PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Calle 13 se enfrenta a Don Omar, Daddy Yankee & Wisin y Yandel


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lirikal Flow
30-08-2008, 11:21:50
Los de atrás vienen conmigo’ es el trabajo en el que Calle 13 se encargó de atacar a los reggaetoneros de su país, a los que trata de ignorantes, de no interesarse por la lectura y no practicar lo que las letras de sus canciones dicen.

En el tema “Que lloren“, René Pérez, conocido como “Residente“, hace referencia, sin mencionar sus nombres, a Don Omar, Daddy Yankee & Wisin y Yandel, por sus estilos de vida y la vestimenta que usan.

En el caso de Don Omar, quien gastó miles de dólares en su defensa en un juicio por armas y drogas del que salió airoso, señala: “Unos abogados te robaron todo el billete entonces dónde está el AKA 47 (rifle)”, cuyo sonido particular al cargarlo se suele escuchar en algunas de la canciones del cantante.

A Wisin y Yandel, quienes han salido en fotos con ropa de invierno, les critica “un abrigo de piel en una isla donde no hace frío”.

Y sobre Daddy Yankee, quien se crió en un complejo de vivienda pública en San Juan y ahora llega a los eventos en autos costosos, indica: “Dices que eres del pueblo, pero ya no vives en el caserío (residencial público)”.


Pérez los amenaza en la canción con que “pa’ la próxima va con nombre y apellido“.

Por otra parte, el dúo grabó el video musical “No hay nadie como tú”, en la Ciudad de México junto a Café Tacvba.

“Nosotros habíamos escuchado algo del trabajo de Los Tacuba y nos encantó su música, así que mandamos el proyecto, ellos aceptaron y ahora estamos creando un nuevo estilo al que no sabemos cómo decirle, pues son híbridos de la música”, dijo “Residente”.

El cantante señaló que este tercer material discográfico contará con la participación de otros artistas, y que trabajar con Los Tacvba les permitirá llegar a otro tipo de público y tendrán al oportunidad de hacer cosas nuevas, que es lo siempre han buscado ofrecer a través de su música.

Los boricuas reconocieron que son fans de Café Tacuba y que ese es uno de los principales motores que los llevó a invitarlo para que compartieran este tema, “nosotros hacemos música urbana, pero de Latinoamérica”.

El tema será el primer sencillo a promocionar del nuevo álbum, dijo el sello disquero Sony-BMG.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lirikal Flow
30-08-2008, 11:30:14
y este malparido de calle 13 que viene a critica la vestimenta de estos artistas si el se viste como un hepee gamin.
en cuanto a wisin y yandel q disq se ponen ropa de invierno, este man es sonzo o se hace??? que no ve que ellos solo se visten asi pa la seccion de fotos, pura envidia es lo q tiene porq a el no le dan la oportunidad de vestirse asi.
en cuanto a don omar hablando como si por pagar los abogados se fuera a queda en la olla, el tiene plata y de sobra................
en cuanto a yankee no entiendo porq dice eso, se supone q si yankee tiene plata no va a llega en un pesero o en un willy, obvio q va a llega en un carro lujoso, o es que calle 13 llega en burro a los eventos???..... y si yankee ya no vive en el caserio debe ser por cuestion de trabajo....
en fin calle 13 lo esta matando la envidia porq como ya no suena , esta apagao, vamo a ve con q sale , que no vaya a sali con sus temas diabolicos y sus letras sin sentido...............................

megamanx
30-08-2008, 12:32:59
a mi me gusta mucho calle 13 y hasta tiene razon en sus tiraderas aunque se de daddy yankee que tiene unas obras para ayudar a niños pobres

bernard
30-08-2008, 13:00:43
es que la moda ahora es tirarle a otros pa poder pegar....

que lastima!

pero de todos modos me gustaria escuchar una tiraera de yankee, don omar y W y Y pa calle 13..... pa que lo entierren vivo...

JCZR
30-08-2008, 13:29:19
Ahhhhhi ome.. este calle 13..!!!..
tendran una chimba de liricas..

pero de aca a ser comercialez.. o reconocidos por su musica.. les falta..!!

pero igual.. too eso q tira.. es para volverse comercial...

Necrolord
30-08-2008, 13:31:05
caminea hpta :P

calle 13 rules!!!

Sasuke.
30-08-2008, 13:51:19
no me importa si pelean el caso es que tienen meras canciones 8)

Necrolord
30-08-2008, 13:53:19
santiago igual ke siempre le importa una nalga todo :P

Jean_c
30-08-2008, 14:00:06
q bobada esas peleas no me importa

Guy Fawkes
30-08-2008, 14:00:55
Calle 13 son solladitos, lo único respetable de esa bazofia de género=)

la crítica a daddy yankee está excelente xD

JCZR
30-08-2008, 14:07:58
NO VOY A PERMITIR.. QUE ESTE TOPIK SE CONVIERTA EN LO QUE NORMALEMENTE SE CONVIERTEN TODOS LOS TOPIKS QUE CRITICAN AL REGGAETON..!!! O A SUS EXPONENTES



CERRADO