PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : “Este plantel tiene mucha jerarquía”: Omar Pérez


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
09-12-2011, 20:14:56
http://colombia.golgolgol.net/images_repository/11/118985_ampliada.jpg_303635e4558ab106f748691ca6ae9af1.png

El argentino Omar Pérez, se mostró bastante contento por haber anotado el gol con el que Independiente Santa Fe eliminó a Itagüí y se clasificó a la semifinal del torneo Finalización.Pérez dijo que el partido fue difícil, pero para el volante argentino Santa Fe pasa por un buen momento, “Durante todo el partido nos encontramos con Itagüí que también proponía, que nos complicó, pero me parece que en el plantel hay mucha jerarquía, más allá de que hay muchos jugadores jóvenes, nos acostumbramos a una forma de jugar y eso nos da bastantes resultados positivos”.

El creativo argentino afirmó que pese a las lluvias, la cancha de Ditaires estaba en buen estado, y eso les favoreció para realizar el fútbol de toque que realiza Santa Fe, “A pesar de que en todo el país este lloviendo la cancha estaba buena, eso nos permitió tener buena circulación con la pelota, tuve pocas chances pero me voy contento por el gol anotado y por la clasificación, hoy me tenía mucha confianza y bueno, el tiro libre me salió como lo pensé”.

“Once Caldas es un equipo de mucho cuidado, tienen una forma de jugar muy rápida, va a ser una serie bonita”, concluyó Pérez.
Santa Fe enfrentará a Once Caldas en una de las llaves semifinales del torneo Finalización, el primer partido se disputará el próximo domingo a las 3:30 pm en el estadio Palogrande de Manizales.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JOHN777
09-12-2011, 21:34:47
si señor..santafe esel mejor equipo de bogota...por encima de millos....tiene clase...tiene toque..millos depende de tolosa....santa fe depende de cada uno de sus jugadores....

patrick TILLMAN
17-12-2011, 23:29:48
buen aporte!!