PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Imágenes , personalizadas, de un pene.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
alexiago
05-12-2011, 21:56:49
Hola chicas,

Como Bienvenida quiero aportar algo personalizado, que además deje claro a escépticos y criticones que mi nick es bien masculino.

Como masculino es el contenido de la foto que añadiré en breve. La regla es poner 5 fotos, originales, etc. He borrado la publicidad de los objetos que salen. Espero cumplir las reglas y que se me permita poner lo mío. 4,7 cm de ancho que, para callar a descreídos y acusadores de photoshopeo, llevará en bolígrafo lo que propongáis como prueba de veracidad de la foto y tamaño.

Dad sugerencias. Mi primera idea es escribir en ella el nombre del site "denunciando.com", repito si no me banean o no me lo permiten. Porque soy un recién llegado.

Con humildad pero enseñando la verdad.

Saludos,

Al (o "alexiago" si os suena mejor)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
REsCILenCIa*
07-12-2011, 23:56:10
pues yo propongo que las fotos lleven mi nick ! :)

alexiago
08-12-2011, 00:52:25
Hola.

Gracias por el apoyo. He visto que las reglas de Baño de Mujeres dicen 5 fotos, y sin embargo a muchos le permiten una y no les cierran el hilo. Yo subí fotos en otro hilo y me lo cerraron por que les dio la ganay sin opción a enviar respuesta.

Por eso me da rabia esa tiranía. Estoy seguro de que si publico mis fotos alguien buscará una excusa para cerrarlas. En esta cuestión el tema es la envidia la que actuará como censura. Pero las publicaré igual y si sigu sin conseguir puntos de credibilidad, regalos, etc. acabaré dejando de perder el tiempo aquí.

Saludos.
Al

Saludos

REsCILenCIa*
14-12-2011, 01:27:50
no entendi ni pio ....pero igual estoy esperando las fotos .!!!!:L

alexiago
22-12-2011, 19:43:16
De acuerdo, pongo tu nick para que se vea que no hay trucos. Aquí las dejo.

Milenita_Mimada
26-12-2011, 22:30:10
ehhhhhh speachless-----