PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Neymar: "Hoy aprendimos como se Juega al Futbol" (Humildad)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TheBIGSmoke
18-12-2011, 20:32:56
Neymar, delantero internacional brasileño del Santos, dijo al final del partido ante el FC Barcelona que el equipo de Pep Guardiola "dio una lección de cómo se juega al fútbol".

http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2011/1218/g_neymar_300x300.jpg



Neymar, elegido como tercer mejor jugador del Mundial de clubes, por detrás de Leo Messi y Xavi Hernández, felicitó efusivamente a Puyol y a Xavi en la entrega de trofeos por parte del presidente de la FIFA, Joseph Blatter y de la UEFA, Michel Platini.

"El juego del Barcelona es muy difícil para cualquier equipo del mundo. No es de extrañar que sea el mejor equipo del mundo. Conseguimos ser el segundo mejor equipo del mundo y eso para nosotros es como ser vencedores. A veces para ganar antes se debe perder", afirmó Neymar.

El técnico del Santos brasileño, Muricy Ramalho, destacó tras su derrota por 0-4 en la final del Mundialito la "mayor calidad" del Barcelona, mientras que afirmó que la estrella de su equipo, Neymar, "aún se está formando".

Ramalho subrayó la actuación de Messi que, en su opinión "está en una gran forma y no se puede discutir" que sea el mejor del mundo, mientras que prometió que van a realizar "el máximo esfuerzo para regresar" al Mundial de Clubes el año próximo. "Este va a seguir siendo nuestro desafío", señaló.

El entrenador "peixe" apuntó a la técnica del Barcelona como la mayor diferencia entre los dos equipos: "La diferencia está en la calidad de los jugadores. Y los jugadores del Barcelona tienen mayor calidad como se ha podido ver hoy", dijo.

En cuanto al sistema conservador que utilizó hoy, con cinco defensores, Ramalho afirmó que si hubieran "puesto un medio más", tendrían que "haber quitado un delantero" y, por ejemplo, "sin Neymar, no existe el Santos".

El entrenador brasileño defendió la presencia de Leo en el lateral izquierdo del equipo y afirmó que "la banda izquierda no funcionó contra el Kashiwa". "Así que puse a Leo y creo que jugó bien", opinó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lord Mago
18-12-2011, 20:38:10
Que bueno que este man no se agrande ni se infle, ojala mantenga la humildad.

hernan2468
18-12-2011, 20:40:55
todo una crack neymar, grande en la derrota

London Calling
18-12-2011, 20:51:28
quién lo ve con esa pinta de chirrete y es hasta buena gente.

Isidorito
18-12-2011, 20:55:06
Se le ve la tristeza en la cresta... pobre man.

patrick TILLMAN
19-12-2011, 12:11:36
nada que hacer muy superior el rival!!!!

!!! OoOops !!!
19-12-2011, 13:33:10
........y le crei tanta humildad!!!!

ajam!!!

*ADRiiA/N*
19-12-2011, 14:23:28
Jajajajaj Si Claro Como NO !!!

Eso Lo Sabe Cualquiera Omeee

antes De Que Los golearan Decian Cosas Diferentes !!!

Pero ya No le Queda Otra De Elogiar Al barca.

Me Quedo mas Bien con Lo que Dijo ganzo !!!!

" No Pido Que Me Contratten, Pero si Que me Dejen jugar Por Lo Menos
un partido Con Ellos "

tanga79
19-12-2011, 16:14:50
no entiendo la gente del foro; si habla bn que es un mentiroso, y si habla mal que es un crecido.. definitivamente estan condenados nuestros idolos a morir ahorcados en denunciando jajaja.

Lo peor de todo es que si no hablan no podriamos opinar.

* J@CK *
19-12-2011, 17:17:26
Yo si le creo al pelao, no porque sea humilde, sino porque estoy seguro que durante el partido se dio cuenta que aunque es muy teso, le falta, y le falta equipo también, yo no soy del Barca, soy Merengue, pero es innegable que son los mejores en esto :)