PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Futbolistas gays, no salgan del armario


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
04-12-2011, 03:15:21
Ese es el consejo que el exjugador de la Roma, Damiano Tommasi, da a los futbolistas actuales porque no considera "que haya necesidad de expresar sus preferencias sexuales". "El hecho de ser identificado o señalado no es aconsejable", reconoce el presidente del sindicato italiano de futbolistas.

"Se puede vivir sin mostrar sus propias tendencias", resume Tommasi durante un programa deportivo de la televisión italiana. El exjugador y además, presidente del sindicato italiano de futbolistas, no aconseja a los jugadores homosexuales desvelar ante la luz pública su condición porque les puede resultar incómodo.
"La homosexualidad es todavía un tabú en el fútbol. Expresando su sexualidad es complicado para un futbolista porque comparte vestuario con sus compañeros de equipo", asegura Tommasi. Y añade: "El hecho de ser identificado o señalado como 'el que es' no creo que sea una decisión aconsejable de tomar".

Tommasi aconseja a los futbolistas homosexuales "vivir sin mostrar sus propias tendencias o hacerlo de una manera más discreta". Además, el italiano reconoció que "nunca" conoció a un futbolista gay, aunque quizás lo hizo "sin conocer realmente sus gustos sexuales".

Por último, el exfutbolista transalpino aconseja a aquellos jugadores que se estén pensando lo de hacer público su condición homosexual. "Yo no creo que haya necesidad de expresar sus preferencias sexuales. Todo con el fin de trabajar o vivir de manera civilizada y con absoluta tranquilidad".

Eurosport

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
NICO CANADA
04-12-2011, 03:36:03
O sea q tomassi es gay? :scratch:

!HANK!
04-12-2011, 07:03:58
debe haber maricas en el fútbol.

tarde o temprano empezaran a salir

wessy
04-12-2011, 13:10:27
debe haber maricas en el fútbol.

tarde o temprano empezaran a salir

Ya hay varios... o que me dice de CR7 xD

Heráclito
04-12-2011, 13:39:44
Las preferencias sexuales pertenecen a la órbita interna de cada quien y no tienen por qué ser objeto de atención pública, y más en un mundo homofóbico donde la discriminación está a la orden del día.

Fitisven
04-12-2011, 16:29:51
Ya hay varios... o que me dice de CR7 xD

Yo le preguntaba a la tal Irina Shayk o como se escriba, no se pero a mi me parece una tipa, o al menos no tiene pinta de macho..

Isidorito
04-12-2011, 17:43:48
La homofobia está mandada a recoger.

TheBIGSmoke
04-12-2011, 18:16:42
El futbol se juega con los Pies, no con la Cabeza...de Abajo

Miguelito87
04-12-2011, 21:43:56
Que me dicen des las BARCELOCAS JAJAJAJAJAJAJAJA

Halando en serio, no hubo un español a le toco las bolas al pibe?

Anónimo.
04-12-2011, 21:52:51
Independientemente de la preferencia sexual, no se debería discriminar al jugador. Las personas son libres de pensamiento y no sería aceptable rechazar a algún jugador por ser homosexual, por encima de esa preferencia está el talento.

Así como los policías pueden ser gays (así los echen y toque demandar al estado para restitución), los jugadores de fútbol podrían serlo sin obstrucción alguna a su trabajo.