PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Barcelona vence al Real Madrid 3-1 en el clásico de la Liga Bbva


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
10-12-2011, 18:01:25
http://www.futbolred.com/contenido/espana/noticias/fecha151112/IMAGEN/IMAGEN-10908860-2.png


http://www.youtube.com/watch?v=aNRkpq3KqsY&list=UUE7Y_SQZ3Olt_FCiqK0ylNQ&feature=plcp




Barcelona venció 3-1 a Real Madrid en un intenso partido que se jugó en el estadio Santiago Bernabéu.

El atacante francés Karim Benzema abrió el marcador para los locales antes del minuto de juego tras aprovechar un grueso error del arquero Víctor Valdés.

El equipo azulgrana igualó la cuenta a los 29’ por intermedio del chileno Alexis Sánchez, quien aprovechó un buen pase de Lionel Messi para definir cruzado a la mano derecha de Casillas.

A los 52 minutos, Xavi puso el segundo para los dirigidos por Guardiola luego de un remate que se desvió en Marcelo. El tercero para el equipo azulgrana llegó gracias a un cabezazo cruzado de Fábregas tras centro de Dani Alves.


Real Madrid: Iker Casillas, Fabio Coentrao, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Diarra, Dí Maria, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Barcelona: Valdés Abidal, Puyol, Piqué, Dani Alves, Iniesta, Busquets, Xavi, Alexis Sánchez, Fábregas y Lionel Messi.

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: Fernández Borbalán (comité andaluz).

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dominic Toretto
10-12-2011, 18:07:04
Que bien que ganamos :)

Yand
10-12-2011, 18:17:10
si señor otra victoria del barcelona con un muy buen plantel......
muy buen partido

JOHN777
10-12-2011, 18:19:55
un regalo a los perdedores del mandril








tremendo pato este man..QUE MANERA TAN DESAGRADABLE DE EMPEZAR EN EL FORO...


pero bienvenido....tambien tenemos lugar para los patos....

Barcelebra
10-12-2011, 18:21:19
hermano no se queje SIMPLEMENTE TRAGUESELA

**.:KuN:.**
10-12-2011, 18:25:09
Y el fin de ciclo?..y el bajon?...y el equipo vertical y goleador que iba a matar?....pfff lo predije!, gracias a dios tenemos a los mejores del mundo Messi, Xavi y Iniesta, genios, bien por alexis que mostro caracter y puyol un kaiser!!!

Eddie Vedder
10-12-2011, 18:27:28
Para mi la figura definitivamente fue Puyol, de no ser por ser tan oportuno seria otra la historia

!!! OoOops !!!
10-12-2011, 18:35:10
Aun Lo consideran un Clásico???????

:P:P:P








hermano no se queje SIMPLEMENTE TRAGUESELA

Aki te podes quejar, podes tragartela ........ te la pueden hacer tragar .....

sr_alucard
10-12-2011, 18:41:22
Ganaron bien.

Por cierto, aun consideran a Valdes mejor que a Casillas? :P, dos regalos, solo que uno lo alcanzo a salvar pique, o puyol no me acuerdo, sino la dejaba servida otra vez, a Benzema.

DE LA CALLE
10-12-2011, 18:50:02
no me gusto cristiano, tuvo en bandeja dos goles y no los aprovecho

..::B.D.S.M::..
10-12-2011, 18:58:48
grande mi barca

TheBIGSmoke
10-12-2011, 19:07:21
Grandiosa victoria del Mejor equipo de la Historia
PD: Yo no se porque sacaron a Andres Iniesta de la Terna por el balon de Oro y metieron a ese Otro Paquete de ronaldo

-->FEDE<--
10-12-2011, 19:11:09
casi que no vuelvo a ver un clasico sin discusiones(arbitro,peleas...)

ganaron bn, el madrid intento jugar como siempre pero no puedo

cr7 un extraño en este partido, muy individual y fallo dos claras

diarra irregular, la defensa estubo bn a pesar de recibir tantos goles

ahora el real concentrarse en el sevilla y mantener 3 puntos de ventaja, en una liga que cualquiera de los dos puede ganarla

Heráclito
10-12-2011, 19:59:52
Primero, reconozco que soy un hombre de poca fe, que soy un enamorado de las estadísticas, que me fío de las constantes, pero el fútbol no es tan mecanizado. Basta que el azar le ayude al talento y un edificio se desmorone.

Lo primero, el grosero error de Valdés. Increíble. Un pase errático, pero basta para que Özil recoja el balón y se cree una fantasía, incluyendo un estupendo remate de Benzema en tan sólo 22 segundos. El Bernabeu estalla y el Madrid, exuiltante, acaricia el sueño de aplastar a su bestia negra.

El Barça acusa el golpe y durante algo más de 22 minutos, los merengues se adueñan del campo, del balón, de las oportunidades. No llegan con contundencia, pero copan al Barça, lo recuestan en su zona, a punta de velocidad, precisión, ideas y mucho corazón.

El Barça, apagado, trata de reaccionar, de aquietar las aguas, y poco a poco el partido comienza a cambiar de ritmo, pero el Madrid no afloja, hasta que surge la chispa. Messi atraviesa como un puñal la defensa del Barça y asiste a Alexis que con un tiro cruzado vence a Casillas.

El dominio es alterno, cede el Madrid y el Barça equilibra el partido no sólo en goles sino en acciones, para luego comenzar con sus toques, recuperando la confianza, el medio campo y las proyecciones ofensivas. Los culés despiertan de la modorra.

¿Un empate? El segundo tiempo lo presagia. Los primeros minutos muestran a un Madrid nervioso que aprieta las marcas y acude a las faltas para detener al adversario. Entonces sucede lo impensable. Uno de esos extraños momentos que cambian una ecuación y escriben la historia.

Xavi dispara de media distancia a un ángulo dominado por Casillas que la espera casi que por inercia, pero la trayectoria es desviada por la pierna de Marcelo y se va al otro extremo. Casillas trata de reaccionar, pero resulta imposible luchar contra el azar. El balón se mete y la maldición culé regresa para desbalancear el partido.

El Madrid no baja la guardia pero se descuaderna, mientras el baile azul grana comienza su rutina que combina la magia con el talento. No es posible ver este partido sin sorprenderse. Al frente tienen a un equipo fantástico, pero los pases los convierten en postes. El balón se esconde y el Barça ilumina el campo.

El Barça abre el campo, y sus laterales avanzan como siempre. Alves insiste desbordando a Marcelo y uno de sus centros es captado por Fabregas que de cabeza da el puntillazo a los madridistas. La cámara capta a CR7 desconcertado, Casillas manotea. Marcelo aprieta los labios y en el banco, Mourinho se recuesta en el espaldar.

De ahí en adelante, pese a los esfuerzos del Madrid, el partido fue del Barça. Pudieron haber sido más, pero Casillas responde con milagros. Igual, en la zaga culé. Puyol tapa los resquicios que a veces deja Piqué. La muralla se cierra y una y otra vez, los pupilos del portugués se estrellan contra ella.

Al final ruegan porque el partido se termine, porque los últimos minutos el gato juega con su ratón preferido. Nada qué hacer. La Liga se estrecha y el Barça quiere seguir brillando a costa del Madrid.

¡Vaya clásico!

EL*BARTO
10-12-2011, 20:01:50
Hp no me pude ver el partido :Scream_Emoticon:

Estoy descargando el partido, luego comento porque los goles estuvieron muy buenos :cool:

Heráclito
10-12-2011, 20:24:47
Ganaron bien.

Por cierto, aun consideran a Valdes mejor que a Casillas? :P, dos regalos, solo que uno lo alcanzo a salvar pique, o puyol no me acuerdo, sino la dejaba servida otra vez, a Benzema.

Valdés es bueno, pero es cierto. A veces pareció demasiado confiado, más bien sobrador, y el Madrid no perdona. Por eso le pasó lo que le pasó y si no es por Puyol que se atravesó providencialmente, la historia podría haber cambiado en detrimento del Barça con un segundo gol servido en bandeja de plata..

Lirikal Flow
10-12-2011, 21:09:42
no me vi el partido pero excelente triunfo y aun queda mucha liga, ahorita a las 11 pm lo retransmiten por ESPN, voy a ver si me lo veo.

!HANK!
10-12-2011, 21:46:25
valdez es muy flojito

por lo demas bien por el Barcelona por ganar

en definitiva me da igual quien gane.

Santiago C.
10-12-2011, 22:08:29
Victoria Del Peor Barca De La Era Pep, Pero Supo Aprovechar Y Nos Gano Justamente, El Madrid Siempre Se Nota Nervioso Con El Balón Contra El Barcelona, Hay QUe Trabajar Más En La Posicion Y En Bajar El Nerviosimo

Felicidades A Los Cules

Aunque Aun Asi HALA MADRID 8)

WeBMaSTeR_ShEvI
10-12-2011, 22:08:57
Una vez mas se demuestra que el barcelona es el mejor club en la historia del futbol :)

I LOVE BARCELONA!!!


http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/4/1/6/1/n_f_c_barcelona_humor-2751614.jpg

Gaborr
10-12-2011, 23:10:30
Según vos, el peor Barca de Pep, le gana al mejor Madrid de Mou, lo que es LA SUERTE!!!...

Victoria Del Peor Barca De La Era Pep, Pero Supo Aprovechar Y Nos Gano Justamente, El Madrid Siempre Se Nota Nervioso Con El Balón Contra El Barcelona, Hay QUe Trabajar Más En La Posicion Y En Bajar El Nerviosimo

Felicidades A Los Cules

Aunque Aun Asi HALA MADRID 8)

Santiago C.
10-12-2011, 23:24:46
Según vos, el peor Barca de Pep, le gana al mejor Madrid de Mou, lo que es LA SUERTE!!!...

No Señor, Lo Que Estoy Diciendo Es Que El Barça, Aún Disminuido En Su Nivel De Juego, Supo Jugar Como Siempre Y Borró Del Mapa Al Madrid

Miguelito87
11-12-2011, 00:22:15
Buen partido, el Barcelona recupero el nivel y supo aprovechar mejor las oportunidades.
Cristiano se comió dos goles, hoy no hizo nada!

Y de no ser no. Puyol les meten el segundo! Que arquero tan malo que tienen. El que si me cayo la boca fue Alexis Sánchez, hasta hoy lo considere paquete chileno.

Pd. Este Barcelona es bueno pero el mejor equipo de la historia es el Madrid de Di Stefano de las 5 copas de Europa seguidas. El dia que un equipo llamese como se llama supere esa marca pasara a ser en realidad el mejor de la historia.

Sasuke.
11-12-2011, 00:24:34
Viva el Barcelona :)

hernan2468
11-12-2011, 10:18:27
otra vez lo mismo. recontraconfirmado a los blancos se les enfria el pechito cuando enfrentan al barca, ome ni con un regalo a los 22 segundos son capaces de ganar un derby.

tanga79
11-12-2011, 20:46:02
Dificilmente Valdes se equivoca con los pies, pero algun dia le tenia que suceder, lo que no reconocen es que el no se dejo caer con el gol y siguio jugando con los pies como sino hubiera pasado nada. Para eso se necesita actitud y pantalones. Iker es mejor sin duda, pero Valdes es tan grande como Iker y le siguel ganando los mano a manos. No es culpa de Valdes jugar para el Barca, y no me vayan a salir que si estuviera en otro equipo seria distinta la cosa.

Barca demostro ser mejor que el madrid una vez mas, y que CR7 se asusta cuando enfrenta al Barca.

sr_alucard
11-12-2011, 21:13:13
Dificilmente Valdes se equivoca con los pies, pero algun dia le tenia que suceder, lo que no reconocen es que el no se dejo caer con el gol y siguio jugando con los pies como sino hubiera pasado nada. Para eso se necesita actitud y pantalones. Iker es mejor sin duda, pero Valdes es tan grande como Iker y le siguel ganando los mano a manos. No es culpa de Valdes jugar para el Barca, y no me vayan a salir que si estuviera en otro equipo seria distinta la cosa.

Barca demostro ser mejor que el madrid una vez mas, y que CR7 se asusta cuando enfrenta al Barca.
Sin Iker, la goleada al madrid habria sido mucho mayor, sin valdes, al barcelona probablemente no se le habria hecho ni un solo gol, eso es ganar un mano a mano?

Y que siga con su actitud y pantalones, que si sigue como va, muy pronto terminara regalando los mismos goles que haga el barcelona..., es que 2 regalos y medio en un partido esta asociado a dificilmente se equivoca? (En caso que no lo recuerde, el gol, una donde sale mucho, despeja y le devuelven de una el balon con no mucha presicion, y otra, donde casi hace la misma que en el gol, pero Puyol lo salvo quitandole el balon a Benzema).

Comparar a Valdes con Casillas es como comparar a Rodallega con Messi.:)