PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : América demandará el partido de vuelta de la Promoción ante Patriotas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
wessy
19-12-2011, 00:48:16
Alegará presencia indebida del delegado del club boyacense en la cancha, en momento de los penaltis.
Según le confirmó a Futbolred el asesor jurídico de América Édgar Javier Navia, "el delegado está en la cancha mientras se cobran los penaltis (http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/finalfinalizacin2011/historico-america-descendio-a-la-primera-b-tras-perder-la-promocion/10918263)y él estaba suspendido".
Navia considera que este es un motivo suficiente para demandar el partido y exigir que se le quite el punto del empate a Patriotas. De ser así, América podría mantenerse en la primera A (http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/finalfinalizacin2011/descender-al-america-es-noticia-mundial-afirmo-miguel-prince/10918784), ya que el fallo podría dejar con dos puntos a los 'Diablos Rojos' y con uno a los de Tunja.
La iniciativa se dio luego de revisar el video del partido, en el que Isaac Alba, delegado de Patriotas, aparece, según los representantes de América, junto al cuerpo técnico visitante.
Isaac Alba estaba sancionado con seis fechas desde el partido de ida de la final de la B contra Pasto por 'injuria verbal a un oficial del partido', como salió publicado en la Resolución 051 de 2011 de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor y no podría participar hasta el campeonato siguiente.
"Este lunes a primera hora presentaremos la demanda (http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/finalfinalizacin2011/mas-bajo-no-podemos-caer-ya-estamos-en-el-fondo-julian-viafara/10918786)porque es una falta del equipo rival, exigiremos que se le quite el punto y se mantenga el resultado para nosotros", explicó el jurista Navia.
Según Navia, América ha "recolectado imágenes y lo tenemos detectado (al delegado), material suficiente para que el fallo nos favorezca".
América perdió la categoría al caer en los penaltis 4-3, luego del 1-1 en los 90 minutos, este sábado en el partido de vuelta de la Promoción, disputado en el estadio Pascual Guerrero de Cali. El juego de ida, el domingo pasado, culminó 1-1 en Tunja.
La novela de la Promoción no termina, ahora la pelota quedará del lado de los estrados de la Dimayor, que deberá tomar una decisión mientras unos ya lloraron el descenso y los otros dieron el recorrido triunfal en el carro de bomberos.
Steven López Niño
Corresponsal Futbolred.com
Cali
@lopidelagente

Fuente: Futbolred.com (http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/finalfinalizacin2011/america-demandara-el-partido-de-vuelta-de-la-promocion-ante-patriotas/10919428)
Como hincha del equipo estoy en desacuerdo con esta acción. Ya descendimos a la B, aceptamos la derrota y no necesitamos copiar las mañas de otros equipos. Ahora esto me parece que es orquestado por la misma DIMAYOR y los patrocinadores, ya no respetan ni la dignidad de los hinchas. Y ahora si es oficial, yo había anunciado rumores pero ya esto confirma.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
19-12-2011, 00:52:45
no ya perdimos aceptemos la derrota

jail1981
19-12-2011, 01:01:48
la mafia del futbol arreglan las cosas a su amaño

EL DARKÖ
19-12-2011, 01:02:30
apoyo la demanda :)

-Damphir-
19-12-2011, 01:08:20
que vuelta con esas demandas

JOHN777
19-12-2011, 01:13:09
nah ome...ya...falta que salga estos perros de la federacion y unan la A y al B...ya se perdio...hasta ahi..ya no se puede hacer nada....no se hizo en el partido.mucho menos en los estrados...

Diego San
19-12-2011, 01:39:15
y destruyeron media ciudad para que al final les digan que no se van jajaja

Tyler Durden
19-12-2011, 06:11:40
Yo soy de la mecha, hasta el final... pero esto me parece un a medida desesperada y que muy seguramente no va a dar frutos.

ZITO
19-12-2011, 07:03:26
Ome, pero que pataleo de ahogado.....acaso los goles durante el partido los provocó él? durante los penaltis fue tal su influencia que solamente se dieron cuenta de su presencia hasta pasado el partido. ome, por qué no aprendemos que cuando perdemos es por el merito propio y por el esfuerzo del contrario.

Como raro, comos unos malos perdedores.....

MiL0
19-12-2011, 08:10:38
La verdad seria una completa burla donde apoyaran al America en esta demanda!

!HANK!
19-12-2011, 08:26:04
que iniciativa mas vacia

EL*BARTO
19-12-2011, 08:32:33
Eso no va a dar frutos... y como hincha de la mecha me opongo a esa pataleta, ya descendimos, asumamoslo con berraquera, los grandes caen también y solo la unión entre hinchas, jugadores y directivos sacaremos adelante a la mecha!!!

Es normal que muchos se mofan con la desgracia de la mecha (yo lo haria si fuese otro equipo), pero de ahi a que les guste 100% lo que le paso a la mecha no creo, es un reflejo de la situación actual de nuestro futbol.

Los equipos grandes como Nacional o Millos tendrán que cambiar un clásico contra la mecha a un partidito normal contra Patriotas y a los equipos chicos les hará falta la vitrina que da jugar contra un grande, además de una considerada venta de boletería, porque para ser sinceros ultimamente la mecha llevaba mas hinchas de visitante que de local.

Y todo tiene un lado positivo, la necesidad de reestructurar al equipo y que el próximo año solo vamos a estar los verdaderos hinchas apoyando al equipo.

Fuerza mecha, la tristeza me embarga pero el amor por el equipo me levanta!!!!

Americano hasta el final!!!

ALBAFIKA DE PISCIS
19-12-2011, 08:33:01
Prefiero no comentar!!!!

Tyler Durden
19-12-2011, 08:38:08
Por ejemplo en la página de FB del América hicieron una encuesta de eso y más del 67% está en contra de ese reclamo.

Si somos grandes lo demostraremos en la B ganándola. Grandes como River y Mónaco están actualmente en esas categorías y no ha sido el fin del mundo para ellos... además en esto es que se distingue al verdadero hincha del pato chupasangre que se pega del que más gane.

Alets
19-12-2011, 08:52:20
Ome, pero que pataleo de ahogado.....acaso los goles durante el partido los provocó él? durante los penaltis fue tal su influencia que solamente se dieron cuenta de su presencia hasta pasado el partido. ome, por qué no aprendemos que cuando perdemos es por el merito propio y por el esfuerzo del contrario.

Como raro, comos unos malos perdedores.....

¡Aaaaaaamén!

NICO CANADA
19-12-2011, 09:01:19
Como lo dije una vez en al partido Nacional Quindio

Buscan ganar en el escritorio lo q perdieron en la cancha :L

Ivanco
19-12-2011, 09:22:45
:L No se porque me He Dado Cuenta que a America y a Nacional, No les Gusta Perder, y si Pierden se Buscan las Formas de Arreglar el Partido, en lo personal me Parece muy Justo lo de Patriotas y ojala Siga Asi.

Espero no Ofender a Nadie con el Comentario solo es Punto Subjetivo del Tema
!! No quiero malos Entedidos!!

Aslan
19-12-2011, 09:27:55
no fueron capaces de ganar el partido en la cancha y ahora llevan la negligencia de muchoos años a los estrados

charisteas
19-12-2011, 10:04:28
ya se volvio moda las demandas en el futbol,, dentro de poco comienzan a demandar que porque el balon le faltaba aire, que porque el arquero esta muy gordo, que porque la cancha tenia un charco...etc.

charisteas
19-12-2011, 10:11:36
buen comentario de EL BARTO, no soy seguidor del america, pero tiene toda la razon, no solo pierden los hinchas sino el futbol colombiano en general. ya que se cambian clasicos, por partidos con equipos sin historia.

EL*BARTO
19-12-2011, 10:18:09
maricones no fueron capaces de ganar el partido en la cancha y ahora llevan la negligencia de muchoos años a los estrados babosos


Eso ya se volvio moda en el futbol Colombiano gracias al mediocre reglamento que tenemos :roll:

NICO CANADA
19-12-2011, 10:20:46
maricones no fueron capaces de ganar el partido en la cancha y ahora llevan la negligencia de muchoos años a los estrados babosos

Vuelvo y reitero los comentarios de corte ofensivo no son admitidos aqui asi q lleve su dosis de RepuRed 500 mg
:cool:

Tyler Durden
19-12-2011, 10:24:17
maricones no fueron capaces de ganar el partido en la cancha y ahora llevan la negligencia de muchoos años a los estrados babosos

http://www.denunciando.com/noticias-206/575686-nuevas-normas-de-respeto-en-la-zona-noticias.html (http://www.denunciando.com/noticias-206/575686-nuevas-normas-de-respeto-en-la-zona-noticias.html)

Por lo demás paradójico el comentario porque Nacional (equipo del avatar) hizo lo mismo hace un mes, aunque la mayoría de sus hinchas aquí estuvieron en desacuerdo con esa demanda.

anmalobo
19-12-2011, 10:42:02
puras patadas de ahogado

ramessi
19-12-2011, 10:51:22
Vea pues....

sr_alucard
19-12-2011, 11:17:20
A ganar en el escritorio lo que no pudieron ganar en la cancha excelente!! :L

Mr. Me
19-12-2011, 11:23:21
Que mal, eso se está poniendo muy de moda por estos lares. Pretender ganar o reversar el marcador de un partido a punto de escritorio!
No lo digo solo por el América, pero ya van varios episodios de distintos equipos últimamente!

Tyler Durden
19-12-2011, 11:33:03
Ya salió por ahi que iban a retirar la demanda, y de todas formas si hubiera prosperado:

¿Qué honor tiene conservar la categoría de esta forma?

Vamos por el título de la B, a demostrarlo con fútbol... es nuestro destino y debemos enfrentarlo.

wessy
19-12-2011, 11:37:36
Ya salió por ahi que iban a retirar la demanda, y de todas formas si hubiera prosperado:

¿Qué honor tiene conservar la categoría de esta forma?

Vamos por el título de la B, a demostrarlo con fútbol... es nuestro destino y debemos enfrentarlo.

Que van a reconsiderar la demanda porque Julian Viafara parece que estuvo en la cancha cuando empezaron los penales...

Ahora el cuento en realidad es que los equipos de la B no quieren que América vaya a la categoría porque el torneo va a ser mas difícil, Postobon y los patrocinadores del torneo no les beneficia para nada, tampoco a la DIMAYOR porque se le reducen las entradas y por último DirectTV se debe estar arrepintiendo de haber comprado los derechos porque me imagino que toda esa gente incluido RCN debe estar chillando por el dinero que se les va.

MasterGX
19-12-2011, 11:59:37
Desde el escritorio América busca quedarse en la A

Los abogados de la 'Mechita' señalan que un delegado del Patriotas, que estaba suspendido, estuvo en la cancha mientras se cobraban los penaltis.


http://www.elespectador.com/files/images/201112/c6bfdbb2f491727b298c6dc700342f4d.jpg
Foto: EFE - Jugadores del América de Cali no pudieron cumplir con el objetivo de mantener al 'trece veces campeón' en la primera división del fútbol colombiano.

La presencia de Isaac Alba, un delegado de Patriotas que según el equipo jurídico del América estaba en la cancha en el momento en que se cobraron los penaltis, es razón suficiente para demandar el partido, exigir que se le quite el punto logrado al equipo boyacense y de esa manera, desde el escritorio, lograr lo que los futbolistas escarlatas no ganaron en la cancha.

Este lunes ante la Dimayor los abogados presentarán las pruebas de su demanda; las cuales incluyen un video en el que se vería al delegado de Patriotas junto al cuerpo técnico del equipo boyacense en el momento en el que Carlos Chávez detiene un penalti, la hinchada sufre y 'El Tigre' estrella el balón contra el palo.

De llegar a prosperar la demanda, los 12 preinfartos y los tres infartos de los hinchas rojos que estaban en la tribuna serán recordados como una anécdota que hizo parte de un suceso que estuvo a punto de concretar el descenso de un grande, pues en 2012 América seguiría en la A.

http://www.youtube.com/watch?v=s0B4Vuh7XTs

Lirikal Flow
19-12-2011, 12:12:12
ya el América desistio de la demanda, es lo mejor a ver si de una vez empiezan a ver la realidad de las cosas y replantean totalmente el equipo.

Mor†al S†n
19-12-2011, 22:46:55
Eso no va a dar frutos... y como hincha de la mecha me opongo a esa pataleta, ya descendimos, asumamoslo con berraquera, los grandes caen también y solo la unión entre hinchas, jugadores y directivos sacaremos adelante a la mecha!!!

Es normal que muchos se mofan con la desgracia de la mecha (yo lo haria si fuese otro equipo), pero de ahi a que les guste 100% lo que le paso a la mecha no creo, es un reflejo de la situación actual de nuestro futbol.

Los equipos grandes como Nacional o Millos tendrán que cambiar un clásico contra la mecha a un partidito normal contra Patriotas y a los equipos chicos les hará falta la vitrina que da jugar contra un grande, además de una considerada venta de boletería, porque para ser sinceros ultimamente la mecha llevaba mas hinchas de visitante que de local. (van a extrañar esa platica-me consta porque en la parte donde vivo el equipo local casi que vive de los ingresos taquilleros de terceros sobre todo Americanos, ja-ja...:L)

Y todo tiene un lado positivo, la necesidad de reestructurar al equipo y que el próximo año solo vamos a estar los verdaderos hinchas apoyando al equipo.

Fuerza mecha, la tristeza me embarga pero el amor por el equipo me levanta!!!!

Americano hasta el final!!!

Por ejemplo en la página de FB del América hicieron una encuesta de eso y más del 67% está en contra de ese reclamo.

Si somos grandes lo demostraremos en la B ganándola. Grandes como River y Mónaco están actualmente en esas categorías y no ha sido el fin del mundo para ellos... además en esto es que se distingue al verdadero hincha del pato chupasangre que se pega del que más gane.

ya el América desistio de la demanda, es lo mejor a ver si de una vez empiezan a ver la realidad de las cosas y replantean totalmente el equipo....si era lo mejor, esa patada de ahogado no cabe en el brs-aguante America de cali.-
http://img133.imagevenue.com/loc123/th_564298572_Imagen2_122_123lo.jpg (http://img133.imagevenue.com/img.php?image=564298572_Imagen2_122_123lo.jpg)