PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Si Renuncio.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL SURE.
25-07-2006, 20:10:03
´PARA LAS PERSONAS KE ME ESTAN PREGUNTANDO???

SI, SI RENUNCIO, ESE MALPARIDO DE PRESIDENTE QUE TENIAMOS RENUNCIO HOY ALAS 6:45 PM AL CARGO DE PRESIDENTE KE TAN GRANDE LE KEDO.

POR KE EL VERDADERO ORGULLO ESTA EN LA HINCHADA, POR KE LA GRANDEZA ESTA EN NOSOTROS LOS HINCHAS.

EL SUEPUESTO "PRESIDENTE" RUEBEN DARIO RESTREPO NO AGUANTO MAS LA PERECION DE LOS HINCHAS Y RENUNCIO AL CLUB.


SUENAN: VICTOR MARULANDA.

JUAN CAMILO ARISTIZABAL TAN CLARO COMO EL AGUA!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
«•[•MIGUEL•]•»
25-07-2006, 20:11:49
ehh por fin se fue ome
ahora si pues...
un buen presidente necesitamos

Jhonda
25-07-2006, 20:22:11
hasta q por fin la mejor noticia del verde fue un presidente q nunca quizo el bien para el verde ademas estubo hablando mucha mierda se lo merece
presidente la hinchada somos mas

[[maUr0]]
25-07-2006, 22:50:44
celente por ahi tengo una imagen toa sollada con respecto a eso pero no se montarlas toes paila....

Pikoro
25-07-2006, 22:52:57
Hui hasta que por fin se fue ese hijo de puta....

XANTIAGO --EPN--
25-07-2006, 23:22:10
aaaaaaaaaa otra ves vos........no te habias muerto........nooooo que desgracia

DaNi$.BB
25-07-2006, 23:33:18
ayyyyyy si que alegria tan inmensa por fin se fue ese presidente inepto, es que la hinchada tiene mucho derecho a intervenir, al fin y al cabo somos l@s que cada domingo, cada miercoles, jueves, martes el dia que sea vamos a alentar al equipo a darle plata y no es justo q esa plata se destine a llenar los bolsillos de los directivos sino a contratar jugadores que sientan la camiseta como nosotr@s la sentimos desde la tribuna que xixi

Hugo_El_PaiZa D.S
26-07-2006, 07:41:08
El presidente verde renunció a su cargo
Pese a que en los últimos días había afirmado, con vehemencia, que no dejaría el cargo, anoche, la Corporación Deportiva Atlético Nacional, confirmó la salida del presidente del equipo, Rubén Darío Restrepo Cadavid. En un boletín de prensa, el presidente del Comité Ejecutivo de la entidad, Esteban Córdoba Velásquez, señala que "a partir de la fecha -ayer- el doctor Restrepo Cadavid ha presentado su renuncia al cargo de presidente de la institución y se reintegra a las labores que venía desempeñando en la Organización Ardila Lulle". En otro aparte señala que "llegó a la Corporación con la función primordial de reestructurar y dar los modelos de aplicación en las áreas financieras y contable". Y, finalmente, agrega que "se ha designado en calidad de encargado al señor Víctor Hugo Marulanda Velásquez, Gerente Deportivo".

**************TOMADO DE ELCOLOMBIANO.COM**************



BUENO COMO SIEMPER LO HE DICHO .. OJALA QE EL QUE VENGA SEA DE PANTALONES... HINCHA DEL VERDE... Y QUE NO LE DE MIEDO METELE PLATA AL VERDE.... QUE SEA UN PRESIDENTE QUE NOS DE MUCHOS TITULOS....VAMOS MI VERDE...

EL SURE.
26-07-2006, 07:53:02
vistor si sabe de eso, ojala se kedara de presidente.

Guadaña
26-07-2006, 08:49:42
ooo por fin renuncio ese joven

PrEtTy*MiNi bUEnA
26-07-2006, 09:33:43
Sixas Por Fin..ya Era Hora!!! .. Jaja Se Salvo D Otra Protesta.. Y K Bn Marulanda..

samicare
26-07-2006, 11:37:07
KE CHIMBA KE SE ABRIÓ ESE ROLO KARECHIMBA...MARULANDA CREO KE TIENE TODO EL APOYO DE LA HINCHADA...SIEMPRE SE HA ESTADO ROMPIENDO EL SIZAS POR EL GREEN...OJALÁ Y HAGA LAS COSAS BIEN, LÁSTIMA KE ESTE MAPARIDO HAYA RENUNCIANDO CUANDO YA SE CERRARON LAS CONTRATATACIONES...CUANDO YA NOS SIRVE PA CHIMBA!!

EL SURE.
26-07-2006, 14:53:47
ojo con el getavulario pelaa

samicare
26-07-2006, 17:10:45
SURE...OLVIDATE YO AKÁ NO ME ESTOY ENCENDIENDO CON NADIE DEL FORO
VOS DIJISTE KE POR BONCHES ENTRE ROJOS Y VERDES...SIEMPRE ME HE EXPRESADO ASÍ COMO PA KE ME VENGAN A DECIR KE OJO CON ESO...PUESSSS ENTONCES DECÍ COMO SON LAS KOSAS Y LISTO :L

EL SURE.
26-07-2006, 17:52:14
SURE...OLVIDATE YO AKÁ NO ME ESTOY ENCENDIENDO CON NADIE DEL FORO
VOS DIJISTE KE POR BONCHES ENTRE ROJOS Y VERDES...SIEMPRE ME HE EXPRESADO ASÍ COMO PA KE ME VENGAN A DECIR KE OJO CON ESO...PUESSSS ENTONCES DECÍ COMO SON LAS KOSAS Y LISTO :L


LISTO, CUANDO KIERAS KIERO Y COMOKIERAS KIERO.
NO SE TE PUEDE DAR UN PUTO CONSEJO PUES??? TODO BIEN RELAJAA KE UD ES DE LAS MIAS

[[maUr0]]
26-07-2006, 17:54:47
Que no se iba, que éramos muy pocos, que se quedaba...hasta que por fin se dio la noticia y la confirmación, de que el presidente más nefasto en la historia Verdolaga había renunciado gracias a la presión de la hinchada mas grande del país..Seis días después de haber aceptado que pensaba en dejar el cargo, por amenazas en su contra, el presidente del Atlético Nacional, Rubén Darío Restrepo Cadavid, presentó renuncia ayer y en su lugar la Organización Ardila Lulle nombró, en calidad de encargado, al gerente deportivo Víctor Marulanda.

por ahi encontre esto ........

[[maUr0]]
26-07-2006, 17:55:56
"presidente hijo de puta , presidente maricon , te metiste con la hinchada y esta hinchada te saco "

ODSP
26-07-2006, 17:58:00
espero que al HP de ardilla lulle entienda de una vez que el verde es un equipo grande y que no se le debe negar ninguna nomina por cara que sea...pa eso es multimillonario nop..y si NO pa la PM... Que ponga en la cabeza a una persona que si sepa dirigir, que conosca del futbol...que rosca tan...

EL QUE NO SIRVA PA FUERA...

AnDrIu
26-07-2006, 21:19:42
Casi Que No, Por Lo Menos Se Monto Alguien Que Siente Al Verde, Que Lo Lleva En El Corazon

jorar
26-07-2006, 23:14:55
Me alegra mucho que salga el presidente, desde que él entro nacional ha tenido un nivel bajo y se han presentado muchos problemas e irregularidades en la institución

Ayer me encontre esta página para los que se quieren inscribir y comentar con respecto a todos los temas del verde. La página es www.hinchadaverde.com (http://www.hinchadaverde.com)

Arriba nacional

DaNi$.BB
26-07-2006, 23:34:43
SUPER BUENO KE HAYA RENUNCIADO, PERO SUPER BUENO POR MARULANDA, KE EL SI SIENTE AL VERDE A PARTE YA HA JUGADO EN EL Y HA SENTIDO Y SUDADO LA CAMISETA

samicare
27-07-2006, 11:23:25
LISTO, CUANDO KIERAS KIERO Y COMOKIERAS KIERO.
NO SE TE PUEDE DAR UN PUTO CONSEJO PUES??? TODO BIEN RELAJAA KE UD ES DE LAS MIAS

LISTO...BUENO ACLARAR LAS COSAS....PENSÉ KE ME ESTABAS HACIENDO UN TIPO DE "ADVERTENCIA" TODO BIEN SUREMEN

elsocio
27-07-2006, 13:06:25
Je casi q no

ñañelito
08-08-2006, 21:33:34
Casi Que No Se Va Ese Inepto Que Lo Unico Que Hizo Fue Dejarnos Si Moralito Y Edison Perea