PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que Tan Factible es Poder Ingresar la UN ?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Ivanco
20-12-2011, 15:23:12
Muchachos!! Quisiera saber que Provavilidades tiene uno en Pasar el Examen de Admision de la Universidad Nacion en Medicina. y si en verdad, el Examen es algo casi Imposible como me dijo un Dia un Amigo!! Tambien seria Bueno saber Opiniones de Personas que ya esten Matriculados en la Nacional, Me pudiesen comentar, como les parece la Metodologia, y la calidad de Educacion que ally se Aprende, es de Vital Importancia y agradeceria a todo aquel que me Pueda ayudar en este Tema!!

Muchas Gracias!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
panado
21-12-2011, 18:10:19
a ver, yo estudio en la sede medellin, pero el examen tengo entendido que es el mismo: yo pasé en el primer intento, era la carrera mas dificil de pasar, y en mi colegio honestamente nos enseñaron demasiado poco en matematicas, fisica, quimica....me parece que lo importante es saber leer bien, y tener unas nociones de matemáticas, pero lo mas importante es leer, ahora bien...medicina es creo que la mas dificil de pasar entonces en colombia....por lo que deberías ponerte a estudiar desde ya matematicas, quimica, fisica, todo eso, pero mas que todo leer, LEER!!

Ivanco
21-12-2011, 18:31:47
a ver, yo estudio en la sede medellin, pero el examen tengo entendido que es el mismo: yo pasé en el primer intento, era la carrera mas dificil de pasar, y en mi colegio honestamente nos enseñaron demasiado poco en matematicas, fisica, quimica....me parece que lo importante es saber leer bien, y tener unas nociones de matemáticas, pero lo mas importante es leer, ahora bien...medicina es creo que la mas dificil de pasar entonces en colombia....por lo que deberías ponerte a estudiar desde ya matematicas, quimica, fisica, todo eso, pero mas que todo leer, LEER!!
Pues parcero a mi me fue Bn en el Icfes 65% En promedio, y pues estoy Estudiando Ingenieria Electronica, y Vos sabes!! que Ahy hay matematicas al piso!!! y me ha Ido hasta Bn!!!!! Muchas Gracias por su Consejo1! parce!!

SaRiSsS
27-12-2011, 10:04:57
Pues yo tambien estudio en la UN-Sede Medellin y en mi carrera como tal tenia pocas probabilidades de pasar pues segun la gente! mas sin embargo pase al primer intento, como te dijeron anteriormente la clave esta en una buena lectura y un buen analisis, por supuesto matematica, quimica y fisica son fundamentales, mas sin embargo analiza muy bien todo lo que te pregunten y muchos exitos con el examen ;)

Diego San
27-12-2011, 11:47:13
Bueno soy egresado de la UN en Medellín y actualmente estoy haciendo una maestría en la misma UN... después de haber pasado por 2 examenes de admisión en la misma Universidad puedo decir con total tranquilidad:

1. Factible si es. Algo factible es algo que pueda suceder, y como ves hay muchos ejemplos de que allá no estudian robots ni nada parecido.

2. Las probabilidades se utilizan para modelar situaciones donde el azar es dominante, es decir, a menos que vayas a ir a escoger respuestas por azar, nadie te va a dar una probabilidad. Si vas a ir a escoger respuestas al azar (yo sé que no es tu caso) es imposible pasar, estos examenes los hacen para que nadie pase por azar.

3. Preparese para el examen... estudie los temas, el tipo de preguntas, etc...

4. No conozco medicina en la UN, sin embargo, si es cierto que han tenido muchos problemas para construir el hospital universitario y estuvieron en protestas importantes en estos días. Si ud no es una persona que pueda soportar esas situaciones le aconsejo que se informe sobre lo que pasa en la facultad de medicina de la UN.

5. El examen se vuelve más complicado por la cantidad de gente, un error puede costarle varios puestos, por eso, este punto es para repetirle, preparese. Si es su sueño y no puede pasar a la primera, intentelo más veces.

6. También contemple la posibilidad de irse para otra ciudad, hay universidades muy buenas y que también son públicas. UdeA, U de Caldas, entre otras.

akasha25
03-01-2012, 03:24:03
Yo soy estudiante en la sede bogotá, y pase a la primera con un buen puntaje. Estudiar es muy util, pero leer con mucho cuidado diria yo que es lo mas importante. A mi me ayudo mucho practicar con examenes de admision de semestres anteriores, te dara una mejor idea de como es el examen.

distraido
17-03-2012, 16:16:09
Pues viejo, factible si es ..debes prepararte ....y con respecto a la calidad, te dice algo saber que es la mejor universidad del pais??

Ivanco
17-03-2012, 16:52:25
Bueno a todos Muchas Gracias por sus Consejos!! ¨Pues les cuento que yo estoy Inscrito para Presentarlo en la Sede Bogota para Ingenieria Civil, estoy estudiando Mucho y con pruebas anteriores!!! Si alguien sabe de algo mas que me pueda Ayudar aparte de lo que han aportado aca Se los agradeceria Grandemente!! a todos Unb Abrazoo Dios los Bendiga!!!