Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Alguna Vez...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Flébil
05-12-2011, 20:27:32
Alguna vez escribí aquí, alguna vez se marchitaron los sentimientos y con ellos se fueron las letras.

Esto no es un poema, no estoy segura si le podría denominar como relato.

Diría que es un grito, un grito que ya no pudo aguantar más las ganas de salir, un grito a un público que desconozco...

No es un llamado de atención, ni tampoco una súplica por ayuda, es sólo sentir y compartir... ¿por qué? no lo sé, es una extraña necedad... Quizás es un capricho momentaneo, estoy escribiendo sobre el por qué estoy escribiendo hoy.

Algunas personas se les da mejor soñar, imaginar, escribir... Creo que hago parte de esas personas, también de aquellas que pueden llegar a parlotear un poco... ¿Te aburrí? Lo siento, mi intención no era entretenerte, claro tampoco sacarte bostezos innecesarios, sólo fue algo que surgió... Casual, no tan casual, una explosión de sentimientos que sólo se puede liberar a través de palabras... escritas, digitadas, provistas a un mundo que quizás las reciba y mañana las olvide, algunos seguro preferirán simplemente pasar de ellas.

De repente, recordé que alguna vez... solía escribir.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
06-12-2011, 02:27:17
El escribir libera lo que el alma desea decir, lo que las palabras habladas se pierden en la conciencia y en el viento. Grita o que más puedas...solo aprieta las teclas y no dejes que las lágrimas las toquen.

Acá te leemos.

hayabus
06-12-2011, 14:46:15
"Sólo venimos a soñar. Sólo venimos a dormir, sólo venimos a soñar: No es verdad, no es verdad que venimos a vivir en la tierra." Nezahualcoyotl
Gracias man por tus palabras.

MAN OF THE HOUR
19-12-2011, 20:47:31
El escribir libera lo que el alma desea decir, lo que las palabras habladas se pierden en la conciencia y en el viento. Grita o que más puedas...solo aprieta las teclas y no dejes que las lágrimas las toquen.

Acá te leemos.


escribimos porque somos andamos con el alma descarnada y todo lo sentimos. excelente escrito