PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Apareció el Tano Pasman colombiano, tras el descenso del América de Cali


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
19-12-2011, 12:20:31
http://www.youtube.com/watch?v=HBEOHuUaQuc

Un video muestra a un fanático del clásico equipo colombiano lanzando golpes y alaridos después de que su equipo se fuera a la B este último sábado. La comparación con el fanático de River es inevitable.

El histórico descenso a la zona B del clásico equipo colombiano, América de Cali, parece tener más de una cosa en común con el nacional nuestro River Plate. Además de pertenecer al grupo de los mejores equipos con más hinchas del país, tienen uno especial que mucho hacer recordar al simpático y ya recordado fanático de River, Tano Pasman.
En el video se puede haber al hombre golpeando una cama y lanzando alaridos, indignado con el descenso de su equipo.

http://www.diariouno.com.ar/deportes/El-Pasman-colombiano-tras-el-descenso-del-America-de-Cali-20111219-910011.html (http://www.diariouno.com.ar/deportes/El-Pasman-colombiano-tras-el-descenso-del-America-de-Cali-20111219-910011.html)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
19-12-2011, 13:32:33
:) :) :)

Tyler Durden
19-12-2011, 13:38:29
¡La **** que te parió!

Heráclito
19-12-2011, 14:04:26
Divertido por lo idiota el fanatismo de la gente con el fútbol.

London Calling
19-12-2011, 15:09:25
JAJAJJA que video más falso!!!!
Naie iguala al gran Tano Pasman 8)

GABRIEL
19-12-2011, 15:19:29
Jajajaj

tosti
19-12-2011, 16:13:53
Divertido por lo idiota el fanatismo de la gente con el fútbol.

se ve que no sabes nada de fútbol, y la pasión que puede despertar.

* J@CK *
19-12-2011, 17:42:49
Cualquier aficion por algo sano y que se sepa disfrutar siempre será una nota, lo que si tiene malo, es que haya fanáticos que hasta a la violencia recurren..

PD: Pero este man si está muy charro, que cagada por los del América, ojalá suban rápido

Alets
19-12-2011, 20:53:48
Parce, como goza uno con el dolor ajeno :P

DE LA CALLE
19-12-2011, 21:34:57
que tal este otro video...

XyTEZJ3HCtg

Raylan Givens
19-12-2011, 22:10:15
JAJAJJA que video más falso!!!!
Naie iguala al gran Tano Pasman 8)
Seguro... ese video va es pa' la B también, no se puede comparar con el del Tano... ni por la concha de ****....

Heráclito
20-12-2011, 00:19:54
se ve que no sabes nada de fútbol, y la pasión que puede despertar.

De fútbol no creo que sepa mucho, pero me divierte y lo gozo en el estadio o en TV, grito, me abrazo, puteo algunas veces, discuto, y en unos segundos me puedo volver irracional, pero de ahí a negar las virtudes del contrario, a creer que todo lo bueno está de mi lado y todo lo malo del otro, de ver jugadas donde no existen, de justificar cuando se juega mal o de endiosar cuando se juega bien, no lo hago.

Te pongo un ejemplo. Mourinho no me gusta por sus comportamientos soberbios, pero por Dios, es un excelente técnico, lo mismo que CR7, cuya altanería o su sobradez, molesta, pero es uno de los grandes del momento.

Me encanta el Barça, pero el Real Madrid es un equipazo. No me fanatizo, me divierto. Y cuando se acaba el partido no insulto o me echo a llorar, ni me mato por un autógrafo. Ya pasó la diversión y sigo con mi vida.

A eso me refiero y por eso Tano y Cia. me parecen idiotas, porque eso no es gozar o sufrir un partido. Es simplemente volverse un animal de circo, que a la larga fue lo que logró, con sus sandeces primarias y sus gritos idiotas.

Como las barras bravas, que no son otra cosa que tipos con una baja autoestima, frustrados, marginales, que sólo encuentran una manera de escapar de su mediocridad actuando irracionalmente en grupo, destruyendo lo que encuentran a su paso.

El fútbol es un deporte para gozarlo, nada más. No es una religión por la que hay que matar o morir (algo igualmente idiota). Sólo es diversión y el pretexto para despertar buenos sentimientos como lealtad, solidaridad o patriotismo.

Bueno, así lo veo yo, y quizás por ello, como dices, es que no sé de fútbol... por fortuna.

Isidorito
20-12-2011, 08:21:06
De fútbol no creo que sepa mucho, pero me divierte y lo gozo en el estadio o en TV, grito, me abrazo, puteo algunas veces, discuto, y en unos segundos me puedo volver irracional, pero de ahí a negar las virtudes del contrario, a creer que todo lo bueno está de mi lado y todo lo malo del otro, de ver jugadas donde no existen, de justificar cuando se juega mal o de endiosar cuando se juega bien, no lo hago.

Te pongo un ejemplo. Mourinho no me gusta por sus comportamientos soberbios, pero por Dios, es un excelente técnico, lo mismo que CR7, cuya altanería o su sobradez, molesta, pero es uno de los grandes del momento.

Me encanta el Barça, pero el Real Madrid es un equipazo. No me fanatizo, me divierto. Y cuando se acaba el partido no insulto o me echo a llorar, ni me mato por un autógrafo. Ya pasó la diversión y sigo con mi vida.

A eso me refiero y por eso Tano y Cia. me parecen idiotas, porque eso no es gozar o sufrir un partido. Es simplemente volverse un animal de circo, que a la larga fue lo que logró, con sus sandeces primarias y sus gritos idiotas.

Como las barras bravas, que no son otra cosa que tipos con una baja autoestima, frustrados, marginales, que sólo encuentran una manera de escapar de su mediocridad actuando irracionalmente en grupo, destruyendo lo que encuentran a su paso.

El fútbol es un deporte para gozarlo, nada más. No es una religión por la que hay que matar o morir (algo igualmente idiota). Sólo es diversión y el pretexto para despertar buenos sentimientos como lealtad, solidaridad o patriotismo.

Bueno, así lo veo yo, y quizás por ello, como dices, es que no sé de fútbol... por fortuna.




De acuerdo... exceso de fútbol embrutece a las masas. Es mejor con moderación.

..::Neo_Matrix::..
20-12-2011, 09:32:41
Huy parce ese man estaba poseído!! :P

Pepe ™
20-12-2011, 10:31:03
que tal este otro video...

XyTEZJ3HCtg


jajajjajajjajajajjaja