PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "echar reversa de pa'tras" de Bolillo: una de las 9 frases más controvertidas de 2011 del fútbol


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
20-12-2011, 16:11:04
Y eso que no está la que dijo el DT antioqueño en Copa América: "echar reversa de pa'tras".


El año que termina ha visto desfilar toda clase de personajes. Ricos que sucumben ante los silbidos, vendedores que prometen hazañas de humo y planes previos a un partido que mueren porque el balón ha desaparecido o porque hagas lo que hagas el resultado es siempre la derrota.

Nada enciende más la oratoria que un clásico y este año Barcelona y Real Madrid se han medido en cinco ocasiones, en una temporada en la que el fútbol, como casi siempre, domina a la hora de expresar sin cortapisas el estado de ánimo, a veces con aciertos insospechados.
Las siguientes son, por orden cronológico, las 9 frases más rotundas de 2011 de fútbol (la fecha y el mes en que se pronunciaron):
29/01: "Se acertó con este hombre, cuya solvencia ha mirado el Gobierno escrupulosamente" (El presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, tras la compra del 80 por ciento de las acciones del Racing de Santander por el empresario indio Ashan Ali Syed, que luego incumplió sus promesas de inversión).
09/02: "Cansa mucho jugar al fútbol sin balón" (El seleccionador colombiano Hernán Darío Gómez tras perder con España en un amistoso en Madrid).
03/02: "Prefiero ser el saco de boxeo que golpean los cobardes. Así nací, así crecí y así moriré, sin miedo a decir las verdades" (José Mourinho tras la polémica abierta por una queja suya sobre los horarios).
26/04: "Él es el puto jefe y el puto amo aquí, en la sala de prensa, y yo no quiero competir" ('Pep' Guardiola al referirse a José Mourinho en la sala de prensa del Real Madrid en la víspera de la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, que ganó su equipo por 0-2).
27/04: "Josep Guardiola es un fantástico entrenador de fútbol pero ha ganado una 'Champions' que a mí me daría vergüenza ganarla con el escándalo de Stamford Bridge. Y este año, si la gana, será con el escándalo del Bernabéu" (José Mourinho tras perder 0-2 con Barcelona y quejándose del arbitraje).
07/05: "Es un tío de puta madre. Yo me llevo muy bien con él, pero es capaz de robarte la cartera también y luego encima te pide perdón y queda como Dios, con la forma de hablar que tiene" (El entrenador del Osasuna, José Luis Mendilibar, al referirse a su colega del Zaragoza, Javier Aguirre).
14/09: "Me silban porque soy guapo, rico y un gran futbolista, y me tienen envidia" (Cristiano Ronaldo, en respuesta a los silbidos en el campo del Dinamo de Zagreb).
15/09: "La reunión ha sido una merienda de negros y una golfada" (José María Cruz, vicepresidente del Sevilla, tras una reunión en la sede de la Liga para hablar del reparto de los derechos televisivos).
16/09: "No sabes cómo jugarles: les aprietas, y te hacen un ocho; les esperas, también" (José Luis Mendilibar, técnico del Osasuna en la víspera del partido con Barcelona. Perdieron por 8-0).


http://www.futbolred.com/otras_competencias/noticias_otrascomp/frase-de-bolillo-una-de-las-9-mas-controvertidas-de-2011-del-futbol/10920911 (http://www.futbolred.com/otras_competencias/noticias_otrascomp/frase-de-bolillo-una-de-las-9-mas-controvertidas-de-2011-del-futbol/10920911)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
20-12-2011, 16:19:52
Bolillo.... el chimoltrufio del futbol :S

karenalga
20-12-2011, 16:36:02
Por su hablado les conoceréis......

La cultura y el respeto es algo que se demuestra por la boca...y aun asi nos sorprendemos de que pase lo que pase..o no, bolillo????

Pepe ™
20-12-2011, 17:01:35
las peleas entre Pep y Mou de lo mejor del 2011

Tyler Durden
20-12-2011, 17:02:59
Bolillo.... el chimoltrufio del futbol :S

Pa' qué le digo que no si si... :laughing9: