PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Comparar a Neymar con Messi es una vergüenza, parece un wachiturro más" hugo gatti


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
miguel_noc
18-12-2011, 20:01:52
El histórico arquero del fútbol argentino criticó duramente al Santos, rival del Barcelona en la final del Mundial de Clubes: “Fue una falta de respeto a Pelé y su historia, fue un equipo sin alma, sin fútbol ni nada”. Y además, puso en tela de juicio a las comparaciones entre la “Pulga” y el brasileño: “No puede hacerle ni sombra, el único es Cristiano Ronaldo, pero se borró en el último clásico”
http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/05/600x0_422161.jpg
En diálogo con ESPN Radio, Hugo Orlando Gatti analizó las claves del partido que significó un título más para las vitrinas del Barcelona, cuando en Japón vapuleó 4 a 0 al Santos de Brasil. “Los brasileros fueron una falta de respeto a Pelé y su historia, no tuvieron alma, fútbol ni nada. A un equipo argentino, el Barcelona no le hace lo que le hizo hoy”, comenzó. Y agregó: “Cuando veo al Barcelona, me aburro. Todos los equipos salen con miedo y no le pegan una patada, no lo presionan… así atajo yo en ese equipo con 60 años”.


Por otra parte, el ex arquero de River y Boca aclaró que los dirigidos por Guardiola son de su paladar futbolístico y no los desmereció: “Me encantan como juegan”. Luego llegó el momento de hacer valer la importancia de Lionel Messi dentro del equipo: “Si lo sacás, el Barcelona ya no sería el Barcelona, igual que a Dani Alves”.


“Este es un Messi que no tiene oposición, hoy no hay nada y en el país de los ciegos, el tuerto es rey”, disparó el “Loco”, quien de todas formas, aseguró: “Es el mejor por lejos, tiene un mérito enorme y no se lo discute”. Por último, rompió cualquier tipo de similitud con Neymar: “Los quieren comparar y es una vergüenza: parece un wachiturro. El único que le puede hacer sombra es Cristiano Ronaldo, pero se borró en el último clásico”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
wessy
18-12-2011, 20:12:12
¿Qué es un "wachiturro"?

MISTER BARÇA
18-12-2011, 20:14:03
el ke se intenta comparar con messi keda retratado.....:P:P:P

Lord Mago
18-12-2011, 20:16:06
El que esta comparando a Neymar con Messi es el que esta miando fuera del tiesto... Que yo recuerde, Neymar nunca ha dicho que juegue igual o mejor que Messi.

TheBIGSmoke
18-12-2011, 20:23:46
El que esta comparando a Neymar con Messi es el que esta miando fuera del tiesto... Que yo recuerde, Neymar nunca ha dicho que juegue igual o mejor que Messi.

Es verdad, nisiquiera el Mismo Neymar ha dicho que el sea igual o mejor que Messi
PD: Aunque marcar 100 goles con 19 años, deja muucho Para Pensar en el Futuro

M90
18-12-2011, 20:23:55
¿Qué es un "wachiturro"?

http://www.youtube.com/watch?v=SvrUD3LKzTw

anmalobo
18-12-2011, 20:32:59
Pele ya le echo la maldicion

wessy
18-12-2011, 20:36:20
http://www.youtube.com/watch?v=SvrUD3LKzTw

jajajajaajjaja que boleta esa gente xD

Y a propósito Neymar no ha dicho que sea tan bueno como Messi incluso ha dicho que Messi es su ídolo.

hernan2468
18-12-2011, 20:39:32
El que esta comparando a Neymar con Messi es el que esta miando fuera del tiesto... Que yo recuerde, Neymar nunca ha dicho que juegue igual o mejor que Messi.

a lo bn ese pelado es muy centrado y humilde a la hora de hablar, los que han hecho las comparaciones fueron periodistas y el mismo pele, ese chino con 19 años con todo el reconocimiento que tiene y lo que gana antes es que humildad

Ivanco
18-12-2011, 20:43:58
jajajajajajajajjaj Claro que lo que Dice el Man Es cierto!!!! Muchos Equipos le Tienen es como Miedo al Barça!!!!!!! Y no Salen a Jugar!!! Esa puede ser na respuesta porque sin Duda el Ssantos es Grande y reconocido!!!! Pero es que 4 Goles, Son 4 Goles!!!???

Tyler Durden
19-12-2011, 06:26:14
¿Qué es un "wachiturro"?


Tengo entendido que es un grupo musical de neas de allá... una abominación digamos, como mezclar a Marbelle y el Man es Germán cantando reggaetón.