PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : el "Beverly Hills caleño"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
05-12-2011, 20:28:00
http://www.elespectador.com/files/images/201112/f8b91f3faa45ddef4e7fce783563e444.jpg

Como si fueran adornos, igual que los muebles blancos y los cojínes de animal print que forman parte de la escenografía de la foto, dos empleadas de la familia Zarzur de Cali aparecen en una imagen que pretende mostrar la lujosa mansión de los empresarios.

La fotografía causó revuelo en las redes sociales no sólo por el simbolismo de la imagen, sino por su encabezado "Las mujeres más poderosas del Valle del Cauca (Colombia) en la formidable mansión hollywoodiense de Sonia Zarzur, en el Beverly Hills de Cali"

En declaraciones a la W, Rosa Haluf de Castro (empresaria gestora de la feria de moda Cali Exposhow) una de las protagonistas de la foto, comentó que no le pareció extraño que las personas que le ayudan con las labores domésticas de su casa aparecieran en la fotografía y que todo había sido iniciativa de los editores de la revista.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
05-12-2011, 20:34:39
jjajajjaja beverly hills de cali, cuchas mas ridiculas ome, y si no le parecio extraño q las empleadas
aparecieran en la foto por q no podian estar sentadas junto a ellas? muerte a este tipo de gente......

ZITO
05-12-2011, 20:34:52
Que malparidos ome.....

EricCartman
05-12-2011, 20:38:01
Hombre y cual es el problema con la foto, alquien me puede explicar????

zepp25
05-12-2011, 20:40:58
Hombre y cual es el problema con la foto, alquien me puede explicar????

Las negritas, dicen que es una muestra de racismo :L

EricCartman
05-12-2011, 20:47:51
Racismo???? no entiendo....y por que racismo??

SlayerSlave
05-12-2011, 20:47:53
Hombre y cual es el problema con la foto, alquien me puede explicar????

ninguno, sino que las negritas posaron mal, debian de estar arrodilladas

John Locke
05-12-2011, 20:50:37
bueno, uno puede vivir bien, pero no tiene que estar alardeando con eso. sobre todo en este pais con tanto desnivel económico.

RICARDO69
05-12-2011, 20:51:39
Vea, pues!

O sea que ya no se puede contratar a un empleado subalterno de raza negra en Cali? (¡¡En Cali!!)

SlayerSlave
05-12-2011, 20:53:44
Vea, pues!

O sea que ya no se puede contratar a un empleado subalterno de raza negra en Cali? (¡¡En Cali!!)

si se puede, pero primero hay que enseñarles a posar mejor para una foto,,,,:roll:

RICARDO69
05-12-2011, 20:57:49
bueno, uno puede vivir bien, pero no tiene que estar alardeando con eso. sobre todo en este pais con tanto desnivel económico.

Hay que mirar el contextro y el medio en el que se publican: Si están en Exposhow, evento clasista por naturaleza, no se puede pedir que salgan a decir que no tienen ni con qué tomarse un tinto; y el medio es de esos que mira las cosas de manera superficial: Cúánto dinero tienes, cuánto lujo ostentas, etc

zepp25
05-12-2011, 20:59:02
Rancia oligarquía valluna.

AndrewMack
05-12-2011, 20:59:16
Yo pienso q no tiene nada q ver si las empledas son negras, blancas, indas...
Me parece q hay varios aspectos en esa foto q no estan bien,
beverly hills jaja, como de costume aca q cualquiera q consiga un peso se cree por muy encia de
los demas.

Afortunadamente todos tenemos una opinion distinta :)

EricCartman
05-12-2011, 21:07:01
Realmente lo único malo del asunto es el nombre que le da al topic la revista: "Beverly Hills caleño" Lobo y estúpido al extremo.

Lo del asunto del supuesto racismo ya si es cuestión de obsesión en algunos.

Arlequin
05-12-2011, 21:23:34
Lo maluco de la foto es el hecho de que usen a las personas como si fueran parte de su decoración, una demostración mas de que ellos si tienen, esas viejas no lo hicieron para que las señoras participaran de la foto, lo que esas viejas querían eran mostrar que tenían servidumbre... que descaro el de la revista y que asco de foto..

--Navarro--
05-12-2011, 21:29:08
pues sí es de bastante mal gusto la jodía foto

sr_alucard
05-12-2011, 21:35:45
Lo maluco de la foto es el hecho de que usen a las personas como si fueran parte de su decoración, una demostración mas de que ellos si tienen, esas viejas no lo hicieron para que las señoras participaran de la foto, lo que esas viejas querían eran mostrar que tenían servidumbre... que descaro el de la revista y que asco de foto..
Buena explicación para los que todavía no han podido entender que está mal en la foto...

O bueno, lo que parece es que para ellos está bien el que se asuma al ser humano como mercancía de adorno, eso que incluyeran a las señoras del servicio en la foto como una especie de mueble más, que resalte su "poderío" no es para nada desagradable...:roll:

RICARDO69
05-12-2011, 21:41:42
De ahora en adelante, si usted tiene un negocio, cualquiera que sea, por ejemplo, una cafetería y llega alguien a sacarle una foto, corra a esconder a los empleados, porque puede ser satanizado en Denunciando.

Hay que dejar la paranoia...

Mashiro
05-12-2011, 21:57:46
Desde el exclusivo sector del "SOHO" capitalino, incrustado en la "New York" criolla, en el "EEUU" de Colombia, creo que no hay nada malo en comunicar opulencia mediante la inclusión de "Servants" o como les dice ahora "Domestic workers" (Por el contrario deberían estar agradecidos por el protagonismo que se les dió).

Tampoco me parece gracioso que se burlen de la alta sociedad colombiana por sus problemas de arribismo o "Inferiority Complex".

Por el contrario la foto (y el copy) refleja lo que somos (Y esto es lo único que no digo en broma).

armando2007
05-12-2011, 22:55:23
pues sí es de bastante mal gusto la jodía foto

Totalmente

Buena explicación para los que todavía no han podido entender que está mal en la foto...

O bueno, lo que parece es que para ellos está bien el que se asuma al ser humano como mercancía de adorno, eso que incluyeran a las señoras del servicio en la foto como una especie de mueble más, que resalte su "poderío" no es para nada desagradable...:roll:

Buena respuesta



Por el contrario la foto (y el copy) refleja lo que somos (Y esto es lo único que no digo en broma).

Ni más ni menos.

santiago®
06-12-2011, 09:14:38
De ahora en adelante, si usted tiene un negocio, cualquiera que sea, por ejemplo, una cafetería y llega alguien a sacarle una foto, corra a esconder a los empleados, porque puede ser satanizado en Denunciando.

Hay que dejar la paranoia...

Es que el problema no es que los ponga a posar, si no LA FORMA como posan

charisteas
06-12-2011, 09:34:09
pues yo si me chorreo a las dos hembritas de las esquinas..jejeje.. por otro lado, me parece que las empleadas sobraban en la foto. se ahorraban tanta lora

$Rick Genest$
06-12-2011, 09:50:43
http://26.media.tumblr.com/tumblr_lv5a8e941Q1qk7ez1o1_500.gif

pakirris
06-12-2011, 10:31:48
ninguno, sino que las negritas posaron mal, debian de estar arrodilladas



jajajajajaajjaa

alblanco
06-12-2011, 10:39:33
que racismo, porque no colocaron a posar a una empleada de raza blanca

Misos
06-12-2011, 10:59:25
Me da risa por la pífia tan enorme del fotografo y las señoras...

No es tanto el racismo, yo lo veo así, porque las empleadas pudieron ser de ascendencia indigena, blanca..., sino la cosificación tan evidente de las personas... incluso las pusieron a posar como porcelanas de angulo lateral.

No hay problema que un empleador se tome fotos con sus empleados, yo he visto gran cantidad de fotos de jefes con sus empleados en donde el jefe viste de saco y corbata mientras los empleados tienen puestos sus overoles, pero no en una composición fotográfica donde la cosificación es tan fuerte que para algunos (muchos según el caso) resulta molesta y, para otros, refleja la falta de inteligencia del fotografo y las protagonistas.

EPIC FAIL DECEMBRINO

EL DARKÖ
06-12-2011, 11:04:34
La frivolidad humana, muestra a esas dos morenas en pos de mansedumbre, el colombiano acaudalado no deja de ser tan ordinario como cualquier traqueto.

EricCartman
06-12-2011, 12:53:54
Creo que ya es tiempo de dejar a un lado el estúpido correctismo político, este país tiene muchos problemas verdaderamente importantes, como para estar pegados de semejantes nimiedades.

zepp25
06-12-2011, 13:00:08
Creo que ya es tiempo de dejar a un lado el estúpido correctismo político, este país tiene muchos problemas verdaderamente importantes, como para estar pegados de semejantes nimiedades.

Ahí sí se descachó :(

Heráclito
06-12-2011, 14:26:23
Creo que ya es tiempo de dejar a un lado el estúpido correctismo político, este país tiene muchos problemas verdaderamente importantes, como para estar pegados de semejantes nimiedades.

Esto no es simple folclor criollo. Muestra una realidad que puede causar enojo en Colombia, pero que afuera causa asombro e incredulidad porque muestra hasta qué extremo ha llegado la inequidad social, donde no sólo el clasismo divide a la gente, sino que, como en los tiempos feudales, los de abajo con considerados como cosas.

La fotografía es aberrante. La cosificación de los empleados es evidente al ponerlos como simples adornos que al igual que un jarrón, un sofá o una mansión dan status social.

Este país no progresará hasta que no rompa con estas cadenas de exclusión social y la pobreza que obliga a los que no han tenido posibilidades de salir del arroyo dejar la dignidad a cambio de unos pocos pesos que le permitan sobrevivir al día siguiente.

cesar coy
06-12-2011, 14:35:00
Rap, Eric, en serio, en esta ocasiòn si se estan pasando de trolles. No joda, ven dos sirvientas negras posando como muebles correctamente alineadas detras de las felices homenajeadas y siguen sin entender que es lo feo de la foto. Imaginense que al Tino Asprilla lo hubieran hecho posar en el Parma en un rincon detras de la escuadra cargandole las tulas a Zola. Bonito no?

Isidorito
06-12-2011, 14:38:14
Increíble la obstinación de algunos al no querer ver lo evidente.

Mashiro
06-12-2011, 14:48:12
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1604087&stc=1&d=1323200865

paisafe
06-12-2011, 15:42:05
racismo y por que acaso los negros no pueden trabajar........no soy racista y tengo dos empleados negros cual es el hp problema.........si hay mucho resentimiento

Rubvill
06-12-2011, 16:01:11
Lo maluco de la foto es el hecho de que usen a las personas como si fueran parte de su decoración, una demostración mas de que ellos si tienen, esas viejas no lo hicieron para que las señoras participaran de la foto, lo que esas viejas querían eran mostrar que tenían servidumbre... que descaro el de la revista y que asco de foto..


asi es....se ve como clasista la foto

Hannibal Lecter
06-12-2011, 16:03:30
desatinada esa foto... pero al pueblo le fascina saber como viven de bueno los ricos y olerle los pedos a sus cabbalos en las cabalgatas, y recojerle las botellas de old parr vacias por las calles, de que nos quejamos, esa viene siendo como nuestra realeza, asi nos sentimos mas europeos!!

RICARDO69
06-12-2011, 17:10:29
Rap, Eric, en serio, en esta ocasiòn si se estan pasando de trolles. No joda, ven dos sirvientas negras posando como muebles correctamente alineadas detras de las felices homenajeadas y siguen sin entender que es lo feo de la foto. Imaginense que al Tino Asprilla lo hubieran hecho posar en el Parma en un rincon detras de la escuadra cargandole las tulas a Zola. Bonito no?

Bueno, César. No dejo de darle la razón en que la foto es de mal gusto pero no hay que satanizar todo lo que huela un poquito a dinero.

Acá ya parece que estamos en una cacería de brujas y hacen de cualquier cosa un drama. Ni que estas viejas fueran miembros del KKK, caramba!

Al Tino no podían sacarlo así porque era el que más ganaba en el equipo...

!!! OoOops !!!
07-12-2011, 01:51:09
Se dan quenta q estan armando tremendo drama x la foto y NO se han dado quenta q NO ES Q LAS HAYAN FOTOGRAFIADO COMO OBJETOS, SINO Q EN LA VIDA REAL LAS USAN COMO OBJETOS!!!!!!!!!!.......

.... y bueh ..... q siga el drama, pero x si no lo sabias, Sábelo:
Existe el racismo, existe el clasismo, existen las sirvientas negras, existen los negros con sirvientas mestizas, existen los ricos buena gente, existen los ricos hdp y los pobres buena onda .... Pero ante todo hay una gran diferencia entre un pobre* y un pobre hijodeputa**!!!!




* Sin dinero
** Pobre webon!!!

EricCartman
07-12-2011, 10:56:00
No se si alguno suele verse South Park, quien lo haga y se hallá visto el capítulo de la bandera, notará que estamos en el mismo tipo de dilema.

http://oylla.files.wordpress.com/2011/03/south-park-flag-old.png http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/6a/Drapeau_de_South_Park.png/225px-Drapeau_de_South_Park.png

$Rick Genest$
07-12-2011, 11:43:20
A mi si que me cae bien Blanquita la de JGB !!!

Jbsed8p1nU4

Yo soy Blanquita, la de Límpido

Por Alicia García

http://www.soho.com.co/upload/images/2007/7/18/5620_101042_1.jpg


Que yo sea Blanquita es una decisión de Dios. Era más o menos 1986. Yo había terminado mi bachillerato en Cali y estaba buscando trabajo y mi hermano, que era amigo del gerente de mercadeo de JGB, le llevó mi hoja de vida. Me llamaron a entrevista y yo no sé si fue porque decía que estaba estudiando teatro o qué, pero en la entrevista me dijeron que si quería hacer un comercial. Me mandaron a un casting, donde me preguntaron mis datos y en una de esas alguien echó un chiste y yo me reí. Mi sonrisa les gustó y me dijeron que me riera, pero yo no podía hacerlo, así que me empezaron a hacer payasadas para que volviera a reír. Mientras eso pasaba, recuerdo que alguien por allá atrás decía que le gustaban mi sonrisa y la expresión de mis ojos.

Al tiempo, me llamaron para hacer el comercial. Yo estaba asustada porque nunca me dieron libreto. En los dos primeros comerciales de Límpido yo no era Blanquita, sino Cleotilde, la amiga, que desde su casa se sube a una escalera para espiar la ropa que lava blanquita y se cae al verla tan limpia. A partir del tercer comercial no volví a ver a la primera Blanquita, yo tomé su lugar y, desde entonces, he hecho más de diez comerciales del producto. Yo soy licenciada en Educación Preescolar, con un postgrado en Desarrollo Comunitario y toda la vida he trabajado con la comunidad afrocolombiana en diferentes proyectos, principalmente en el barrio San Marino, en Cali, donde vivo; aunque, claro, todos me reconocen como Blanquita. Alguna vez vinieron a verme unos señores para que promocionara otro detergente, pero nunca fueron claros, y por eso preferí no aceptar la oferta. Ahora firmo un contrato de exclusividad que se renueva cada año y que incluye eventos en diferentes ciudades de Colombia. Por esa labor recibo un sueldo mensual. Muy a menudo, la gente se acerca a decirme que me conoce, pero que no sabe de dónde. Cuando me río inmediatamente me reconocen.

Fuente: Soho.com.co

Sigo Diciendo:

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lv5a8e941Q1qk7ez1o1_500.gif

--Navarro--
07-12-2011, 13:47:32
No se si alguno suele verse South Park, quien lo haga y se hallá visto el capítulo de la bandera, notará que estamos en el mismo tipo de dilema.



yo lo vi y no opino lo mismo pa' ná, como ya lo dijeron atrás, el color de piel de las dos mujeres es irrelevante, lo relevante es que las situaron como si fueran adornos, estatuas. la foto deja entrever un montón de cosas, sería perfecta para usar en una clase de sociología o algo así.