PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cristiano Ronaldo: "Los que me Critican no entienden de Futbol"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TheBIGSmoke
18-12-2011, 20:30:09
El delantero del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, se mostró feliz por la victoria y por los tres goles anotados ante el Sevilla y destacó que los que le han criticado tras el partido ante el Barcelona "no entienden de fútbol".

http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2011/1217/e_ronaldo_300.jpg



El luso señaló que el partido ha servido "para callar la boca" a los que le critican. "Yo pienso en mi equipo. Hemos estado muy bien un partido difícil que sacamos bien", apuntó a La Sexta.

Cristiano Ronaldo insistió en que su prioridad es "el trabajo" y hacer bien lo que hace. "Eso es lo que me importa".

"Los que hablan mal de mí no entienden nada de fútbol. Tengo muchas ganas de jugar. Estamos en el primer lugar y estamos contentos", añadió Ronaldo en relación a las críticas padecidas tras el encuentro contra el Barcelona.

El Real Madrid cierra el año en Liga con el primer puesto y tres puntos de ventaja respecto al Barcelona. "Vamos para Navidad tres puntos delante y el objetivo está cumplido", apuntó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Santiago C.
18-12-2011, 21:13:09
No Le Veo Nada De Prepotente, Solo Esta Callando Las Críticas De La Gente Con Goles

JOHN777
18-12-2011, 21:21:41
creo que la palabra prepotente es mas un comentario personal de sanandreas style...tipico en el hacia todo lo del madrid...

voy a crear un topic que diga " ganamos el mundial de clubes y estamos en la cima: messi (enano hp)" a ver donde qued a mi objetividad...

hernan2468
18-12-2011, 21:42:08
ay esta pintado el pechifrio, haber por que no salio con esas declaraciones hace 8 dias, a verdad que le hizo achi, patetico puras respuesta de modelito bruta

Santiago C.
18-12-2011, 21:43:44
Recordemos Que Las Opiniones En Contra Se Dan En Los Comentarios Del Topic Y Con Respeto, No En Los Titulos De Los Post, Como Ya Está Establecido En El Reglamento

Lord Mago
18-12-2011, 21:53:35
Que hay que entenderle a C. Ronaldo? Que el man se le va la churria en partidos definitivos o cuando se enfrenta contra equipos grandes??

Para nadie es un secreto que se le han ido las luces en partidos pesados. Recordemos la final de la UCL contra Chelsea en el 2008, o la final contra Barcelona un año despues.

Ni hablar de los clásicos que ha jugado desde que llegó al Madrid. Y con la selección de Portugal, mejor ni hablar.

Gaborr
18-12-2011, 22:22:32
Ronaldo sera crack cuando juega contra equipos pequeños, pero cuando se enfenta a equipos grandes parece una jugador más del montón. Eso es lo que se le critica...

Miguelito87
18-12-2011, 22:46:22
Como lo dice Ronaldo entonces es signo de prepotencia. Si fuera el enano entonces es sinceridad?

Me doy cuenta que no odio al Barcelona, odio es a los hinchas de ese equipo!

Heráclito
18-12-2011, 23:03:49
Todos los deportistas tienen días buenos y días malos. Para calificar su rendimiento debe mirarse su comportamiento durante un largo período de tiempo.

CR7 no es santo de mi devoción, pero no por ello dejo de reconocer que es uno de los mejores futbolistas de los últimos años y que el Real Madrid, igual, es un equipazo.

Lo único malo, la piedra en el zapato, es que está el Barça por delante, sin discusión.

EL*BARTO
19-12-2011, 08:45:20
CR7 siempre ha jugado mejor vestido de rojo :P

Jake_Green
19-12-2011, 15:00:16
hace poco dieron un especial de cr7 y no es por nada pero ese man es un atleta ni el putas, hata en la oscuridad es capas de conocer la trayectria de un balon.

al man si lo han jodido mucho por su pinta lo que dice lo posudo entre otras, hata yo me lo e gozado, pero como futbolista hasta mejor ke messi me parece, el enano es gran jugador pero si habalmos de atleta completo es diferente.

igual es un batalla ya larga y hasta cansona, igual es bacano ver a estos dos cuando juegan al futbol, asi ke pa que joder, me acuerdo incluso como fanatico del milan cuando zidane jugaba en la juve, uno lo odiaba por ser del rival pero ver jugar a zidane era una chimba.

Jake_Green
19-12-2011, 15:00:57
hace poco dieron un especial de cr7 y no es por nada pero ese man es un atleta ni el putas, hata en la oscuridad es capas de conocer la trayectria de un balon.

al man si lo han jodido mucho por su pinta lo que dice lo posudo entre otras, hata yo me lo e gozado, pero como futbolista hasta mejor ke messi me parece, el enano es gran jugador pero si habalmos de atleta completo es diferente.

igual es un batalla ya larga y hasta cansona, igual es bacano ver a estos dos cuando juegan al futbol, asi ke pa que joder, me acuerdo incluso como fanatico del milan cuando zidane jugaba en la juve, uno lo odiaba por ser del rival pero ver jugar a zidane era una chimba.

Aslan
19-12-2011, 15:26:52
Cristiano para muchos es el mejor jugador del mundo y para otros no, a mi parecer y por que lo he visto jugar y de verdad como dicen algunos compañeros foristas y otros tantos el señor que va en churrias cuando le tocan partidos definitivos o contra rivales de peso. no es una persona madura le falta mucho muchooooooooooo

INDIVIDUAL
19-12-2011, 17:52:31
asi es ronaldo trabajando por el ekipo

lo importante terminamos primeros este año la liga

ke se venga el 7 de enero