PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Millonarios goleó 3-0 a Junior en la ida de semifinal


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
11-12-2011, 20:01:56
http://p2.trrsf.com/image/get?src=http%3A%2F%2Fvgn-live-mia.terra.com%2Fwebimg%2FColombia%2FImagenes%2FDeportes%2FFE %2FFC%2FA2%2Fmillos-moreno_grande20110904024213.jpg&o=cf&vs=301x464&hs=619x464

Millonarios en un gran segundo tiempo liquidó 3-0 a Junior de Barranquilla e irá con una amplia ventaja a Barranquilla este miércoles para definir el paso a la final. Los goles fueron de Erick Moreno en dos ocasiones y Mayer Cándelo de tiro libre. El local solo necesitó cinco minutos para controlar el ímpetu que llegó Junior a Bogotá, los visitantes empezaron presionando al local y buscando aprovechar la velocidad de Bacca por encima de Cichero que le ganó varios mano a mano al delantero de Junior.

Los dirigidos por Páez encontraron en Omar Vásquez y Mayer Cándelo el manejo necesario del balón en la mitad de la cancha para generar jugadas de peligro en el arco de Rodríguez, primero sorprendiendo por izquierda y dejando un balón para que rematara Ortiz y se fuera por poco pegada al palo del arco de Junior.

Robayo también fue importante en los ataques de Millonarios y al minuto 15 consiguió controlar un pase de Cándelo y filtrarla por en medio de la defensa de Junior para que el juvenil Erick Moreno enganchara un defensor y rematara con izquierda cruzado para poner arriba a los locales que jugaban mucho mejor que su rival.

Junior intentó reaccionar desde el minuto 20, pero nuevamente solo cinco minutos le duró el control del juego. Millonarios recuperó el balón y en jugadas de contragolpe aprovechaba la velocidad y explosión de Toloza para vulnerar la defensa e intentar sacar centros peligrosos para Moreno que erró en algunas oportunidades.

Al minuto 39 Robayo tuvo el segundo frente al arco tras una jugada por derecha, pero su remate salió por encima del arco, otra vez intervinieron, Cándelo, Vásquez y Ochoa.

Los últimos minutos del primer tiempo, Millonarios tuvo más de dos oportunidades con sus dos delanteros que estuvieron cerca de ampliar la ventaja en un gran primer tiempo del equipo local.

El segundo tiempo fue un monólogo para Millonarios, Junior desapareció se quedó defendiendo en su campo y le costó la presión del local.
Millonarios mantuvo el ritmo del primer tiempo y con llegadas por los costados seguía inquietando el arco de Rodríguez.

Los mismos de siempre fueron protagonistas en el equipo local que hizo respetar su condición de local, Toloza, Robayo, Cándelo, Vásquez y Moreno eran los generadores de fútbol en ataque y así vulneraban fácilmente la defensa de Junior que cada vez se entregaba más.

Al minuto 19 llegó el segundo, otra vez Erick Moreno, pero esta vez la bajó de pecho y definió con derecha, tras un pase de Toloza.

La embestida de Millonarios continuó y al minuto 25 un tiro libre de Mayer Cándelo definió el partido, sentenciando el 3-0 con un rival que solo tuvo algunos momentos de buen fútbol.

El partido terminó con varios cambios por parte de Páez para rotar su nómina pero el equipo nunca dejó de atacar y así terminó con una amplia ventaja que lo pone favorito para el juego de vuelta en Barranquilla.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Rubvill
11-12-2011, 20:06:37
Ojalá les alcance para pasar a la siguiente ronda

Ivanco
11-12-2011, 20:08:36
Milllonaros!!!!!!! Millonarios CAMPEON!!!!!! :D

miguel_noc
11-12-2011, 20:09:42
jueputa, no pueden ser campeones, no se que voy hacer si llegan a quedar campeones

Diego San
11-12-2011, 20:20:39
yo tampoco quiero que Millonarios quede campeón, pero la verdad sólo un equipo como Nacional es capaz de remontar un resultado así.

Le faltan títulos en la camiseta a Junior para hacerle frente a ese resultado, de hecho, creo que hoy por hoy sólo le podría dar pelea Santa Fé por ser el rival de patio.

miguel_noc
11-12-2011, 20:22:14
yo tampoco quiero que Millonarios quede campeón, pero la verdad sólo un equipo como Nacional es capaz de remontar un resultado así.

Le faltan títulos en la camiseta a Junior para hacerle frente a ese resultado, de hecho, creo que hoy por hoy sólo le podría dar pelea Santa Fé por ser el rival de patio.

lastima que el verde no este, me siento impotente, jejeje

hernan2468
11-12-2011, 20:26:18
que hp partidazo se jugaron los azules, la saco barata el junior

se puede dar final rola, como fuera????

Lirikal Flow
11-12-2011, 20:29:51
pinta final capitalina...

41UC4RD
11-12-2011, 20:30:25
Yo tambien creo que la final va a ser entre equipos de bogota y el campeon sera santa fe que al parecer sin tener mucho los jugadores han aprendido a entenderse muy bien y hasta hicieron buen papel en la sudamericana.

wessy
11-12-2011, 20:30:35
Uy no... ojalá no ganen, de hecho ya es un fastidio que estén en las finales, ya los hinchas andan pidiendo limosna o vendiendo manillas para la boleta que M!

NICO CANADA
11-12-2011, 20:46:59
Todo apunta a una final capitalina :cool:

Santiago C.
11-12-2011, 20:54:49
Desde Que No Gane Burrior, El Que Sea Que Gane, Pero Yo Voy Por Santa Fe 8)

**.:KuN:.**
11-12-2011, 21:20:17
pinta final capitalina...

si esa desgracia ocurre me gustaria que el titulo se lo llevara santafe, del bogotano sencillo y reservado, y en la sudamericana jugaron bien, Pero ojala el junior remonte y el once se acuerde de lo que dejo osorio. Las gallinas estan bien crecidas, y tantos años en sequia los volveria inmamables son capaces de boicotear la seleccion para poner a sus petardos, desenpolvaran videos en blanco y negro de diestefano, con titulos que ninguno de ellos vio y armaran tremendo circo con las 14 estrellas y medio mundo pensara por desgracia que esos tipos tienen el mejor futbol del pais...PUACSS!!! y se creeran el barca disque con doblete...que tragedia..:angry4::angry4::angry4:

JOHN777
11-12-2011, 22:25:09
que guevonada este junioer....no sacar almenos un empate.....LA VERDAD ESYE MILLONARIOS ES EL EQUIPO MAS ODIADO DEL PAIS.....


SI GANAN.OJALA SUS HICNHAS DEJEN DE ROBAR....DE MATAR PELADOS....QUE LIMOSNEAR..PORQUE TODAAAAAAAAAAA SU HINCHADA ES UNA PARTIDA DE LIMOSNEROS....HOY PASE POR EL ESTADIO Y ME PIDIERON PLATA...FUE TAL EL DESCARO QUE LLEVABA UNA GASEOSA Y UN GAMIN DE ESTOS ME DICE " ME DEJA DARLE ALMENOS PIQITOS A ESA COCA COLA????"

MUY LIMOSNEROS PUES ESTAS RATAS....Y SI...ME CAEN COMO UN CULO..TODOS Y CADA UNO..

.eL PaNa ®
11-12-2011, 22:58:08
que quede campeon once caldas, porque entre mie equipos mas odiados estan millonarios y junior, tampoco me choca mucho q gane santa fe..

juan7
12-12-2011, 02:06:26
QUE mega triple hptas los paisas panaderos de la loma metidos y chismososy otros que insultan tambien va para ellos ....jejejeje el titulo dice millonarios que hpta envidia yo no me meto en en tema que diga narconal o ramerica o demas equipitos de shit y gamines hay en todas partes o que en medellin o cali o en baranquilla van al estadio todos de corbata ...jejejejeje y no es para todos los paisas solo los metidos como todos los que comentaron .....MILLOS CAMPEON DUELA LE A QUIEN LE DUELA .....

JOHN777
12-12-2011, 02:22:25
QUE mega triple hptas los paisas panaderos de la loma metidos y chismososy otros que insultan tambien va para ellos ....jejejeje el titulo dice millonarios que hpta envidia yo no me meto en en tema que diga narconal o ramerica o demas equipitos de shit y gamines hay en todas partes o que en medellin o cali o en baranquilla van al estadio todos de corbata ...jejejejeje y no es para todos los paisas solo los metidos como todos los que comentaron .....MILLOS CAMPEON DUELA LE A QUIEN LE DUELA .....

supongo que vos fuiste el que me pidio gaseosa en el estadio????

y no soy paisa...soy tan rolo como los tamales....vivo en suba...pero..me averguenza tener equipos como millonarios en mi ciudad....

NICO CANADA
12-12-2011, 03:31:16
QUE mega triple hptas los paisas panaderos de la loma metidos y chismososy otros que insultan tambien va para ellos ....jejejeje el titulo dice millonarios que hpta envidia yo no me meto en en tema que diga narconal o ramerica o demas equipitos de shit y gamines hay en todas partes o que en medellin o cali o en baranquilla van al estadio todos de corbata ...jejejejeje y no es para todos los paisas solo los metidos como todos los que comentaron .....MILLOS CAMPEON DUELA LE A QUIEN LE DUELA .....

Bueno este men se le subió el triunfalismo a la cabeza ante todo la humildad y pues soy hincha de santa fe y como buen capitalino quisiera que la final se quedara en Bogotá no me voy a ir en contra de nadie solo esperar a ver el miércoles como se dan las cosas de corazón quiero qué el rojo pase y pues si toca contra Millos será un bonito espectaculo ya que nunca en la historia de los torneos cortos se ha disputado una final entre millos y santa fe :cool:

NICO CANADA
12-12-2011, 04:30:41
Ah y aqui dejo los goles :cool:
http://www.youtube.com/v/Q65qpieeV84?version=3&feature=player_detailpage

juan7
12-12-2011, 11:31:29
supongo que vos fuiste el que me pidio gaseosa en el estadio????

y no soy paisa...soy tan rolo como los tamales....vivo en suba...pero..me averguenza tener equipos como millonarios en mi ciudad....

jejejejeje pobre bobo gamin ud y ademas no vivo en colombia y pues si un gamin estudia arquitectura y sabe 5 idiomas pues si soy gamin jejejejejeje cual triunfalismo solo esque no me gusta ver gente que venga y le falte al respeto a bogota y a millos que se metan en la pagina de nacional o de otra maricadas pero que no comente estas babosadas y se muestre ignorantes ...por eso colombia esta donde esta por la gente metida ...saludos a los HINCHAS DE MILLONARIOS F.C


PS:john no deberia insultar a los bogotanos si ud es bogotano me extraña por eso ud parece .....TROGLODITA ,IGUAZO ... hasta un tamal pero no un ROLO!!

mc rop
12-12-2011, 11:55:29
vamos por la catorce millos campeon

..::Neo_Matrix::..
12-12-2011, 12:20:44
Millonarios pinta para la final!!

▬Goos Fraba▬
12-12-2011, 12:56:32
Apoyo a Millonarios. Ojalá salga campeón.

*ADRiiA/N*
12-12-2011, 13:34:57
QUE mega triple hptas los paisas panaderos de la loma metidos y chismososy otros que insultan tambien va para ellos ....jejejeje el titulo dice millonarios que hpta envidia yo no me meto en en tema que diga narconal o ramerica o demas equipitos de shit y gamines hay en todas partes o que en medellin o cali o en baranquilla van al estadio todos de corbata ...jejejejeje y no es para todos los paisas solo los metidos como todos los que comentaron .....MILLOS CAMPEON DUELA LE A QUIEN LE DUELA .....

Ome El Titulo Dice Millonarios, pero El Titulo Del Foro Dice Comunidad En linea , para Expresar lo
Que En Otras partes No Puedes,

Si uno va Comentar Solo Por titulos, El Foro Estaria Muerto, Asi De muerto Como Es El Post De millonarios

Envidia A Los Rolos :S Envidia A millonarios :S !!!

Menos Mal Todos Los rolos No Son Asi Y Hay Muchos Buena, Por personas Asi Es Que Tienen esa Ciudad tan Putiada.

Si Solo Pueden Comentar hinchas De Millonarios, Este Post Tuviera Por hay 3 mensajes Exagerando y Eso
Que Comentaron Por Qye ganaron Por Que De Resto Se mantiene perdidos Y Solo Aparecen
Cuando ganan Algo!!!.

hay Muchas Formas de Expresar y Decir Las cosas Cuando No Se Esta De Acuerdo Con Algo Sin tener Que Insultar A las Personas !!!!

____________________________________________________________

Que Buen partido Se Jugo millonarios, Creo Que junior la Tiene muy Complicada Aya Aunque Siempre
En barranquilla es un Rival Dificil !!!

hasta Seria Bueno ver Una Final Rola !!!

que guevonada este junioer....no sacar almenos un empate.....LA VERDAD ESYE MILLONARIOS ES EL EQUIPO MAS ODIADO DEL PAIS.....


SI GANAN.OJALA SUS HICNHAS DEJEN DE ROBAR....DE MATAR PELADOS....QUE LIMOSNEAR..PORQUE TODAAAAAAAAAAA SU HINCHADA ES UNA PARTIDA DE LIMOSNEROS....HOY PASE POR EL ESTADIO Y ME PIDIERON PLATA...FUE TAL EL DESCARO QUE LLEVABA UNA GASEOSA Y UN GAMIN DE ESTOS ME DICE " ME DEJA DARLE ALMENOS PIQITOS A ESA COCA COLA????"

MUY LIMOSNEROS PUES ESTAS RATAS....Y SI...ME CAEN COMO UN CULO..TODOS Y CADA UNO..

Omee john El hecho De Que Pidan Plata y Quizas gaseosa No lo hace A uno un Limosnero.

Yo Cuando No Trabajaba Y No tenia Quien me Diera Plata pa ir al Estadio A ver Jugar A nacional,
Lo hacia, pedia Plata pa Comprar mi Boleta y Poder Entrar Al Estadio A ver El Equipo De Mis Amores
Y No Me Da Pena, Cuando uno Quiere Algo Y Tiene oportunidades de Hacerlo sin hacerle Daño A
alguien es Diferente !!!!

gaseosa Le Pidan A uno Por Donde Quiera Que Vaya y eso No Es Ser Descarado, Lo De Robar Y matar
Eso ya es Cuento Aparte y no tiene nada Que ver Con Lo Anterior !!!

jejejejeje pobre bobo gamin ud y ademas no vivo en colombia y pues si un gamin estudia arquitectura y sabe 5 idiomas pues si soy gamin jejejejejeje cual triunfalismo solo esque no me gusta ver gente que venga y le falte al respeto a bogota y a millos que se metan en la pagina de nacional o de otra maricadas pero que no comente estas babosadas y se muestre ignorantes ...por eso colombia esta donde esta por la gente metida ...saludos a los HINCHAS DE MILLONARIOS F.C


pero Dejeme Decirle Que Aunque Sepas 5 idiomas Eso No te hace mas Que nadie y Mucho En la Forma En la Que te refieres A La gente !!!

Con Esos Comentarios y sabiendo 5 idomas Aun Asi se te Salio El gamin Que LLevas Por Dentro

miguel_noc
12-12-2011, 13:40:07
Ome El Titulo Dice Millonarios, pero El Titulo Del Foro Dice Comunidad En linea , para Expresar lo
Que En Otras partes No Puedes,

Si uno va Comentar Solo Por titulos, El Foro Estaria Muerto, Asi De muerto Como Es El Post De millonarios

Envidia A Los Rolos :S Envidia A millonarios :S !!!

Menos Mal Todos Los rolos No Son Asi Y Hay Muchos Buena, Por personas Asi Es Que Tienen esa Ciudad tan Putiada.

Si Solo Pueden Comentar hinchas De Millonarios, Este Post Tuviera Por hay 3 mensajes Exagerando y Eso
Que Comentaron Por Qye ganaron Por Que De Resto Se mantiene perdidos Y Solo Aparecen
Cuando ganan Algo!!!.

hay Muchas Formas de Expresar y Decir Las cosas Cuando No Se Esta De Acuerdo Con Algo Sin tener Que Insultar A las Personas !!!!

____________________________________________________________

Que Buen partido Se Jugo millonarios, Creo Que junior la Tiene muy Complicada Aya Aunque Siempre
En barranquilla es un Rival Dificil !!!

hasta Seria Bueno ver Una Final Rola !!!

pues yo no soy paisa y odio a millos, y deseo que no queden campeones, o si no no se madonde me tendre que esconder

.eL PaNa ®
12-12-2011, 13:57:30
Ome El Titulo Dice Millonarios, pero El Titulo Del Foro Dice Comunidad En linea , para Expresar lo
Que En Otras partes No Puedes,

Si uno va Comentar Solo Por titulos, El Foro Estaria Muerto, Asi De muerto Como Es El Post De millonarios

Envidia A Los Rolos :S Envidia A millonarios :S !!!

Menos Mal Todos Los rolos No Son Asi Y Hay Muchos Buena, Por personas Asi Es Que Tienen esa Ciudad tan Putiada.

Si Solo Pueden Comentar hinchas De Millonarios, Este Post Tuviera Por hay 3 mensajes Exagerando y Eso
Que Comentaron Por Qye ganaron Por Que De Resto Se mantiene perdidos Y Solo Aparecen
Cuando ganan Algo!!!.

hay Muchas Formas de Expresar y Decir Las cosas Cuando No Se Esta De Acuerdo Con Algo Sin tener Que Insultar A las Personas !!!!

pero Dejeme Decirle Que Aunque Sepas 5 idiomas Eso No te hace mas Que nadie y Mucho En la Forma En la Que te refieres A La gente !!!

Con Esos Comentarios y sabiendo 5 idomas Aun Asi se te Salio El gamin Que LLevas Por Dentro

Amen.... Mi odio por millonarios es producto de mario vanemerak, ese puto si que odia a Nacional (quedo resentido por la libertadores :) )y por el es que se agrando mi odio hacia millonarios.. asi que ojala junior remonte, gane en barranquilla y deje eliminados a los azules, y si no es posible, entonces que pierdan la final con once caldas o santa fe.

Isidorito
12-12-2011, 14:08:00
Se calentó esta vaina... tranquilos, mi gente... esto es FPC, nada que merezca matarse.


Y felicidades a Millos, si se les da.

!HANK!
12-12-2011, 14:15:08
Se calentó esta vaina... tranquilos, mi gente... esto es FPC, nada que merezca matarse.


Y felicidades a Millos, si se les da.

obviamente por esto no ahi que matarse. Pero sólo porque sea PFC no quiere decir que un clásico Barcelona vs Real, deba despertar mas pasiones que las de la definición de nuestro torneo nacional.

El amor a lo nuestro es lo que nos falta para valorar todo lo que tenemos. Empezando con pequeñas cosas como el fútbol.

Para mi pesar el nivel del fútbol nacional ha bajado en los últimos 3 años de forma preocupante, porque todos andamos pensando que lo de afuera es lo mejor.

Con estas actitudes sólo demostramos que nuestra actitud de derrota y conformismo esta por encima de cualquier pretensión de superación o éxito.

Que viva el FPC

Isidorito
12-12-2011, 14:22:44
obviamente por esto no ahi que matarse. Pero sólo porque sea PFC no quiere decir que un clásico Barcelona vs Real, deba despertar mas pasiones que las de la definición de nuestro torneo nacional.

El amor a lo nuestro es lo que nos falta para valorar todo lo que tenemos. Empezando con pequeñas cosas como el fútbol.

Para mi pesar el nivel del fútbol nacional ha bajado en los últimos 3 años de forma preocupante, porque todos andamos pensando que lo de afuera es lo mejor.

Con estas actitudes sólo demostramos que nuestra actitud de derrota y conformismo esta por encima de cualquier pretensión de superación o éxito.

Que viva el FPC


Sí, hombre de acuerdo.

Y, en realidad, el fútbol, sea de donde sea, no merece que la gente se ande matando.

JOHN777
12-12-2011, 15:38:22
jejejejeje pobre bobo gamin ud y ademas no vivo en colombia y pues si un gamin estudia arquitectura y sabe 5 idiomas pues si soy gamin jejejejejeje cual triunfalismo solo esque no me gusta ver gente que venga y le falte al respeto a bogota y a millos que se metan en la pagina de nacional o de otra maricadas pero que no comente estas babosadas y se muestre ignorantes ...por eso colombia esta donde esta por la gente metida ...saludos a los HINCHAS DE MILLONARIOS F.C


PS:john no deberia insultar a los bogotanos si ud es bogotano me extraña por eso ud parece .....TROGLODITA ,IGUAZO ... hasta un tamal pero no un ROLO!!

1- PUEDE HABLR HASTA 20 IDIOMAS...pero igual...seguira siendo hincha de millos...que ya...le quita prestigio hasta a un carton de bachiller..

2-respeto a Bogota????...imaginese a 50 iguazos de estos de camisa azul...yo salgo con mi esposa y uno de estos iguazos se me viene y me dice que le de para la boleta (muy limosnero el hombre) le digo que no...sigue jodiendo...me empuja..lo empujo..se me viene los otros 50 muy machos RABONES PORQUE NO SE LES ACOLITA LA VAGANCIA Y LA LIMOSNERIA...primero que me respeten a mi al resto de ciudadanos y a Bogota..

3- USTED PUEDE HABLR LOS IDIOMAS QUE QUIERA ...PERO DE REDACCION Y COMPRESION...SI POQUITO...DODNE YO OFENDO A LOS BOGOTANOS????..O ES QUE SEGUN USTED....TODOS LOS ROLOS TENEMOS QUE SER HICNHAS DE MILLONARIOS??? BAHHHHH...

juan7
12-12-2011, 16:34:12
Pues muchachos no me gusta ofender. A nadie pero este señor john se paso diciendo limosnero a los hinchas de millos y si es asi este foro pues esta muy mal y pues entonces como es permitido entrare a los temas de nacional o america etc a faltar respeto y llamarlos gamines …y decir que se 5 idiomas me hace orgulloso y como dije si eso es ser gamin y si ser hincha de millos es ser gamin pues soy un gamin con orgullo del equipo mas grande de colombia …vamos Millos

!IRONMAN!
12-12-2011, 16:54:47
no soy fanatico del futbol

pero por tradicion familiar todos apoyan a los azules....




y bien que estan jugando


y no es por nada pero la 14ava estrella la debieron haber ganado hace uuufff !!!!!

Hanzo Hasashi
12-12-2011, 17:09:40
Milllonaros!!!!!!! Millonarios CAMPEON!!!!!! :D
Tipica reaccion de alguien que nunca en su vida ha visto asu equipo campeon.. de todos modos falta mucho

Ivanco
12-12-2011, 17:47:11
Uyyy!!! Parce!! no sabia que que hubiese Gente con tanto Odio haci millonarios!!! :S Pero Bn!! ademas Nada esta Escrito yo soy Hincha Fiel de Millonarios y me gustaria Mucho que Ganara!!! seria Algo Nunca antes Visto!! algo Crucial!!! de Resto Tooo Bn Dejen las Broncas!!! Ademas Recuerden que si un Equipo llega Halla es POr algo!!!!! simplemente se es el Mejor cuando se compite con los Mejores y se les Gana!!!

El Steve Master
13-12-2011, 00:00:07
jejejejeje pobre bobo gamin ud y ademas no vivo en colombia y pues si un gamin estudia arquitectura y sabe 5 idiomas pues si soy gamin jejejejejeje cual triunfalismo solo esque no me gusta ver gente que venga y le falte al respeto a bogota y a millos que se metan en la pagina de nacional o de otra maricadas pero que no comente estas babosadas y se muestre ignorantes ...por eso colombia esta donde esta por la gente metida ...saludos a los HINCHAS DE MILLONARIOS F.C


PS:john no deberia insultar a los bogotanos si ud es bogotano me extraña por eso ud parece .....TROGLODITA ,IGUAZO ... hasta un tamal pero no un ROLO!!

Primero, aprenda español, despues, aprenda a escribir con mas respeto y sutileza.

ahhh y yo tambien se muchos idiomas, como 65:

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1611676&d=1323752206
:lol:

Yo tambien apoyo a millonarios y no por eso voy a echarle en cara sus triunfos a hinchas de equipos rivales, ni siendo hincha de ese equipo lo haria... piense en algo: esta bien rebajarse a los insultos del otro replicandole tambien con insultos?? a eso nos rebajamos los seres humanos dizque racionales y civilizados?? vaya pille los topics que le hacen al barcelona y al real madrid para que vea como pierden la razon defendiendo escuadras que ni siquiera son de este pais.

ripley
13-12-2011, 01:24:11
Soy hincha de MILLOS pero algunos foristas que llevan años se pasaron con los coemntarios, esto deja ver el resentimiento a cualquier equipo, hay hinchas de toda clase eso nos consta a todos... yo tomo, fumo, juego y veo los partidos con mis amigos que son hinchas del nacional, america, junior, cartagena, once caldas.. etc y no tenemos ningun problema, asi que viva el buen futbol y la tolerancia.

JOHN777
13-12-2011, 10:34:58
Soy hincha de MILLOS pero algunos foristas que llevan años se pasaron con los coemntarios, esto deja ver el resentimiento a cualquier equipo, hay hinchas de toda clase eso nos consta a todos... yo tomo, fumo, juego y veo los partidos con mis amigos que son hinchas del nacional, america, junior, cartagena, once caldas.. etc y no tenemos ningun problema, asi que viva el buen futbol y la tolerancia.

OME RIPLEY....DISculpas especialmente a vos .....PERO DE VERDAD...SIN ENTRAR EN MAS DISCUSIONES ..ME GUSTARIA QUE VINIERAS A BOGOTA y intentaras tomarte una cerveza con los hinchas de millonarios...y que yo pasara con mi camiseta de Nacional.....ome..te lo juro que recreariamos la escena de pedro cuando niega a jesus .pero no te culparia porque lo harias por tu seguridad..porque aqui con ellos es cosa seria. no es como en otras ciudades ...aqui no se puede andar con ninguna camiseta...es mas seguro andar con camisetas de equipos extranjeros...aqui no se respeta si vas con tu novia o con tu mama o con tus hijos...yo lo digo porque trabajo al lado del estadio...y es de todos los dias...en el trasnmilenio..en los buses..en las calles...en los centros comerciales...yo deseche mi camistea de nacional no porque no hayan clasificado..si no porque es mas seguro salir a la calle asi.

a mi tambien me gusta tomar con mis amigos..de diferenstes equipos..pero preferiblemente los hacemos en la casita..no afuera.y sin camisetas de ningun equipo....

☠Xavi Camorra☠
13-12-2011, 11:36:23
Jajajajajajajaja si les gusta discutir ome!!!!

Pues soy de Bogota pero no soy hincha ni de Millonarios ni de Santa Fe. Intentare ser objetivo, bajo mi opinion el equipo menos malo este año ha sido Millonarios. Ha sido como el más consistente estas ultimas semanas y lo demostro en el campin porque pudieron ser más de 3 con facilidad. = el futbol colombiano es una inmundica porque se estresan por saber cual es que menos peor juega, tolerancia por favor.

*ADRiiA/N*
13-12-2011, 11:38:24
OME RIPLEY....DISculpas especialmente a vos .....PERO DE VERDAD...SIN ENTRAR EN MAS DISCUSIONES ..ME GUSTARIA QUE VINIERAS A BOGOTA y intentaras tomarte una cerveza con los hinchas de millonarios...y que yo pasara con mi camiseta de Nacional.....ome..te lo juro que recreariamos la escena de pedro cuando niega a jesus .pero no te culparia porque lo harias por tu seguridad..porque aqui con ellos es cosa seria. no es como en otras ciudades ...aqui no se puede andar con ninguna camiseta...es mas seguro andar con camisetas de equipos extranjeros...aqui no se respeta si vas con tu novia o con tu mama o con tus hijos...yo lo digo porque trabajo al lado del estadio...y es de todos los dias...en el trasnmilenio..en los buses..en las calles...en los centros comerciales...yo deseche mi camistea de nacional no porque no hayan clasificado..si no porque es mas seguro salir a la calle asi.

a mi tambien me gusta tomar con mis amigos..de diferenstes equipos..pero preferiblemente los hacemos en la casita..no afuera.y sin camisetas de ningun equipo....

Omee pero tampoco hay Que generalizar a Todos Los Hinchas De Millonarios !!!

Yo Estuve Todo El fin De semana pasado En Bogota, Lo Que Mas Se vio fue hinchas De millonarios
Con Su Camiseta mas que Todo el Domingo Y solo Vi Una De santa fe :S

Pero habia Mucha gente Con Camisetas De nacional, junior Y Once Caldas Y No paso
Absolutamente Nada, incluso Yo tenia Puesta Una Sudadera Del verde y Sin problemas !!!

Andando En Trasmilleno De Estacion En Estacion, Por que Ah Vueltas Que hay Que Dar Pa ir a un Lugar:S
E igualmente No Paso Nada......

EL*BARTO
13-12-2011, 22:45:36
jueputa, no pueden ser campeones, no se que voy hacer si llegan a quedar campeones

No te estreses por eso, seguramente si quedan campeones no vas a perder tu trabajo o si estudias no te van a echar..... fresco men, en la vida siempre hay revanchas :thumbup:


Uy no... ojalá no ganen, de hecho ya es un fastidio que estén en las finales, ya los hinchas andan pidiendo limosna o vendiendo manillas para la boleta que M!

Eso de pedir limosna en las taquillas de los estadios es un común denominador de las "barras bravas" de todos los equipos :S


QUE mega triple hptas los paisas panaderos de la loma metidos y chismososy otros que insultan tambien va para ellos ....jejejeje el titulo dice millonarios que hpta envidia yo no me meto en en tema que diga narconal o ramerica o demas equipitos de shit y gamines hay en todas partes o que en medellin o cali o en baranquilla van al estadio todos de corbata ...jejejejeje y no es para todos los paisas solo los metidos como todos los que comentaron .....MILLOS CAMPEON DUELA LE A QUIEN LE DUELA .....

No parce, asi no es, hay que respetar a los demás. Si no te gustan los comentarios reportalos pero no generes mal ambiente que no hay necesidad.

Nos quejamos de la violencia en los estadios y lo que hacemos es generar mas odio entre las hinchadas de los equipos, esto no se trata de pelear porque si, hay que apoyar a nuestro equipo pero seguramente si Millos queda campeón no te darán ni un peso de premio o si??? No te estreses y menos por futbol men, hay cosas realmente importantes en la vida por las cuáles preocuparse!!!




DISFRUTEN LA VIDA, SI EL EQUIPO AL QUE LE VAN GANA PUES DISFRUTENLO, SI PIERDE PUES NI MODO, NO SE VAYAN A MORIR POR ESAS ESTUPIDECES!!!

juan7
13-12-2011, 22:53:01
hombre y la sigue cagando este john que le pasa si quiere vayase entonces de bogota ...si no le gusta la gente los equipos que putas hacen en la CAPITAL ,porque no va a medellin y camina todos los dias con camisa de nacional y punto ademas me importa un carajo lo que digan de los idiomas jejejeje o otros usuarios solo este john no entiende que no comente aqui si va a criticar y faltar el respeto a los Bogotanos

juan7
13-12-2011, 22:56:27
No parce, asi no es, hay que respetar a los demás. Si no te gustan los comentarios reportalos pero no generes mal ambiente que no hay necesidad.

Nos quejamos de la violencia en los estadios y lo que hacemos es generar mas odio entre las hinchadas de los equipos, esto no se trata de pelear porque si, hay que apoyar a nuestro equipo pero seguramente si Millos queda campeón no te darán ni un peso de premio o si??? No te estreses y menos por futbol men, hay cosas realmente importantes en la vida por las cuáles preocuparse!!!




DISFRUTEN LA VIDA, SI EL EQUIPO AL QUE LE VAN GANA PUES DISFRUTENLO, SI PIERDE PUES NI MODO, NO SE VAYAN A MORIR POR ESAS ESTUPIDECES!!!

No viejo barto tranquilo esque no puedo con gente que le falta al respeto y sin que tenga argumentos o no vio quien empezo la pelea ...ud sabe que yo soy de lo mas calmado y solo comento cosas buenas y mando saludos y agrego a amigos sin importar de donde sean ni de que equipo es hincha ...todo bien

.eL PaNa ®
14-12-2011, 21:26:30
se le hizo el milagro al junior y a millonarios le toco seguir esperando por el titulo.

Lirikal Flow
14-12-2011, 21:27:38
pinta final capitalina...

tengo que admitir con toda franqueza que me toca tragarme mis palabras...

*ADRiiA/N*
14-12-2011, 23:35:42
y Donde Quedaron Los Campeones ?

M90
15-12-2011, 00:06:00
y Donde Quedaron Los Campeones ?

http://oi55.tinypic.com/1693yi1.jpg

REsCILenCIa*
15-12-2011, 00:41:51
que calentada ! :P

☠Xavi Camorra☠
15-12-2011, 09:00:04
juajuajuajua pobres chagus

ramessi
15-12-2011, 09:25:41
Para mi fallo el tecnico el tecnico richard paez por el como planteo el partido 3-0 a favor tenia que salir a defender ese resultado......

*ADRiiA/N*
15-12-2011, 09:37:54
Para mi fallo el tecnico el tecnico richard paez por el como planteo el partido 3-0 a favor tenia que salir a defender ese resultado......

Presisamente en Eso Fallo !!!

En Salir A Defender Un 3-0 Confiado De Que El junior No le Remontaba Eso !!!

Si millonarios Salia Atacar Como lo Hizo En Bogota, teniendo En Cuenta La Necesidad
Del junior De Salir Con Toda A Buscar Los Goles Y Dejando grandes Espacios atras.

Pero Sali a Meterse Atras Y Por Eso A Los 25 min ya Iba 2-0 !!!

Ni mayer Candelo Se vio En El partido, Ahhh Si Cuando Boto El penalti Me Di Cuenta
Que Estaba jugando !!!!

EL*BARTO
15-12-2011, 11:16:19
http://oi55.tinypic.com/1693yi1.jpg


:laughing9: que pasaos!!!

Pero pa que se ponen a creerse campeones antes de tiempo?? :S