PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Real Madrid dice que estado mental de Robinho motivó su venta


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
rinoga2821
02-09-2008, 15:37:04
''El chico estaba muy mal. Robinho tiene un problema anímico más importante de lo que creímos. Yo he hablado con él varias veces. El cuando habla de su situación llora físicamente y pide salir de España, está desesperado'', dijo el presidente del equipo español, Ramón Calderón, a la cadena radial SER. ''No es el objetivo del Madrid vender jugadores. Debemos defender los intereses del club. Las razones en este caso son de índole humano y deportivo'', agregó.
Manchester City le ganó la partida al Chelsea al llegar a un acuerdo para pagarle al Madrid 58 millones de dólares por el delantero.
''Le daba igual irse al Manchester City. Su salida del Madrid no sólo se debe a una motivación deportiva, hay algo más, que mi razonamiento no entiende. No se puede mantener a nadie contra su voluntad en el club'', afirmó Calderón.
Robinho había expresado en varias ocasiones su deseo de irse al Chelsea, pero City, que está a punto de ser comprado por un consorcio de Emiratos Arabes Unidos, realizó una mejor oferta por el jugador de 24 años.
Robinho aceptó un contrato por cuatro temporadas y según informes de prensa ganará unos 8,7 millones de dólares al años, casi el triple de su salario con el campeón de España.
''Esta tarde el Chelsea no ha dicho nada. El Manchester ha hecho la oferta mediante fax. Era de 34 millones (de euros). Y hemos llegado a 40 millones más dos por objetivos'', indicó Calderón.
El diario El País señaló el martes que la salida de Robinho es un revés para el técnico del Madrid, Bernd Schuster, y una victoria para el director deportivo del equipo, Predrag Mijatovic.
Schuster siempre abogó por la permanencia de Robinho, mientras que Mijatovic fue uno de los que favoreció la venta, según el diario. ''Robinho decidió irse a un club menor antes que permanecer en el Madrid. Mala señal'', criticó El País.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
KILLOMETRICO
02-09-2008, 15:58:46
bueno y porke robinho se keria ir del real??, ke tipo de problemas tenia ps?

!!! OoOops !!!
02-09-2008, 16:09:02
Y EN DOS AÑOS VA A LLORAR EN iNGLATERRA Y EN OTRO PAR DESPUES LLORARÁ EN ITALIA .....

NECESITA AYUDA PROFESIONAL!!!

virgul
02-09-2008, 16:44:39
nonono muy bueno me parece,si no lo ponen de titular que se valla,MENTIRAS ,que son problemas del coco .sobretodo si le van a pagar el doble,

EL PIPPO
02-09-2008, 16:52:30
lo chimbiaban por negro

Checho Duque
02-09-2008, 17:12:02
Q Loquete Parce, Aunque Quien Sabe Si Eso Es Verdad, La Plata Mueve Lo Q Sea.

santrillero
02-09-2008, 19:36:35
na lo q quieran era plata 8)

pero no me sabia eso del mancherter city

otro equipo con plata si señor esa liga cada dia esta mejor

Sasuke.
02-09-2008, 19:55:35
']lo chimbiaban por negro

jajaja ..............

London Calling
04-09-2008, 13:47:14
Huy el Manchester city le va a a pasar lo del chelsea, lo va a comprar alguien recontramillonario y va a armar mero equipo.




PD: todo eso de Robinho es mentira, el se fue por plata :P

rinoga2821
04-09-2008, 14:03:52
[quote=London Calling]Huy el Manchester city le va a a pasar lo del chelsea, lo va a comprar alguien recontramillonario y va a armar mero equipo.

Parcero ya al manchester city lo compro un man largo de billegas, el ex-presidente de tailandia adquirio un poco de acciones a finales del año pasado; la semana pasada un grupo del emirato arabe se alio con este señor oriental y compraron otro poco de acciones y hicieron una sociedad para formar un super equipo que pele la premier. Creo que ofrecieron por Messi 80 millones de libras esterlinas, eso viene siendo algo asi como 90 millones de euros. Tonces preparemos para ver mas transpasos bien poderos para este equipo.

London Calling
04-09-2008, 14:07:39
Huy el Manchester city le va a a pasar lo del chelsea, lo va a comprar alguien recontramillonario y va a armar mero equipo.

Parcero ya al manchester city lo compro un man largo de billegas, el ex-presidente de tailandia adquirio un poco de acciones a finales del año pasado; la semana pasada un grupo del emirato arabe se alio con este señor oriental y compraron otro poco de acciones y hicieron una sociedad para formar un super equipo que pele la premier. Creo que ofrecieron por Messi 80 millones de libras esterlinas, eso viene siendo algo asi como 90 millones de euros. Tonces preparemos para ver mas transpasos bien poderos para este equipo.

jeje, gracias por la información.
a propósito soy Mujer :)

NUMBER1
05-09-2008, 16:30:54
Que Saquen Ese Tronco