PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : rivaldo podria llegar al atl nacional segun periodico peruano


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
miguel_noc
16-12-2011, 23:02:39
ESTO ESCRIBIO EL COMERCIO DE PERU:


http://www.abc.com.py/files/image/289/289595/4e6407b4068da_400_!.jpg?



El Atlético Nacional de Medellín no quiere ser un participante más en el Copa Libertadores 2012, por eso los norteños tienen en agenda reforzarse con el brasileño Rivaldo y el colombiano Giovanni Hernández, del Junior o Damián Manso, que estuvo en Jaguares.

Tras la contratación del delantero nacional Johan Fano, los cafeteros están detrás del astro brasileño, quien hace unos días anunció que no seguirá en el Sao Paulo de su país. La cadena ESPN anunció que existe un acercamiento, hecho que el técnico del club Santiago Escobar no desmintió. “Hasta que no haya una firma, algo concreto, no podemos revelar las negociaciones”, afirmó a la prensa colombiana.

De igual forma, el estratega se mostró satisfecho con el arribo de Fano. “Con la llegada de Fano y la permanencia de Dorlan Pabón, Carlos Rentería y Diego Álvarez completamos la delantera”, sentenció.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
17-12-2011, 08:09:29
Sera que si????


Una buena oportunidad pa ver a un extraordinario jugador, pero la verdad lo veo poco probable!!!

Tyler Durden
17-12-2011, 08:15:12
¿"Rivaldito" Guerra? :P

No, en serio... ojalá, independientemente del equipo al que llegue, tener un jugador de esa reputación sería muy bueno para nuestra liga.

Ese Manso también es buen jugador, lo recuerdo cuando jugó en Liga de Quito.

anmalobo
17-12-2011, 09:56:05
ojala llegue rivaldo

Hannibal Lecter
17-12-2011, 10:09:02
rumores , nada mas!!

..::B.D.S.M::..
17-12-2011, 10:16:41
depronto

luciferbueno
17-12-2011, 11:02:51
ojala rivaldo llegue para q ponga buena esta liga, ese man aparte de buen jugador ha sido tambien muy bueno fuera de las canchas y por eso todavia esta vigente, sino fuera por la edad el podria seguir en la seleccion de brasil, ojala los clubes vean mas importante ganar un copa internacional que un campeonato rechimbo como el colombiano.
creo q un jugador asi viene si giovanni moreno es vendido a europa o sino nacional se lo quita a racing porque estan debiendo todavia y parece q van a pedir plazo

MISTER BARÇA
17-12-2011, 12:22:25
rivaldo...aun me akuerdo de esos tiempos en ke jugaba en el barcelona...

santiago®
17-12-2011, 13:01:18
PEro hasta donde tengo entendido eso esta decartado

Diego San
17-12-2011, 13:09:26
PEro hasta donde tengo entendido eso esta decartado

si eso dijeron, lo cierto es que sería un impulso para la liga impresionante... imaginese los estadios donde juegue Nacional (si ya el sólo nombre de Nacional convoca) todos queriendo ver a Rivaldo.

TheBIGSmoke
17-12-2011, 13:24:14
si eso dijeron, lo cierto es que sería un impulso para la liga impresionante... imaginese los estadios donde juegue Nacional (si ya el sólo nombre de Nacional convoca) todos queriendo ver a Rivaldo.

Es verdad, la gente iria no solo a ver a Nacional por lo que significa Nacional, sino que iria a ver a uno de los Astros del Futbol Brasileño en todos los Tiempos. Ojala pues que no sea solo Fantasia

miguel_noc
17-12-2011, 14:34:11
Es verdad, la gente iria no solo a ver a Nacional por lo que significa Nacional, sino que iria a ver a uno de los Astros del Futbol Brasileño en todos los Tiempos. Ojala pues que no sea solo Fantasia

si claro, ojala que no quede en una fantasía, aparte he escuchado que no lo hizo tan mal en el sao paulo, obvio no esta para jugar un partido completo, pero que cuando entraba las ponía, aparte en los tiros libres el jugador jamas pierde la calidad, esperemos que se vuelva realidad esto.

Fitisven
17-12-2011, 18:52:30
¿Rivaldo? ¿Seguro?
Pero sera el hijo de aquel que jugó en Barcelona y Deportivo ¿no? Porque si es el original debe tener cerca de 40 años eso si no los tiene ya.
¿Tan mal veis a Nacional para tener que fichar ex-futbolistas?
Además, si Nacional no tiene suficiente nivel para ganar la Libertadores ahora, tampoco lo va a tener por que Rivaldo, con 40 tacos juege allá. Y si lo tiene no necesita ficharlo.
Hombre, ya de puestos si añaden a Ronaldo y Romario, con Rivaldo hacen una delantera de lo más brasilera ¿verdad?

Fitisven
17-12-2011, 18:55:33
si claro, ojala que no quede en una fantasía, aparte he escuchado que no lo hizo tan mal en el sao paulo, obvio no esta para jugar un partido completo, pero que cuando entraba las ponía, aparte en los tiros libres el jugador jamas pierde la calidad, esperemos que se vuelva realidad esto.

Es verdad, no pierde calidad, lo que suele perder es, entre otras cosas, movilidad, velocidad, potencia, precisión, resistencia, vista, oido... eso sin contar que lo mismo tiene que salirse a mitad de cada tiempo para vaciar la próstata...

Miguelito87
17-12-2011, 21:18:17
De un superquipo como Barcelona a un equipucho de una paupérrima liguilla de potrero :( . Que bajo has caído Rivaldo.

Lord Mago
17-12-2011, 21:25:05
La verdad no creo que pase de ser un chisme de peluquería... ud. se imaginan la cantidad de plata que cobraría??? Y no creo que Rivaldo ande tan mal de plata como para venirse a jugar a una liga tan mediocre como la colombiana por 100 o máximo 150 mil dolares mensuales, por que por mas plata que tenga, no creo que nacional pueda pagarle lo que el pida.

Hannibal Lecter
17-12-2011, 21:53:36
por eso no volvi a opinar en el topic oficial de nacional. la gente se deja llevar por las noticas que se publican con el unico fin de vender o de llamar la atencion nada es concreto. ademas Nacional no necesita a rivaldo, eso no seria un refuerzo de ninguna manera.

!HANK!
18-12-2011, 06:54:00
sea lo q sea Nacional debe reforzarse como Institución. Un equipo grande no debe tener la irregularidad mostrada por mi verde. Debe tener un nivel constante.

Si queremos figurar y de buena manera en la libertadores, se debe mejorar el equipo en total.

miguel_noc
18-12-2011, 19:34:40
bueno quizás no sea un inmenso refuerzo, pero la imagen del club, ademas llenaria los estadios hacia sea para verlo jugar 10 o 15 minutos, pero bueno ya hubo una barrida grande en nacional, necesitamos un volante de contención bueno, un volante 10 o armador, laterales, en fin hay que ganar la libertadores(asi suene muy descabellado, pero no es asi, nacional debe ir a pelear este torneo).

London Calling
18-12-2011, 21:02:26
JAJJAJAJja pero si Rivaldo es un anciano ya!!! nada raro que el Milan corra y lo contrate :P
hay ome, se dejan seducir por un simple nombre.

EL DARKÖ
18-12-2011, 21:10:17
bacano, como en el river

..::Neo_Matrix::..
18-12-2011, 22:09:15
Rivaldo ya está como viejito, pero aún así no creo que le alcance la platica a Nacional para contratarlo!!

Amanecerá y veremos!!

PD: "Un periódico peruano puede saber más que un medio local??" :scratch". De ser sí ya lo hubieran anunciado, no??

Heráclito
18-12-2011, 23:36:31
Por Dios, sean serios. Con todo el respeto que me merece Rivaldo, un jugador de élite que brilló y mucho en el mundo del fútbol, su tiempo ya pasó.

En lugar de convertir el equipo en un ancianato, como les gusta a Bedoya y Bolillo con la "experiencia" en la Selección, lo que deben hacer es iniciar un proyecto de renovación.

Párenle bolas a la cantera; ahí está la clave de los triunfos futuros.

Alets
19-12-2011, 09:19:41
¿Rivaldo? ¿Seguro?
Pero sera el hijo de aquel que jugó en Barcelona y Deportivo ¿no? Porque si es el original debe tener cerca de 40 años eso si no los tiene ya.
¿Tan mal veis a Nacional para tener que fichar ex-futbolistas?
Además, si Nacional no tiene suficiente nivel para ganar la Libertadores ahora, tampoco lo va a tener por que Rivaldo, con 40 tacos juege allá. Y si lo tiene no necesita ficharlo.
Hombre, ya de puestos si añaden a Ronaldo y Romario, con Rivaldo hacen una delantera de lo más brasilera ¿verdad?

Es verdad, no pierde calidad, lo que suele perder es, entre otras cosas, movilidad, velocidad, potencia, precisión, resistencia, vista, oido... eso sin contar que lo mismo tiene que salirse a mitad de cada tiempo para vaciar la próstata...

Muy de acuerdo con vos. Él ya cumplió su ciclo en el futbol.

Mi VERDE lo que debe hacer es traer un refuerzo que le cumpla al equipo, no un nombre que atraiga de esos aficionados que sólo van al estadio cuando el equipo va bien.

NICO CANADA
19-12-2011, 09:43:36
De un superquipo como Barcelona a un equipucho de una paupérrima liguilla de potrero :( . Que bajo has caído Rivaldo.

Lleve negativa por ese comentario

Además no es un equipucho no pasó del Barça a Nacional directamente, simplemente que rivaldo ya está en el ocaso de su carrera es un trotamundos del fútbol paso por españa, grecia, holanda, italia en fin regreso a su pais a rematar su carrera y si se da lo de él para nacional me parece estupendo pues como yo muchos quisimos verlo jugar tal vez ya no con la misma calidad de antes pero un astro del fútbol de la talla de Rivaldo en muchos años no se vuelve a ver

:cool:

charisteas
19-12-2011, 09:52:10
apenas pa completar el circo de la liga colombiana,, un excelente jugador pero ya tuvo su epoca,, aunque seria interesante verlo jugar. este fue el mejor del mundo en su momento y campeon mundial.

INDIVIDUAL
19-12-2011, 17:54:36
no creo sea cierto

estoy esperando los duros de las actualizaciones de contrataciones

tanga79
19-12-2011, 19:10:28
seria muy bueno para que otros equipos se interesen en traer jugadores de ese nivel, viejos pero de ese nivel. por algo se empieza

*ADRiiA/N*
19-12-2011, 20:07:27
no creo sea cierto

estoy esperando los duros de las actualizaciones de contrataciones
Es verdad Rivaldo Va Jugar La Proxima temporada Con nacional.

Aca Esta la Prueba!!!!

http://p.twimg.com/AgkZ-sMCAAATT15.png:small


____________________________________________________________ __________


Ahora Hablando En Serio

No hay NEcesidad De Ser Duros De Actualizaciones !!!

Eso Fue Puro Chisme, Nada mas !!!!

Y Es Totalmente falso Que ha nacional Le Interesara Vitor Borba Ferreira Gómez "Rivaldo"

Pero Si Pregunto Por otro Jugador Que tambien Le Dicen Rivaldo.

nacional No Seria Tan mediocre De Contratar Un jugador De Estos Cuando
Viene A Ocupadar Una Plaza De Extranjero y Mas Aun, Cuando Viene un Central
Y Quizas un 10 Extranjero.

miguel_noc
19-12-2011, 20:11:08
bueno pero en serio, de quien se ha hablado para venir a nacional, a reforzarlo mas bien,??