Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ayuda! hipertension y marihuana
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Daniela.S
05-12-2011, 19:33:17
Primero que todo: no se donde poner este post pidiendo ayuda asi que decidi ponerlo aqui, donde se tratan temas de la salud.
Buenos necesito ayuda... Mi preocupacion es la siguiente, he estado yendo al medico a hacerme los examenes normales de chequeo para saber como estoy de salud y resulta que vieron que tengo la presion alta la tengo en (140/90) y consumo marihuana ocasionalmente... me preocupa si esta subida de presion se debe al consumo de hierba o a otros factores... no quisiera que me dijeran en un futuro que no puedo fumar marihuana nunca mas, seria algo horrible... POR FAVOOOOOOOOOOOR, puedo fumar yerba con la presion asi? es riesgoso?
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Daniela.S
06-12-2011, 19:21:12
21 personas han visto este post y nadie ha sido capaz de responder? que chimba de colaboración..
►Shep◄
06-12-2011, 21:22:03
21 personas han visto este post y nadie ha sido capaz de responder? que chimba de colaboración..
Jajaja buhos mija buhos. Ya enserio mujer la hipertension arterial se puede dar debido a muchos factores, tales como la ingesta de comidas con gran cantidad de sodio (sal), la resistencia a la insulina, la apnea durante el sueño, por genetica o por edad, la verdad no se si el consumo de sustancias psicoaptivas como la marihuana influyan en la hipertension arterial. Lo que te recomendaria es que la dejaras por un tiempo para analizar si el dejarla afecta los resultados de la proxima tomada de presion, es mejor parar un tiempo y no arriesgarte a seguir metiendo y que te pueda dar algo.
MONO MARIO
07-12-2011, 13:56:48
ps deberia preguntarle al medico.. siempre hay que decirle... yo siempre le digo a mi medico q consumo canavis... hasta ahora no he tenido problemas de hipertencion.. y consumo hace mas de 10 años... si depronto consumes creapy como el nivel de THC en mayor. depronto puede influir. por ahora sigue con la regular. de todos modos es bueno q le cuentes a tu medico q consumes yerba. para q estes tranquila...
(invitada a una tarde de fuma.. jjeje) ps si quieres...
Darkreator
12-12-2011, 19:36:03
hola espero no sea muy tarde para responder tu duda, la marihuana hace parte de un grupo de sustancias denominadas canabinoides que son depresoras del sistema nervioso central, el efecto radica basicamente en la union a receptores en el cerebro y pues ya debes saber cuales son sus resultados, no suben la presion arterial no tienen mecanismo por el cual lo puedan hacer y por el contrario algunas personas les causa un leve descenso en la presion al pasar de estar acostados a de pie (hipotension ortostatica) igual tu cifra de presion no esta muy elevada debes relizarte un afinamiento de la presion para constatar si realmete eres hipertensa, es efectivo bajar el consumo de sal para prevenir el avance de la enfermedad. Saludos (soy estudiante de medicina)
EricCartman
12-12-2011, 20:22:33
Busca la causa en otro lado... fumas cigarrillo tambien?
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO