PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ella me la encontré en la calle


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
07-12-2011, 07:55:30
Me encontré a Tita cuando esta estaba esperando locomoción en el medio día. Me llamó la atención su enorme culo, que daban ganas de culearla sin descanso. Me acerqué a ella y le pregunté si tenía hora que me pudiera decir y esta me respondió como mirándome de mala cara. Descaradamente le miré el culo y le dije “Lo que yo le haría a este culo”. Esta me miró y me dijo “Ándate Concha de tu madre”. Le dije que no se pusiera tan exaltada que bien podríamos pasarla bien, esta me dijo que me alejara de ella o bien me iba a mandar un combo en el hocico, por lo que decidí alejarme de ella por el momento.
Seguíamos esperando la micro y al cabo de unos quince minutos me acerqué a ella nuevamente y le dije que no se molestara, que fue una estupidez mía y que me dejara recompensarla con algún trago o un regalito. Esta me dijo que me fuera antes de que me mandara aquel combo que tantas ganas tenía de darme.
Al llegar la micro, que ambos estábamos esperando, me senté atrás de su asiento y traté de convencerla de igual manera. Allí le dije que aceptara mi invitación a tomar algo, este me decía que me callara antes de pegarme un combo o bien ella iba a hacer que me bajaran de la micro.
Cuando bajamos de la micro la seguí al menos un trayecto tratando de convencerla. Ahí me preguntó que era lo que tenía que hacer ella para que la dejara de molestar, a lo que le dije que al menos me aceptara una invitación a un completo y una cerveza o bien me aceptara hacerle un regalo por haberla molestado y esta me dijo que bueno, pero después de eso la dejara de molestar y que no me apareciera por su vida a lo que estuve de acuerdo. Acordamos hora y le dije que la pasaría a buscar.
Luego de irla a buscar, esta me dijo que la llevara a tomar algo, ya que tenía sed, por lo que compramos una cerveza y comenzamos a tomar mientras reíamos y comentábamos algunos relatos y yo trataba de pasar al siguiente paso, pero ella se negaba. Luego de estar un poco mareados, esta me dijo que tenía hambre y que la invitara algo para comer. Por lo que pasamos a comer unos completos. Tita puso su enorme culo en un banco del local y yo quedé aún más caliente y se me empezó a parar el pene muchísimo más que antes y se lo mostré (Sólo el bulto del pantalón) y le dije que ya no aguantaba más y quería metérselo, esta sólo río y me dijo que ni cagando me la podría con ella y su bestial culo. Después de comer y tomar, esta se apoya en el mesón y tiro el culo hacia atrás. Yo no aguanté más, me gané detrás de ella, saqué mi pene erecto, me masturbé y lo puse entre su culo y el banco y empecé a hacer movimientos de penetración. Al estar apretado el pene con su trasero gigantesco y la banca, lo hacían hacer un dolor muy placentero, daban ganas de detenerse, pero a la vez seguir hasta más no poder. El dueño del local nos dijo que nos fuéramos, ya que le estábamos espantando la clientela, por lo que si armar escándalo nos fuimos a la plaza donde estábamos tomando anteriormente.
Una vez en la plaza esta se sentó en una banca publica, allí yo me gané detrás de ella saqué el pene e hice nuevamente lo que estábamos haciendo en el local de comida rápida, pero esta vez también le empecé a agarrar las tetas. Esta comenzó a dar unos pequeños orgasmos y me empezó a besar y cuando no los hacía se terminaba lo poco de cerveza que quedaba. Cuando ya estábamos en el puto Peak de excitación, esta me dice que la lleve a algún lugar donde podamos terminar esto y que ya se había dado por derrotada ante mi propuesta y que fuéramos rápido antes de que se arrepintiera, por lo que llamé un taxi y le dije que nos dejara en una dirección, donde había un motel, pero obviamente no le dije que ahí había uno.
Al llegar al motel, nos tomamos las piscolas que nos daban gratis, nos comenzamos a besar y me dijo que se lo metiera luego antes de que se arrepienta. Se puso de guata sobre la cama y con el culo parado. Me acerqué a ella y con el bulto del pantalón la comencé a puntear mientas pasaba mi mano sobre su espalda y además tomaba su culo con ambas manos y la tiraba hacía mí, para que el placer fuera más exquisito. Muy despacio comencé a desabrochar el botón del pantalón, bajar el cierre de este mismo y se lo saqué para que quedara con unos calzones de encaje rojo, normal, pero que para su culo se veían un tanto diminutos y bien metidos en la raja. Me saqué el pene y lo puse entre la zanja de su raja, apreté el pene con sus cachetes y comencé a hacer un movimiento de penetración sintiendo unos de los más ricos placeres que había sentido hasta ese momento.
Mientras hacía esto, Tita comenzó a tocarse la vagina por encima del calzón mientras daba orgasmos. Cada vez iba haciendo este movimiento, con más fuerza, más rápido y con más brutalidad y poco a poco sentía que me iba cortado, así que seguí y seguí hasta botar semen al medio de la zanja de su raja. Luego se saco la polera quedando con sostenes y me la empezó a chupar. La chupaba muy rico, mientra se tocaba las tetas y la vagina, después metía la pichula entre las tetas y el sostén y comenzó a hacerme una rusa muy rica, luego me la chupó y me fui cortado en su boca y esta pasó el pene aún eyaculando semen sobre su sostén quedando muy manchada y pegajosa. Luego se sacó el sostén y comenzó a pasar el pene por sus pezones y lo seguía lamiendo, se sentó en la cama sujetándose y levantando las piernas pidiendo que se lo metiera. Preparé el pene, le corrí el calzón y se le metí todo de una. Estuvimos mas o menos en esa posición unos veinte minutos para terminar dentro de ella y también en su estomago, tetas y algo en la cara.
Luego le saqué el calzón y me limpié la pichula con el. Se puso a lo perrito con el culo bien parado, le metí el dedo en el ano, preparé el pene y poco a poco se lo iba poniendo hasta que entrara todo. La comencé a penetrar mientras me pedía que no siguiera, por que le dolía mi pene por el ano, pero sin hacerle caso continué agarrando sus tetas o bien tomándola del pelo o de las caderas. Luego de unos cinco minutos esta no aguantó y me empujó sacando el pene del ano fuertemente, dijo que le dolía demasiado, pero a la vez le gustaba mucho, por lo que prefirió darse un descanso por el ano. Me acostó en la cama y se sentó en mi pene saltando y haciendo una especie de rompecinturas haciendo que me vaya cortado una vez más dentro de su vagina, pero esta vez fue un descargo completo.
Después la coloqué a lo perrito nuevamente, le separé bien las piernas y le puse el pene nuevamente en el ano, esta continuaba adolorida de ahí, pero yo seguía penetrándola muy fuerte mientras Tita gritaba que le dolía y además empezó a llorar pidiendo que por favor parara de penetrarla por el ano, pero no paré ya que me estaba gustando mucho su ano y su enorme culo que hace rato lo quería culear.
Luego de unos diez minutos me pidió un descanso, por lo que se lo concedí mientras usaba su calzón para masturbarme. Sin darme cuenta me había ido cortado dejado completamente manchado e inservible su calzón, luego de que mi pene estuviera cubierto de semen y por lo tanto más lubricado para seguir metiéndoselo por el ano y así terminar y cumplir mi propósito de eyacular en su ano.
Estaba acostada de espalda tratando de cubrir el ano, pero la levanté y se lo metí de igual manera por el ano, aunque esta apretaba el ano y hacía que a ambos nos doliera mucho por cada penetración, pero de igual manera la seguía penetrando bruscamente hasta que esta se comenzó a enojar porque sólo buscaba su ano y no su vagina. Por lo que le dije que quería eyacular aunque sea una vez. Esta me dijo que eyaculara en su vagina solamente, por lo que decidí metérselo por la vagina, para luego embriagarla y metérselo por el ano si o si. Puse la pichula en su boca para que me lo chupara mientras le tomaba la cabeza y agarraba el pelo también, pero esta logró que eyacular todo el semen en su boca, para preparar para darle todo por la zorra. Le metí el pene por la zorra, dándole muy fuerte y con mucho placer a cada momento. Después de unos veinte minutos, terminé eyaculando semen en la vagina, la pelvis y el estomago.
Luego de eyacular decidimos tomar un descanso y aprovecharlo para embriagarnos y tomarnos unas cervezas que había traído en una mochila. Por lo que nos tomamos dos botellas de cerveza en media hora, por lo que Tita cayó totalmente ebria y sin razón, por lo que era mi oportunidad para poderla culear por en ano. Una vez dormida y ebria, la acosté de estomago a la cama, le paré el culo, le abrí las piernas, preparé el pene y se lo metí por el ano, allí comencé a penetrarla sin cesar mientras de apoco se caía su culo de a poco en la paca, para yo montarla, al estar totalmente acostada, pero con las piernas abiertas, el ano se le apretaba y daba mas placer en cada penetración. Al estar unos treinta minutos penetrándola, eyaculé en su ano descargándolo todo dentro de ella, mientras me daba por vencido acostándome encima de ella y luego acostarme de espalda a lado de ella, mientras me masturbaba con su sostén, calzón, pantalón y polera, dejando toda su ropa con semen y muy pegajosa.
Luego decidí penetrarla nuevamente por el ano, para botar semen entre la zanja de sus cachetes, mientras apretaba el pene con ellos. Mientras lo hacía seguía preparándome para seguir eyaculando y seguir botando semen en todo su cuerpo. Luego de volver a sentir ganas, seguí penetrándola por el ano, pero esta vez, cuando sentía que no daba más, saqué el pene, me masturbé y boté semen en su cara, ya quedando prácticamente todo el cuerpo cubierto de semen. Luego para terminar, metí el pene ya adolorido para penetrarlo bruscamente e irme cortado y eyaculando todo el semen posible en su ano, cachetes y espalda, para quedarme dormido encima de ella.
Al despertar, estaba acostado de espalda y esta encima de mí, esta despierta y se enoja porque encuentra toda la ropa moqueada, además supo que me la había culeado por el ano, ya que este le dolía mucho, pero después de todo, me dijo que lo había pasado bien y que estaba sorprendida de las veces que podía eyacular y seguir sin quejarme. Le pregunté si podría haber otra vez y me dio su número. Nos vestimos y nos fuimos, para así separarnos cerca de su casa.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Natali-a90
07-12-2011, 14:42:54
buen relato