Ver la Versión Completa Con Imagenes : Código THUG LIFE 2PAC MAKAVELI
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
THUG LIFE
01-09-2008, 23:10:53
Cuando escuchas 2Pac o Bone Thugs N Harmony y a otros raperos de linea parecida los escuchas decir con frecuencia Thug Life, Thug luv, Thug Passion, Thug Mentality ...etc... en fin alusión a la vida de matón; aqui les traigo la explicación real de lo que significa THUG LIFE !!!
CÓDIGO THUG LIFE
Código impuesto por el rapero 2Pac en el 'Truc Picnic' (una reunión entre gangsters de diferentes bandas para mantener la harmonía en las calles) en California en 1992, ideado para mejorar los barrios y que tengan unas leyes internas, en este evento Tupac citó a los Crips y a los Bloods para que firmasen el Código, originalmente conocido como Code Of Thug Life.
El código fué ideado por Tupac y por Mutulu Shakur, con la ayuda de otros "gangsters".
Normas del Código
1. Todos los nuevos criminales deben saber:a) Que van a ser ricos.
b) Que van a a ir a la cárcel.
c) Que van a morir.
2. A los líderes de la pandillas: son los responsables de los pagos legales a los miembros de la pandilla; tu palabra es tu obligación.
3. El chivato de uno es el chivato de todos. Los chivatos ahora son como una enfermedad; tarde o temprano todos los pillamos; y ellos también.
4. El líder de la pandilla y el grupo deben elegir a un diplomático, el cuál deberá trabajar en terminar las disputas. ¡En la unidad está la fortaleza!.
5. Robar coches en los barrios va contra el Código.
6. Vender drogas a los niños va contra el Código.
7. Mantener relaciones sexuales drogado va contra el Código.
8. No vender drogas en las escuelas.
9. Desde que el chivato de Nicky Barnes abrió su boca; delatar a la gente está bien visto. Nosotros no estamos de acuerdo con ello.
10. Los cabrones de la policía, fuera.
11. La policía nunca corre; nosotros lo hacemos. Controla el barrio, y hazlo seguro para los demás.
12. No vender drogas a las hermanas embarazadas. ¡Es matar al niño, es un genocidio!
13. Conoce tu objetivo, quién es realmente el enemigo.
14. Los civiles no son un objetivo y serán dispersados.
15. Pegar a un niño no se perdonará.
16. Atacar la casa de alguien donde se sabe que vive su familia, debe ser alterado o detenido.
17. La brutalidad sin sentido y las violaciones deben parar.
18. No debemos abusar de las personas mayores.
19. Respeta a tus hermanas. Respeta a tus hermanos.
20. Las hermanas han de ser respetadas si se respetan a ellas mismas.
21. Las disputas militares sobre áreas de negocio en la comunidad deben ser tratadas profesionalmente y no en el barrio.
22. Ningún tiroteo en las fiestas.
23. Conciertos y fiestas son territorios neutrales; ¡ningún tiroteo!.
24. Conoce el Código; es para todos.
25. Sé un apoyo. Se leal al Código de Thug Life.
26. Protégete a ti mismo en todo caso...Significados
- Thug Life: 'The Hate U Gave Lil' Infants Fuck Everyone' (El Odio que Diste a los Niños Jode a Todos)
- Nigga: 'Never Ignorant Getting Goals Acomplished' (Jamás los Ignorantes Ven Cumplir sus Objetivos)
- Outlaw: 'Operating Under Thugs Law As Warriors' (Operando bajo el Código Thug como Guerreros)
- MOB: 'Member Of Bloods o Money Over Bitches'
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Ðãnïêlå :)
01-09-2008, 23:26:43
jum veaaaaa PERO NO SE ESTO ME PARECE COMO UN POCO FANTASIOSO :)
T R X
01-09-2008, 23:43:37
mmmm Deberia Ir En Zona Enigmas Y Misterios ? :D
THUG LIFE
01-09-2008, 23:47:41
Con todo respeto les puedo sugerir que si no conoce en lo más mínimo la vida, discografia y liricas de los raperos a los que me refiero
no salga con comentarios como los anteriores ehhhhh es triste...
los que saben de esto entenderan
Pip3_Gomez
02-09-2008, 01:48:04
...............................................
02-09-2008, 10:34:51
ahh ps yo conozcoo ps yo siento q conozco no mucho q asiii PERO ESO ME PARECE ALGO PARECIDO COMO AL CUENTO DE SEVEN DAY THEORY
ronaldretana
04-09-2008, 09:22:57
no sea necia el que conoce no siempre habla es mejor quedarse callado y parecer idiota que hablar y dejarlo claro, aparte con 16 años ud esta como los lobos abriendo un ojo apenas
ahh ps yo conozcoo ps yo siento q conozco no mucho q asiii PERO ESO ME PARECE ALGO PARECIDO COMO AL CUENTO DE SEVEN DAY THEORY
no por que se fume mota y se oiga rap ya uno es un gansta, yo que tengo años en esta vida se lo que digo no me considero gansta, pero se que en mis barrios manejo un respeto determinado por que nunca le he tenido que pegar a un hermano pa hacerme entender, siempre he defendido lo mio, respeto a mis hermanos y nos hemos dado a respetar, asi que primero vea a su alrededor y digme lo que ve...se lo doy como consejo;..de mis amigos los que quedamos vivos decidimos estudiar y salir adelante por que juganod de ganstas no se logra hacer nada
para saber a donde vas tienes que saber de donde vienes
R.I.P: billy, pelon, papero, el vato...respeto maximos
04-09-2008, 11:37:00
jajaj vea ps resulte regañada :P solo era una opinion nada mas y si me falta mucho por conocer
SMOKE =)
05-09-2008, 12:58:04
thug live baby!!!
no sabia del codigo de los thugs 8)
bien por la info =)
Doggy
06-09-2008, 20:12:45
Cuando escuchas 2Pac o Bone Thugs N Harmony y a otros raperos de linea parecida los escuchas decir con frecuencia Thug Life, Thug luv, Thug Passion, Thug Mentality ...etc... en fin alusión a la vida de matón; aqui les traigo la explicación real de lo que significa THUG LIFE !!!
CÓDIGO THUG LIFE
Código impuesto por el rapero 2Pac en el 'Truc Picnic' (una reunión entre gangsters de diferentes bandas para mantener la harmonía en las calles) en California en 1992, ideado para mejorar los barrios y que tengan unas leyes internas, en este evento Tupac citó a los Crips y a los Bloods para que firmasen el Código, originalmente conocido como Code Of Thug Life.
El código fué ideado por Tupac y por Mutulu Shakur, con la ayuda de otros "gangsters".
Normas del Código
1. Todos los nuevos criminales deben saber:a) Que van a ser ricos.
b) Que van a a ir a la cárcel.
c) Que van a morir.
2. A los líderes de la pandillas: son los responsables de los pagos legales a los miembros de la pandilla; tu palabra es tu obligación.
3. El chivato de uno es el chivato de todos. Los chivatos ahora son como una enfermedad; tarde o temprano todos los pillamos; y ellos también.
4. El líder de la pandilla y el grupo deben elegir a un diplomático, el cuál deberá trabajar en terminar las disputas. ¡En la unidad está la fortaleza!.
5. Robar coches en los barrios va contra el Código.
6. Vender drogas a los niños va contra el Código.
7. Mantener relaciones sexuales drogado va contra el Código.
8. No vender drogas en las escuelas.
9. Desde que el chivato de Nicky Barnes abrió su boca; delatar a la gente está bien visto. Nosotros no estamos de acuerdo con ello.
10. Los cabrones de la policía, fuera.
11. La policía nunca corre; nosotros lo hacemos. Controla el barrio, y hazlo seguro para los demás.
12. No vender drogas a las hermanas embarazadas. ¡Es matar al niño, es un genocidio!
13. Conoce tu objetivo, quién es realmente el enemigo.
14. Los civiles no son un objetivo y serán dispersados.
15. Pegar a un niño no se perdonará.
16. Atacar la casa de alguien donde se sabe que vive su familia, debe ser alterado o detenido.
17. La brutalidad sin sentido y las violaciones deben parar.
18. No debemos abusar de las personas mayores.
19. Respeta a tus hermanas. Respeta a tus hermanos.
20. Las hermanas han de ser respetadas si se respetan a ellas mismas.
21. Las disputas militares sobre áreas de negocio en la comunidad deben ser tratadas profesionalmente y no en el barrio.
22. Ningún tiroteo en las fiestas.
23. Conciertos y fiestas son territorios neutrales; ¡ningún tiroteo!.
24. Conoce el Código; es para todos.
25. Sé un apoyo. Se leal al Código de Thug Life.
26. Protégete a ti mismo en todo caso...Significados
- Thug Life: 'The Hate U Gave Lil' Infants Fuck Everyone' (El Odio que Diste a los Niños Jode a Todos)
- Nigga: 'Never Ignorant Getting Goals Acomplished' (Jamás los Ignorantes Ven Cumplir sus Objetivos)
- Outlaw: 'Operating Under Thugs Law As Warriors' (Operando bajo el Código Thug como Guerreros)
- MOB: 'Member Of Bloods o Money Over Bitches'
Parce pues la palabras si sabia q tenian un significado
pero nunca lo busque
gracias
si eso es lo que significa y que existe el codigo existe
mi dios le pague por la informacion
Criminal Style
08-09-2008, 09:26:47
ahora si entienden porque soy "criminal" (thug) esto es un estilo de vida,
por eso me entiendo con mi parcero THUG LIFE. el es la vida de criminal, maton, y yo soy el estilo criminal
y por eso es que escucho a los Bone Thugs-n-harmony, porque es una vida criminal, codigo criminal, y ahi estoy yo por el lado de las vagas!!
thug life, con esta se lucio bro,
este es nuestro movimiento,
thug nation!!!!
Criminal Style
08-09-2008, 09:42:46
pillen, ahi les dejo un verso de krayzie bone del grupo bone thugs, es del album "T.H.U.G.S." del 2008, el codigo sigue en pie todavia,
cancion: T.H.U.G.S. (the history 'ur gangsta sh*t)
krayzie verso:
Ahora donde estan mis criminales? Dije que donde estan mis malditos criminales?. Ahora lo que tratamos de organizar es mas que una pandilla de negros, ahora lo que tratamos de organizar es mas que un pelotón de negros, estamos es tratando de organizar un maldito ejercito........ahora tengo que decir, la mision es ganar dinero, el enemigo es la policia, los federales, la CIA, ellos quieren ver tu culo en la carcel, pienso que es tiempo para que empezemos a patrullar las calles, y mostrarles como se siente estar inmovilizado contra el pavimento, mostarles como se siente tener el telefono interceptado, mostrarles como se siente tenerlos vigilando afuera en nuestra hija de puta casa, nos acercamos.
THUG LIFE
09-09-2008, 20:00:09
Toda esta mierda nació en Cleveland y en la costa oeste de E.U, pero esto trasciende al mundo entero y a todos sus ghettos... jaja y donde hay mas ghettos que aqui en Medallo, ustedes saben como y por que nos conocen en el mundo entero
Grito THUG LIFE con orgullo !!
Makaveli
26-09-2008, 18:26:52
buen dato...
T R X
28-09-2008, 09:15:06
:L THUG LIFE SIGNIFCA VIDA DE MATON :roll:
THUG LIFE
28-09-2008, 16:55:52
:L THUG LIFE SIGNIFCA VIDA DE MATON :roll:
Parce... OBVIO en mi firma dice lo que decia Pac al respecto, lo que dice al final del post son interpretaciones que coloco para conocimiento
Bueno primeramente hola a todos , esta es mi primera vez en el foro , y se algo de rap pero una duda , cual es la mejor cancion de 2pac?
Tha Coolest
06-10-2008, 18:59:59
hey apoyo a la niña... ke visaje eso, 2pac no fue el ke entro a la universidad y se puso a bailar ballet pfffffff ke ximba de maton...
akiru
24-10-2008, 10:11:37
weno cabros me entretuve leyendo sus comentarios. me gusto la discucion, exelente el aporte del codigo thug life
la verdad es ke sabia ke exixstia ese codigo y que fue 2pac quien lo hizo de hecho sale en la movie documental "resurrection" de Pac
claro ke no sabia ke aun estaba vigente
bueno solo keria dejar mi comentario y agradecerles a "thug life" y a "criminal style" por todos sus aportes en este foro
mi grupo favorito es bone thugs-n-harmony
los escucho desde hace 9 años aprox.
los discos de bone ya los tengo pero no los de la mo thugs
nunca habia encontrado discos completos, solo temas sueltos
mi segundo raper favorito es 2pac el mejor en la historia del hip-hop creo yo
un rapero, actoe, poeta y una verdadera influencia en el moviemiento
2pac = un legado
bueno espero ke sigan subiendo mas discuciones interesantes como la de la teoria de ke Pac esta vivo ejeje!!!
bueno un saludo y bye!!!!!
_-_-_-_-_-_-_-Peace and Harmony-_-_-_-_-_-_-_-_-
akiru
24-10-2008, 10:24:35
hey apoyo a la niña... ke visaje eso, 2pac no fue el ke entro a la universidad y se puso a bailar ballet pfffffff ke ximba de maton...
el codigo "thug life" fue iniciado cuando tupac empezaba a ser popular
eso de las clases de ballet fue mucho antes y aunke yo jamas tomaria clases de ballet creo ke eso le da a tupac otro nivel el hecho de haber entrado a una escuaela de artes (siempre discen ke lo ke mas abunda en el hip-hop es los ignorantes y delincuentes)
Con tu comentario sin sentido me doy cuenta de ke no sabes nada
Criticar a tupac es criticar al hip-hop
se dice ke el hip-hop es poesia cantada...
tupac era un vardadero poeta ke hablaba de la realidad (hechos concretos)
solo busca la traduccion del tema "Brenda's got a baby"
trata de informarte mejor y abrir tu cuadriculada mente antes de opinar hacerca de Tupac porque al parecer no estas a la altura
SMOKE =)
24-10-2008, 11:43:28
eso de las clases de ballet fue mucho antes y aunke yo jamas tomaria clases de ballet creo ke eso le da a tupac otro nivel el hecho de haber entrado a una escuaela de artes (siempre discen ke lo ke mas abunda en el hip-hop es los ignorantes y delincuentes)
trata de informarte mejor y abrir tu cuadriculada mente antes de opinar hacerca de Tupac porque al parecer no estas a la altura
Estoy totalmente deacuerdo con el pelao :)
si un rapero estudia entonces ya no es real, no es calle, no es OG ?
pffffff :S
el rap es mas que ganster, carros y viejas
el rap es la vida convertida en poesia 8)
THUG LIFE
24-10-2008, 21:44:28
Amén... Abosula y rotundamente de acuerdo con este señor !!
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO