PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : controlador ati radeon family


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
tayrant2
03-12-2011, 14:15:39
"el controlador de tu pantalla ati radeon family ha fallado pero se ha recuperado satisfactoriamente "


este bendito mensaje me tiene cansado ya sea que este jugando o Internet o haciendo cualquier cosa llega un momento en que la pantalla se queda intacta durante unos 10 segundos se apaga y vuelve y se prende y me aparece el mensaje hay veces que ocurre unas 4 o 5 veces seguidas no se uqe pasa con mi pc
ya he buscado drivers diferentes , le cambie la tarjeta de video pero no pasa nada
por favor ayudenme con una respuesta certera por que estoy cansado de intentar y todo falla. mi placa es una asus m3a78-cm con procesador amd phenom x4 .. gracias si encuentran alguna solucion ...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
juliandbo
04-12-2011, 18:01:01
viejo está como raro eso, tienes una gpu integrada o discreta? si es integrada, pídale a un amigo que le preste una discreta y prueba, y si funciona, entonces la integrada sacó la mano. O si tiene discreta intente sacarla y probar si funciona normalmente. me cuenta como le fué.


Otra opción: Inicie el pc en modo a prueba de fallos, y si asi funciona sin problemas, reinstale los drivers de la gpu.