PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Militares matan a un perro


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
04-12-2011, 22:37:52
Un grupo de militares del Batallón Ayacucho de Manizales mostró crueldad extrema al matar a sangre fría a un perro y, además, grabar ese momento...

Un juez penal militar ya inició una investigación por estos vergonzosos hechos cometidos con armas de dotación oficial.

La cámara empezó a grabar desde el momento en que uno de los soldados adscritos al Batallón Ayacucho de Manizales lleva al perro hasta un sitio donde lo asegura con una estaca para que no huya. Luego le disparan con sus fusiles de dotación.

Enseguida se aprecia como el soldado mira al perro herido mientras que otro prepara su fusil y dispara por segunda vez… Como el soldado falló, se escucha que unos y otros se ofrecen para rematar al perro que yace herido en el piso.

¨Se lo mato o qué mi cabo… Venga yo se lo remato¨

Y ahí le disparan por tercera vez, con la orden de dispararle a la cabeza.

Por último, al parecer el que tiene el mando toma su fusil y se aproxima al perro, reclamando por qué se gastaron 4 balas para matarlo.

¨ Cuatro balas para matar un perro¨…

El coronel Marcos Pinto, comandante de la Octava Brigada del Ejército dijo que la justicia penal militar ya asumió la investigación.

“Lamentablemente una actitud deplorable desde todo punto de vista que ocurrió en la base de Samaná, es un hecho que nada tiene que ver con el comportamiento de los soldados de la Patria”, dijo Coronel Marcos Pinto. Comandante VIII Brigada del Ejército

El ex vicefiscal General de la Nación, Francisco José Cintura dijo que en este caso el cabo y los cuatro soldados estarían incursos en el delito de peculado porque están utilizando las armas del estado para fines distintos a los establecidos.

“Estas son conductas que evidentemente ponen de manifiesto una acción cruel y actos de barbarie que son clarísimos, son absolutamente contrarias a la disciplina militar y son contrarias al honor militar y merecen el absoluto repudio y rechazo unánime de la comunidad”, dijo Ex vicefiscal General de la Nación. Francisco José Cintura

En criterio del ex vicefiscal, según la Ley, el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, debe investigar disciplinariamente a los militares mientras que la justicia castrense los investiga penalmente por peculado.

Fuente: http://www.noticiasuno.com/noticias/perricidio-militar.html

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mashiro
04-12-2011, 22:56:03
Me perdí noticias UNO, alguien sabe si el video ya esta en redes sociales?, gracias Master.

_MALCON_
04-12-2011, 23:00:16
el video

http://www.youtube.com/watch?v=ZP7_sIv8_ls

Takemax
04-12-2011, 23:07:09
que hps ome :(

javier5000
04-12-2011, 23:07:51
Me perdí noticias UNO, alguien sabe si el video ya esta en redes sociales?, gracias Master.

MOTHERFUCKERS:

http://www.youtube.com/watch?v=ZP7_sIv8_ls

chepe88
04-12-2011, 23:09:50
:@ Por Eso Es Que Los Secuestran Y Cuando Los Tienen Amarrados Es Que Los Matan :@ Por Que Son Unos Pirobos!!!!

Alets
04-12-2011, 23:15:47
:jijoju:

Abuso de autoridad en todo el sentido de la palabra........¡Tremendos hijos de puta! :@

Mashiro
04-12-2011, 23:19:06
Si estos son los buenos no me quiero imaginar a los malos.

-Damon Albarn-
04-12-2011, 23:27:36
que les mochen un dedo por lo menos!!

NICO CANADA
04-12-2011, 23:29:18
Q hdps Malparidos ome
y el perro estaba bn bonito :jijoju:

SlayerSlave
05-12-2011, 00:49:43
estos son los del glorioso ejercito de los cuales no se puede hablar mal,,,,,hijos de puta,,,,y saber que en mano de esas basuras esta nuestra seguridad y nuestras vidas...

REsCILenCIa*
05-12-2011, 01:15:43
babosos sin oficio !:angry1:

zepp25
05-12-2011, 01:21:11
Hay mucho soldado así. Se creen los dueños del país por andar con un pinche fusil. Son como los atracadores actuales... con armas son la chimba, pero cogidos con las manos en la masa... justicia politizada, fuero militar, columnas incendiarias... ve mentiras, los atracadores actuales solo cumplen la primera condición; mis disculpas a ellos :)

Isidorito
05-12-2011, 07:25:56
No se podía esperar más de esa gente.

ZITO
05-12-2011, 07:49:38
No ome, definitivamente vamos de culo pal estanco....

paisafe
05-12-2011, 10:14:44
eso es un caso aislado................sarcasmo

armando2007
05-12-2011, 10:51:14
Mucha crueldad, reflejo de nuestra enferma sociedad.

EL*BARTO
05-12-2011, 10:56:54
Mucho 70 hps hijos de la mil pt :angry4: :angry4: :angry4:

ThoT616
05-12-2011, 12:01:23
lastima que nos cuiden personas asi, ahora si los secuestran y los amarran si hay que hacerles calle de honor y tratar a sus captores de bestias inhumanas cuando ellos son la misma cosa.

Pepe ™
05-12-2011, 12:57:51
Ahora salen diciendo que era infiltrado, informante :L

Hptas ome..!!

el coronel mata
05-12-2011, 12:58:54
hpt ome yo eso si no lo tolero hay falta vos de mando soldados descriteriados y minimo con el enemigo sacan el hpt culo soldados lepras esos son la mala imagen de nuestro glorioso ejercito ya mismo muevo mis connecciones y contantos del alto mando ya veran lo q pasara a estos hjdpts

Hannibal Lecter
05-12-2011, 14:45:55
ve, unos soldados mataron un perro, y ya le echaron la culpa a los secuestrados. la estupidez si es cosa jodida.

santiago®
05-12-2011, 14:49:20
no....me quede pensando que escribir... solamente se me ocurrio decirles hijos de puta

Raylan Givens
05-12-2011, 14:56:46
Ni me vi el video, pero a estos catretriples HDP los deben poner a desminar campos con las manos amarradas!!! :angry4: :angry4: :angry4: :angry4:

..GiL..
05-12-2011, 19:36:23
Mucha crueldad, reflejo de nuestra enferma sociedad.

Es cierto, ojalá acá tuvieramos la legislación que tienen en países como USA, hacer algo así allá es gravísimo, acá no pasa nada y sucede a diario y como dices podemos ver esta crueldad con los animales en muchos sectores de la sociedad, quedando evidente una falta de valores preocupante.

Mashiro
05-12-2011, 20:04:15
Más casos aislados posando pa' la foto.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1603216&stc=1&d=1323132758

Ya veo venir una marcha de repudio y rechazo para que los militares y policias entiendan que no apoyamos sus abusos.

Como la que se hizo por la violación de una menor y asesinato de 3 menores en Tame.

¿Ah, luego no marchamos por eso? ¿Siendo ambos actos inexcusables y cobardes, porqué solo brincamos por uno? Raro que unas cosas sean repudiables y otras no tanto.

SlayerSlave
05-12-2011, 20:06:51
ay en estos casos si entran y dicen,, pero es que unos soldados,, pero es que son cuatro nada mas,pero es que,,,,,blablablabla...

TYT
05-12-2011, 20:18:31
Y los de anonymous se tienen culiada la pagina de las fuerzas militares. Pillen esto:


http://www.confidencialcolombia.com/4340.html

Lirikal Flow
05-12-2011, 20:30:50
muchos triple hptas...

Isidorito
05-12-2011, 21:05:39
Se me quitaron las ganas por marchar por los colegas de estos hps.

OPHIUCHUS
05-12-2011, 22:08:01
ve, unos soldados mataron un perro, y ya le echaron la culpa a los secuestrados. la estupidez si es cosa jodida.

En mi opinión la deuda está saldada. Mataron un perro y murieron cuatro militares. Es lo que vale la vida de cuatro soldados, la vida de un perro :). Llamémoslo karma. Decir que los secuestrados eran inocentes no sirve de nada porque el perro también lo era. ¿No?


zJpcDuQB2VE



Y lo que harán donde nadie los ve...

TYT
06-12-2011, 19:43:43
Tema MUUUUY aparte, pero lo digo: Que bombonsote esa presentadora. :K

London Calling
06-12-2011, 21:15:08
la Puta madre que los recontramil parió!!!!
y esas bellezas son los heroes de la patria :L

WOLF.
07-12-2011, 15:04:42
no hay una mala palabra que describa lo que son estos, ojala no quede impune, ojala un buen samaritano haga justicia, por que no creo en la divina, demora mucho o a veces nunca llega, y lo que merecen estos y muchos otros abusadores es castigo ejemplar..

CaperucitaRoja
07-12-2011, 15:32:43
¿Será que los soldados son formados de manera distinta?
¿Será que por un lado protegen y por el otro destruyen?
o
¿Unos protegen y otros destruyen?

¿Qué ideales surgen el nuestras fuerzas militares?

¿Surgen ideales?

Heráclito
07-12-2011, 15:40:32
:@ Por Eso Es Que Los Secuestran Y Cuando Los Tienen Amarrados Es Que Los Matan :@ Por Que Son Unos Pirobos!!!!

Tampoco. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. No podemos justificar el secuestro y las horrendas e indignas condiciones del cautiverio con un hecho aislado.

Ningún ser humano se merece el sufrimiento a que son sometidos en condiciones infrahumanas los soldados y policías a manos de una guerrilla desalmada.

Reflexione hombre, no diga semejantes barbaridades.

GINMON
12-12-2011, 08:56:42
y si fueran a esos hijueputas a los que mataran hay si el pais entero saldria a hacer escandalo y a hacer show y marchas, pronunciamientos en todo lado..... pero por que no pasa lo mismo con este pobre animalito que no tiene la culpa de la desgracia mental de estos malparidos..... mañana se olvidara y la barbarie no parara...... todo esto se paga no se como ni cuando pero las cosas se acumulan... hijueputas infelices

Heráclito
12-12-2011, 10:38:07
y si fueran a esos hijueputas a los que mataran hay si el pais entero saldria a hacer escandalo y a hacer show y marchas, pronunciamientos en todo lado..... pero por que no pasa lo mismo con este pobre animalito que no tiene la culpa de la desgracia mental de estos malparidos..... mañana se olvidara y la barbarie no parara...... todo esto se paga no se como ni cuando pero las cosas se acumulan... hijueputas infelices

Para destacar es que este hecho se volvió noticia nacional y mucha gente lo comentó y lo rechazó. Ya no es tan fácil cometer estos atropellos contra los animales y se comienza a entender que los animales también tienen sus derechos y hay que respetarlos.

Respecto al olvido, infortunadamente nada dura más de dos o tres días en los titulares. Las noticias nuevas atropellan y van arrinconando a las viejas hasta que al final desaparecen. Pero lo importante es seguir denunciando estas salvajadas.

Nightmau5
12-12-2011, 11:06:36
y si fueran a esos hijueputas a los que mataran hay si el pais entero saldria a hacer escandalo y a hacer show y marchas, pronunciamientos en todo lado..... pero por que no pasa lo mismo con este pobre animalito que no tiene la culpa de la desgracia mental de estos malparidos..... mañana se olvidara y la barbarie no parara...... todo esto se paga no se como ni cuando pero las cosas se acumulan... hijueputas infelices

como siempre exagerando las cosas
ayer hicieron una marcha aqui en Medellín y creo que en otros lugares del pais. y fijese como estan las redes sociales.
y en octubre de este año se hizo La cuarta versión de la Marcha Mundial Contra el Maltrato a los Animales .


ahi le dejo la noticía de ayer
http://noticias.telemedellin.tv/?p=26481

algunos grupos en facebook
http://es-es.facebook.com/DEFENSORESANIMALES
http://es-es.facebook.com/pages/marcha-en-contra-de-el-matrato-animal-no-mas-animales-lastiimados/404840235391


sera hablar como los iluminados:roll: ...Infórmese , deje de ver los mismos canales de siempre como caracol y Rcn

Mashiro
12-12-2011, 11:19:29
y si fueran a esos hijueputas a los que mataran hay si el pais entero saldria a hacer escandalo y a hacer show y marchas, pronunciamientos en todo lado..... pero por que no pasa lo mismo con este pobre animalito que no tiene la culpa de la desgracia mental de estos malparidos..... mañana se olvidara y la barbarie no parara...... todo esto se paga no se como ni cuando pero las cosas se acumulan... hijueputas infelices

Uyyy como que ese comentario hirió susceptibilidades, será porque se sintieron aludidos jajajaja

chorfan
12-12-2011, 11:20:20
Que gonorreas ojalá les metan mínimo 5 años por esa crueldad, y obvio para afuera de las Fuerzas Armadas

Blitz
12-12-2011, 13:04:58
El imbécil de Fernando Vargas Quemba, que ya antes había salido a defender a los policías que torturaron y mataron una perrita, escribió esto en su facebook:

"En días pasados Noticia Uno mostró un video grabado por unos soldados en donde mataban, con 4 o 5 tiros, a un perro. El noticiero trató de hacer un escándalo ético y moral contra el ejército por estas imágenes. Al respecto hay que decir lo siguiente:
1.- No me cabe la menor duda que el acto tuvo una motivación que debe gravitar en el peligro del animal y su falta de control por ser callejero, pero eso nunca se les preguntó a los soldados antes de la nota de TV.
2.- No es delito matar un perro, como no lo es matar una gallina, una culebra, o una pulga.
3.- El ex Vicefiscal Sintura fue más allá, y en evidente animadversión contra los militares se atrevió a decir que los soldados cometieron actos de barbarie contrarios al Honor militar ¡!! Por Dios, de qué habla este señor?? Acto de barbarie el que él haya sido vicefiscal General, y del Honor militar no tiene ni idea. Así se entiende mejor la guerra jurídica con Vicefiscales de esta formación. 4.- Con este video quedan por el piso las presunciones judiciales de ciertos fiscales y jueces, al quedar evidente que los militares no saben pegar el llamado “Tiro de gracia”, puesto que, como se observa en el video, con el perro amarrado, le hicieron a quemarropa cinco tiros para poder matarlo.
5.- Hacer una investigación penal por este caso, es un verdadero atentado al presupuesto nacional, porque el caso no tiene entidad penal, más allá de querer hacer un hipócrita escándalo contra el ejército nacional. Y
6.- NO me crean tan pendejo, a falta de falsos “falsos positivos”, se cogen de lo que sea para acusar al ejercito. Y por último, Sí deberían sancionar estos soldados, pero por subir a la red estos videos, no por ser delincuentes, sino idiotas"

Y este se cree de los buenos...........

Heráclito
12-12-2011, 13:25:11
El imbécil de Fernando Vargas Quemba, que ya antes había salido a defender a los policías que torturaron y mataron una perrita, escribió esto en su facebook:

"En días pasados Noticia Uno mostró un video grabado por unos soldados en donde mataban, con 4 o 5 tiros, a un perro. El noticiero trató de hacer un escándalo ético y moral contra el ejército por estas imágenes. Al respecto hay que decir lo siguiente:
1.- No me cabe la menor duda que el acto tuvo una motivación que debe gravitar en el peligro del animal y su falta de control por ser callejero, pero eso nunca se les preguntó a los soldados antes de la nota de TV.
2.- No es delito matar un perro, como no lo es matar una gallina, una culebra, o una pulga.
3.- El ex Vicefiscal Sintura fue más allá, y en evidente animadversión contra los militares se atrevió a decir que los soldados cometieron actos de barbarie contrarios al Honor militar ¡!! Por Dios, de qué habla este señor?? Acto de barbarie el que él haya sido vicefiscal General, y del Honor militar no tiene ni idea. Así se entiende mejor la guerra jurídica con Vicefiscales de esta formación. 4.- Con este video quedan por el piso las presunciones judiciales de ciertos fiscales y jueces, al quedar evidente que los militares no saben pegar el llamado “Tiro de gracia”, puesto que, como se observa en el video, con el perro amarrado, le hicieron a quemarropa cinco tiros para poder matarlo.
5.- Hacer una investigación penal por este caso, es un verdadero atentado al presupuesto nacional, porque el caso no tiene entidad penal, más allá de querer hacer un hipócrita escándalo contra el ejército nacional. Y
6.- NO me crean tan pendejo, a falta de falsos “falsos positivos”, se cogen de lo que sea para acusar al ejercito. Y por último, Sí deberían sancionar estos soldados, pero por subir a la red estos videos, no por ser delincuentes, sino idiotas"

Y este se cree de los buenos...........

¿Por favor, podrías citar la fuente?

chorfan
12-12-2011, 13:28:18
En mi opinión la deuda está saldada. Mataron un perro y murieron cuatro militares. Es lo que vale la vida de cuatro soldados, la vida de un perro :). Llamémoslo karma. Decir que los secuestrados eran inocentes no sirve de nada porque el perro también lo era. ¿No?


zJpcDuQB2VE



Y lo que harán donde nadie los ve...

Que dicernimiento... digno de un iluminado, Dios quiera que no te pase nada opichurrio, podría estar saldada la deuda de cualquier mortal que haya estripado una cucaracha je je je

Isidorito
12-12-2011, 13:48:29
El imbécil de Fernando Vargas Quemba, que ya antes había salido a defender a los policías que torturaron y mataron una perrita, escribió esto en su facebook:

"En días pasados Noticia Uno mostró un video grabado por unos soldados en donde mataban, con 4 o 5 tiros, a un perro. El noticiero trató de hacer un escándalo ético y moral contra el ejército por estas imágenes. Al respecto hay que decir lo siguiente:
1.- No me cabe la menor duda que el acto tuvo una motivación que debe gravitar en el peligro del animal y su falta de control por ser callejero, pero eso nunca se les preguntó a los soldados antes de la nota de TV.
2.- No es delito matar un perro, como no lo es matar una gallina, una culebra, o una pulga.
3.- El ex Vicefiscal Sintura fue más allá, y en evidente animadversión contra los militares se atrevió a decir que los soldados cometieron actos de barbarie contrarios al Honor militar ¡!! Por Dios, de qué habla este señor?? Acto de barbarie el que él haya sido vicefiscal General, y del Honor militar no tiene ni idea. Así se entiende mejor la guerra jurídica con Vicefiscales de esta formación. 4.- Con este video quedan por el piso las presunciones judiciales de ciertos fiscales y jueces, al quedar evidente que los militares no saben pegar el llamado “Tiro de gracia”, puesto que, como se observa en el video, con el perro amarrado, le hicieron a quemarropa cinco tiros para poder matarlo.
5.- Hacer una investigación penal por este caso, es un verdadero atentado al presupuesto nacional, porque el caso no tiene entidad penal, más allá de querer hacer un hipócrita escándalo contra el ejército nacional. Y
6.- NO me crean tan pendejo, a falta de falsos “falsos positivos”, se cogen de lo que sea para acusar al ejercito. Y por último, Sí deberían sancionar estos soldados, pero por subir a la red estos videos, no por ser delincuentes, sino idiotas"

Y este se cree de los buenos...........



La conducta de estos héroes puede llegar a adecuarse al delito de daño en bien ajeno... aunque en realidad, más allá de los códigos, es un crimen contra el sentido común.

zepp25
12-12-2011, 14:00:54
El tal Fernando Vargas Quemba es una consentido del blog de Ricardo Puentes (el colombiano más imbécil de esta época) y de UnoAmerica; organización comandada por 2 godos por excelencia: Fernando Londoño y Alejandro Peña Exclusa.

_Xh@t_
12-12-2011, 15:10:00
salvajes hp................................

Blitz
12-12-2011, 16:15:41
¿Por favor, podrías citar la fuente?

http://www.facebook.com/comitevidacolombia?sk=wall

El 8 de diciembre.

Void
12-12-2011, 19:28:46
Hmm no me extrañaria que en el ejercito estuvieran las mayores tasas de transtornos mentales de Colombia...