PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Antes de terminar el año la Policía incorporará 9.500 uniformados


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
chepe88
07-12-2011, 22:23:59
ANTES DE TERMINAR EL AÑO LA POLICÍA INCORPORARÁ 9.500 UNIFORMADOS

http://www.elespectador.com/files/images/mar2009/35c7ba81989872b88f62c3c0280914cb.jpg

“Es histórico que este año vamos a terminar con 175 mil miembros de la Policía. Nunca antes en la historia habíamos tenido tantos policías”, dijo el presidente Juan Manuel Santos al señalar que un total de 9.500 van a ser incorporados a final de este año.
El Jefe de Estado anunció que esta semana llegarán a Bogotá 1.500 policías para reforzar la seguridad en la capital del país. “Esta semana los vamos a incorporar a Bogotá. Nunca antes había tenido la ciudad capital una inyección, un apoyo, en unidades de la Policía tan grande como el que va a recibir”.
Santos, calificó los resultados de la Fuerza Pública en los últimos 16 meses como excepcionales y felicitó en especial a la Policía Nacional por la mejoría que se está presentando en la seguridad urbana.
Consideró que los avances en materia económica que tiene hoy el país son en una gran medida el resultado del esfuerzo y trabajo de los soldados y policías del país, que mejorando la seguridad han permitido más inversión extrajera y crecimiento de los distintos sectores de la economía.
El Presidente aprovechó para mencionar algunos logros de la institución contra los grupos criminales como la incautación de 74 toneladas de cocaína en los últimos 12 meses y la aspersión de 100 mil hectáreas de cultivos ilícitos.
Resaltó la captura, solo en acciones policiales, de 1.250 guerrilleros y más de 3 mil integrantes de bandas criminales.
Finalmente hizo un homenaje a los 123 policías que en el último año murieron en cumplimiento del deber y recordó que aún están secuestrados 8 miembros de la institución policial, a los que el gobierno nunca olvida.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
chepe88
07-12-2011, 22:25:41
naciste bruto para el estudio? eres rechazdo por los demas? se te acabo la ropa y no tienes con que comprarla? te da pereza conseguir un trabajo decente? tienes complejo de inferioridad y quieres sentirte mas que los demas? no sabes que es el respeto? tienes el pene pequeño y quieres sentirte mas hombre? esta es tu oportunidad, APROVECHA!!!! UNETE A LA POLICIA NACIONAL :funny:

zepp25
07-12-2011, 22:30:41
naciste bruto para el estudio? eres rechazdo por los demas? se te acabo la ropa y no tienes con que comprarla? te da pereza conseguir un trabajo decente? tienes complejo de inferioridad y quieres sentirte mas que los demas? no sabes que es el respeto? tienes el pene pequeño y quieres sentirte mas hombre? esta es tu oportunidad, APROVECHA!!!! UNETE A LA POLICIA NACIONAL :funny:

A mí no me parece gracioso, la verdad...

pakirris
08-12-2011, 00:57:36
que incorpore Disciplina

con 30 q lo hagan al pie de la letra...........pa que 9.500

Isidorito
08-12-2011, 08:22:15
naciste bruto para el estudio? eres rechazdo por los demas? se te acabo la ropa y no tienes con que comprarla? te da pereza conseguir un trabajo decente? tienes complejo de inferioridad y quieres sentirte mas que los demas? no sabes que es el respeto? tienes el pene pequeño y quieres sentirte mas hombre? esta es tu oportunidad, APROVECHA!!!! UNETE A LA POLICIA NACIONAL :funny:
:laughing9: La única oportunidad que tendrán.

+Wilfred
08-12-2011, 10:42:04
Y cada uno le cuesta al Estado como 12 o 15 millones...mientras que por un estudiante de universidad pública sólo pagan 3 millones.

Pero verdad, olvidaba que la "seguridad" es la prioridad... :roll:

Heráclito
08-12-2011, 11:15:27
naciste bruto para el estudio? eres rechazdo por los demas? se te acabo la ropa y no tienes con que comprarla? te da pereza conseguir un trabajo decente? tienes complejo de inferioridad y quieres sentirte mas que los demas? no sabes que es el respeto? tienes el pene pequeño y quieres sentirte mas hombre? esta es tu oportunidad, APROVECHA!!!! UNETE A LA POLICIA NACIONAL http://www.denunciando.com/images/smilies/To%20funny.gif

A mí no me parece gracioso, la verdad...

Lo mismo digo, y le agrego que me parece un apunte de mal gusto. A pesar de que algunos de sus integrantes delinquen, la mayoría resguarda nuestras ciudades y se enfrenta valientemente a la subversión y a las bandas criminales, muchas veces en condiciones de inferioridad para que este país pueda funcionar. Lo que les debemos es nuestro agradecimiento.

Hannibal Lecter
08-12-2011, 12:26:11
no me agradan los policias, pero me agrada menos que en algun momento lleguen a arriesgar su miserable pellejo por mequetrefes que se creen guerrilleros del chat... y despues salen llenos de mocos.

Heráclito
08-12-2011, 12:45:58
no me agradan los policias, pero me agrada menos que en algun momento lleguen a arriesgar su miserable pellejo por mequetrefes que se creen guerrilleros del chat... y despues salen llenos de mocos.

No soy partidario de las armas y por eso admiro a Costa Rica que fue capaz de acabar con su ejército en 1948, después de una guerra civil que a nada condujo. La plata que se ahorra la invierte en salud y educación.

Sin embargo, Hannibal, las fuerzas policiales son necesarias para mantener el orden civil en cualquier lugar del mundo, incluido Costa Rica. Y arriesgan la vida por todos, incluyendo los "guerrilleros del chat" a los que, supongo, después de que los saquen el problema, les ayudarán a sonar los mocos. :)

..GiL..
08-12-2011, 13:19:14
naciste bruto para el estudio? eres rechazdo por los demas? se te acabo la ropa y no tienes con que comprarla? te da pereza conseguir un trabajo decente? tienes complejo de inferioridad y quieres sentirte mas que los demas? no sabes que es el respeto? tienes el pene pequeño y quieres sentirte mas hombre? esta es tu oportunidad, APROVECHA!!!! UNETE A LA POLICIA NACIONAL :funny:

Cuando empecé a leer pensé q invitaba a unirse al partido de donde Bajista saca los comunicados, después de todo con tanto policía necesitarán mas manos para hacer las papas y pues con las características que se mencionan sus miembros querrán andar encapuchados.

SIMON CON EL RUDE
08-12-2011, 13:19:36
que incorpore Disciplina

con 30 q lo hagan al pie de la letra...........pa que 9.500

exacto pero eso es mucho pedir

RICARDO69
08-12-2011, 13:26:45
naciste bruto para el estudio? eres rechazdo por los demas? se te acabo la ropa y no tienes con que comprarla? te da pereza conseguir un trabajo decente? tienes complejo de inferioridad y quieres sentirte mas que los demas? no sabes que es el respeto? tienes el pene pequeño y quieres sentirte mas hombre?

Viejo, estamos hablando de la incorporación de efectivos a la Policía Nacional. Nadie le ha pedido su autobiografía!!!

Hannibal Lecter
08-12-2011, 13:30:01
No soy partidario de las armas y por eso admiro a Costa Rica que fue capaz de acabar con su ejército en 1948, después de una guerra civil que a nada condujo. La plata que se ahorra la invierte en salud y educación.

Sin embargo, Hannibal, las fuerzas policiales son necesarias para mantener el orden civil en cualquier lugar del mundo, incluido Costa Rica. Y arriesgan la vida por todos, incluyendo los "guerrilleros del chat" a los que, supongo, después de que los saquen el problema, les ayudarán a sonar los mocos. :)

tienes toda la razon, nada mas hoy, hay miles de policias trabajando duro por los millares de damnificados por el invierno, evitando que saqueen las casa y llevando ayudas, repito los policias no me caen del todo bien, tambien he tenido malas experiencias con ellos, pero reconozco la buena labor que hacen, en las carreteras, en los barrios inundados, lidiando con borrachos a altas horas de la madrugada mientras uno esta en su casa durmiendo... hay que reconocerles algo!

JOHN777
08-12-2011, 14:41:48
viejo, estamos hablando de la incorporación de efectivos a la policía nacional. Nadie le ha pedido su autobiografía!!!

jjajajajajaajajajajajajajajaja..este rap ome....jajajajaja


oajal esta nueva generacion entienda l,o que es servirle a la patria....con honor....ya estamos cansadaos de tantas manzanas podridas...al igual que muchos la policia no es mi santo de devocion...pero desafortunadamente por unos pagan todos....

BAJISTA
08-12-2011, 16:53:37
si no sirven con los que tienen ahora.

el_paisa866
08-12-2011, 17:12:11
hpta estosi da rabia... a esos vagos hijueputas les pagan como 1´200.000 encambio a un soldado k si come mierda y lleva del arrume... solo le pagan 700.000 y eso k de profesional... y el wbn k este pagando servicio solo le dan 80.000 marikas pesos... k gonorrea de gobierno el k nosotros mismos escogimos...

ThoT616
08-12-2011, 17:52:37
9.500 polochos que le cuestan al estado de 4 a 5 veces mas que un estudiante ( alrededor de 15 millones de pesos por militante), familias damnificadas por el inviernos que deberia el estado estar preparado y es mas que obvio que se robarin la plata, incorporacion para que para seguir aumentado la pobreza, generar mas titeres del estado con ideologias extremistas, para cuando salgan o bien se dedican a delinquir en bandas criminales, este estado y sus dirigentes me dan colera cada vez mas, no se en algunos momentos pienso en culpar al pueblo por elegir siempre la misma partida de LADRONES.

Mashiro
08-12-2011, 18:03:28
Creo que todos estamos de acuerdo en que la seguridad mejorará luego de esta incorporación.

http://www.cardsandgifts-direct.co.uk/ekmps/shops/cardsandgifts/images/laughing-dog-birthday-card-1543-p.jpg

Hagan así!

paisafe
08-12-2011, 20:15:29
A mí no me parece gracioso, la verdad...
ami siiiiiiiiiiiiii:SmokeScreen_emoticoi:SmokeScreen_emotico:Smo keScreen_emoticoi:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9 ::laughing9:

paisafe
08-12-2011, 20:17:01
la verdad...............................nos podrimos mas de falsos positivos y policias al mejor estilo de mexico...........corruptos y aclaro tengo dos sobrinos en ella.lo que pasa cuando unos esta tan cerca donde estan los traquetos delinquiendo realmente seda de cuenta que tancorruptos son los efectivos de la patria