Ver la Versión Completa Con Imagenes : dolor en la pierna
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
miguel_noc
08-12-2011, 21:21:40
no se que hacer, hace un mes y medio, tengo un dolor en la pierna, como e la zona de los gemelos, normalmente estando sentado, o durmiendo o cosas normales, no me duelen, pero cuando camino mucho, o estoy de pie mucho tiempo empieza a dolerme, tambien con el frio, he estado leyendo pero la verdad no se, que creen uds que pueda ser? aprecieria una buena respuesta, gracias.............
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
.eL PaNa ®
08-12-2011, 21:24:12
no se que hacer, hace un mes y medio, tengo un dolor en la pierna, como e la zona de los gemelos, normalmente estando sentado, o durmiendo o cosas normales, no me duelen, pero cuando camino mucho, o estoy de pie mucho tiempo empieza a dolerme, tambien con el frio, he estado leyendo pero la verdad no se, que creen uds que pueda ser? aprecieria una buena respuesta, gracias.............
ps valla donde un doctor :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
miguel_noc
08-12-2011, 21:28:37
ps valla donde un doctor :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
el problema es que saco una cita y hasta dentro de ocho dias me la dan, y pues me van a dar un trabajo por hay en una semana o menos y voy a tener que estar todo el dia de pie, terminare cojeando,,,,
Diego San
08-12-2011, 21:29:11
Siendo fatalistas, diría que problemas vasculares (tampoco fatal, pero es como lo más grave). A lo mejor es sólo falta de acondicionamiento físico de esos músculos.
¿en su familia hay personas con várices?
miguel_noc
08-12-2011, 21:32:38
Siendo fatalistas, diría que problemas vasculares (tampoco fatal, pero es como lo más grave). A lo mejor es sólo falta de acondicionamiento físico de esos músculos.
¿en su familia hay personas con várices?
no,para nada
es en la zona de gemelos, estoy leyendo si puede ser tendinitis, o algo asi. todo empezó después de jugar un partido de futbol, y tal vez se debe al hecho que no calenté y ademas llevaba un buen tiempo sin hacer ejercicio
Darkreator
12-12-2011, 19:22:39
pueden ser varios motivos , venas varices, espasmo muscular, calambres, la famosa tironeada muscular y desgarros son muy comunes en personas que no estan acostumbradas a realizar ejercicio y mas si dices que no calentaste, no creo que sea nada de que preocuparse, pero igual hagase paños de agua tibia con
sulfato de magnesio mientras va al medico.(estudio medicina)
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO