PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : quiero dejar ... T


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
STEVEN80
19-12-2011, 13:32:48
hoy quiero dejar de ser sedentario. no quiero estar mas en el mismo lugar. En mi imaginario moverse es muy difícil. pero creo que eso es normal para una persona que ah habitado los mismos 4 metros cuadrados toda su vida. ejemplos eh tenido muchos, que me hacen creer que moverme no puede ser tan difícil. pero como puedo transformar estos deseos en realidad?... como puedo abandonar las cosas, las oportunidades, los sueños que tengo dentro de este pequeño cuarto, aveces siento que soy como la humanidad que le da miedo encontrar civilizaciones distintas, que si salgo de mi sistema solar, corro el riesgo de que mi nave quede a la deriva en cualquier lugar inhóspito del universo sin gasolina ni aire para volver a la tierra.

de cualquier manera espero algún día estar escribiendo lineas improvisadas desde cualquier otra parte del planeta, así sean "s.o.s, ubicación desconocida", quiero ser nómada, por lo menos hasta que encuentre lo que mi cuerpo y mi alma necesitan, pero por ahora lo único que necesito es el impulso para empezar a hacer la cuenta regresiva.

http://tercero-b.blogia.com/upload/20080416140315-nave-espacial.jpg