PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Shakira se convirtió en editora del libro de su padre.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
05-12-2011, 21:09:47
La colombiana editó Al viento y al azar, de William Mebarak. "No solo me dio la vida, sino que continúa cada día inspirándola, como quien respira sobre una flama y con cada exhalación la aviva", escribió en la dedicatoria.


http://www.radiomunera.com/sitioconsolas/images/noticias/120111205083944-f133105.jpg




"El amor que siento por mi padre y que profeso, no al azar, pero sí de cara al viento, jamás ha sido ciego, puesto que solo basta con ver el material del que está hecha su alma para quererle aún más", asegura Shakira en las líneas del prólogo del libro escrito por su progenitor.

El libro de Mebarak, Al viento y al azar, recopila historias de amor y de ficción y ensayos sociopolíticos que atraparon a la cantante. Por eso, afirmó sentirse honrada de poder escribir el prólogo y orgullosa del trabajo de su padre.

"«Karabem» me sigue inspirando, tanto como para hacerme cometer la imprudencia de convertirme, esta vez, en su editora", bromeó. "De Al viento y al azar me conquistó todo: la rebeldía en algunos de sus textos, la anarquía en su estructura, y más aún, la honestidad brutal en sus páginas", añadió.

El lanzamiento de la antología será este lunes en Bogotá y contará con la presencia de Shakira. La artista es muy cercana a su padre, quien la acompañó y apoyó durante su carrera. Este año, cuando fue galardonada como Artista del Año por la Academia de la Grabación, rompió en llanto por las palabras que William le dedicó.

Más allá de las composiciones, no es la primera vez que la colombiana participa en un libro: publicó el cuento Dora la exploradora en el día mundial de la escuela, que aborda cuestiones vinculadas con la educación.