PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Carlos Bianchi asegura que Lionel Messi ya superó a Maradona y Pelé


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
**.:KuN:.**
20-12-2011, 12:43:14
Carlos Bianchi asegura que Lionel Messi ya superó a Maradona y Pelé

El ex técnico de Boca se deshizo en elogios ante Lionel Messi y su equipo el Barcelona, diciendo que es el mejor equipo de la historia.

El entrenador Carlos Bianchi opinó que el delantero argentino Lionel Messi es "superior" a su compatriota Diego Maradona y al brasileño Pelé.

Bianchi, el técnico más exitoso de la historia del fútbol argentino, se deshizo también en elogios hacia el Barcelona, al que consideró "el mejor equipo de la historia".

"La demostración de fútbol colectivo del Barcelona para aplastar al Santos en la final del Mundial de Clubes me hace sentir confianza como para emitir una sentencia: estamos ante la presencia del mejor equipo de la historia. Algo similar me ocurre con respecto a Lionel Messi", aseguró en su columna en el sitio de ESPN.

"Hace unos días di una charla para una empresa y, en medio de la conferencia, un brasileño me preguntó a quién consideraba yo como el mejor futbolista de la historia: a Pelé o a Maradona. Y yo le contesté que con todo el respeto que me merecían los dos, en este momento veo a Messi superior a todos", señaló.

Para el entrenador multicampeón con los argentinos Boca Juniors y Vélez Sarsfield, "la afirmación de que para ser el mejor de la historia primero tiene que salir campeón del mundo con su selección es muy banal".

"Hubo grandes jugadores que no necesitaron o no pudieron jugar en grandes selecciones para demostrar toda su clase. Más allá de lo que haya sucedido o suceda cuando se pone la camiseta argentina, Messi confirma cada semana que es capaz de cosas que nadie había hecho hasta ahora en la historia del fútbol", comentó.

"Va a pasar mucho tiempo para que aparezca un jugador como él. Yo simplemente me saco el sombrero ante su capacidad", matizó.

Sobre el Barcelona dijo que "hay que rendirse ante este equipo que es único en la historia del fútbol mundial, sabiendo lo odiosas y complicadas que son las comparaciones entre distintas épocas".

"Apenas encontré tres equipos que podrían apenas intentar ser comparados con este Barcelona moderno. Gracias al extraordinario monopolio del balón terminan volviendo impotente a quien sea que se le plante adelante. Así, los espectadores tenemos la oportunidad de ver no solo a una maquinaria casi perfecta de jugar al fútbol, sino también goles de todo tipo, uno más bonito que el otro", añadió.

Para el entrenador multicampeón con los argentinos Boca Juniors y Vélez Sarsfield, "la afirmación de que para ser el mejor de la historia primero tiene que salir campeón del mundo con su selección es muy banal".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
20-12-2011, 12:52:05
¿No podía esperar hasta el 28? :L

EL*BARTO
20-12-2011, 13:04:52
¿No podía esperar hasta el 28? :L


:laughing9:

Isidorito
20-12-2011, 13:50:15
A Bianchi le creo porque él sí vio jugar a los tres.

sr_alucard
20-12-2011, 14:21:24
http://farm3.static.flickr.com/2491/3971304181_a6e36ab4e9.jpg

Porque extecnicos-exjugadores tienden a salir con tanta babosada?¬¬

ALBAFIKA DE PISCIS
20-12-2011, 14:29:10
Jajajajaja! Que chiste!!!!! Aun le falta mucho... Quisiera ver a messi recibiendo las patadas que recibió o rei!!!!

Tyler Durden
20-12-2011, 14:31:50
Jajajajaja! Que chiste!!!!! Aun le falta mucho... Quisiera ver a messi recibiendo las patadas que recibió o rei!!!!


A O Rei le daban y también daba...

La época en que esto era deporte de hombres.

..::Neo_Matrix::..
20-12-2011, 14:32:44
A messi solo le faltan como 700 goles para superar a Pelé (Tal vez más).

A Maradona ya lo superó hace rato me parece a mí!!

Aslan
20-12-2011, 14:34:33
a mi si me parece y si a Messi no le pegan es pro q el talento hay q protegerlo no acabarlo señores que pasa que es esa actitud.....

Tyler Durden
20-12-2011, 14:39:32
O seguro Bianchi se refería a seguidores en Twitter :L

Heráclito
20-12-2011, 14:56:35
No sé, me surjen dudas. Messi es estupendo, pero lo sacan del Barça y se apaga, eso es lo que me hace dudar. Gran jugador es el capaz de exhibir su genialidad en todos lados.

Igual lo hizo Pelé y Maradona. Yo creo que lo prudente es esperar antes de emitir una opinión tan contundente.

-->FEDE<--
20-12-2011, 17:43:55
a messi todavia le falta un mundial

puede igual los balones de oro de van basten y del que quiera

pero las grandes figuras del mundo con selecciones decentes quedaron campeones del mundial, exeptuando a holanda con su mala suerte...

Tyler Durden
20-12-2011, 18:36:26
Los auténticos grandes de la historia: Pelé, Maradona, Cruyff, Beckenbauer, Zidane, etc... tienen algo en común y es que eran igual de grandiosos con sus clubes y con sus selecciones... sin importar a quien tuvieran al lado eran los mejores; de hecho veamos a Zizou y Maradroga, así fuera con 10 petardos al lado o un chimpancé de ténico, no les importaba, ellos por si solos podían conducir a su equipo del montón a cosas grandes: Maradona con un equipo tradicionalmente débil como el Napoli o Zidane con la selección francesa de 2006 que era un desorden completo, con un técnico que sabía más de brujería que de fútbol y se la echó al hombro para llevarla a la final de ese mundial, estando viejito y todo.

Messi sólo hace diferencia con el Barça, y con la selección es un fantasma, y para colmo que allí está rodeado de otros jugadorazos.

De todas formas esperemos, Messi está aún muy joven y tiene varias oportunidades más.

hernan2468
20-12-2011, 19:19:38
di stefano fue el mejor de su epoca, ps eso dice los que lo vieron jugar
cruyff, por lejos fue tambien el mejor de su epoca, ciendo la figura de un equipo que revoluciono el futbol, ninguno de los dos pudieron levantar al copa del mundo, que hay alguien que los discuta??????

ome es la opinion de bianchi que alguito debe saber de futbol, fue uno de los mayores goleadores del la historia y como tecnico lo ha ganado absolutamente todo y sumele que los vio jugar a los tres, algun fundamento tendra para decirlo.

osea que segun los requerimientos de muchos por aqui, es mas grande canavaro, que cruyff, di estefano y messi, solo por que levanto una copa del mundo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

sr_alucard
20-12-2011, 21:26:31
di stefano fue el mejor de su epoca, ps eso dice los que lo vieron jugar
cruyff, por lejos fue tambien el mejor de su epoca, ciendo la figura de un equipo que revoluciono el futbol, ninguno de los dos pudieron levantar al copa del mundo, que hay alguien que los discuta??????

ome es la opinion de bianchi que alguito debe saber de futbol, fue uno de los mayores goleadores del la historia y como tecnico lo ha ganado absolutamente todo y sumele que los vio jugar a los tres, algun fundamento tendra para decirlo.

osea que segun los requerimientos de muchos por aqui, es mas grande canavaro, que cruyff, di estefano y messi, solo por que levanto una copa del mundo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Y segun su logica Pele debe tener razon cuando dice que Neymar es mejor que Messi, al fin y al cabo algo debe saber de futbol, y ademas los vio jugar a los 2...:rolleyes:

Messi con su seleccion no es NADIE, a diferencia de otros jugadores que ud menciona, que aunque no ganaron una copa del mundo si fueron importantes en sus respectivos seleccionados...

Y di stefano no solo le fue bien con una, sino con dos selecciones...
Alfredo Di Stéfano jugó 6 partidos con la selección argentina, debutando con ella en el estadio George Capwell de Ecuador, donde se disputó el Campeonato Sudamericano de 1947, en el que se coronó campeón. Con la selección española disputó 31 partidos, y se convirtió en el máximo goleador de la historia hasta que Emilio Butragueño rompió ese récord en 1990. Además de ser argentino, Di Stéfano en 1956 se nacionalizó ciudadano español, y el 30 de enero de 1957 jugó su primer partido con la selección española, enfrentándose a Holanda, partido en el que España vence por 5-1, con tres goles de Di Stéfano.

Lord Mago
20-12-2011, 21:35:42
A messi solo le faltan como 700 goles para superar a Pelé (Tal vez más).

A Maradona ya lo superó hace rato me parece a mí!!


De acuerdo, le faltan como 700 goles y ganar 3 mundiales para decir que superó y es mejor que el rey Pelé.

Messi es el mejor del momento, quizás llegue a ser el mejor de esta decada y uno de los mejores de todos los tiempos al lado de Cruyff, Platini y compañía... Pero que sea el mejor de la historia...

Creo que todavía le falta.

Además eso es una discusión en cierto modo, hasta absurda.

Pelé jugó en una época muy diferente a la de Maradona, y este a su vez es una época totalmente diferente a la actual.

hernan2468
20-12-2011, 22:04:40
Y segun su logica Pele debe tener razon cuando dice que Neymar es mejor que Messi, al fin y al cabo algo debe saber de futbol, y ademas los vio jugar a los 2...:rolleyes:

Messi con su seleccion no es NADIE, a diferencia de otros jugadores que ud menciona, que aunque no ganaron una copa del mundo si fueron importantes en sus respectivos seleccionados...

Y di stefano no solo le fue bien con una, sino con dos selecciones...


ps y que esperan de messi en esa recocha de seleccion?? que el solo gane los partidos?? maradona, pele, y cruyff, les toco jugar en que trombas de selecciones, por eso ellos brillaron, tenian los mejores a su lado.

para mi messi, no es el mejor de la historia, por que creo que no hay un jugador que lo sea, creo que como pele fue el mejor de su epoca, al igual que maradona y cruyff lo fueron de las suyas, el enano esta por convertirce en el mejor de esta, solo tiene 24 años y las toneladas de futbol que juega y la cantidad de titulos que ha logrado lo han hecho pocos.

no y vuelvo y pregunto habra quien discuta la grandeza de di stefano o cruyff, solo por que no alzaron la copa del mundo???

!HANK!
20-12-2011, 22:06:19
no estoy de acuerdo

mientras no gana nada con la Selección no es mejor que esos dos monstruos

ademas tiene a dos q son iguales o mejores que el en el Barcelona, se los quitan y queda lo que hace en la selección argentina

Santiago C.
20-12-2011, 23:56:41
Desde Que En La Selección No Haga Nada, Salve O Rei 8)

Tyler Durden
21-12-2011, 06:18:33
Pelé a los 17 ya tenía un mundial ganado (con 2 goles de él en la final), Messi a esa edad ni siquiera había jugado en la sub-17 argentina.

Ahi les dejo.

anmalobo
21-12-2011, 06:43:13
messi es un excelente jugador, pero todavia le falta mucho para superar a pele, o sera que ya se gano tres mundiale y yo no me he dado cuenta?

**.:KuN:.**
21-12-2011, 08:35:17
Pues hasta ahora tiene un mundial sub 20; siendo figura y goleador, y una Medalla de oro en los juegos olimpicos, es una lastima que halla tenido que aguantarse las cagadas de Maradona y Batista, sumandole que la seleccion argentina hace muchos años no gana nada y el futbol de ese pais viene en picada. Para muchos decir que fuiste el mejor por ganar un mundial es puro Exitismo, tantos cracks que se fueron en blanco y no por eso se duda de su calidad y otros tantos troncos que lo ganaron de carambola y no fueron artifices directos del titulo.
Maradona gano el mundial a los 27, luego del papelon del 82 y el bajo rendimiento de un equipo por el que nadie daba un peso. Pele nacio rodeado de privilegiados(garrincha, socrates, didi, baba, tostao, rivelinho, etc.).

Lord Mago
21-12-2011, 12:00:55
Para muchos decir que fuiste el mejor por ganar un mundial es puro Exitismo, tantos cracks que se fueron en blanco y no por eso se duda de su calidad y otros tantos troncos que lo ganaron de carambola y no fueron artifices directos del titulo.
Maradona gano el mundial a los 27, luego del papelon del 82 y el bajo rendimiento de un equipo por el que nadie daba un peso. Pele nacio rodeado de privilegiados(garrincha, socrates, didi, baba, tostao, rivelinho, etc.).


Decir que Maradona "ganó solo" el mundial del 86 si creo que sea puro exitismo, y que Pelé ganó en el 58, 62 y 70 solo por que estuvo rodeado de virtuosos del balón es un total desacierto.

Insinúa entonces, que tiene más méritos Maradona por jugar con una partida de "troncos" en la misma selección, que Pelé que ganó 3 mundiales por estar rodeado de "privilegiados"???

Los jugadores que estuvieron con Maradona en el 86 no eran cualquier pintados en la pared (como ciertamente tampoco lo son quienes acompañan a Messi actualmente), en esa época jugaron Burruchaga, Passarella, Valdano, Ruggeri, Pumpido que era el arquero, el mismo Sergio Batista era defensa de esa selección, y adicionalmente tuvieron un buen técnico como Bilardo, Campeón y posterior subcampeón en el 90.

Esta mas que demostrado que un mundial no lo gana un solo jugador, todas las escuadras que han sido campeonas del mundo han tenido muy buenos grupos, aunque siempre hay un jugador que sobresale.

Ah, y por si acaso, Pelé no alcanzó a jugar con Sócrates, este último fue una de las grandes figuras del mundial del 82 y creo que del 86.

INDIVIDUAL
21-12-2011, 12:05:37
y los mundiales donde estan :S

http://e.elcomercio.pe/66/ima/0/0/1/0/4/104330.jpg

http://1.bp.*************/_SOpF7QDJeMo/TGMZd_oc7wI/AAAAAAAAAAc/rHzLbaEpzfI/s1600/lg_diego-maradona_1986.jpg

Isidorito
21-12-2011, 14:42:53
Cuando Messi gane un Mundial...


... se inventarán cualquier cosa para decir que "todavía le falta".