PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Corporación Popular Deportiva Junior (Topic Oficial)


Páginas : 1 2 [3]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ALBAFIKA DE PISCIS
23-12-2011, 13:59:12
http://www.imagengratis.org/images/juniorcheche.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ALBAFIKA DE PISCIS
23-12-2011, 14:00:15
http://www.imagengratis.org/images/juniorbacca.jpg

ALBAFIKA DE PISCIS
23-12-2011, 14:01:00
http://www.imagengratis.org/images/juniorcaldasp.jpg

ALBAFIKA DE PISCIS
23-12-2011, 14:01:50
http://www.imagengratis.org/images/juniorcaldasl.jpg

ALBAFIKA DE PISCIS
23-12-2011, 14:03:02
http://www.imagengratis.org/images/juniorcaldasa.jpg

ALBAFIKA DE PISCIS
23-12-2011, 14:05:21
http://www.imagengratis.org/images/juniorcaldasd.jpg

ALBAFIKA DE PISCIS
23-12-2011, 14:13:22
Celebracion

ALBAFIKA DE PISCIS
24-12-2011, 11:58:49
Giovanni Hernández se queda en Junior, Nacional negó su interés

http://www.imagengratis.org/images/giovannihc9rh.jpg

Ver a Giovanni Hernández con la camiseta de Nacional en la temporada 2012, fue una posibilidad que nunca tuvo pies ni cabeza.

No hay duda de que el creativo vallecaucano seguirá en Junior, cuadro al que llegó en 2008 y con el cual ha ganado un par de títulos, el más reciente el miércoles anterior en Manizales, cuando los tiburones se impusieron frente al Once Caldas 4-2 con remates desde el punto penal, tras igualar 4-4 en la serie global.

Las versiones que ligaban a Giovanni con los verdolagas tomaron fuerza durante la tarde del jueves anterior, cuando se dijo que el jugador había establecido un preacuerdo con la institución paisa.

El pronunciamiento generó un grado de conmoción, ya que Giovanni Hernández tiene contrato con Junior hasta diciembre de 2012, hecho que además es conocido por la hinchada rojiblanca.

Ayer, en horas de la mañana, justo antes de viajar a Cali con su familia, Giovanni le respondió a varios aficionados en el aeropuerto Ernesto Cortissoz y manifestó que seguirá vistiendo la casaca juniorista.

Posteriormente, Nacional emitió un comunicado oficial a través de su página de internet, en el que señaló: “En varios medios de comunicación hemos visto informaciones erradas en donde se malinterpretan las palabras del doctor Francisco Piña, integrante del Comité Ejecutivo de Atlético Nacional, en las cuales se dice que el jugador Giovanni Hernández tiene precontrato firmado con nosotros, lo cual no es cierto”.

RECONCILIACIÓN. Después de un año complejo, en el que mantuvo un nivel bajo que lo hizo merecedor de muchas críticas, Giovanni Hernández subió su rendimiento en la recta final de la temporada y fue trascendental para Junior.

El capitán tiburón convirtió el tercer gol en el triunfo de 3-0 que logró su equipo sobre Millonarios en semifinales. Antes, había hecho buenos partidos ante Chicó por los cuartos de final de la Liga Postobón.

Ya en la final, Hernández demostró serenidad para los momentos decisivos y fue líder positivo para sus compañeros.

Por la manera en la que terminó 2011, la hinchada currambera sueña con una buena Copa Libertadores de Giovanni Hernández.

A un paso del gol 100
El gol que le marcó Giovanni Hernández a Millonaros en el segundo partido correspondiente a la semifinal de la Liga Postobón, fue el número 99 de su carrera.

A los 35 años, el caleño ha defendido en Colombia las camisetas de: Once Caldas, América, Medellín, Cali y Junior, logrando solo con este último coronarse campeón.

En Argentina hizo parte del Colón de Santa Fe y en Chile se destacó con el Colo Colo.

ALBAFIKA DE PISCIS
24-12-2011, 12:01:30
“Le llegó la hora a Junior de ganar la Copa Libertadores”

http://www.imagengratis.org/images/dwpintojun.jpg

La emoción invadió al técnico Jorge Luis Pinto cuando recibió ayer la llamada de EL HERALDO.

“Me imagino que Barranquilla está feliz, qué emoción tan grande sentí cuando me enteré del título de Junior. Esa ciudad y la familia Char merecen lo mejor”, dijo el entrenador santandereano, quien inició este exitoso proceso con el equipo rojiblanco a mitad de año, pero que finalmente salió para asumir la dirección técnica de la Selección de Costa Rica.

Pinto mostró su lado más humano cuando habló de Antonio Char, presidente de Junior. Entre lágrimas y con la voz entrecortada agradeció al dirigente el gesto sincero que tuvo de dejarlo ir para cumplir su máximo sueño: dirigir una selección internacional. “Antonio Char tuvo el gesto más grande que ha tenido una persona conmigo. Estoy infinitamente agradecido con él”, aseguró.

¿Cómo vivió desde la distancia este título del Junior de Barranquilla?
No pude verlo porque estaba con la Selección de Costa Rica jugando un partido amistoso ante Venezuela en Barquisimeto. Le pagué a los muchachos de DirecTV para que me grabaran el partido y no lo hicieron, me dio mucha rabia, pero estoy feliz por Barranquilla. Me da mucha curiosidad que las dos veces que me he ido para Costa Rica, Junior queda campeón (Risas). La primera vez fue en el 2004, el equipo lo cogió el Zurdo y salió campeón. Ahora me vuelvo a ir, el equipo lo agarra Cheché y también sale campeón. Esto como que es de buena suerte (risas).

Me imagino que la satisfacción que sintió, teniendo en cuenta que usted inició este exitoso proceso…
Sentí mucha alegría. Sabía qué grupo era, un grupo que entendió la forma de hacer las cosas. Era un grupo que había que estimularle y entregarle trabajo. Finalmente lo que hizo Cheché y su cuerpo técnico fue muy bueno y logró encontrar lo que todo el mundo aspiraba, el título. Me alegro especialmente por la familia Char, porque ellos quedaron sentidos con mi salida. Gracias a Dios Cheché hizo un gran trabajo, se asoció bien, conoció la ciudad, el grupo respondió y me alegro mucho con el título y felicito a toda la gente de Barranquilla. Me gustaría darle un abrazo a todos los jugadores.

¿Estando en Costa Rica usted se mantuvo informado de la actualidad del equipo rojiblanco?
Veía algunos partidos en Costa Rica, solo los que pasaban por televisión. Estaba muy embolatado con lo de la Selección que es un papel muy bravo. Pero siempre los amigos me mantenían informado.

¿Siente que el destino finalmente le dio la razón a usted de que el hombre indicado para seguir su proceso era el técnico Cheché Hernández?
Cheché es un hombre que conozco, sé que responde, he tenido mucha confianza en él y confiaba mucho en su trabajo. Él tomó el mando del equipo en un momento crítico, sobre la competencia, y lo sacó adelante. Encontró en Barranquilla un grupo muy bueno en lo físico, técnico y táctico.

Uno de los aspectos que facilitaron el trabajo del Cheché fue la forma como se metió a la afición en el bolsillo con su personalidad y trabajo ¿Imaginó usted que esto pasaría?
Sabía que iba a ser así. Si lo he tenido como asistente en Millonarios y en la Selección Colombia es porque es un gran hombre. No iba a recomendarle a Antonio Char, a quien aprecio, a cualquier persona.

Veo que le da mucha nostalgia cuando habla de Antonio Char…
Imagínate todo lo agradecido que estoy con él. Antonio ha tenido conmigo un gesto de solidaridad muy grande. Es una personal especial, a la cual admiro y aprecio mucho. Le deseo lo mejor a él y al Junior. (afirmó entre lágrimas).

Uno de los jugadores fundamentales en la obtención de este título fue Luis Narváez, un futbolista que usted trajo para reforzar el equipo este semestre…
Luis (Narváez) es un jugador completo. Te brinda muchas posibilidades de juego, te da equilibrio, salida, agresividad, sacrificio, entrega, marca. Confío mucho en su trabajo y por eso pensé que era un jugador idóneo para lo que yo quería con este Junior. Finalmente yo salí, pero me alegro que diera mucho resultado su contratación.

Siente que a pesar de que usted inició el trabajo con el grupo, Cheché también le impregnó su propio estilo a este equipo…
No vale la pena opinar. Yo hice lo que tenía que hacer. Cheché hizo su trabajo y finalmente lograron el título. Somos dos personas distintas, muy unidas por el fútbol. Lo conozco bien y confío mucho en su trabajo. Tiene la experiencia necesaria para guiar a un buen grupo de jugadores.

¿Fue importante para la obtención del título la buena pretemporada que realizó el plantel rojiblanco bajo su mando?
La etapa de pretemporada fue muy dura y muy intensa. Trabajamos en lo técnico, táctico y físico. El grupo asumió el trabajó con mucha responsabilidad, se metió en el cuento desde un principio y me alegra mucho que todo esto ayudara en algo. Cheché hizo una gran labor después y me alegro por él, por la ciudad. Barranquilla es una plaza que me encanta. Me alegro por Antonio (Char) que confió en mí, confió en mi palabra, confió en mi recomendación, creyó y tuvo el respaldo y el apoyo que le entregó, no solo al grupo de jugadores, sino al Cheché.

Conociendo a gran parte del plantel rojiblanco ¿Cómo ve a este Junior de cara a una Copa Libertadores?
Cheché tiene la experiencia y la palabra para diseñar el equipo. Ojalá evalúe bien al grupo y sepa qué se necesita para afrontar un torneo internacional. Pero se lo digo desde hoy, Barranquilla es una plaza para ganar la Copa Libertadores y le llegó el momento a Junior de conseguir ese gran trofeo internacional.

¿Cómo ha sido esta nueva experiencia al frente de la Selección de Costa Rica?
Súper, súper, casi toco el cielo con el partido ante España (risas). Toqué el cielo, me resbalé y caí (risas). Esto de dirigir una selección internacional es una experiencia extraordinaria. Anoche (el jueves) le ganamos como visitante a Venezuela en un gran partido y, bueno, creo que vamos por buen camino.

¿Siente que algún día volverá a dirigir al Junior?
Barranquilla y el Junior siempre estarán en mi corazón. Si algún día el futuro me brinda esa posibilidad estaré muy agradecido. Hoy estoy muy contento en Costa Rica cumpliendo un sueño. Le deseo muchos éxitos al Junior en todo lo que viene.

ALBAFIKA DE PISCIS
24-12-2011, 12:03:50
Mucho man ardido!!!Actos negros le dieron la mano a Junior para llegar al título: Pimentel

:Scream_Emoticon::angry4::Scream_Emoticon::angry4::Scream_Em oticon::angry4:

El polémico Eduardo Pimentel, máximo accionista del Chicó, consideró que “Junior se valió de muchas situaciones extrañas” para alcanzar el título de la Liga Postobón II.

“No tengo dudas. Junior no tenía con qué llegar. Un equipo mal parado en la parte de atrás, con deficiencias impresionantes. Tiene tres o cuatro jugadores que hacen la diferencia. De resto, no era el equipo. Todos se sorprendieron. En parte también los acompañó la suerte y las malas decisiones arbitrales”, aseguró Pimentel a la cadena radial Antena 2.

El directivo afirmó además que Junior “para llegar a ese título, se valió de muchas circunstancias muy extrañas en el fútbol. Le dio una mano todo esto, que es un manto negro”.

Junior y Chicó disputaron una de las llaves de los cuartos de final. Sin embargo, el primer partido fue suspendido por la agresión a un juez de línea.

El hecho generó que la Dimayor le diera al Junior la ventaja para el partido de vuelta en caso de empate. Los boyacenses arrancaron ganando 2-0. Sin embargo, una supuesta mano intencional de un defensor permitió el descuento del equipo barranquillero, que a la postre terminó igualando la serie y clasificó gracias al punto adicional ganado en Tunja.

“Junior, ya quedó campeón, listo, pero a mí eso no me deja tranquilo con las situaciones que aquí se presentaron. En gran parte, lo acompañó la suerte y la mayoría de decisiones que se tomaron por parte de los jueces, quedan en entredicho”, agregó.

Las palabras del máximo accionista del Boyacá Chicó cayeron muy mal en la afición barranquillera que aún celebra el título obtenido el pasado miércoles en Manizales ante el Once Caldas.

ALBAFIKA DE PISCIS
24-12-2011, 12:05:41
Viera 2 Años Más En Júnior

http://www.imagengratis.org/images/sebastianvier.jpg

Sebastián viera además del título nos trae más alegrías. En su twitter @sebavieraoficial acaba de publicar el siguiente mensaje:

"Amigos ! Ayer firme dos años mas en junior. Estoy feliz de quedarme. Y feliz que ustedes estan conmigo. Gloria a Dios. Dale campeón !!!"

Es un gran honor y una gran alegría tener dos años más un arquerazo de semejante nivel. Esto es una gran noticia para cualquier hincha del equipo rojibanco.

ALBAFIKA DE PISCIS
26-12-2011, 00:04:37
El paraguayo Jorge Núñez, posible refuerzo de Junior

El volante creativo paraguayo Jorge Daniel Núñez podría ser uno de los refuerzos del Junior de Barranquilla para la temporada 2011, en la que el cuadro rojiblanco competirá en Liga y Copa Postobón, al igual que en la Copa Libertadores.

Núñez, de 27 años, jugó en 2011 con el Once Caldas de Manizales y fue uno de los jugadores más destacados con el cuadro blanco frente a Junior en la final de la Liga, que terminaron ganando los curramberos el pasado 21 de diciembre en el estadio Palogrande de la capital caldense.

Una fuente informó a EL HERALDO que Jorge Daniel Núñez no renovaría contrato con el equipo albo, hecho que lo acercaría al conjunto que orienta José Eugenio Cheché Hernández.

De la carrera del guaraní se puede destacar que ha pertenecido a clubes importantes como Vélez Sarsfield de Argentina, al igual que Cerro Porteño y Sportivo Luqueño, con el que fue campeón en su país durante el año 2007.

Los dos goles que le anotó Núñez a Junior en Barranquilla, durante el primer juego de la final anterior, quedaron en la memoria de los junioristas, quienes lo recibirían con agrado en el plantel que en 2012 buscará llegar a lo más alto de la Copa Libertadores y las otras competencias de orden nacional.

http://www.elheraldo.co/deportes/el-paraguayo-jorge-n-ez-posible-refuerzo-de-junior-50879

ALBAFIKA DE PISCIS
27-12-2011, 00:23:35
http://www.youtube.com/watch?v=1t3c0NXB02w&feature=related

ALBAFIKA DE PISCIS
28-12-2011, 01:40:32
http://www.youtube.com/watch?v=9p9U4D-w8z8
Resumen de los partidos:
JUNIOR DE BARRANQUILLA vs Millonarios - Semifinal (Vuelta)
JUNIOR DE BARRANQUILLLA vs Once Caldas - Final (Ida)
Once Caldas vs JUNIOR DE BARRANQUILLA - Final (Vuelta)

ALBAFIKA DE PISCIS
28-12-2011, 01:47:07
Juan Gilberto Núñez, refuerzo de Junior



El delantero y volante ofensivo Juan Gilberto Pichú Núñez, es el primer refuerzo de Junior para la temporada 2012. La contratación del jugador que estuvo este año en La Equidad no ha sido confirmada por los directivos rojiblancos, pero varios medios de comunicación a nivel nacional informaron sobre el hecho desde ayer. El jugador deberá estar en Barranquilla el próximo 2 de enero, para someterse a los exámenes médicos correspondientes y en los días posteriores comenzar la pretemporada bajo el mando del cuerpo técnico.


Ayer se conoció que Núñez fue visto en un centro comercial de Cali dialogando con José Eugenio Cheché Hernández, técnico de Junior, quien al parecer le comentó las expectativas que tiene con él para lo que será la campaña del año 2012, en la que los tiburones deberán competir en Liga y Copa Postobón, al igual que en la Copa Santander Libertadores.


Otros nombres. En días anteriores se conoció sobre un posible interés de Junior hacia el mediocampista paraguayo Jorge Daniel Núñez, quien confirmó que no seguirá con el Once Caldas de Manizales.


También se supo que Junior preguntó por Iván Vélez, quien se desempeña como lateral derecho y defensor central. El futbolista oriundo de Palmira, Valle del Cauca, comenzó su carrera en el Deportes Quindío, después formó parte de América, Once Caldas e Independiente de Avellaneda, club que prácticamente confirmó su salida.


Lo anterior toma fuerza si se tiene en cuenta que Sergio Otálvaro, jugador paisa de la misma posición, no seguiría en Junior después de la irregularidad que mostró a lo largo de la temporada 2011 en varias competencias.

ALBAFIKA DE PISCIS
30-12-2011, 01:14:51
Carlos Bacca seguirá en Junior, aseguró Cheché Hernández



Con claridad habló ayer el técnico de Junior, José Eugenio Cheché Hernández, acerca del futuro de su equipo, que en el primer semestre de 2011 competirá en la Copa Santander Libertadores.



El punto más trascendental señalado por el estratega bogotano, fue el de la continuidad del goleador Carlos Bacca, máxima figura juniorista a lo largo de 2011 y Botín de Oro con 12 anotaciones en la Liga Postobón II, que ganaron los rojiblancos.



“Bacca se quedará en Junior para jugar la Copa Libertadores”, manifestó Cheché ayer al programa radial Deporte Espectacular, que se emite por Radio Cultural Uniautónoma.



La frase del entrenador alivia las tensiones de muchos aficionados, quienes se preocuparon ante lo que parecía una inminente partida del porteño hacia el Brujas de Bélgica, equipo que le hizo una tentadora oferta económica.



Esto se reforzó con una frase que emitió el jugador en Manizales el pasado 21 de diciembre: “Este fue mi último partido con Junior”, dijo Bacca en aquella ocasión mientras festejaba la séptima estrella del conjunto tiburón.



Entre los otros detalles tocados ayer por Cheché, estuvo la confirmación de Juan Gilberto Pichú Núñez como nuevo jugador de Junior. El delantero y volante que estuvo este semestre en La Equidad deberá llegar a Barranquilla dentro de pocos días.


En cuanto a la posible salida de elementos como el volante barranquillero José Amaya y el delantero vallecaucano Víctor Cortés, Hernández expresó que el caso es estudiado por las directivas del club.

Junior comenzará a entrenar el próximo miércoles 4 de enero y debutará el 8 de febrero en la Copa Santander Libertadores.

Por ahora está cerca el lateral derecho Iván Vélez. También suenan los mediocampistas Cristian Marrugo y Gustavo Bolívar.

ALBAFIKA DE PISCIS
30-12-2011, 01:16:49
U. de Chile, campeón; Católica será rival de Junior

Goleando 3-0 al Cobreloa Universidad de Chile se convirtió ayer en campeón del fútbol chileno. Los azules lograron la hazaña de ser el primer equipo en ganar dos títulos durante un mismo año en el balompié austral.

Los goles llegaron por medio de Canales, Eduardo Vargas y Matías Rodríguez.

Todos durante el primer tiempo del partido. Así los universitarios sellaron en el estadio Nacional a su favor la serie que comenzaron empatando 0-0 en Calama frente al conjunto naranja que orienta el experimentado técnico Nelson Acosta (http://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/u-de-chile-campeon-catolica-sera-rival-de-junior-51374#)​.
Con el triunfo conseguido por Universidad de Chile, quedó más claro el panorama de los rivales de Junior para la próxima Copa Santander Libertadores. Universidad Católica, que clasificó al certamen por reclasificación estará con los rojiblancos junto al Bolívar de La Paz, más otro contrincante, que se definirá en una serie disputada por Unión Española de Chile y Tigres de México.

ALBAFIKA DE PISCIS
02-01-2012, 12:34:39
“Es un orgullo ir a Barranquilla y lucir la camiseta del Junior”: Bréiner Belalcázar

Junior sigue sumando refuerzos. El primero en ser confirmado fue el delantero Juan Gilberto Pichu Núñez, quien llegó procedente de La Equidad. Ahora el turno es para el volante de recuperación Bréiner Belalcázar, de 27 años.

El Cachorro, como es apodado, quien llega procedente del Deportivo Cali, ya firmó un precontrato con la institución rojiblanca y debe presentarse a las prácticas el próximo jueves en la sede Adelita de Char.

En diálogo con EL HERALDO, Belalcázar afirmó que se encuentra motivado y con muchas ganas de triunfar en Barranquilla. “Este es el paso más importante que he dado en mi carrera”, confesó.

Se habla de la posibilidad de que usted venga a reforzar al Junior en el 2012. ¿Qué tan cierto es ese rumor?

Sí, ya se firmó un precontrato con el equipo barranquillero y ahora me toca presentarme el próximo jueves, en horas de la tarde, a entrenamientos.

Entonces podemos decir que ya usted es nuevo jugador de Junior…

Sí, claro, ya se puede decir que soy nuevo jugador del Junior de Barranquilla. Espero que esta sea una linda experiencia profesional.

¿Qué significa para usted este nuevo paso en su carrera deportiva?

Para mí es una alegría inmensa llegar a un equipo grande del fútbol colombiano. Es un orgullo ir a Barranquilla y lucir la camiseta del Junior. Esta institución significa mucho en nuestro fútbol, además es el actual campeón de la Liga. La verdad no se cómo describir todo lo que estoy sintiendo en estos momentos por este gran paso que doy en mi carrera deportiva.

¿Cómo se concretó su llegada al Junior?

Fue algo sorprendente, porque en estos momentos yo no me imaginaba que pudiera llegarme esta gran posibilidad de ir a Junior. Yo era jugador libre del Deportivo Cali, mi contrato se venció el 31 de diciembre de 2011 y estaba buscando nuevos rumbos. De un momento a otro se dio la posibilidad de ir a Junior y, como te acabo de decir, es un honor, es un prestigio ir a la ciudad de Barranquilla a representar a una tremenda institución como Junior.

¿Qué puede esperar la afición rojiblanca de Bréiner Belalcázar?

Siempre hablar a nivel personal nunca me ha gustado, quiero ir paso a paso, trabajar al 100 por ciento para cuando llegue el día de la competencia poder entregar lo mejor de mí. Yo creo que ustedes conocen que clase de jugador soy, yo creo que me han visto, me entrego siempre, tengo espíritu de lucha, deseos y ganas de salir a proponer en cualquier lado donde vaya. Hablar, uno puede hablar muchas cosas, pero los hechos uno tiene que demostrarlos en el campo.

¿Cuál es su posición habitual en la cancha?

Soy un volante de marca moderno, con mucha salida, pero siempre partiendo de una posición como la de uno que es marcar primero. Si puedo colaborar en ataque, bienvenido sea.

¿Ha tenido la posibilidad de ser dirigido alguna vez por el técnico Cheché Hernández?

Cuando Cheché estuvo en el Cali yo estaba en Neiva jugando para el Atlético Huila, pero tú sabes que uno en este medio conoce a todas las personas. Los jugadores que han están con él me han comentado qué clase de persona es y por ahí me han dicho que es un técnico muy agradable, que le inculca al jugador que no tenga temores, que siempre debe salir a atacar. Hablé con él y me sentí muy bien con lo que me dijo, con lo que es el Junior y a donde quiere apuntar el grupo. Yo siempre he dicho que uno llega a aportar su granito de arena para seguir ese buen camino en el que viene Junior. Yo veía a este equipo por televisión y me gustaba mucho la forma como jugaban.

Otro refuerzo

El defensor Daniel Briceño y el lateral derecho Iván Vélez estarían cerca de cerrar su vinculación al Junior de Barranquilla para la temporada 2012. Ambos jugadores llegarían por pedido expreso del técnico José Eugenio ‘Cheché’ Hernández. Vélez viene de jugar la temporada pasada en el fútbol argentino con el Independiente de Avellaneda.

ALBAFIKA DE PISCIS
02-01-2012, 12:35:17
http://www.youtube.com/watch?v=0ISd0XNok4s

ALBAFIKA DE PISCIS
02-01-2012, 12:36:03
http://www.youtube.com/watch?v=1P10w2TFnOc

ALBAFIKA DE PISCIS
02-01-2012, 12:37:12
Iván Vélez y Daniel Briceño llegan a Junior de Barranquilla

El campeón empieza a reforzarse para afrontar los torneos que tendrá este año y con dos jugadores en zona defensiva pretende conseguir mayor solidez en una zona que muchas veces tuvo problema durante el 2011. Junior de Barranquilla tendrá en el lateral Vélez y el central Briceño mayor experiencia en defensa.
José ‘Cheché’ Hernández consiguió rápido los refuerzos que necesitaba para equilibrar el equipo. Con la llegada de Iván Vélez, quien proviene de Independiente de Argentina tendrá mucha experiencia y salida por los costados.
Daniel Briceño regresa al fútbol colombiano luego de su paso por el fútbol venezolano, ahora tendrá que ganarse el puesto de titular frente a Anselmo de Almeida y Andrés Felipe González.
Breiner Belalcazar también fue confirmado como nuevo jugador de Junior y hará parte de la zona de mediocampistas de primera línea.
El equipo tendrá comienzo de pretemporada a partir de este martes 3 de enero cuando arribe a Barranquilla el técnico ‘Cheché’ quién aún sigue de vacaciones.

ALBAFIKA DE PISCIS
27-01-2012, 01:38:33
http://www.youtube.com/watch?v=WVAiM3U5DBU

ALBAFIKA DE PISCIS
27-01-2012, 01:41:14
http://www.youtube.com/watch?v=XMruXuctvwc

ALBAFIKA DE PISCIS
29-01-2012, 19:06:38
http://www.youtube.com/watch?v=xH6RsUZ9LwE&feature=g-all-u&context=G23051b3FAAAAAAAAEAA

ALBAFIKA DE PISCIS
05-02-2012, 13:13:00
http://i.minus.com/jbbuuRlXKHgb5P.jpg (http://min.us/mVAaL4Mwy#1o)

ALBAFIKA DE PISCIS
14-02-2012, 23:33:51
http://www.youtube.com/watch?v=BkWJf6Y3hgw

ALBAFIKA DE PISCIS
18-02-2012, 18:44:35
http://www.youtube.com/watch?v=LS_e9GPubZA

ALBAFIKA DE PISCIS
24-02-2012, 06:12:15
http://i.minus.com/jGTHZAO9FVTdt.jpeg (http://min.us/mwd0f0Yy9#1o)
Junior, otra vez del infierno al empate

Siendo fiel a su historia reciente de remar contra la corriente, Junior empató anoche 2-2 como visitante frente a Universidad Católica de Chile. El encuentro, que fue parte de la segunda fecha del Grupo 3 en la Copa Santander Libertadores se efectuó en el estadio San Carlos de Apoquindo, ubicado en Santiago, capital del país austral.

Junior jugó un primer tiempo durante el cual solo estuvo equilibrado en males y falencias. La zaga rojiblanca fue pasiva y el ataque se vio lánguido, pese a que la parte posterior de los cruzados no fue una auténtica barrera humana.

Los goles de la Católica llegaron por medio del joven volante Felipe Gutiérrez. El primero se dio a los 19 minutos de la inicial, cuando el argentino Nicolás Trecco levantó un tiro libre desde el costado oriental y Gutiérrez supo anticipar a los zagueros del conjunto tiburón, fusilando así en el área chica al guardameta uruguayo Sebastián Viera.

Con el partido 1-0 los junioristas no tuvieron reacción inmediata y el juego de toque con algunas aproximaciones que hicieron en los primeros instantes fue quedando como un lejano recuerdo, mientras el público chileno empujaba a los suyos hacia la segunda conquista.

Precisamente esta llegó a los 26 minutos del primer acto. Felipe Gutiérrez aprovechó un pase cruzado desde la banda izquierda, picó a espaldas de Anselmo De Almeida, quien fue muestra máxima de lentitud y de lo que no debe hacer un zaguero, en el mismo andar dejó sobre la grama al portero Viera y sacudió la red sur del San Carlos. 2-0 se puso el encuentro y no cesaba la horrible noche para Junior.

Etapa final. Para la segunda parte Junior volvió a jugar en zona del rival y el premio a la osadía no derivó en el tercer tanto de la Católica, sino en un alentador descuento que logró Vladimir Hernández cuando corría el minuto 7.

Después de una acción por la parte occidental, Vladimir tomó la pelota en el aire y con un fuerte derechazo, más la complicidad del portero Cristopher Toselli, a quien se le escurrió el balón entre las manos llegó el 2-1 de Junior.

El equipo de José Eugenio Hernández siguió atacando y más allá de no concluir la mayoría de sus llegadas, tuvo una actitud sustancialmente diferente a la del primer periodo. Fue vital en esto el ingreso del samario Luis Carlos Ruiz, quien supo proyectarse por la zona derecha y pisar el área rival mostrando peligro.

El gol que significó el empate 2-2 se dio a los 15 minutos del segundo periodo. El lateral zurdo Héctor Quiñónez entró perfilado al área de Universidad Católica al aprovechar un pase del volante de marca Luis Narváez. Quiñónez supo eludir a varios rivales con un pique veloz y frente a Toselli resolvió con un preciso remate que se fue al ángulo superior izquierdo de la portería sur.

Fue el 2-2, a esas alturas justo para un Junior que no era conforme con llegar y solo mostrar algo de coraje en su segunda aparición copera.

El gol cayó junto a la gradería sur, la que lleva el nombre de Mario Lepe, entrenador de la Católica e ídolo por lo hecho en sus años de jugador. Esta vez aquel ícono de la media cancha quedó como un estratega más lleno de frustraciones e interrogantes, frente a un rival que vestido de rojiblanco enredó más sus aspiraciones.

Junior sigue lejos del nivel que lo llevó a ser campeón colombiano en diciembre de 2011. Al cuadro de Cheché le cuesta hacer goles y se los convierten con relativa facilidad. En todo caso, es más fácil corregir amparado en un buen resultado, que rodeado por el fuerte pesar de las derrotas y las culpas.

El plantel de Junior programó para hoy su despertar antes de las 4 de la mañana (hora colombiana). Un par de horas después viajará desde Santiago hacia Bogotá, ciudad a la que llegará a las 12:30 p.m.

El arribo a Barranquilla está previsto para las 3:30 p.m. Esta misma tarde comenzará a definirse el grupo que viajará a Envigado mañana en horas de la noche. El encuentro ante los naranjas será el domingo a las 3:30 p.m. y al terminarlo los rojiblancos regresarán a Barranquilla haciendo escala en Bogotá.

Para el miércoles de la próxima semana está previsto en el Metropolitano el partido ante Valledupar FC, válido por la Copa Postobón, el cual seguramente jugarán las alternativas.

ALBAFIKA DE PISCIS
24-02-2012, 06:15:39
El regaño de Cheché Hernández surtió efecto

http://i.minus.com/jcFredMgTeSII.jpg (http://min.us/mbqpU54paz#1o)
El regaño de Cheché Hernández a sus dirigidos en el entretiempo surtió efecto, tal como lo reconoció Vladimir Hernández, autor del primer gol del Junior, anoche, ante Universidad Católica.

El equipo barranquillero no había hecho un buen primer tiempo y se había ido al descanso perdiendo 2-0.

“El profe nos dio un regaño y en el segundo tiempo el equipo corrió, metió, sudó más la camiseta y no dio por perdida ninguna pelota. Tuvimos muchas opciones para meterla, pero después de estar 2-0 abajo y empatar en una cancha tan difícil, es satisfactorio”, comentó Vladimir a Ricardo Ordóñez, de Emisora Atlántico.

Vladimir fue una de las figuras del partido disputado anoche en el estadio San Carlos de Apoquindo. En el primer tiempo tuvo la opción más clara de anotar para su equipo, luego en el segundo marcó el descuento y sobre el final estuvo a punto de sentenciar el juego con un remate de chilena.

“Estoy contento con mi actuación y por haber anotado. En el segundo tiempo el equipo mejoró, porque en el primero nos costó tener la pelota y ellos nos apretaron bastante. Es importante sumar de visitante, ahora vienen tres partidos en Barranquilla y tenemos que hacernos fuertes en nuestra casa”.

El técnico Cheché Hernández también destacó el cambio de actitud que tuvo su equipo para la etapa complementaria.

“Mientras la Católica iba a 80 y a 100 por hora y nosotros íbamos a 20 y a 30. En el segundo tiempo se corrigió y el ingreso de Ruiz le dio otra dinámica al equipo, porque empezó a preocupar al rival. Con Ruiz taponamos la zona de Iván Vélez, por donde la Católica recargó todo su ataque. Lo hicimos pero con fútbol, con desequilibrio, la fuerza y el empuje de Ruiz”.

El portero uruguayo Sebastián Viera reconoció que el equipo cometió muchos errores en la parte inicial, pero la clave fue admitirlos y saber que se podía revertir el resultado.

“Sabíamos que se podía, que le habíamos dado vuelta a resultados más difíciles y que este era un partido de Copa y había que salir muertos de la cancha”.

Viera destacó la enjundia que mostró todo el equipo. “Estoy satisfecho porque encontramos un equipo con rebeldía que no se da por vencido nunca, el semestre pasado no dábamos un partido por perdido y este año no habíamos tenido esa misma rebeldía”.

De igual manera valoró el hecho de haber llegado desde el lunes a Santiago. “Si hubiéramos llegado dos días antes, como ante Unión Española, no le hubiéramos dado vuelta”.

ALBAFIKA DE PISCIS
24-02-2012, 06:16:44
http://www.youtube.com/watch?v=alCYvOIyJG8

ALBAFIKA DE PISCIS
24-02-2012, 06:17:19
http://www.youtube.com/watch?v=-q6QkmoydRA&feature=related

ALBAFIKA DE PISCIS
24-02-2012, 06:17:58
http://www.youtube.com/watch?v=n82BSKSY4Po&feature=related

ALBAFIKA DE PISCIS
24-02-2012, 19:28:20
http://www.youtube.com/watch?v=l6BglhUWbmQ&feature=g-all-u&context=G26f6cc6FAAAAAAAAAAA

ALBAFIKA DE PISCIS
01-03-2012, 20:16:27
http://www.youtube.com/watch?v=FwuHmOfcd78&feature=g-all&context=G2a863feFAAAAAAAAHAA

ALBAFIKA DE PISCIS
01-03-2012, 20:17:35
Aguante Frente Rojiblanco... De La Ciudadela Para El Mundo!!!!

ALBAFIKA DE PISCIS
04-03-2012, 16:23:28
http://www.youtube.com/watch?v=Z264tUFYEN4

ALBAFIKA DE PISCIS
04-03-2012, 16:24:18
http://www.youtube.com/watch?v=k4Di6vLUgSY

ALBAFIKA DE PISCIS
04-03-2012, 16:25:07
http://www.youtube.com/watch?v=jM2mdT4erVw

ALBAFIKA DE PISCIS
09-03-2012, 09:40:21
http://www.youtube.com/watch?v=5qgx_Z6Mud8&feature=context&context=G257d023FAAAAAAAAIAA

ALBAFIKA DE PISCIS
25-03-2012, 19:46:37
http://www.youtube.com/watch?v=z1ePuHAlIAM

ALBAFIKA DE PISCIS
18-04-2012, 19:39:55
http://www.youtube.com/watch?v=f7EJ8GDPrwo&feature=youtu.be

ALBAFIKA DE PISCIS
23-04-2012, 12:25:57
http://www.youtube.com/watch?v=89mZocIrWVA

ALBAFIKA DE PISCIS
29-04-2012, 09:06:41
http://www.youtube.com/watch?v=HResF1lFzbw

ALBAFIKA DE PISCIS
06-05-2012, 19:53:07
http://www.youtube.com/watch?v=sa5xX7D2jP8