PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : TV y Novelas dió portada a nalgas de Jéssica Cediel


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ripley
03-12-2011, 08:48:02
TV y Novelas dió portada a nalgas de Jéssica Cediel

http://lafiscalia.com/wp-content/uploads/cola-jessica-cediel-portada-tvynovelas.jpg[/URL]

Tras la [URL="http://www.lafiscalia.com/2011/11/30/producto-utilizado-en-nalgas-de-cediel-no-esta-autorizado-por-invima/"]polémica por los problemas en su procedimiento de mejoramiento glúteo (http://lafiscalia.com/wp-content/uploads/cola-jessica-cediel-portada-tvynovelas.jpg), Jéssica Cediel se bajó los pantalones una vez más para la lente de TV y Novelas, esta vez de espaldas, mostrando en primer plano la zona afectada. Según el titular de la portada, la anatomía dela presentadora aparece sin retoques.
Sin duda, Cediel está empeñada en recuperar la imagen de su cola y nada la detendrá. Está por verse si logrará obtener nuevos contratos de modelaje similares al que perdió recientemente (http://www.lafiscalia.com/2011/10/27/por-fuerza-mayor-jessica-cediel-no-sera-modelo-de-chamela/). Desafortunadamente para ella, sería apenas lógico que su valor en el mercado del modelaje haya disminuido después de la ya trillada historia.
¿Usted le augura futuro a las nalgas de Jéssica Cediel en el mundo del modelaje de ropa interior?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Alets
03-12-2011, 08:56:38
Hay que esperar, yo si quiero ver como le quedó :P.

Ivanco
03-12-2011, 10:14:35
Ella es Muy Linda!!! por encima de Todo!!!!! Que Embarrada que le Hubiese pasado esto :( :(

Nightmau5
03-12-2011, 11:00:29
tanta bulla que ha hecho esta vieja que le dañaron las nalgas y la verdad yo no les veo nada raro:K , yo pense que habia sido una deformidad impresionante ...., que tal que hubiera nacido deforme, sin brazos....
que patetica....

JOHN777
03-12-2011, 11:57:18
tanta bulla que ha hecho esta vieja que le dañaron las nalgas y la verdad yo no les veo nada raro:K , yo pense que habia sido una deformidad impresionante ...., que tal que hubiera nacido deforme, sin brazos....
que patetica....



http://www.youtube.com/watch?v=0RiTJzcTFQE


YA ESTA ES COMO CREANDO UN AMBIENTE DE LASTIMA.....CITICA...ELLA ES MUY BONITA...PERO MUCHO BOMBO CON ESAS NALGAS....

delarte
03-12-2011, 18:13:28
¿Usted le augura futuro a las nalgas de Jéssica Cediel en el mundo del modelaje de ropa interior?

No, Jessica Cediel tiene todo el futuro por delante:toothy9:...¿si entendieron? es que yo soy como malo contando chistes:roll:

Hannibal Lecter
03-12-2011, 19:39:46
no pues q pesar...

John Locke
04-12-2011, 02:56:31
he quedado mudo.

pakirris
04-12-2011, 07:00:49
Ese culo q xaga picho igual q todos

melaza
04-12-2011, 09:23:06
que chistoso.jamas tv y nover las!!! pondria una foto de un trasero con moretones ,o malformaciones ..para eso se hizo el milagroso fotoshop todo lo y arregla y mejora.
algunos lectores y personas son tan ingenuas ,y de estas se lucran y dependen revistas de 5 como esta .
con pre-sentadoras y modelitos de baja reputacion que si las vieramos en la calle serian una mas del monton .
y en la calle hay mujeres mejores que estas.

Dominic Toretto
04-12-2011, 20:25:01
que chistoso.jamas tv y nover las!!! pondria una foto de un trasero con moretones ,o malformaciones ..para eso se hizo el milagroso fotoshop todo lo y arregla y mejora.
algunos lectores y personas son tan ingenuas ,y de estas se lucran y dependen revistas de 5 como esta .
con pre-sentadoras y modelitos de baja reputacion que si las vieramos en la calle serian una mas del monton .
y en la calle hay mujeres mejores que estas.

Amen.

Tanta cosa con esa vaina, por eso es que en este país estamos así, porque solo es muestre y muestre para vender y para que la gente vaya a esos centros de estética a gastar plata y perder tiempo.

John Locke
04-12-2011, 23:17:25
Bueno, viendo el programa de Pirry me preguntaba: cuantas chicas car audio se habrán metido silicona liquida allá atrás y no han manifestado reacciones? Pues según los médicos en algunas pacientes puede ser hasta quince años después dicha reacción.

ROCKYOU♫♪
04-12-2011, 23:31:10
mamacita aunque sin culo no hay camello...yo te deseo con a sin biopolimero

JK_2008
04-12-2011, 23:56:49
No se le ve mal...

LEONARD
05-12-2011, 08:28:11
lastima que esta jessica cediel haya terminado dependiendo de las nalgas para figurar en el radar de la opinion publica, tanto futuro que se le veia cuando estaba en bravisimo, notas serias y bien realizadas era lo que habia en su seccion bogotaniando, fue pasar a RCN y se empezó a ver como se amoldaba mas a las condiciones de las presentadoras de alli (solo nalga y tetas, nada de cerebro).

delarte
05-12-2011, 11:03:46
lastima que esta jessica cediel haya terminado dependiendo de las nalgas para figurar en el radar de la opinion publica, tanto futuro que se le veia cuando estaba en bravisimo, notas serias y bien realizadas era lo que habia en su seccion bogotaniando, fue pasar a RCN y se empezó a ver como se amoldaba mas a las condiciones de las presentadoras de alli (solo nalga y tetas, nada de cerebro).

Eso es lo que nos vende PesteCeNe...

Aslan
05-12-2011, 11:37:39
es una excelente persona lo digo pro que la conozco en persona y embarrada la vi llorar por lo que le paso!!!!

***SPAWN***
05-12-2011, 11:47:21
... publicidad, estrategia, desagradecida o no...no lo se......y tampoco me interesan esos temas frivolos, solo opino que todos en cualquier escala merecemos respeto... si a la nena le paso eso, pues cagada, pero es su problema....pero muy reprochable las burlas y comentarios mal intencionados...pero igual, cada cual de su klo una flauta.....

anmalobo
05-12-2011, 11:50:17
como para cojerle esa nalgas a picos

INDIVIDUAL
05-12-2011, 15:48:43
k riko ese asss asi sin nada

libardoa
06-12-2011, 12:51:15
... Es verdad ...