bien por Junior hay que admitirlo el Mejor Portero del Torneo lo tiene el equipo Barranquillero
Grande Sebastián Viera :prayer:

ALBAFIKA DE PISCIS
22-12-2011, 08:08:39
http://www.youtube.com/watch?v=n9okNFJTPpM&feature=g-u&context=G2bb519aFUAAAAAAAJAA

hernan2468
22-12-2011, 08:27:25
felicitaciones al junior, un titulo mas que merecido

Tyler Durden
22-12-2011, 08:33:44
Yo quería que ganara el Caldas pero bien por el Junior, lo merecía.

**.:KuN:.**
22-12-2011, 08:35:11
No se que es mas lindo; que los paisas, rolos y vallunos se hallan quedado sin una mierda, o dar la vuelta olimpica silenciando a una ciudad entera!! JUNIOR TU PAPA!

anmalobo
22-12-2011, 08:42:38
ps felicitaciones a los corronchos, lastima por el once, lo unico que me alegra es que millonarios no jugara la libertadores jajaja

totalmente de acuerdo jajaajajajaajajajajajajajajajaajajjaaja

Tyler Durden
22-12-2011, 08:49:23
lo unico que me alegra es que millonarios no jugara la libertadores jajaja

:toothy9: :toothy9: :toothy9: :toothy9: :toothy9: :toothy9:

santiago®
22-12-2011, 09:11:12
No se que es mas lindo; que los paisas, rolos y vallunos se hallan quedado sin una mierda, o dar la vuelta olimpica silenciando a una ciudad entera!! JUNIOR TU PAPA!

Fresco que ya celebramos en el primer semestre.

Felicidades al junior, demostrando que cierto calvo hpta que qeuria que el cheche se fuera a especular, estaba equivocado

juanpawaiano
22-12-2011, 09:24:01
Felicitaciones al Junior y a su hinchada, fue una buena final, los dos partidos estuvieron emotivos y justo campeón el equipo de Barranquilla.

Hay que hacerle fuerza a Nacional, Junior y mi ONCE del alma en la Libertadores...

EL*BARTO
22-12-2011, 09:26:14
Felicitaciones a los hinchas del Junior y a los del Once también, cualquiera de los dos equipos se merecia el titulo!!!

Se sacaron la espinita de hace dos años cuando el Once los dejo en Barranquila con las camisetas de Junior Campeon debajo del uniforme :P

☠Xavi Camorra☠
22-12-2011, 10:09:39
erda!!!! Felicitaciones a todos los hinchas del Junior, que se la gozen y que no se les suba la victoria a la cabeza.

INDIVIDUAL
22-12-2011, 10:09:59
buen campeon

Lirikal Flow
22-12-2011, 14:17:37
quien lo creyera, los 2 jugadores que marcaron por el once fueron los mismos que desperdiciaron los penales...

Hannibal Lecter
22-12-2011, 14:20:32
No se que es mas lindo; que los paisas, rolos y vallunos se hallan quedado sin una mierda, o dar la vuelta olimpica silenciando a una ciudad entera!! JUNIOR TU PAPA!

y ud al finales del diminuto o del junior? ...el propio bipolar :S

!HANK!
22-12-2011, 16:10:51
buena por el Junior.

Ahora pal 2012 antes de q se acabe el mundo y celebrar el campeon del apertura

Lord Mago
22-12-2011, 18:38:25
solo reponderé esta vez dado que al tener mas rango que yo me pueden joder mis stats!!! Tenemos menos titulos de eso no hay duda, al menos ninguno de nuestros titulos esta manchado con investigaciones sobre narcopatrocinio!!!!! Y repito lo del dicho de junior tu papá se debe al hecho de que sus equipos apabullaban a todos los de colombia pero siempre encontraban su piedra!!!!1


Si le preocupa que lo llenen de roja, creo que mejor no hubiera hecho el comentario sobre el "narcopatrocinio" de algunos equipos en Colombia... creame que por eso algún fanático se podría ofender con facilidad, y si le podrían "joder sus stats".


Si lo dice por el supuesto "narcopatrocinio" al Nacional, ellos solo ganaron un título local en la época que Pablo Escobar disque era el dueño del equipo entre 1985 y 1993: El título de 1991. El siguiente título fue el de 1994... ah, pero verdad que en ese año Pablo Escobar ya estaba muerto y el Cartel de Medellín extinto... Y el DIM disque también era propiedad de Escobar, pero en los 80's y 90's no ganó nada... que cosa no????

Y si, hay que reconocer que el Junior siempre es un equipo dificil y mas cuando juegan en el metro, pero decir "Junior tu papá", aparte de sonar pretensioso y pedante, puede resultar ofensivo para los mas fanáticos de algún equipo.


De nuevo repito, felicitaciones al Junior, fue un justo campeón, y ojalá no lo desarmen para que no vaya a pasar pena a la Libertadores.



:heart: jajajaja ud si reconoce lo que son dos buenos equipos :P

Sin ánimos de ofender, pero un equipo que no sabe lo que es jugar una final de Libertadores, Suramericana, o las otroras Conmebol o la Mercopobre como despectivamente se le llamaba a ese torneo, no puede ser el "papá" de nadie.

sr_alucard
22-12-2011, 21:40:51
No se que es mas lindo; que los paisas, rolos y vallunos se hallan quedado sin una mierda, o dar la vuelta olimpica silenciando a una ciudad entera!! JUNIOR TU PAPA!
¿El Junior es papá de quien?
Contra Nacional
Historial
213 veces el fútbol colombiano ha visto enfrentar a este par de equipos, que durante 1954 y 1966 no tuvo los choques debido a la no participación del Junior. 80 triunfos para Nacional (250 goles), 69 victorias para los de Barranquilla (238 anotaciones) y 64 empates es el desglose de esta contienda.80 es mayor que 69...

Contra Millonarios
El historial de enfrentamientos entre azules y rojiblancos es de 192 partidos, 75 triunfos azules, 45 empates y 72 triunfos costeños.
No es tanta la diferencia, pero, 75 > 72.

Contra America:
Estadísticas históricas:
Total de enfrentamientos: 173 (87 en Cali)
Ganados por América: 72 (52 en Cali)
Ganados por Junior: 52 (11 en Cali)
Empates: 49 (24 en Cali)
Goles a favor del América: 278 (173 en Cali)
Goles a favor del Junior: 225 (78 en Cali72 > 52

¿Entonces son papás de quien? (Las estadisticas pueden variar un poco, pero si mucho igualarian a Millonarios en cuanto a triunfos...)

¿Será que los "hijos" siempre superan a los "papás"?:rolleyes:

¿Será que han ganado más estrellas que los equipos mencionados, pero nadie se dio cuenta? :laughing9:

y MeSsIaS fuera de eso es de Cartagena, es tan mediocre el equipo de su ciudad que debe hacerle fuerza al unico equipo costeño decente? xD

ALBAFIKA DE PISCIS
22-12-2011, 22:04:31
¿El Junior es papá de quien?
Contra Nacional
80 es mayor que 69...

Contra Millonarios
No es tanta la diferencia, pero, 75 > 72.

Contra America:
72 > 52

¿Entonces son papás de quien? (Las estadisticas pueden variar un poco, pero si mucho igualarian a Millonarios en cuanto a triunfos...)

¿Será que los "hijos" siempre superan a los "papás"?:rolleyes:

¿Será que han ganado más estrellas que los equipos mencionados, pero nadie se dio cuenta? :laughing9:

y MeSsIaS fuera de eso es de Cartagena, es tan mediocre el equipo de su ciudad que debe hacerle fuerza al unico equipo costeño decente? xD

Compa me conozco las STATS sobre los enfrentamientos. Como dije, los equipos del interior se paseaban y pasean por Colombia, pero cuando ju(gaban.juegan) contra Junior siempre les ha complicado la vida. Nunca dije que tuvieramos superioridad estadistica :laughing9:

Por cierto me parece un tanto curioso que siendo uds Users de Alto rango no hayan intervendio en el tema referente a la moderacion del lenguaje. Si bien usé la palabra Narcopatrocinio no hice referencia a ningun equipo en particular. Creen que se oye bien el uso de las palabras CORRONCHO o mamaburra que han usado algunos users?...

.eL PaNa ®
22-12-2011, 22:13:39
pues para mi y en Medellín corroncho no es ningun insulto es como un sinonimo de costeño, no se en Barranquilla que significara ni se si eso les ofende :rolleyes:

sr_alucard
22-12-2011, 22:15:33
pues para mi y en Medellín corroncho no es ningun insulto es como un sinonimo de costeño, no se en Barranquilla que significara ni se si eso les ofende :rolleyes:
De acuerdo a personas conocidas de la costa, corroncho es similar a decirle a alguien montañero aqui, es decir, lo asumen como un insulto.

MISTER BARÇA
23-12-2011, 00:00:48
bien x junior :thumbup:

starlyn
23-12-2011, 00:05:38
¿El Junior es papá de quien?
Contra Nacional
80 es mayor que 69...

Contra Millonarios
No es tanta la diferencia, pero, 75 > 72.

Contra America:
72 > 52

¿Entonces son papás de quien? (Las estadisticas pueden variar un poco, pero si mucho igualarian a Millonarios en cuanto a triunfos...)

¿Será que los "hijos" siempre superan a los "papás"?:rolleyes:

¿Será que han ganado más estrellas que los equipos mencionados, pero nadie se dio cuenta? :laughing9:

y MeSsIaS fuera de eso es de Cartagena, es tan mediocre el equipo de su ciudad que debe hacerle fuerza al unico equipo costeño decente? xD


donde consiguen esas estadisticas, yo estoy buscado las de todos los equipos y nada...

efeso
23-12-2011, 00:40:34
Cada ekipo cuando keda campeon, por ese instante es un ekipo grande, inmenso,,junior lo es ahora mismo,,y lo ke importa es celebrar y disfrutar la 7ma estrella....entrar en discusiones sin sentido le kita gracia a lo ke importa,,ser campeon,,

Lord Mago
23-12-2011, 07:03:48
Por cierto me parece un tanto curioso que siendo uds Users de Alto rango no hayan intervendio en el tema referente a la moderacion del lenguaje. Si bien usé la palabra Narcopatrocinio no hice referencia a ningun equipo en particular. Creen que se oye bien el uso de las palabras CORRONCHO o mamaburra que han usado algunos users?...





Hombre, si aquí alguien le ha faltado al respeto a ud., a su región, o ha hecho un comentario que considere ofensivo, simplemente reportelo con el botón de denunciar (el triangulo rojo que aparece al lado del botón para dar reputación).

Mientras nadie tome esa acción, creame que le queda muy duro a los moderadores entrar tema por tema a ver quien dijo una mala palabra o quien dijo algo que le pueda sonar ofensivo a alguien.

Tyler Durden
23-12-2011, 07:07:27
pues para mi y en Medellín corroncho no es ningun insulto es como un sinonimo de costeño, no se en Barranquilla que significara ni se si eso les ofende :rolleyes:


Pues hasta donde entiendo el corroncho es al costeño como la nea al paisa, ñero al bogotano... como el iguazo para el colombiano en general... no es un insulto refiriéndose a la gente de la región en general sino específicamente a la "chusma" de la misma...

Creo yo...

Ojalá no desarmen ahora al Junior para la Libertadores, se va Bacca, ojalá lleven un jugador que dé la talla.

GABRIEL
23-12-2011, 09:42:33
Pppffff.... papá del Nacional... :L

Cuando tenga al menos 10 títulos (los que tiene Nacional actualmente) hablamos... :L

Y dizque papá del América... Ppppfffffffffffffffff :L :L :L :L :L

Ahora los rojos andan en la desgracia, pero cuando Junior gane 5 títulos de liga consecutivos (y por si no sabía o no recuerda, en esa época eran torneos de UN AÑO y no los circos semestrales que vemos ahora), tenga mas de 13 títulos y llegue a 4 finales de Libertadores (así las pierda todas) hablamos...

De todos modos, felicitaciones al Junior por su nuevo título, merecido por cierto.



grande mago ¡¡¡¡¡¡

si somos razonables....los papás de todos son el nacional y el 11 caldas....por que ???????


pues facil ¡¡


quienes son los "unicos" dos equipos de colombia que tienen en su haber....de a titulo de la copa mas importante de america ?????


osea la libertadores......pues si........esos el verde y el 11 ....¡¡¡¡¡


creo que cuando algun equipo llegue a esas dimensiones pueden mirar de tu a tu....a estos dos "colosos"





jjuaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡ los mate ¡¡¡

:P

santiago®
23-12-2011, 11:04:10
Siempre he sabido que corroncho es el de la costa, pero al parecer para ellos es insultante, bueno ya se para la proxima

Hannibal Lecter
23-12-2011, 11:05:59
igual que se maten a punta de ron y farra y el año entrante que traten de hacer algo en la libertadores!

EL*BARTO
23-12-2011, 18:06:38
Compa me conozco las STATS sobre los enfrentamientos. Como dije, los equipos del interior se paseaban y pasean por Colombia, pero cuando ju(gaban.juegan) contra Junior siempre les ha complicado la vida. Nunca dije que tuvieramos superioridad estadistica :laughing9:

Por cierto me parece un tanto curioso que siendo uds Users de Alto rango no hayan intervendio en el tema referente a la moderacion del lenguaje. Si bien usé la palabra Narcopatrocinio no hice referencia a ningun equipo en particular. Creen que se oye bien el uso de las palabras CORRONCHO o mamaburra que han usado algunos users?...





Mucho drama.... sin animo de entrar en polemicas no vi ninguna ofensa de ningún usuario, solamente opiniones, algunas provocadoras pero sin faltarle al respeto a nadie!!!

De resto todo lo que lei fueron simplemente opiniones!!!

Verdades o mentiras?????? ni idea, dejemos el drama y si decimos algo provocador no esperemos que los demás nos contesten de la mejor manera, mas bien disfrutemos de este espacio pa compartir.... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh se me olvidaba.....


FELIZ NAVIDAD PA TODOS!!!!!


http://www.resultados-futbol.com/papa-noel-cule-rf_34873.jpg