PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mientras los directivos no hablen conmigo, escucharé ofertas de otros clubes: Álvaro De Jesús Gómez


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
09-12-2011, 20:17:53
http://colombia.golgolgol.net/images_repository/11/118984_ampliada.jpg_4678788efafd602331b261ac2b8392ad.png

Tras la eliminación de su equipo, el Itagüí Ditaires, el técnico Álvaro De Jesús Gómez, al parecer dirigió su último juego con los ‘dorados’ tras manifestar en rueda de prensa que su futuro con los antioqueños es incierto.El Atlético Bucaramanga de la primera B, luego de su eliminación en el torneo de ascenso, fue el primer club en buscar los servicios del estratega paisa y desde hace dos meses rondaba al profesor Gómez para que este llegue a dirigir las toldas amarillas en el 2012.

A la pregunta de los medios, acerca de su continuidad con el Itagüí, el profesor Gómez respondió, “yo estaré seguro de seguir acá, si los directivos me hablan de renovar mi contrato, pero ellos no lo hacen y yo por supuesto escucho la oferta de dos clubes en Colombia para seguir dirigiendo, sino se dan las cosas con equipo alguno, estaré tranquilo viendo desde mi apartamento el fútbol por la televisión el otro año”.

Gómez hizo un pequeño balance de lo hecho durante la temporada y se sintió orgulloso del grupo de jugadores por lo demostrado en la cancha, y resaltó el esfuerzo de su elenco para remontar la serie ante los santafereños, pero la mala definición y la poca efectividad eliminó a su equipo.

“Cualquiera que dirija aquí en la próxima temporada, tendrá mucho trabajo adelantado por la respuesta de estos muchachos y por lo diseñado durante el campeonato, creo que los directivos recibieron más de lo esperado y por ello esta fue una campaña con muchos frutos, logramos avanzar y llegar lejos.” Enfatizó el estratega dorado.
El técnico Gómez esta a la espera de finiquitar su contrato con el Bucaramanga, equipo que le apuesta a su ascenso en la próxima temporada y le ofrece una buena oferta económica para dirigir en la ciudad bonita, además de reforzar su nomina con buenos jugadores como garantías para que el estratega antioqueño retorne a dirigir a la B. Gómez ya ascendió a tres equipos en Colombia: Centauros, Cúcuta Deportivo y el mismo Itagüí, que permanecerá en la próxima temporada en la división de honor.

Los directivos dorados en cabeza del presidente José Fernando Salazar, tendrán una ardua tarea de reemplazar al profesor Gómez si este se va, aunque el presidente no se opondrá a cualquier negociación del técnico paisa y además lograr buenos refuerzos para la temporada 2012 y llegar a un acuerdo con los entes municipales (alcaldía de Itagüí) para la continuidad de su elenco teniendo como sede el estadio Metropolitano de Ditaires.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
patrick TILLMAN
17-12-2011, 23:33:52
buen aporte!