PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : | ¿Cuánto pagarías para salvar la vida de tu mascota? |


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Alets
05-12-2011, 11:28:11
http://i2.cdn.turner.com/cnn/dam/assets/111203020702-dog-rescue-story-top.jpg


¿Pagarías 20.000 dólares por salvar a tu mascota?

BERLIN – Maxi tiene siete años, Si fuera una persona y no un gato, sería un hombre apuesto en sus cuarenta.


Thomas, un estudiante de Hanover, adoptó a Max de un refugio de animales y lo quiere tanto, que juntó dinero para que su amigo de cuatro patas tenga un trasplante de riñón, sino se hubiera muerto.
El tratamiento le costó a Thomas 15.000 euros -alrededor de 20.000 dólares; incluyendo en viaje a EE.UU. donde se realizó la operación. “Max estuvo a mi lado cuando yo estuve muy enfermo, es mi alter ego”, dijo Thomas al periódico alemán Bild.


Un nuevo riñón para un gato cuesta 15.000 euros; quimio y radioterapia para un perro que sufre de cáncer alrededor de 18.000 euros (unos 24.000 dólares). En comparación, una nueva cadera de titanio, a tan solo 5.000 euros; unos 6.650 dólares, parece una bicoca y el costo de la terapia física que le sigue, simplemente monedas.

¿Córneas, operaciones de la espina dorsal, articulaciones artificiales? Prácticamente no hay procedimientos disponibles para humanos que no puedan realizarse en animales. Por supuesto que son caros, pero los humanos están generalmente dispuestos a pagarlos, por la simple razón de que los animales tienen un papel en nuestras vidas que ni el familiar más cercano puede igualar.


El escritor estadounidense Michael Shaffer llama a estas mascotas “bebés peludos” y reporta que en EE.UU ocho de cada diez dueños se ven como “mamás o papás” de sus animales. Otra similaridad que existe entre los humanos y sus animales de compañía, es que hay una conexión directa entre el estatus social y la expectativa de vida de ambos.
Wilfred Kraft, profesor emérito y exdirector de la clínica médica para animales pequeños de la la Universidad Maximilian Ludwig en Munich, ha documentado este fenómeno; y dice que los perros hoy en día tienen un promedio de expectativa de vida de 10 años, el doble de los perros del período de post guerra.


La curva de la edad se acrecienta con los gatos. En 1967, dice Kraft, menos de 1/5 de todos los gatos y perros de la clínica tenían una edad mayor a los 10 años. “En 1983 la edad promedio de un gato que venía a la clínica era de 3,8 años; en 1995 era de 7.5”.
Al igual que los humanos, una vida más larga para la mascota acarrea los mismos problemas de salud: menor resistencia, dolor en las articulaciones, sensibilidad a la temperatura, problemas visuales y dentales y una vejiga más débil. Como también situaciones más serias como diabetes, osteoartritis, obesidad, cáncer, problemas de corazón y demencia.


Lo que nos hace invariablemente volver a la pregunta inicial ¿Cuánto pagarías para salvar la vida de su mascota?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Raylan Givens
05-12-2011, 15:24:38
Lo que se pueda por un amig@, mi perrita la tuvieron que operar de urgencia o se moría y en ese momento estaba sin camello, me tocó predir prestado, empeñar lo que podía, en fin... pero valió la pena.

Alets
06-12-2011, 07:17:40
TODO por ese amigo que nunca nos va a defraudar.

Hace una semana, la perrita de una prima (un french poodle que va a cumplir 3 meses) lamió veneno para ratas, cuándo se dieron cuenta empezaron a darle un montón de cosas para que vomitara, yo al ver el desespero de la perrita por el efecto de veneno le dije a mi prima que la envolviera en una manta (eran casi las 9pm y estaba lloviendo) para llevarla a un centro veterinario.
Nos mojamos y mi prima quedó tirada ($$$) pero valió la pena volver a ver la perrita corriendo, saltando y ladrando, como si nada hubiera pasado.

La perrita es mas o menos así.

http://images03.olx.com.co/ui/11/98/69/1305653788_30388969_2-FRENCH-POODLE-MINI-TOY-LDS-Bogota.jpg

:):):):)

►Shep◄
06-12-2011, 07:25:03
Como ya lo dijeron por alla arriba, Todo lo que uno pueda dar con tal de salvar la vida de uno de mas de la familia.

GINMON
06-12-2011, 20:00:24
lo haria..... es mi amiga y de lo mejor que ha pasado en mi vida

rocket84
06-12-2011, 20:21:01
Lo que sea , lo que este a mi alcanse estos animales son lo mas fiel del mundo, ni se comparan con cualquier humano en ese sentido, los aprecio mucho

-Damphir-
06-12-2011, 23:12:12
a mi no me importa ser un pelotudo
pero lo que sea necesario por salvar la vida de un animal tan querido,
animal como yo, y hasta mas responsable y más leal
claro, se paga, ya me pasó una vez, y lo volvería a hacer

hayabus
06-12-2011, 23:56:48
Claro que uno lo hace son familia también.

NICO CANADA
12-12-2011, 23:41:40
Ay no q vaina ome:jijoju:
Yo tambien hasta mi último peso por un amigo cuadrupedo :)

klaustrophobic
14-12-2011, 12:21:00
cual quier precio es poco comparado con lo que estos compañeros y fieles mascotas nos dan sin esperar nada acambio