PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nuevo temita pa no aburrirnos "todo hay que decirlo".


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CASTRO RUZ
01-09-2008, 19:50:36
Ahí les pongo pues, la mirada de un tercero ... los leo...

Uribe baila arriba del Titanic

¡Pase, mire vea! estamos de remate. ¡No se preocupe! Atendemos en horarios especiales a testigos con frondosos prontuarios. Discreción asegurada. ¿Contraseña? Mencionar a Don Berna o mostrar una cicatriz en la puerta de entrada. Preguntar por César Mauricio. ¡Más claro! agua.
Parece un chiste, pero no lo es. En el sórdido mundo de traiciones, juramentos y desmentidas oficiales - ahora nos enteramos que el pasado 23 de abril- Antonio López, alias “Job”, miembro de la tenebrosa “oficina de Envigado”, mercadeó informaciones, en la propia Casa de Nariño y en horario nocturno (los amigos pueden llegar a cualquier hora), con dos escuderos del presidente Uribe: Edmundo del Castillo y César Mauricio Velásquez.
Lo que no se pregunta no se dice, reflexionó el tibio, gris, César Mauricio Velásquez, secretario de Prensa de la presidencia, quien no encontró motivo alguno para informar a la opinión pública de esa reunión. Le pareció perfectamente normal beber las palabras de un delincuente, fuera de horario y en un lugar inapropiado. No sé si es cómplice o víctima.
En la casa de “Nari”, ante los ojos de su majestad Álvaro Uribe (el campeón del pensamiento único) todos somos iguales, pero hay algunos más iguales que otros… Y es que Uribe en su personal y tediosa pelea con la Corte Suprema de Justicia no se mide en apariencias: apela con inusitada frecuencia al juego del “vale todo”.
Aupado por los medios de comunicación las encuestas le son naturalmente favorables. Es harto improbable que el resultado de una encuesta no coincida con la línea editorial de un periódico o de un canal de televisión.
Y esos medios de comunicación, tan proclives al aplauso fácil (léase RCN, El Tiempo), le sirven a Uribe para despanchurrar a sus adversarios políticos y encaramarse en las preferencias populares. En la prensa moderna la verdad no es lo más importante, lo que cuenta es el espectáculo. Si la prensa es dura, resulta cruel y poco patriota.
En su desespero por imponer condiciones Uribe, ataca verbalmente, con premeditación y alevosía, a todo el que se atreva a debatirle alguna medida gubernamental. ¿Nos atacan mucho? Nos defendemos más. Para ello no duda en aplicar a rajatabla principios Goebbelianos: “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.
Hay que reconocer que “Kid Uribe” ya no tiene oponentes sobre el ring. Se ha fajado, con suerte diversa, con casi todos: Farc, Banco de la República, Congreso, Partido Liberal, Polo Democrático, Corte Suprema, Fiscalía, Procuraduría, Contraloría, Yidis Medina, Piedad Córdoba, Gustavo Petro, Daniel Coronell y hasta con el servicio meteorológico que le pronosticó lluvia durante uno de sus habituales Consejos Comunitario. Incluso, su mentor, José Obdulio Gaviria, ha tenido que recurrir a fieros contrincantes internacionales – Chávez, Correa, Ortega – para saciar la euforia triunfalistas del caudillo. Uribe con sus pataletas socava peligrosamente y de manera reiterada su autoridad, su alta investidura y su dignidad presidencial.
Al único que le rinde pleitesía y desmesuradas alabanzas es al gobierno de los Estados Unidos; país al que envió a 14 jefes paramilitares para que sean juzgados en sus Cortes. Quisiera ver si en la oración dominical se inclina tanto como lo hace ante los gringos.
Fiel a su temperamento y para no perder el impulso combativo, Uribe defiende en estos días, a su Ministro del Interior, Fabio Valencia Cossio, un político profesional de Antioquia, cuyo hermano Guillermo “cuatrimoto” Valencia ha sido removido de la fiscalía de Medellín por andar en peligrosas compañías emparentadas con el narcotráfico.
Uribe, que ve un complot en cada acción de la justicia, defiende a su ministro con fe ciega. La misma que empleó cuando acusaron a los Araujo, a Jorge Noguera (“pongo las manos al fuego por él”), a su primo Mario Uribe y a tantos otros canallas que traicionaron la generosa mano extendida de un gobierno con demasiados incendios que sofocar.
¡Qué casualidad! ahora, el vicepresidente, Francisco Santos ¿lo recuerdan? ha salido de las trincheras del olvido con la bandera blanca. Ha dicho en público lo que no se atreve a decirle a su jefe en privado, que deje su discurso beligerante y se dedique a gobernar para todos, incluso para la oposición.
La casualidad es infrecuente en política

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
01-09-2008, 20:54:37
mas de lo mismo.
bueno el aporte de todas formas.

MuertoHpta
01-09-2008, 20:57:49
La idea es atacar a Uribe?

Es ke la ironia es un arma de destruccion masiva :S

CASTRO RUZ
01-09-2008, 21:01:50
La idea es atacar a Uribe?

Es ke la ironia es un arma de destruccion masiva :S

No mano, la idea es tratar de ampliar un poquito la optica del foro, a ver si medio en forma de cuento se acostumbran a la idea de que los paracos no se le metieron al racho a uribe, sino que el rancho de uribe es el de los paracos.

Chao, me voy en mi cuatrimoto.....:laughing9:

CASTRO RUZ
01-09-2008, 21:02:18
mas de lo mismo.
bueno el aporte de todas formas.

Todo bien viejo. :laughing9:

MuertoHpta
01-09-2008, 21:03:20
pero vos mismo sabes ke la satira mata a la lengua :)

CASTRO RUZ
01-09-2008, 21:05:08
pero vos mismo sabes ke la satira mata a la lengua :)

Y también que la lengua es el azote del culo (ojalá no del mío). :laughing9:

Checho Duque
01-09-2008, 21:11:07
Como En Todo Gobierno Hay Corrupcion Eso Es Verdad, Q Q Gobierno Mas Corrupto Uuuuufff Q Si Q. Eeeehhhh Pero A Mi Nadie Me Saca De La Cabeza Y Es Mi Opinion Q En Medio De Tanta Mierda Este Ha Sido El Mejor Gobierno Q Ha Tenido Este Pais, Ojo Lo Digo Por Lo Q Conosco, Recuerdo El Gobierno De Samper, Pastrana Y Q Mierdero.
Como Todos Los Gobiernos Este Tiene Sus Fallas, Pero Si Me Da Mucha Rabia Q Los "izquierdistas" Se Preocupan Mas En Destruir Y Criticar Q En Crear Y Aportar, Q Oposicion Tan Marica Hechemole La Culpa De Todo A Uribe Y Critiquemos Todo Lo Q Hace. Aporten Ideas No SizaÑa.


Y Si Tambien Estoy De Acuerdo Mas Q Lo Mismo, Pero Igual Aca La Idea Es Aportar Distintos Puntos De Vista. Tal Cual.

CASTRO RUZ
01-09-2008, 21:15:31
Como En Todo Gobierno Hay Corrupcion Eso Es Verdad, Q Q Gobierno Mas Corrupto Uuuuufff Q Si Q. Eeeehhhh Pero A Mi Nadie Me Saca De La Cabeza Y Es Mi Opinion Q En Medio De Tanta Mierda Este Ha Sido El Mejor Gobierno Q Ha Tenido Este Pais, Ojo Lo Digo Por Lo Q Conosco, Recuerdo El Gobierno De Samper, Pastrana Y Q Mierdero.
Como Todos Los Gobiernos Este Tiene Sus Fallas, Pero Si Me Da Mucha Rabia Q Los "izquierdistas" Se Preocupan Mas En Destruir Y Criticar Q En Crear Y Aportar, Q Oposicion Tan Marica Hechemole La Culpa De Todo A Uribe Y Critiquemos Todo Lo Q Hace. Aporten Ideas No SizaÑa.


Y Si Tambien Estoy De Acuerdo Mas Q Lo Mismo, Pero Igual Aca La Idea Es Aportar Distintos Puntos De Vista. Tal Cual.

1) Leer sobre el gobierno de Alfonso López Pumarejo...
2) La izquierda no es "izquierdismo".
3) Leer tesis de marx, engels, lennin y luego opinar, sinó, uno se expone a decir que la izquierda no propone.
4) A la izquierda en Colombia le falta, por diversas y extensas razónes.
5) Uribe es el presidente y por tanto responsable de algunas cosas.

En serio sí considero valiosa tu opinión, xq me dá un punto de vista diferente y por tanto constructivo, Todo BN.

MuertoHpta
01-09-2008, 21:17:38
ome el azote del culo... frase bastante politica :D

CASTRO RUZ
01-09-2008, 21:20:52
ome el azote del culo... frase bastante politica :D

Así como: "la vaquita en el pantanoooo", "te voy a dar en la cara maricaa", "dele señor ministro, unos dineritooos a esta gente". y demás.

Pues lo cierto, que toda expresión humana es susceptible de tomarse como expresión politica, mas como la que nos ocupa, mirada en el contexto del tema, xq somo seres politicos por excelencia.

Niko Bellic
02-09-2008, 09:38:22
me la vuela que colombia pase desapercibida en todo momento por eso pienso que historicamente despues de bolivar somos nada----- entran esos personajes a la casa de nariño todo el mundo se da cuenta y que paso pues nada... hasta los indios de bolivia pasando por el ego de los argentinos son gente que no aceptan las malas relaciones de sus gobiernos y se hacen sentir asi sea a punta de cacerolazos

CASTRO RUZ
02-09-2008, 09:46:54
me la vuela que colombia pase desapercibida en todo momento por eso pienso que historicamente despues de bolivar somos nada----- entran esos personajes a la casa de nariño todo el mundo se da cuenta y que paso pues nada... hasta los indios de bolivia pasando por el ego de los argentinos son gente que no aceptan las malas relaciones de sus gobiernos y se hacen sentir asi sea a punta de cacerolazos


Y tristemente Bolivar sería en el tecnicismo: Venezolano, no Colombiano...

elChavo88
02-09-2008, 11:29:00
parc...es ke todos los dias uno amplia el conocimiento ya ke siempre kieren tirar al lodo a Uribe...y ps...asi nos choke...el man es el unico ke le ha puesto el pecho a toda es ñola de guerrillas

rinoga2821
02-09-2008, 11:47:25
en nuestro pais todos los actores del conflicto, son arbitrarios y poco les importa el pueblo. Igual llamelos como quiera, pero todos han atropellado de una u otra manera a la sociedad civil y "el buen nombre del pais"

Hannibal Lecter
02-09-2008, 13:08:07
en nuestro pais todos los actores del conflicto, son arbitrarios y poco les importa el pueblo. Igual llamelos como quiera, pero todos han atropellado de una u otra manera a la sociedad civil y "el buen nombre del pais"

Absolutamente deacuerdo.

dudas
03-09-2008, 16:18:24
1) Leer sobre el gobierno de Alfonso López Pumarejo...
2) La izquierda no es "izquierdismo".
3) Leer tesis de marx, engels, lennin y luego opinar, sinó, uno se expone a decir que la izquierda no propone.
4) A la izquierda en Colombia le falta, por diversas y extensas razónes.
5) Uribe es el presidente y por tanto responsable de algunas cosas.

En serio sí considero valiosa tu opinión, xq me dá un punto de vista diferente y por tanto constructivo, Todo BN.

Señor Castro Russ con todo respeto, me permito hacerle una objeción a su comentario, pues leyendo su respuesta he notado que el concepto que usted le da a la izquierada abarca solamente una corriente, que es la de la izquierda radical o extrema izquierda, a la cual pertenecen movimientos políticos como el comunismo, marxismo-leninismo, trotskismo...etc. (Los cuales tienen su origen en las tesis que usted citó).
El concepto de izquierda abarca toda corriente política que considire como prioridad el progresismo y la consecución de la igualdad social, todo movimiento político que defiende estos intereses frente a intereses individuales o con una visión tradicional de la sociedad (derecha) es considerado de izquierda, por lo tanto la izquierda política se divide en multitud de ramas ideológicas y no propiamente en el concepto de izquierda radical. El concepto de izquierda nació en Francia durante la Revolución Francesa, cuando en la Asamblea Nacional, los opositores al veto royal se ubicaban a la izquierda del oráculo.
Filosofos de la ilustración, como Voltaire, Diderot, Rousseau, Montesquieu...etc, sentaron las primeras tesis del concepto de izquierda.


Por último nuevamente le pido disculpas, esta vez por la respuesta tan extensa que dí, pero es para evitar las dudas:rolleyes: .:roll:

►CDaniel◄
03-09-2008, 17:18:44
EN MI HUMILDE OPINION......EL PROBLEMAS MAS GRANDE QUE TIENE ESTE PAIS ES PENSAR QUE LA GUERRILLA TIENE LA CULPA DE TODO LO QUE PASA EN EL PAIS..........MIRE A LOS UNICOS QUE DE VERDAD LES COMBIENE QUE NO OJO QUE NO SE ACABE LA GUERRILA ES AL MISMO GOBIERNO....PORQUE???.............. PORQUE ENTONCES A QUIEN LE HECHARIAN LA CULPA DE TODO LO QUE PASA EN EL PAIS...??? YA NO PODRIAN COMPRARLES ARMAS A SUS AMIGOS LOS GRINGOS...YA NO PODRIAN GANAR TREMENDAS COMISIONES POR LA COMPRA DE ARMAS?? SUS AMIGOS LOS GRINGOS YA NO TENDRIAN A QUIEN VENDERLES ESO HELICOPTEROS VIEJOS QUE TIENEN....COMO JUSTIFICARIAN ESOS BILLONES DE BILLONES DE PESOS QUE INVIERTEN EN LA GUERRA....................MIENTRAS LOS NIÑOS SE MUEREN DE HAMBRE SI SEÑORES DE HAMBRE....GENTE QUE SE MUERE EN LOS HOSPITALES....CUANDO LA MISMA CONSTITUCION POLITICA DE COLOMBIA DICE QUE EL ESTADO ES EL ENCARGADO DE VELAR POR LA SALUD DE LO CIUDADANOS.....ESO PARECIERA UN CHISTE.......CUANDO LAS REFORMAS PENSIONALES QUE SE HICIERON EN EL GOBIERNO DE URIHITLER ESTAN HECHAS PARA QUE LAS PERSONAS DEL COMUN Y CORRIENTE JAMAS SE PUEDAN PENSIONAR....Y SI LO LOGRAN HACER ES PARA QUE AHORREN PARA EL VELORIO Y EL ENTIERRO.....VAMOS A LA DICHOSA SEGURIDAD DEMOCRATICA?? ME DA RISA CUANDO LA GENTE DICE QUE YA SE PUEDE VIAJAR TRANQUILAMENTE POR LAS CARRETERAS DEL PAIS....AJAJAJAJAJAJAJJA CUAL VIAJAR......SI EL MISERABLE MINIMO QUE IMPLANTO EL DICHOSO GOBIERNO NO ALCANZA PARA COMER MUCHO MENOS PARA VIAJAR.....Y LA GENTE SE LE LLENA LA BOCA DICIENDO QUE SE PUEDE VIAJAR....SI CLARO SE PUEDE VIAJAR...PERO NO HAY CON QUE.....EL GOBIERNO NO DEFIENDE AL TRABAJADOR...SOLO A SUS AMIGOTES LOS EMPRESARIOS....Y COMO PREMIO A SUS AMIGOTES LOS DUEÑOS DE LOS FONDOS DE PENSIONES PUSIERON PAGAR PENSION A LOS INDEPENDIENTE A LOS MISMOS QUE EL GOBIERNO NO DEFIENDE Y LOS PONEN A TRABAJAR CON ESO CONTRATOS DE PRESTACION DE SERVICIOS....PARA QUE SUS AMIGOS LOS EMPRESARIOS NO PAGUEN NADA....PERO LES PAGAN UN MISERABLE MINIMO...Y TODAVIA TOCA CON PENSION...........EL PROBLEMA DEL PAIS VA MAS ALLA DE LA GUERRILLA..


JUVENTUD COMUNISTA DE SANTANDER PTE.
Radio Casa de Ñarino y paracol CONTROLAN TU MENTE...

CASTRO RUZ
03-09-2008, 18:17:30
Señor Castro Russ con todo respeto, me permito hacerle una objeción a su comentario, pues leyendo su respuesta he notado que el concepto que usted le da a la izquierada abarca solamente una corriente, que es la de la izquierda radical o extrema izquierda, a la cual pertenecen movimientos políticos como el comunismo, marxismo-leninismo, trotskismo...etc. (Los cuales tienen su origen en las tesis que usted citó).
El concepto de izquierda abarca toda corriente política que considire como prioridad el progresismo y la consecución de la igualdad social, todo movimiento político que defiende estos intereses frente a intereses individuales o con una visión tradicional de la sociedad (derecha) es considerado de izquierda, por lo tanto la izquierda política se divide en multitud de ramas ideológicas y no propiamente en el concepto de izquierda radical. El concepto de izquierda nació en Francia durante la Revolución Francesa, cuando en la Asamblea Nacional, los opositores al veto royal se ubicaban a la izquierda del oráculo.
Filosofos de la ilustración, como Voltaire, Diderot, Rousseau, Montesquieu...etc, sentaron las primeras tesis del concepto de izquierda.


Por último nuevamente le pido disculpas, esta vez por la respuesta tan extensa que dí, pero es para evitar las dudas:rolleyes: .:roll:

A lugar la objeción, pues la izquierda, tanto en colombia como en el mundo tiene diversos enfoques. No obstante, yo solo puedo hablar con algun grado de autoridad, sobre mi concepción de izquierda, así que ustéd entenderá, porqué al indicar que la izquierda SI propone soluciones a los problemas de organización social, me refiera a las tésis que me identifican.

Todo Bn.

Hannibal Lecter
04-09-2008, 10:31:35
EN MI HUMILDE OPINION......EL PROBLEMAS MAS GRANDE QUE TIENE ESTE PAIS ES PENSAR QUE LA GUERRILLA TIENE LA CULPA DE TODO LO QUE PASA EN EL PAIS..........MIRE A LOS UNICOS QUE DE VERDAD LES COMBIENE QUE NO OJO QUE NO SE ACABE LA GUERRILA ES AL MISMO GOBIERNO....PORQUE???.............. PORQUE ENTONCES A QUIEN LE HECHARIAN LA CULPA DE TODO LO QUE PASA EN EL PAIS...??? YA NO PODRIAN COMPRARLES ARMAS A SUS AMIGOS LOS GRINGOS...YA NO PODRIAN GANAR TREMENDAS COMISIONES POR LA COMPRA DE ARMAS?? SUS AMIGOS LOS GRINGOS YA NO TENDRIAN A QUIEN VENDERLES ESO HELICOPTEROS VIEJOS QUE TIENEN....COMO JUSTIFICARIAN ESOS BILLONES DE BILLONES DE PESOS QUE INVIERTEN EN LA GUERRA....................MIENTRAS LOS NIÑOS SE MUEREN DE HAMBRE SI SEÑORES DE HAMBRE....GENTE QUE SE MUERE EN LOS HOSPITALES....CUANDO LA MISMA CONSTITUCION POLITICA DE COLOMBIA DICE QUE EL ESTADO ES EL ENCARGADO DE VELAR POR LA SALUD DE LO CIUDADANOS.....ESO PARECIERA UN CHISTE.......CUANDO LAS REFORMAS PENSIONALES QUE SE HICIERON EN EL GOBIERNO DE URIHITLER ESTAN HECHAS PARA QUE LAS PERSONAS DEL COMUN Y CORRIENTE JAMAS SE PUEDAN PENSIONAR....Y SI LO LOGRAN HACER ES PARA QUE AHORREN PARA EL VELORIO Y EL ENTIERRO.....VAMOS A LA DICHOSA SEGURIDAD DEMOCRATICA?? ME DA RISA CUANDO LA GENTE DICE QUE YA SE PUEDE VIAJAR TRANQUILAMENTE POR LAS CARRETERAS DEL PAIS....AJAJAJAJAJAJAJJA CUAL VIAJAR......SI EL MISERABLE MINIMO QUE IMPLANTO EL DICHOSO GOBIERNO NO ALCANZA PARA COMER MUCHO MENOS PARA VIAJAR.....Y LA GENTE SE LE LLENA LA BOCA DICIENDO QUE SE PUEDE VIAJAR....SI CLARO SE PUEDE VIAJAR...PERO NO HAY CON QUE.....EL GOBIERNO NO DEFIENDE AL TRABAJADOR...SOLO A SUS AMIGOTES LOS EMPRESARIOS....Y COMO PREMIO A SUS AMIGOTES LOS DUEÑOS DE LOS FONDOS DE PENSIONES PUSIERON PAGAR PENSION A LOS INDEPENDIENTE A LOS MISMOS QUE EL GOBIERNO NO DEFIENDE Y LOS PONEN A TRABAJAR CON ESO CONTRATOS DE PRESTACION DE SERVICIOS....PARA QUE SUS AMIGOS LOS EMPRESARIOS NO PAGUEN NADA....PERO LES PAGAN UN MISERABLE MINIMO...Y TODAVIA TOCA CON PENSION...........EL PROBLEMA DEL PAIS VA MAS ALLA DE LA GUERRILLA..


JUVENTUD COMUNISTA DE SANTANDER PTE.
Radio Casa de Ñarino y paracol CONTROLAN TU MENTE...

no hay necesidad de escribir en mayuscula, ome. creo que aqui toos ven bien.
respecto a la opinion...:roll:

rinoga2821
04-09-2008, 10:52:58
EN MI HUMILDE OPINION......EL PROBLEMAS MAS GRANDE QUE TIENE ESTE PAIS ES PENSAR QUE LA GUERRILLA TIENE LA CULPA DE TODO LO QUE PASA EN EL PAIS..........MIRE A LOS UNICOS QUE DE VERDAD LES COMBIENE QUE NO OJO QUE NO SE ACABE LA GUERRILA ES AL MISMO GOBIERNO....PORQUE???.............. PORQUE ENTONCES A QUIEN LE HECHARIAN LA CULPA DE TODO LO QUE PASA EN EL PAIS...??? YA NO PODRIAN COMPRARLES ARMAS A SUS AMIGOS LOS GRINGOS...YA NO PODRIAN GANAR TREMENDAS COMISIONES POR LA COMPRA DE ARMAS?? SUS AMIGOS LOS GRINGOS YA NO TENDRIAN A QUIEN VENDERLES ESO HELICOPTEROS VIEJOS QUE TIENEN....COMO JUSTIFICARIAN ESOS BILLONES DE BILLONES DE PESOS QUE INVIERTEN EN LA GUERRA....................MIENTRAS LOS NIÑOS SE MUEREN DE HAMBRE SI SEÑORES DE HAMBRE....GENTE QUE SE MUERE EN LOS HOSPITALES....CUANDO LA MISMA CONSTITUCION POLITICA DE COLOMBIA DICE QUE EL ESTADO ES EL ENCARGADO DE VELAR POR LA SALUD DE LO CIUDADANOS.....ESO PARECIERA UN CHISTE.......CUANDO LAS REFORMAS PENSIONALES QUE SE HICIERON EN EL GOBIERNO DE URIHITLER ESTAN HECHAS PARA QUE LAS PERSONAS DEL COMUN Y CORRIENTE JAMAS SE PUEDAN PENSIONAR....Y SI LO LOGRAN HACER ES PARA QUE AHORREN PARA EL VELORIO Y EL ENTIERRO.....VAMOS A LA DICHOSA SEGURIDAD DEMOCRATICA?? ME DA RISA CUANDO LA GENTE DICE QUE YA SE PUEDE VIAJAR TRANQUILAMENTE POR LAS CARRETERAS DEL PAIS....AJAJAJAJAJAJAJJA CUAL VIAJAR......SI EL MISERABLE MINIMO QUE IMPLANTO EL DICHOSO GOBIERNO NO ALCANZA PARA COMER MUCHO MENOS PARA VIAJAR.....Y LA GENTE SE LE LLENA LA BOCA DICIENDO QUE SE PUEDE VIAJAR....SI CLARO SE PUEDE VIAJAR...PERO NO HAY CON QUE.....EL GOBIERNO NO DEFIENDE AL TRABAJADOR...SOLO A SUS AMIGOTES LOS EMPRESARIOS....Y COMO PREMIO A SUS AMIGOTES LOS DUEÑOS DE LOS FONDOS DE PENSIONES PUSIERON PAGAR PENSION A LOS INDEPENDIENTE A LOS MISMOS QUE EL GOBIERNO NO DEFIENDE Y LOS PONEN A TRABAJAR CON ESO CONTRATOS DE PRESTACION DE SERVICIOS....PARA QUE SUS AMIGOS LOS EMPRESARIOS NO PAGUEN NADA....PERO LES PAGAN UN MISERABLE MINIMO...Y TODAVIA TOCA CON PENSION...........EL PROBLEMA DEL PAIS VA MAS ALLA DE LA GUERRILLA..


JUVENTUD COMUNISTA DE SANTANDER PTE.
Radio Casa de Ñarino y paracol CONTROLAN TU MENTE...

Pues gracias a que estamos en un estado social de derecho, tenemos que aceptar las opiniones de todos, pero no tenemos que compartirlas. Igual usted piensa que la "victimas" de este pais son los pobres guerrillos, sean de las FARC, ELN, EJERCITO GUEVARISTA, ETC; pero para mi apreciacion en el pais del sagrado corazon, TODOS, tenemos la culpa, desde personal del comun como nosotros hasta los mas grandes politicos del pais. Todos somos culpables que este pais este patas arriba. Pues aceptamos toda clase de atropellos vengan de donde vengan. Por eso para mi uno no puede puntalizar que el culpable de la situa del pais de fulano o perano, no los culpables somos todos y si tubieramos una mentalidad diferente todos sacariamos esta vaina adelante. Por eso cuando hubo tantos amagos de guerra con venezuela me gusto la actitud de mucha gente, pues por fin todos teniamos una idea clara y luchariamos sin importar el color, el sexo o el gusto politico por un fin. Ojala pensemos que la situa del pais no viene del gobierno de alvaro uribe "paramilitar" o del de andres pastrana "guerrillo" o del gobierno de samper "narco del valle", sino que el problema bien de mas atras y mirar no quien fue el culpable sino como vamos a contribuir para el fortalicimiento del estado social de derecho y de las instituciones que lo componen.

CASTRO RUZ
04-09-2008, 12:27:37
En el sórdido mundo de traiciones, juramentos y desmentidas oficiales - ahora nos enteramos que el pasado 23 de abril- Antonio López, alias “Job”, miembro de la tenebrosa “oficina de Envigado”, mercadeó informaciones, en la propia Casa de Nariño y en horario nocturno (los amigos pueden llegar a cualquier hora), con dos escuderos del presidente Uribe: Edmundo del Castillo y César Mauricio Velásquez.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
A los ciudadanos nos vá a tocar ponernos las pilas, porque de los mencionados no va a venir la solución y ojalá al movimiento social no lo engañen con el ultranacionalismo irracional que se está imponiendo, dende fue que aplicaron eso?, a ya recordé, EN LA ALEMANIA NAZI.

Saludos...

►CDaniel◄
04-09-2008, 14:53:56
Pues gracias a que estamos en un estado social de derecho, tenemos que aceptar las opiniones de todos, pero no tenemos que compartirlas. Igual usted piensa que la "victimas" de este pais son los pobres guerrillos, sean de las FARC, ELN, EJERCITO GUEVARISTA, ETC;

hombre....en que momento o en que lado...dije que las victimas eran "los pobres guerrillos" .......no diga cosas que no son.

NUMBER1
04-09-2008, 15:01:07
Definitivamente Politica Y Sociedad Se Volvio Lo Mas Aburrido De Denunciando, Primero Que Todo Esto Aca Lo Caciquio Una Tracamanda De Anti-uribistas, Fuera De Eso El 80% De Los Neuvos Temas Son Ataques Al Presidente Y Que Le Parece No Puede Uno Opinar A Favor De Uribe Por Que Es Obtuso, Ignorante, Peon De Rcn & Paracol Como Dice Un Tipo Por Ahi, Medjor Dicho Aca De La Unica Manera Que Usted Cae Bien Es Que Llegue Poniendo La Foto Del Che Guevara, Fidel Castro, Chavez, Piedad Cordoba, Petro O Timochenko Y Que Puties A Alvaro Uribe Y Busque O Inventes Mil Formas De Criticarlo, Sino Lleva Del Arrume, Yo No Le Copio A Nadie Aca Y Por Eso Argumento Lo Que Digo, Pero Se Los Digo Sinceramente A Las Personas Que Entran Nuevas Les Da Pabor Siquiera Leer Uno De Estos Temas Y Opinar Por Miedo A Que Lo Insulten O Lo Ataquen O Mas Aun Que Le Den Mala Repu Por No Estar De Acuardo Con Tres O Cuatro Que Se Metieron A Desbaratar Esto Aca, Les Dio Esto Por Que Esta Es La Ultima Vez Que Paso Por Aca, SeÑor Administrados Vea A Ver Que Va A Hacer Con Esto, Por Que Definitivamente Se Cagaron En Politica Y Sociedad

rinoga2821
04-09-2008, 16:24:31
En el sórdido mundo de traiciones, juramentos y desmentidas oficiales - ahora nos enteramos que el pasado 23 de abril- Antonio López, alias “Job”, miembro de la tenebrosa “oficina de Envigado”, mercadeó informaciones, en la propia Casa de Nariño y en horario nocturno (los amigos pueden llegar a cualquier hora), con dos escuderos del presidente Uribe: Edmundo del Castillo y César Mauricio Velásquez.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
A los ciudadanos nos vá a tocar ponernos las pilas, porque de los mencionados no va a venir la solución y ojalá al movimiento social no lo engañen con el ultranacionalismo irracional que se está imponiendo, dende fue que aplicaron eso?, a ya recordé, EN LA ALEMANIA NAZI.

Saludos...
Todos de una y otra forma, vuelvo y lo repito tenido nexos con alguno gobierno, cada vez me sorprende mas la memoria tan corta en el tiempo del pueblo. A todo el mundo se le olvido que pastrana les puso zona franca a las farc, para sacar coca y traer los insumos??? que samper le dio luz verde al cartel del cali??? o que gaviria le hizo centro vacacional a Pablo Escobar??? No se pueden hacer los ciegos a situaciones tan evidentes y todos los implicados en esos casos ahora salen a atacar al presidente. No eso es el colmo ya; otra cosa pues alemania nazi tenia politicas ultraderechista con segregacion de razas, donde solo era valioso el ario. Porque se mamaron que los judios siendo de ningun lado tubieran el poder (no soy nazi y nada por el estilo), pero en CUBA los unicos que tenia el dinero eran los castros. Los alemanes mataron gente con experimentos y de la forma mas cruel del mundo, el gobierno cubano veia la poblacion por la que lucharon morir de hambre, mientras que en ellos se atiborraban de comida. Tonces ninguna de las formas de politica fue buena, tubieron sus pro y sus contras. Pero ninguna dejo algo productivo para el mundo al contrario sembraron grandes dudas y miedos.

CASTRO RUZ
04-09-2008, 17:06:43
Todos de una y otra forma, vuelvo y lo repito tenido nexos con alguno gobierno, cada vez me sorprende mas la memoria tan corta en el tiempo del pueblo. A todo el mundo se le olvido que pastrana les puso zona franca a las farc, para sacar coca y traer los insumos??? que samper le dio luz verde al cartel del cali??? o que gaviria le hizo centro vacacional a Pablo Escobar??? No se pueden hacer los ciegos a situaciones tan evidentes y todos los implicados en esos casos ahora salen a atacar al presidente. No eso es el colmo ya; otra cosa pues alemania nazi tenia politicas ultraderechista con segregacion de razas, donde solo era valioso el ario. Porque se mamaron que los judios siendo de ningun lado tubieran el poder (no soy nazi y nada por el estilo), pero en CUBA los unicos que tenia el dinero eran los castros. Los alemanes mataron gente con experimentos y de la forma mas cruel del mundo, el gobierno cubano veia la poblacion por la que lucharon morir de hambre, mientras que en ellos se atiborraban de comida. Tonces ninguna de las formas de politica fue buena, tubieron sus pro y sus contras. Pero ninguna dejo algo productivo para el mundo al contrario sembraron grandes dudas y miedos.

-----------------------------------------------------------------------

1) Como Pastrana y samper la cagaron, alvartito también tiene derecho omeeeee, eh. (Lo dicho, pongamos de rector de un colegio de primaria a un violador de 10 niños, con el argumento de que garavito violó a mas).

2) La referencia de la Alemania nazi fue por el ultranacionalismo, no es a lugar el resto de la chachara.

3) Según ustéd Fidel está guardando TODO SU PLATA pa gastarsela cuando se jubile?. Se están muriendo de hambre y sacan profesionales y deportistas del más alto nivel?.

Lo que le toca a uno leer.......

Saludos.

CASTRO RUZ
04-09-2008, 17:08:06
Definitivamente Politica Y Sociedad Se Volvio Lo Mas Aburrido De Denunciando, Primero Que Todo Esto Aca Lo Caciquio Una Tracamanda De Anti-uribistas, Fuera De Eso El 80% De Los Neuvos Temas Son Ataques Al Presidente Y Que Le Parece No Puede Uno Opinar A Favor De Uribe Por Que Es Obtuso, Ignorante, Peon De Rcn & Paracol Como Dice Un Tipo Por Ahi, Medjor Dicho Aca De La Unica Manera Que Usted Cae Bien Es Que Llegue Poniendo La Foto Del Che Guevara, Fidel Castro, Chavez, Piedad Cordoba, Petro O Timochenko Y Que Puties A Alvaro Uribe Y Busque O Inventes Mil Formas De Criticarlo, Sino Lleva Del Arrume, Yo No Le Copio A Nadie Aca Y Por Eso Argumento Lo Que Digo, Pero Se Los Digo Sinceramente A Las Personas Que Entran Nuevas Les Da Pabor Siquiera Leer Uno De Estos Temas Y Opinar Por Miedo A Que Lo Insulten O Lo Ataquen O Mas Aun Que Le Den Mala Repu Por No Estar De Acuardo Con Tres O Cuatro Que Se Metieron A Desbaratar Esto Aca, Les Dio Esto Por Que Esta Es La Ultima Vez Que Paso Por Aca, SeÑor Administrados Vea A Ver Que Va A Hacer Con Esto, Por Que Definitivamente Se Cagaron En Politica Y Sociedad

Que poder de argumentos, me convenció.............................................. :rolleyes:

CASTRO RUZ
04-09-2008, 17:10:28
Primo Paraco. Asesor primo de Pablo Escobar. Papá (así como todos saben). Hermano tomandose fotos con los narcos. Subalternos entrevistandose con "Job" en el palacio de Nariño....

Es que no se puede pensaro otra cosa sino que mi general Uribe es un Santo...........