PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : “Mi expulsión fue totalmente injusta”: Sebastián Viera


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
09-12-2011, 20:12:52
http://colombia.golgolgol.net/images_repository/11/118979_ampliada.jpg_689e462693c456d1f83c8be80b77747d.png

El arquero de Atlético Junior, Sebastián Viera, salió expulsado en el intermedio del partido entre Junior y Chicó en Barranquilla, para el portero uruguayo la expulsión de él y Yhonny Ramírez de Chicó fueron totalmente injustas.Viera explicó cómo ocurrieron los hechos en los cuales resultó expulsado, “hubo una discusión en el túnel, yo estaba entrando con todos los jugadores de Chicó, y yo no soy de meterme hombre a hombre a pelear, solo hubo una discusión, y no pasó nada más. Después, estaba en el camerino y quedé sorprendido cuando me avisaron que estaba expulsado, en ningún momento hubo golpes como afirmaron algunos, entonces no entiendo lo de la expulsión”.

“En el momento de la bronca y la discusión, se metió alguien que no era jugador de Chicó, pero tenía puesta la camiseta de ellos, y al jugador de Chicó que expulsaron no tuve ningún problema con él, la discusión fue con otro futbolista, y los árbitros no estaban en el túnel en el momento que ocurrieron los hechos, todo fue muy raro”, señaló Viera.

El arquero uruguayo se refirió a la serie semifinal que enfrentará al cuadro ‘tiburón’ con Millonarios, para Viera va a ser una llave equilibrada, “Millonarios es un equipo difícil, es un equipo grande, un equipo que tiene categoría, como la tiene Junior, yo creo que va a ser una serie muy pareja y va a clasificar el equipo que haga mejor las cosas”.
Atlético Junior enfrentará el próximo domingo a las 5:30 pm, a Millonarios en el estadio El Campín, Sebastián Viera se perderá el partido por estar expulsado.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
patrick TILLMAN
17-12-2011, 23:34:22
buen aporte!