PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Angelina Jolie: "No tengo amigas mujeres"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL_FRESA
09-12-2011, 18:46:28
La actriz confesó que no es muy sociable y que únicamente habla con su marido, Brad Pitt, y con sus hijos

http://america.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/12/99502.jpg



Angelina Jolie es la protagonista de la portada de diciembre de la revista Marie Claire. En dicha publicación, la actriz revela que le cuesta hacer amistades con mujeres y que confía en muy pocas personas.

"No tengo muchas amigas en la industria. En realidad, sólo tengo un par", confesó.

La actriz justificó la falta de amistades con el hecho de que permanece mucho tiempo en su casa. "No soy muy sociable y no hago cosas con mis amigas. Soy de estar en casa", dijo a la revista.

"Hablo con mi familia, hablo con Brad. Pero no sé, no tengo muchos amigos con los que me gusta hablar. En realidad, él es la única persona a la que le hablo", reflexionó Jolie.

Angelina conoció a Brad Pitt en el año 2004 mientras filmaban Sr. y Sra. Smith. En ese entonces, el intérprete de El curioso caso de Benjamin Button todavía estaba casado con Jennifer Aniston. Si bien nunca se comprobó que el romance comenzó durante aquel rodaje, años más tarde Angelina admitió quese enamoraron durante la filmación.

En abril de 2005, Aniston le pidió el divorcio al actor y,desde entonces, Jolie se convirtió en la tercera en *******ia, señalada tácitamente como la responsable de dicha separación.

Talentosa, bella y felizmente casada... ¿Jolie no necesita amigas o nadie confía en ella?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
09-12-2011, 18:52:24
Está llevada del putas!!!!


en 10 años se divorcia, c qda sola en la vida, con un monton de hijos adolescentes insoportables y tapados en el dinero, ya no la contratan x pedante, recae en las drogas y finalmente la encontraran casi muerta en la tina de la casa, con una sobredosis de drogas!!!

La encontrara Shiloh, la hija, y la llevara al Hospital dnd diran: " llego Muerta"

Pobre mujer!!!

CANTI*
09-12-2011, 19:01:43
uuy parce mero futuro el que le deparaste!!!

London Calling
09-12-2011, 22:32:59
Eso le pasa por zorra quita maridos :L

melaza
12-12-2011, 16:05:33
ese es su destino..no es un secreto que es adicta a la heronia!!
y por esto sus ultimos hijos no son normales!!
y su vida es un farsa
por que ni bonita es ...en persona!!
vida de mentiras ....
que pereza