PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nueva pulsar 200!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
llSenor Fll
31-08-2008, 00:05:56
Llegó la Pulsar 200
Auteco presenta la última novedad en el mercado nacional
http://www.demotos.com.co/images/fnews10-07.jpg
Auteco acaba de darnos la noticia que muchos esperaban
ansiosamente desde hace tiempo, la Pulsar 200 ya es una
realidad en Colombia y en un par de semanas estará en
todos sus concesionarios del país a un precio de
introducción de $6.490.000.
Agosto 22 de 2008 / Fotos: Auteco
----------------------------------------------------------------------

Este es un modelo que viene cargado de novedades, no solo en diseño, sino también en equipamiento. Su corazón es un monocilíndrico 4 tiempos de 200cc que incorpora como novedad principal radiador de aceite y que entrega 18 caballos, con una mejora sustancial en el torque respecto a su predecesora de 180cc, la cual por cierto dejará de ensamblarse en el país con la llegada de esta nueva máquina. Se destacan en la nueva 200 las aletas en el tanque que le dan un aspecto mucho más actual, el asiento de doble nivel con dos segmentos independientes y agarraderas laterales, el silenciador de estilo más deportivo fabricado en acero inoxidable, las llantas de mayor grosor y con sistema sellomatic (sin neumático), así mismo se ha dejado a un lado el guarda cadena completo a cambio de uno más acorde al estilo deportivo de la moto.
En cuanto a equipamiento como ya dijimos se destaca su radiador de aceite que ayuda a mantener la temperatura del motor en sus niveles óptimos bajo todo tipo de condiciones, se incorporan nuevas funciones al tablero, entre ellas un indicador del estado del filtro de aire y del estado de la batería; la cadena es de tipo o-ring garantizando una mayor permanencia del lubricante y por ende una mayor duración de la misma; viene con protector de tanque para prevenir rayones con el cinturón como los usados en las motos deportivas. Aquí les dejamos algunas fotos para que se vayan antojando, un comercial realizado por Bajaj en la India y el comunicado de prensa oficial de Auteco para que conozcan más detalles sobre esta recién llegada que seguramente seguirá elevando aún más el éxito de este modelo en Colombia. Una moto que en los últimos años no ha tenido rivales en su categoría.

Pulsar 200 oil cooled
Súbete a otro nivel
Desde su introducción en el 2003, la Bajaj Pulsar de Auteco cambió la historia del motociclismo en Colombia. En ese entonces, su potencia y diseño le permitieron a miles de apasionados de las dos ruedas, ir más allá de las calles y avenidas, para comenzar a recorrer nuestro país e incluso el continente. Para miles de motociclistas colombianos, su máquina ya no era únicamente una herramienta de transporte y trabajo, sino un estilo de vida.
Hoy estamos dando un nuevo y muy importante paso en el exitoso camino de la Pulsar. Después de mucha expectativa, finalmente ha llegado a nuestro país la nueva Pulsar 200 Oil Cooled. Se trata de un modelo que responde a todas las expectativas de potencia, calidad y diseño, esperadas por los fanáticos del modelo. Es una moto superior en potencia, por su motor de 200cc y 18HP, superior en tecnología, por su sistema de enfriamiento por aceite, superior en diseño, por su exhosto deportivo, sillín de doble altura y tablero de nueva generación tipo racing, superior en calidad y respaldo, porque ha sido sometida a las más duras pruebas, para garantizar el buen comportamiento en las difíciles condiciones colombianas y cuenta con el respaldo de la mayor ensambladora del país. Es una moto superior, para quienes quieren subir a otro nivel.

Motor 200cc:
· Motor Superior con sistema de válvula optimizado que entrega 18 caballos de potencia.
· De 0 a 60 km/h en 4.73 segundos.
· Tecnología DTS-i (Digital Twin Spark Ignition).
· Tecnología ExhausTEC (Cámara de expansión del torque)
· Sistema TRICS (Thorttle
· Palanca de cambios tipo super bike.
· Filtro de aire con doble espuma para mayor protección de partículas contra el motor.

Motor con sistema de refrigeración “Oil cooled”
· Mejora desempeño del motor en altas velocidades.
· Controla temperatura del aceite para mayor durabilidad.
· Mantiene viscosidad del aceite en condiciones de alto estrés y temperatura.
· Mantiene partes internas del motor a temperatura ideal por medio del aceite.

Sillín Split y agarraderas laterales:
· Sillín doble piso para mayor comodidad de conductor y pasajero. Se puede retirar por separado.
· Agarraderas laterales independientes, con moderno diseño para mayor seguridad y confort del pasajero.

Tablero digital con nuevos comandos y diseño
Nuevos indicadores para mejor control y mantenimiento de la moto:· Indicador infrarrojo de necesidad de limpieza del filtro de Aire
· Indicador de temperatura elevada del aceite
· Indicador de carga baja de la Batería
· Indicador de presión baja del aceite

Llantas “Tubeless” con nuevo compuesto de caucho, mayor tamaño, agarre y control:
· Menor peso que mejora las vibraciones al rodar.
· Mejor maniobrabilidad en la curvas a altas velocidades
· Mejor resistencia al impacto debido a la flexibilidad del caucho de las llantas.
· Llantas más gruesas para un mejor agarre.

Nuevo mofle deportivo
· Elaborado en acero inoxidable.
· Diseño deportivo y moderno.
· Sonido más robusto.

Carenaje lateral aerodinámico y moderno
· Nuevo carenaje lateral moderno para protección del tanque

Diseño de emblemas en alto relieve
· Nuevo diseño de emblemas en alto relieve para el tanque y la cola.

Protector de tanque:
· Moderno protector de tanque para prevenir rayones y ofrecer mayor comodidad en la conducción.

Nuevo protector de cadena:
· Protector de cadena moderno y abierto estilo superbike con cadena O´ring.

Nuevos colores:
· Naranja sahara, verde esmeralda, negro nebulosa y azúl antártica.

Su precio público es de $6,990,000 y su precio de introducción es de $6,490,000

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
llSenor Fll
31-08-2008, 00:06:31
Galería de Imágenes

Sobre estas líneas podemos observar el radiador
de aceite y su respectivo protector
l tablero presenta novedades como los indicadores del estado del
filtro de aire, el estado de la batería, temperatura y nivel del aceite,
como adicionales a los que tenía la Pulsar II
http://www.demotos.com.co/images/fnews10-04.jpg
La silla es de doble nivel lo que le da un toque más deportivo

Los invitamos a ver este video publicitario de la 200 en la India
http://www.demotos.com.co/images/fnews10-05.jpg
La Pulsar 200 incorpora el protector del tanque

http://www.demotos.com.co/images/fnews10-06.jpg
Todo el escape de la Pulsar 200 es en acero inoxidable
y con un estilo más deportivo
http://www.demotos.com.co/images/fnews10-07.jpg (http://www.demotos.com.co/images/fnews10-07-wallpaper.jpg)
Para observar en detalle la nueva Pulsar, haz clic sobre esta imagen
http://www.demotos.com.co/images/fnews10-08.jpg
Las llantas ahora son más anchas y sellomatic, además observamos
el nuevo guardacadena y la cadena que es de tipo o-ring

http://www.demotos.com.co/images/fnews10-09.jpg
El tanque viene con unas aletas que refrescan el diseño
de la última novedad que nos presenta Auteco

Salza
31-08-2008, 03:45:16
mmm aunque es vieja


gracias por aportar ...

DiiEgUiTo
31-08-2008, 09:51:53
muy bacana, y economica.

franfaro
31-08-2008, 15:06:03
no se por que pero esta moto no ha podido deslumbrarme nunca home!!!

Vivla™
31-08-2008, 19:17:23
Esperaba algo más interesante o por lo menos algo más novedoso en el diseño.... :S

El Shoony!!!
01-09-2008, 12:39:34
Espero la opinion de CarTmando!!!

llSenor Fll
01-09-2008, 20:16:29
Esperaba algo más interesante o por lo menos algo más novedoso en el diseño.... :S


total/ de acuero, yo cuando vi el aviso, en lo primero que pense fue que habian cambiado el diseño pero no:S:S:S:S:S:S
lo unico que le cambiaron fue el disco el mofle y una chimbada ahy en el tanque!!

MuertoHpta
01-09-2008, 20:17:32
ome solamente el detalle de atras.. pero es la misma :)

franfaro
03-09-2008, 13:36:13
Ombe Con Esa Moto No Saben Que Hacer!!!

Emo morales
03-09-2008, 23:18:28
Yo solo digo:
NO SE ENCARTEN!!
Esa moto no tiene nada bueno ke ofrecer, claro ke al ke le gusta le sabe :S

JUANJAKE1
08-10-2008, 23:42:56
Veni es que de verdad la moto es tan mala yo estoy reantojado de una inclusive pensaba ir maÑana a comprarme l docientos pero con tanta critica me estan poniendo a pensar e quien me ayuda home

chobis
09-10-2008, 12:44:34
no no me gusta es casi igualita a la otra solo por el mofle y el tablerooo no k emocion tan hp...

fl12301
09-10-2008, 19:03:31
MMMMMMM yo esperaba verla con disco trasero, monochok, y cjaa de 6 cambios , en fin nada nuevo

~~Şςσŕp¡ŏη~~
10-10-2008, 14:58:00
Nunca me ha podido sollar estas pulsar ome !!!

A quien se quiere comprar una, permítame le digo algo y que lo piense:

NO SEA GUEVON y no gaste sus 6'500.000!!!!

Si a alguno le gusta, pues le respeto el gusto , es como a las mujeres!

Comparándola con 2T una DT 175, entrega 18-20 caballos y 140.... km/h y mejor por marca, aunque me tilden de totalitario por escoger Yamaha y Kawasaki :)

Esa moto no creo que entregue los 18 caballos y mucho menos los 188km/h que dice ahí , jajaja

Si mucho 125km/h aunque es una velocidad óptima para partirse el culo, en fin cuestión de gustos!

Y prefiero la refrigeración por Agua, sinceramente es mucho mejor el rendimiento que dan las motos de esta forma!!

donhumilde316
02-05-2009, 21:50:26
ya la tengo y es una chimba lo mejorcito del 2009

El Shoony!!!
03-05-2009, 03:04:07
ya la tengo y es una chimba lo mejorcito del 2009

jajajaj el mejor chiste del 2009

~~Şςσŕp¡ŏη~~
03-05-2009, 09:45:11
jajajaj el mejor chiste del 2009

Jajaaa el mejor comentario del 2009!!

Emo morales
03-05-2009, 17:36:01
La moto en si no es mala, solo q no es lo q dicen ni piensan! lo peor que tiene es el "orgullo" de los dueños.

~~Şςσŕp¡ŏη~~
04-05-2009, 10:56:15
Exacto, de acuerdo con Cartman!!

Se para uno en los semáforos y no falta en Pulsarista que es mirando feo y como menos preciando la moto :L :L

Menos mal yo con mi DTsita dejo claro cuál es la humilde botada de un 2T :rolleyes: :rolleyes:

Otra cosa es que todavía se comen ese cuento de que esa moto levanta 150km/h y que se pone de 0 - 60 km/h en 4 seg.

NUNCAA!!!!!

EL_FRESA
04-05-2009, 11:00:20
esta ximbita

Emo morales
11-05-2009, 23:28:21
Exacto, de acuerdo con Cartman!!

Se para uno en los semáforos y no falta en Pulsarista que es mirando feo y como menos preciando la moto :L :L

Menos mal yo con mi DTsita dejo claro cuál es la humilde botada de un 2T :rolleyes: :rolleyes:




JAajajajajaja me hiciste acordar de un parcero mio q le dicen el shoony pero q no lo voy a boletear :P q hizo borrar un man d euna pulsar tratando q le siguiera el paso a la bws de el, jajajaja!!! jhony, matón!!

~~Şςσŕp¡ŏη~~
11-05-2009, 23:36:54
Jajajajaaaa así de piloto no soyy!!

Ya voy a buscar a ese socio de maestro :rolleyes:

Parce, es que hay mucho visajoso que cuando se acuestan en la moto es que por fin entienden el visaje que dieron!!

Pero que chimba de historia ome!! Cuente con más detalles :P

Emo morales
13-05-2009, 01:27:57
Q venga y la cuente, q se de boleta solo!!!

El Shoony!!!
13-05-2009, 16:45:20
Q venga y la cuente, q se de boleta solo!!!

Jajja acá va mi gran pequeña historia

Sabado 11:30 PM
Semaforo La 80 x 65 (Exito de Robledo) Subiendo hacia el parque

Shoony (BWS) vs X (X... ehh PULSAR)
Nos encontrabamos a la espera de que cambiara el semaforo...
y el X revolucionando su pulsar 180 llena de calcomanias... tenia una de Monster y demás q una de THE DOCTOR
Y yo q soy anti pulsar me dije "Aqui fueque!"....

Arracamos.... le saque cierta ventaja... pero sintiendo q atras venia a BORRAME... me alcanzó en la rectica y seguro penso "pfffffff Acá te pongo a chupar placa... siente el poder PULSAR iaaaaaaa"...

Y se venia la curva asesina... (pero yo me la conozco a ojo cerrado) es más vivo en toooda la curva pero siempre q subo lado a lado con alguien sigo derecho...
Al empezar la curva él freno y yo si iba a tope....lo alcance.... y al pasarlo...........
asdjflaksdnfn pum plop sajdf............. miré pa tras y el X besando el asfalto...

Di la vuelta manzana pa regresar a mi casa y ahi estaba parandose... por lo que vi no fué nada grave
Esa noche dormí con una sonrisa que hasta el dia de hoy tengo al pasar por la curva asesina.

Ahi les voy a dejar unas foticos para q vean q la curva si es asesina!
La primera es la curva como tal!! lo q pasa es q no tiene peralte y tanto los q bajan como los que suben invaden el carril.. y PUM!!

Emo morales
13-05-2009, 17:08:23
Yo no me la sabia asi :L la mitad deben ser mentiras :L

El Shoony!!!
13-05-2009, 17:17:20
yo no me la sabia asi :l la mitad deben ser mentiras :l
mm...... :H :H :H :H

~~Şςσŕp¡ŏη~~
13-05-2009, 19:01:33
Que historia tan conmovedora :jijoju:

Pero bueno!! Es chimba que pase esto de vez en cuando con tanto pirobo creido que hay en esas y otras motos :S :S

Emo morales
13-05-2009, 22:33:23
LA mia es parecida pero con una CBZ :P

~~Şςσŕp¡ŏη~~
14-05-2009, 00:04:16
Bueno, demosle espacio a Cartman!! Adelante con su historia!! :P :P

Emo morales
14-05-2009, 13:29:02
No no es nada.
Al man le dio rabia el pique de mi moto, no me alcanzo hasta parar en un semaforo y me cerro, cayendose el, se paro a braviarme, y ya y se fue! comio de casco :P

El Shoony!!!
14-05-2009, 13:58:06
No no es nada.
Al man le dio rabia el pique de mi moto, no me alcanzo hasta parar en un semaforo y me cerro, cayendose el, se paro a braviarme, y ya y se fue! comio de casco :P


Pero cuente q tiene ese casco... PUNKETO!!!

Emo morales
15-05-2009, 14:29:55
Nada, ni chimba, ese casco esta stock :P