PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Denuncio El Turismo Sexual


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
kanaeta
29-08-2008, 10:40:52
Como en un anterior foro, se muestar que cada dia es mas popular ante el mundo, la fama de nuestras mujeres........yo respeto y tolero el hecho de que hayan demasiadas niñas ejerciendo estos trabajitos.......la vaina es que no tolero mas la carteliada que le estan haciendo a la tierrita......En este link que los direcciona al foro mismo se daran cuenta de lo que hablo http://www.denunciando.com/showthread.php?t=31596 La cosa es sencilla me tienen mamado los hijueputas gringos que vienen aca y creen que todo es para ellos y no muestarn ni una pizca de respeto........aclaro, no tengo nada contra el turismo y el turista siempre y cuando sea sanamente......aqui les doy apartes de la experiencia por mi vivida en la noche de ayer.
----------------------------------------------------------------------

Anteriormente ya habia citado algo sobre esta situacion, habia dicho que aqui existia cierta exnovia mia y hasta coloque la foto.........yo respeto y tolero esta actividad aunque nos esten voletiando la tierrita, colocandoles un cartel a todas las niñas diciendo que medellin es tierra de putas y de faciles........no se si todo esto sea cierto; En ningun momento estoy en contra del turismo y del turista, pero me toca contarles la experiencia vivida por mi ayer jueves 28 de agosto de 2008 a la 11:25 pm, en cierto sitio en las palmas; para que ustedes los denunciantes analizen hasta donde ha llegado el carteleo de nuestra ciudad y de nuestras mujeres....

A esa hora me encontraba con mi novia y unos amigos con sus respectivas parejas en uno de los miradores que posee nuestar ciudad, ala caer en cuenta llego una camioneta por cierto muy chimba de placas BLÑ 053 de Bogota.....en la cual se bajaron por lo menos 6 o 7 personas de las cuales eran extranjeros (lo supe por los acentos tan maricas que tenian.....) y el resto eran unas niñas extremadamente chimbas y por malicia popular y uniendo una cosa con otra; mis amigos y yo llegamos a la conclusion de que se trataban de DAMITAS DE COMPAÑIA.....cabe anotar que uno de los individuos era elñ señor calvito en cuestion ALBERT LINCH, lo supe por que estoy adscrito a este tema por las razones que anteriormente expuse......para no aburrirlos mas voy al grano....uno de los sujetos con un misterio lo mas de guevon se acerco a nuestras parejas, y de manera muy descarada...se les insinuo proponiendoles ciertos negocios en donde supuestamente se ganarian buena plata; claro esta dejandonos tirados a mis amigos y a mi..........pero como ven NO TODAS LAS MUJERES EN MEDELLIN SON UNA TRAMPA pues nuestras amigas nos contaron lo sucedido e inmediatamente les pedimos una explicacion a estos personajes; su respuesta fue mas que anticipada........pasaron de decirnos que no nos hicieramos los guevones ( en un acento español-gringo mas guevon todavia...) hasta llegar a el punto de amenazarnos con un cagado RUGER para que nos fueramos y dejaramos nuestras niñas......la maricada es que a mi personalmente se me salio lo antioqueño, no le comi de 38 y me les fui encima........que cuenta de que sean unos hijueputas gringos mas grandes.......me pego si...si si me pego...pero yo tambien le di duro a esa gonorrea que no nos dejaba de llamar indios e insultarnos en su HP ingles.......mis amigos hicieron lo mismo con las otras 2 pintas, tanto que el señor antes en mencion ALBERT LINCH llevo las peores consecuencias por que alcanze a ibservar que le reventaron un pomulo (cachete..) la maricada se apaciguo cuando llegaron 4 tombos que inicialmente nos pararon fue a nosotros por ser los de aca........pero mi Dios es muy lindo, por que la policia comprendio todo en su momento............no se en cuanto los tranzarian.......pero la vaina es que a nosotros nos dejaron sanos.........decidimos irnos y montarles la caceria por otro lado, la idea era acabarles la HP camioneta, pero los hijueputas se perdieron........aunque ya se por donde me corono esa vuelta..............esto no se queda asi..

Parceros, esto es uno de tantos ejemplos que deben de haber.......el turismo nunca es malo, es muy bueno cuando se realiza sanamente.......pero la situacion actual ha llegado a un punto en el que estos hijueputas llegan aca pensando que todas las mujeres son faciles, que los sueltan por plata (no se hasta donde sera verdad........) la cosa es que ni respetan a la novia de uno..........y eso si no, la chimba.......yo anoche hice respetar lo mio, mi tierra...........pero miren hasta donde ha llegado la banderiada.

Si alguno, quiere realizar un aporte como estos los invito; por que yo voy a empezar en esta misma pagina pero en la parte de denuncias un foro con este tema y lo voy a titular......DENUNCIO EL TURISMO SEXUAL ustedes veran mis parceros.......cualquier dudita se contactan conmigo [email protected] ([email protected]).... Dios los bendiga


La vaina es que hay que poner un alto a situaciones como esta, yo se que hay muchas y no solo son con nuestras mujeres....aporten con cronicas o aporten con ideas la vaina es hacer campaña para que cosas como esta no vuelvan a suceder........ y como lo dije, si quieren contactan conmigo por aqui o a [email protected] me cuentan !!!!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
29-08-2008, 10:51:01
Q bueno la patada en el q*lo q le pegaste a esos hdp!!!!



EL PEOR MAL DE LA HUMANIDAD ES GENERALIZAR!!!!!

Algunos turistas vienen y creen q todas las mujeres son prepagos... y solo son un puñado de putas, solo q son muy llamativas......

NO debemos caer en ese mismo error creyendo q los turistas son Prepagueros y viciosos.. tmbn son un puñado no mas.....

Pero q pesar q las cosas sean asi... q sea un extranjero el q colabore con la prostitucion de la ciudad... y eso lo sabe mucha gente poderosa, pero la plata compra casi todo!!!!!


be carefull .....

totenkopf
29-08-2008, 11:15:48
parcero apoyo totalmente su denuncia, y tambien me ha pasado .
variada vez me encontraba con una amiga en una discoteca de este ciudad.
ella fue al baño y un gringo se le acerco y le dijo que cuanto por un polvo.
solo me cabe decir que la situacion acabo con mi amiga el gringo y yo afuera por el hpta bonche que arme.


es bueno no generalizar, pero casi todos esos carechimbas gringos vienen es a eso.
y si sonare muy escoria y lo que sea, pero no me arrepiento de lo que hize, no me arrepiento de haberle botado los dientes de adelante de una patadita mientras estaba tirado en el suelo, y es mas de volvewrme a pasar lo volveria a hacer


:@ se me hirvio la sangre :@

Maores
29-08-2008, 11:38:55
Estoy de acuerdo con usted,
Perooooooooooooooooooooooooooo si sus Novia sale asi de "mostrona" como las niñas de las fotos. dejeme decirle que NO solo esa clase de personajes la van a abordar y ofrecerle esa clase de "trabajos"
Entonces si uno tiene una novia tan linda es mejor salir con ella mas recatadita, o si no atenerse a estar repartiendo golpes a dieztra y siniestra
Y eso les pasa por tener las mujeres mas chimbas del pais

Guy Fawkes
29-08-2008, 11:46:04
estados unidos si es la cagada del mundo, en todos los sentidos :/

dexter
29-08-2008, 11:48:14
gringos hptas :L, bien ganada tuvieron su cascada los hptas :)

.i.
29-08-2008, 12:32:37
EL PEOR MAL DE LA HUMANIDAD ES GENERALIZAR!!!!!



totalmente de acuerdo!!!

*HoMeRo*
29-08-2008, 12:34:16
pero es que el problema
es que en muchos sitios web
ponen que las mujeres son de medellin
sabiendo que tienen una acra de gringas
el problema es que no ahy que generalziar
es verdad, pero es que lo que mas se ve es eso
lastimosamente medellin se convirtio en tierra de PREPAGOS

Clavicula Nox
29-08-2008, 16:17:25
no apoyo la violencia, salvo en estos casos cuando hay que defender a las personas cercanas, bien hecho haberle dado duro a esos hpptas

y la frase del topic precisamente es la q dijo ooopss : "no hay generalizar" ni nosotros con los turistas ni ellos con las los locales...

Shiloh Rabbit
29-08-2008, 17:03:17
>>']totalmente de acuerdo!!!


ES KE EL ES SABIO U_U AHI DONDE LO VE U_U

NUMBER1
05-09-2008, 16:46:08
Tenazzzzzzzzzzzz

komaski
10-09-2008, 10:03:14
Es Cierto Que No Todos Los Extrangeros Son Putos, Pero Una Mayoria Creen Que Este Es El Patio Pa Kgar, Hace Poco Vinieron Dos Amigos De Inglatera A Visitarme, Los Manes En Un Plan Familiar Y Las Viejas Se Les Ofrecian, Y Si Revisamos Paginas Vemos Que El Ofertazo De Viejas Es Grande. Eso Perjudica La Imagen De Esa Enorme Cantidad De Mujeres Honestas, Bellas Y Echadfas Para Adelante Con Que Convivimos, Las Colombianas Son De Lo Mejor.

gat0232
16-09-2008, 10:56:01
Erda parce buena esa por sacarle los dientes a esos hp.. se lo merecian

carlos muñoz
16-12-2008, 21:02:54
pelao DISCULPEN LO VULGAR chimba la confianza de la niña poquitas asi(estara tragada)a la f, pero ojo con los pistolocos que andan ppor ahi..ese fue gringo¿ donde hubiese sido un chibcha?

loquisimo26
17-12-2008, 09:16:43
estoy de acuerdo con la gran cantidad de prepagos, pero en parte es culpa de cierta gente que se aprovecha de la necesidad de las mujeres para ponerlas en estas situaciones, no solo de los gringos

pero dos cosas son claras, los gringos es su gran mayoria son gente buena, educada , que al igual que en colombia hay algunos que la cagan, verdad, el decir que todos son asi es racista e ignorante, es como decir quer todos los colombianos subimos drogas, o que todas la paisas son prepagos.

Lo otro es decir que las prepagos banderean la tierrita, cuando en este comentario estas diciendo que esa vuelta ya sabes como hacela que esto no se queda asi, que salieron a casarlos , puro parlache de Pillo labio delgado, entoces es bien decir que somos unos sicarios,pero no que las mujers son prepagos,que todo lo arreglamos a bala es bien, pero arreglar con la chocha no lo es, que ser matones para nada es banderear la tierrita, ( y se que el gringo lo empezo todo y que hasta se lo merecia), lo que me questiona es que los Hombre paisas tengan el derecho a Ser unos matones y los mas perros y eso sea el orgullo paisa, pero las pollas no pueden hacer lo que sel de la gana con la cucaracha por que eso banderea la tierra. tengan en cuenta algo mas , no son los gringos los que acuden a las prepagos, la mayoria de clientes son locales

no todo el mundo en medellin es asi, hay gente culta que se ezfuera por salir adelante a diario, y que trata de no buscar problemas y de ser honrados sin importar la clase social a la que pertenezcan y que en estos casos llama a la policia y acuden a las entidades encargads de esto, como la fiscalia, la defensoria ETC, no comparto en ningun momento lo que ellos hicieron, pero tampoco son sus acciones algo para felicitar, lo que hay que hacer es denunciar y no patrocinar este flagelo, despues de todo lo que se habla de la violencia de paz y no mas secuestros, de acabar a la guerrila.

la violencia genera violencia, y disculpas si alguin no comparte mi opinion, ahy les dejo a los prisioneros otra vez



Sexo

el mejor gancho comercial
apela a tu liberalidad
toca tu instinto animal
rozando la brutalidad

te lo encuentras en la pared
en el anuncio de un licor
pegado en un mostrador
gritandote a todo color

coro: (x2)
sexo compro
sexo vendo
sexo arriendo
sexo ofrezco...

ya no hay de que enrojecer
es cotidiano ya lo ves
ahora la virginidad
es una cosa medieval

es tu carnet de madurez
tu pasaporte a la adultez
ella no es una mujer para amar
sino un enemigo al cual doblegar

coro (x2)

las rotativas de imprenta
ya estan empezando a editar mas mujeres desnudas
y tu tienes una cara de cliente facil
tu compras por una promesa de sexo
abres la boca y te meten el dedo
y les sigues el juego
y les das tu dinero
y te sientes muy hombre
y me rio en tu cara de tu estupidez


Anteriormente ya habia citado algo sobre esta situacion, habia dicho que aqui existia cierta exnovia mia y hasta coloque la foto.........yo respeto y tolero esta actividad aunque nos esten voletiando la tierrita, colocandoles un cartel a todas las niñas diciendo que medellin es tierra de putas y de faciles........no se si todo esto sea cierto; En ningun momento estoy en contra del turismo y del turista, pero me toca contarles la experiencia vivida por mi ayer jueves 28 de agosto de 2008 a la 11:25 pm, en cierto sitio en las palmas; para que ustedes los denunciantes analizen hasta donde ha llegado el carteleo de nuestra ciudad y de nuestras mujeres....

A esa hora me encontraba con mi novia y unos amigos con sus respectivas parejas en uno de los miradores que posee nuestar ciudad, ala caer en cuenta llego una camioneta por cierto muy chimba de placas BLÑ 053 de Bogota.....en la cual se bajaron por lo menos 6 o 7 personas de las cuales eran extranjeros (lo supe por los acentos tan maricas que tenian.....) y el resto eran unas niñas extremadamente chimbas y por malicia popular y uniendo una cosa con otra; mis amigos y yo llegamos a la conclusion de que se trataban de DAMITAS DE COMPAÑIA.....cabe anotar que uno de los individuos era elñ señor calvito en cuestion ALBERT LINCH, lo supe por que estoy adscrito a este tema por las razones que anteriormente expuse......para no aburrirlos mas voy al grano....uno de los sujetos con un misterio lo mas de guevon se acerco a nuestras parejas, y de manera muy descarada...se les insinuo proponiendoles ciertos negocios en donde supuestamente se ganarian buena plata; claro esta dejandonos tirados a mis amigos y a mi..........pero como ven NO TODAS LAS MUJERES EN MEDELLIN SON UNA TRAMPA pues nuestras amigas nos contaron lo sucedido e inmediatamente les pedimos una explicacion a estos personajes; su respuesta fue mas que anticipada........pasaron de decirnos que no nos hicieramos los guevones ( en un acento español-gringo mas guevon todavia...) hasta llegar a el punto de amenazarnos con un cagado RUGER para que nos fueramos y dejaramos nuestras niñas......la maricada es que a mi personalmente se me salio lo antioqueño, no le comi de 38 y me les fui encima........que cuenta de que sean unos hijueputas gringos mas grandes.......me pego si...si si me pego...pero yo tambien le di duro a esa gonorrea que no nos dejaba de llamar indios e insultarnos en su HP ingles.......mis amigos hicieron lo mismo con las otras 2 pintas, tanto que el señor antes en mencion ALBERT LINCH llevo las peores consecuencias por que alcanze a ibservar que le reventaron un pomulo (cachete..) la maricada se apaciguo cuando llegaron 4 tombos que inicialmente nos pararon fue a nosotros por ser los de aca........pero mi Dios es muy lindo, por que la policia comprendio todo en su momento............no se en cuanto los tranzarian.......pero la vaina es que a nosotros nos dejaron sanos.........decidimos irnos y montarles la caceria por otro lado, la idea era acabarles la HP camioneta, pero los hijueputas se perdieron........aunque ya se por donde me corono esa vuelta..............esto no se queda asi..

Parceros, esto es uno de tantos ejemplos que deben de haber.......el turismo nunca es malo, es muy bueno cuando se realiza sanamente.......pero la situacion actual ha llegado a un punto en el que estos hijueputas llegan aca pensando que todas las mujeres son faciles, que los sueltan por plata (no se hasta donde sera verdad........) la cosa es que ni respetan a la novia de uno..........y eso si no, la chimba.......yo anoche hice respetar lo mio, mi tierra...........pero miren hasta donde ha llegado la banderiada.

Si alguno, quiere realizar un aporte como estos los invito; por que yo voy a empezar en esta misma pagina pero en la parte de denuncias un foro con este tema y lo voy a titular......DENUNCIO EL TURISMO SEXUAL ustedes veran mis parceros.......cualquier dudita se contactan conmigo [email protected] ([email protected]).... Dios los bendiga


La vaina es que hay que poner un alto a situaciones como esta, yo se que hay muchas y no solo son con nuestras mujeres....aporten con cronicas o aporten con ideas la vaina es hacer campaña para que cosas como esta no vuelvan a suceder........ y como lo dije, si quieren contactan conmigo por aqui o a [email protected] me cuentan !!!!!![/quote]

cancervero
22-12-2008, 17:26:28
Oeeeee que chimba lo que hizo parcero
y diga no mas cuando se sale de nuevo pa montarle la caceria a esos hijos de puta cerdos.
Y daÑarles no solo la camioneta tambien hasta el caminado.

_MALCON_
26-12-2008, 23:06:57
Lastima las nenas que se lo dan a los gringos malparidos

Ct. Centella
27-12-2008, 15:22:44
viejo lo apoyo rotundamente a uno la novia se la respetan o se la respetan ahi no hay de otra oiss

Schweini
27-12-2008, 15:36:45
muy bien parcero por pegarle a esos gonorreas de gringos

devilbat
07-01-2009, 16:05:32
pero el problema no son solo los gringos, que tal los hp israelis que creen que todo es la tierra prometida pa ellos, y que se meten con cuanta vieja encuentren esten solas o acompañadas, ejemplos se ven casi todos los fines de semana en el blue y discotecas del lleras, y cuando uno sale a defender lo suyo se asan y crreen que por a ver sido soldados les vamos a comer, y les vamos a dejar la niña ahi en bandeja de plata, yo si les digo que antes de ver a mi novia irrespetada me hago matar o mato a ese maricon y que si a todos nos toca unirnos pa defender lo que es nuestro pues, lo hacemos.

zenfist
21-07-2009, 17:09:08
Que mano de Ghonorreas Que vienen aqui con ningun respeto primero a faltar el respeto a nuestra gente Colombiana estos Hp solo vienen aqui con intento de comer Colombianas pagando oh como sea.

ellos por dentro miran a nosotros pa abajo, se creen mejor que nosotros ..eso ese un ejemplo, del respeto que llevan por dentro.En la USA i otros paises como espana nos discrimanan feo ..... muy bueno ojala estubiera ese dia para meter le la mano a uno, que les tengo ganas.

Tenemos que hacer algo sobre esto cada dia a mas i mas de esto sex turistas.
no me gusta para nada

tacomito
27-07-2009, 08:56:55
muy dificil acabar con el turismo sexual cuando existen agencias en Colombia y aqui en U.S.A. promoviendolo abiertamente en la internet. solo miren esta mierda de website..
http://www.luckybachelor.com/tourpage1.htm

tacomito
27-07-2009, 08:59:18
y miren esta otra joyita en Medellin...
http://www.marryhernow.com/romance-tours.html

prodigio8
29-07-2009, 17:50:15
apreciados compaÑeros de este chat q ha tenido tanta acogida al igual q yo este anunciante tiene la razon en sus manos, pero mi historia fue con unos gringos militares q piensan q la novia de uno es una protituta, pues se equivocaron con tan mala suerte de q no les niego q sali reventado pero ellos levaron mas mala suerte por que de ese carro no quedo ni una llanta buena.

compaÑeros como es posible que la peor porqueria del mundo vanga nuestro pais a instalar sus bases de asquerosidad para relaizar toda serie de agresiones a nuestra tierra y nuestras mujeres disque con inmunidad diplomatica (q putas le pasa a nuestro presidente), muchachos no sean guevones no les coman
somos colombianos y ante todo no nos vamos a dejar pisotiar

zenfist
29-07-2009, 21:50:26
No Pues cada ves escucho mas de estos problemas personales con esto Extranjeros HP que no son de nuestra tierra,ni de nuestra cultura que vienen con un propósito malo a nuestro país. hay que hacer algo antes que se ponga peor

arroz58
07-08-2009, 20:21:26
estoy de acuerdo con la gran cantidad de prepagos, pero en parte es culpa de cierta gente que se aprovecha de la necesidad de las mujeres para ponerlas en estas situaciones, no solo de los gringos

pero dos cosas son claras, los gringos es su gran mayoria son gente buena, educada , que al igual que en colombia hay algunos que la cagan, verdad, el decir que todos son asi es racista e ignorante, es como decir quer todos los colombianos subimos drogas, o que todas la paisas son prepagos.

Lo otro es decir que las prepagos banderean la tierrita, cuando en este comentario estas diciendo que esa vuelta ya sabes como hacela que esto no se queda asi, que salieron a casarlos , puro parlache de Pillo labio delgado, entoces es bien decir que somos unos sicarios,pero no que las mujers son prepagos,que todo lo arreglamos a bala es bien, pero arreglar con la chocha no lo es, que ser matones para nada es banderear la tierrita, ( y se que el gringo lo empezo todo y que hasta se lo merecia), lo que me questiona es que los Hombre paisas tengan el derecho a Ser unos matones y los mas perros y eso sea el orgullo paisa, pero las pollas no pueden hacer lo que sel de la gana con la cucaracha por que eso banderea la tierra. tengan en cuenta algo mas , no son los gringos los que acuden a las prepagos, la mayoria de clientes son locales

no todo el mundo en medellin es asi, hay gente culta que se ezfuera por salir adelante a diario, y que trata de no buscar problemas y de ser honrados sin importar la clase social a la que pertenezcan y que en estos casos llama a la policia y acuden a las entidades encargads de esto, como la fiscalia, la defensoria ETC, no comparto en ningun momento lo que ellos hicieron, pero tampoco son sus acciones algo para felicitar, lo que hay que hacer es denunciar y no patrocinar este flagelo, despues de todo lo que se habla de la violencia de paz y no mas secuestros, de acabar a la guerrila.

la violencia genera violencia, y disculpas si alguin no comparte mi opinion, ahy les dejo a los prisioneros otra vez



Sexo

el mejor gancho comercial
apela a tu liberalidad
toca tu instinto animal
rozando la brutalidad

te lo encuentras en la pared
en el anuncio de un licor
pegado en un mostrador
gritandote a todo color

coro: (x2)
sexo compro
sexo vendo
sexo arriendo
sexo ofrezco...

ya no hay de que enrojecer
es cotidiano ya lo ves
ahora la virginidad
es una cosa medieval

es tu carnet de madurez
tu pasaporte a la adultez
ella no es una mujer para amar
sino un enemigo al cual doblegar

coro (x2)

las rotativas de imprenta
ya estan empezando a editar mas mujeres desnudas
y tu tienes una cara de cliente facil
tu compras por una promesa de sexo
abres la boca y te meten el dedo
y les sigues el juego
y les das tu dinero
y te sientes muy hombre
y me rio en tu cara de tu estupidez


Anteriormente ya habia citado algo sobre esta situacion, habia dicho que aqui existia cierta exnovia mia y hasta coloque la foto.........yo respeto y tolero esta actividad aunque nos esten voletiando la tierrita, colocandoles un cartel a todas las niñas diciendo que medellin es tierra de putas y de faciles........no se si todo esto sea cierto; En ningun momento estoy en contra del turismo y del turista, pero me toca contarles la experiencia vivida por mi ayer jueves 28 de agosto de 2008 a la 11:25 pm, en cierto sitio en las palmas; para que ustedes los denunciantes analizen hasta donde ha llegado el carteleo de nuestra ciudad y de nuestras mujeres....

A esa hora me encontraba con mi novia y unos amigos con sus respectivas parejas en uno de los miradores que posee nuestar ciudad, ala caer en cuenta llego una camioneta por cierto muy chimba de placas BLÑ 053 de Bogota.....en la cual se bajaron por lo menos 6 o 7 personas de las cuales eran extranjeros (lo supe por los acentos tan maricas que tenian.....) y el resto eran unas niñas extremadamente chimbas y por malicia popular y uniendo una cosa con otra; mis amigos y yo llegamos a la conclusion de que se trataban de DAMITAS DE COMPAÑIA.....cabe anotar que uno de los individuos era elñ señor calvito en cuestion ALBERT LINCH, lo supe por que estoy adscrito a este tema por las razones que anteriormente expuse......para no aburrirlos mas voy al grano....uno de los sujetos con un misterio lo mas de guevon se acerco a nuestras parejas, y de manera muy descarada...se les insinuo proponiendoles ciertos negocios en donde supuestamente se ganarian buena plata; claro esta dejandonos tirados a mis amigos y a mi..........pero como ven NO TODAS LAS MUJERES EN MEDELLIN SON UNA TRAMPA pues nuestras amigas nos contaron lo sucedido e inmediatamente les pedimos una explicacion a estos personajes; su respuesta fue mas que anticipada........pasaron de decirnos que no nos hicieramos los guevones ( en un acento español-gringo mas guevon todavia...) hasta llegar a el punto de amenazarnos con un cagado RUGER para que nos fueramos y dejaramos nuestras niñas......la maricada es que a mi personalmente se me salio lo antioqueño, no le comi de 38 y me les fui encima........que cuenta de que sean unos hijueputas gringos mas grandes.......me pego si...si si me pego...pero yo tambien le di duro a esa gonorrea que no nos dejaba de llamar indios e insultarnos en su HP ingles.......mis amigos hicieron lo mismo con las otras 2 pintas, tanto que el señor antes en mencion ALBERT LINCH llevo las peores consecuencias por que alcanze a ibservar que le reventaron un pomulo (cachete..) la maricada se apaciguo cuando llegaron 4 tombos que inicialmente nos pararon fue a nosotros por ser los de aca........pero mi Dios es muy lindo, por que la policia comprendio todo en su momento............no se en cuanto los tranzarian.......pero la vaina es que a nosotros nos dejaron sanos.........decidimos irnos y montarles la caceria por otro lado, la idea era acabarles la HP camioneta, pero los hijueputas se perdieron........aunque ya se por donde me corono esa vuelta..............esto no se queda asi..

Parceros, esto es uno de tantos ejemplos que deben de haber.......el turismo nunca es malo, es muy bueno cuando se realiza sanamente.......pero la situacion actual ha llegado a un punto en el que estos hijueputas llegan aca pensando que todas las mujeres son faciles, que los sueltan por plata (no se hasta donde sera verdad........) la cosa es que ni respetan a la novia de uno..........y eso si no, la chimba.......yo anoche hice respetar lo mio, mi tierra...........pero miren hasta donde ha llegado la banderiada.

Si alguno, quiere realizar un aporte como estos los invito; por que yo voy a empezar en esta misma pagina pero en la parte de denuncias un foro con este tema y lo voy a titular......DENUNCIO EL TURISMO SEXUAL ustedes veran mis parceros.......cualquier dudita se contactan conmigo [email protected] ([email protected]).... Dios los bendiga


La vaina es que hay que poner un alto a situaciones como esta, yo se que hay muchas y no solo son con nuestras mujeres....aporten con cronicas o aporten con ideas la vaina es hacer campaña para que cosas como esta no vuelvan a suceder........ y como lo dije, si quieren contactan conmigo por aqui o a [email protected] me cuentan !!!!!![/QUOTE]




de acuerdo con ud
tambièn a ellas se les paga....si lo hacen es por que les dan o que?
lo que pienso yo, es que nos tomamos este tema muy a pecho
cuando es una de las profesiones mas viejas del mundo.

Arkano
06-09-2009, 23:13:16
Como en un anterior foro, se muestar que cada dia es mas popular ante el mundo, la fama de nuestras mujeres........yo respeto y tolero el hecho de que hayan demasiadas niñas ejerciendo estos trabajitos.......la vaina es que no tolero mas la carteliada que le estan haciendo a la tierrita......En este link que los direcciona al foro mismo se daran cuenta de lo que hablo http://www.denunciando.com/showthread.php?t=31596 La cosa es sencilla me tienen mamado los hijueputas gringos que vienen aca y creen que todo es para ellos y no muestarn ni una pizca de respeto........aclaro, no tengo nada contra el turismo y el turista siempre y cuando sea sanamente......aqui les doy apartes de la experiencia por mi vivida en la noche de ayer.
----------------------------------------------------------------------

Anteriormente ya habia citado algo sobre esta situacion, habia dicho que aqui existia cierta exnovia mia y hasta coloque la foto.........yo respeto y tolero esta actividad aunque nos esten voletiando la tierrita, colocandoles un cartel a todas las niñas diciendo que medellin es tierra de putas y de faciles........no se si todo esto sea cierto; En ningun momento estoy en contra del turismo y del turista, pero me toca contarles la experiencia vivida por mi ayer jueves 28 de agosto de 2008 a la 11:25 pm, en cierto sitio en las palmas; para que ustedes los denunciantes analizen hasta donde ha llegado el carteleo de nuestra ciudad y de nuestras mujeres....

A esa hora me encontraba con mi novia y unos amigos con sus respectivas parejas en uno de los miradores que posee nuestar ciudad, ala caer en cuenta llego una camioneta por cierto muy chimba de placas BLÑ 053 de Bogota.....en la cual se bajaron por lo menos 6 o 7 personas de las cuales eran extranjeros (lo supe por los acentos tan maricas que tenian.....) y el resto eran unas niñas extremadamente chimbas y por malicia popular y uniendo una cosa con otra; mis amigos y yo llegamos a la conclusion de que se trataban de DAMITAS DE COMPAÑIA.....cabe anotar que uno de los individuos era elñ señor calvito en cuestion ALBERT LINCH, lo supe por que estoy adscrito a este tema por las razones que anteriormente expuse......para no aburrirlos mas voy al grano....uno de los sujetos con un misterio lo mas de guevon se acerco a nuestras parejas, y de manera muy descarada...se les insinuo proponiendoles ciertos negocios en donde supuestamente se ganarian buena plata; claro esta dejandonos tirados a mis amigos y a mi..........pero como ven NO TODAS LAS MUJERES EN MEDELLIN SON UNA TRAMPA pues nuestras amigas nos contaron lo sucedido e inmediatamente les pedimos una explicacion a estos personajes; su respuesta fue mas que anticipada........pasaron de decirnos que no nos hicieramos los guevones ( en un acento español-gringo mas guevon todavia...) hasta llegar a el punto de amenazarnos con un cagado RUGER para que nos fueramos y dejaramos nuestras niñas......la maricada es que a mi personalmente se me salio lo antioqueño, no le comi de 38 y me les fui encima........que cuenta de que sean unos hijueputas gringos mas grandes.......me pego si...si si me pego...pero yo tambien le di duro a esa gonorrea que no nos dejaba de llamar indios e insultarnos en su HP ingles.......mis amigos hicieron lo mismo con las otras 2 pintas, tanto que el señor antes en mencion ALBERT LINCH llevo las peores consecuencias por que alcanze a ibservar que le reventaron un pomulo (cachete..) la maricada se apaciguo cuando llegaron 4 tombos que inicialmente nos pararon fue a nosotros por ser los de aca........pero mi Dios es muy lindo, por que la policia comprendio todo en su momento............no se en cuanto los tranzarian.......pero la vaina es que a nosotros nos dejaron sanos.........decidimos irnos y montarles la caceria por otro lado, la idea era acabarles la HP camioneta, pero los hijueputas se perdieron........aunque ya se por donde me corono esa vuelta..............esto no se queda asi..

Parceros, esto es uno de tantos ejemplos que deben de haber.......el turismo nunca es malo, es muy bueno cuando se realiza sanamente.......pero la situacion actual ha llegado a un punto en el que estos hijueputas llegan aca pensando que todas las mujeres son faciles, que los sueltan por plata (no se hasta donde sera verdad........) la cosa es que ni respetan a la novia de uno..........y eso si no, la chimba.......yo anoche hice respetar lo mio, mi tierra...........pero miren hasta donde ha llegado la banderiada.

Si alguno, quiere realizar un aporte como estos los invito; por que yo voy a empezar en esta misma pagina pero en la parte de denuncias un foro con este tema y lo voy a titular......DENUNCIO EL TURISMO SEXUAL ustedes veran mis parceros.......cualquier dudita se contactan conmigo [email protected] ([email protected]).... Dios los bendiga


La vaina es que hay que poner un alto a situaciones como esta, yo se que hay muchas y no solo son con nuestras mujeres....aporten con cronicas o aporten con ideas la vaina es hacer campaña para que cosas como esta no vuelvan a suceder........ y como lo dije, si quieren contactan conmigo por aqui o a [email protected] me cuentan !!!!!!


Ayyy gono, la de la ultima foto se llama Natasha Angel... Y ya paso por aqui.....

himmelstern
14-10-2009, 00:54:58
metete a poorbuthappy.com y veras todas las puticas que se les ofrecen a los gringos para que las lleven a rumbear unanoche a la 82

Thefurya
14-10-2009, 03:24:23
Bueno eso hay en todas partes, y cada persona es libre para hacer lo que quiere siempre y cuando sea mayor de edad, como se puede hacer para evitar eso?

uquintero
14-10-2009, 09:57:28
estoy de acuerdo, he viajado mucho al exterior y desafortunadamente tenemos fama de que nuestro pais produce coca y putas,,, tenemos que cambiar esta imagen

himmelstern
17-10-2009, 11:18:35
miren como esta chiquita ofrece este servicio con naturalidad y disimulo y discreción

http://poorbuthappy.com/colombia/pos...-around-bogot/ (http://poorbuthappy.com/colombia/post/free-tours-around-bogot/)
Free tours around Bogotá

If you are visiting the beautiful capital city of Colombia and want a nice experience you should visit its downtown, and other interesting places like El Parque de la 93, and many more.

My name is Sandra, I'm 18, and a fun idea crossed my mind some days ago: I can give tours around the city's downtown to foreigners who want an insight not only of Bogotá but of Colombia's culture and language. So if you're are interested you can answer to this post and we'll get in contact.

I'm giving the tours for free because my purpose is to share my city and my country with other people, and have fun, so why would I charge any money?

Now, whether you are interested in the tours or not: enjoy Colombia at its best!! :D

NOTE: If you need a translator I could help you too! :)
By Sasita (http://www.denunciando.com/sasita/) on Oct 16, 2009, 22:46 in Friendly Talkzone (http://www.denunciando.com/colombia/forum/1/). http://poorbuthappy.com/sasita/ (http://poorbuthappy.com/sasita/)


http://images.poorbuthappy.com/user/000/021/146/width250.jpg


Lo que hace la gente ahora con este desempleo, crisis mundial etc, para ganarse unos pesitos u otras cosas de cierta manera

http://poorbuthappy.com/colombia/pos...ve-connection/ (http://poorbuthappy.com/colombia/post/equating-estratos-to-a-succesful-love-connection/)
Equating estratos to a succesful love connection

This is in no way meant to insult anyone , specially my lovely colombian women.
This is to help out foreign gentlemen seeking serious relationships in colombia.
Choosing the right estrato could mean the difference between a successful encounter (date) or failure
What is a estrato?
People in colombia live in different estratos.
In USA terms,
Park Avenue NYC is estrato 7 plus
Harlem NYC (where I live) is 0 to 1
The higher the estrato (5, 6 plus) the wealthier you are the better you live.
Low estrato (0, 1) means you’re one broke ass modefoque

Now let me equate this to choosing a colombian partner

Estrato 5 and 6 colombianas= for narcos, corporate CEO,
elmodefoque and el sapo

Estrato 4 and 3 colombianas = for middle- class colombianos, mid level executive .

Estrato 1 and 2 colombianas= for foreign consumption and the modefoque selling loteria

Thank you
By elmodefoque (http://www.denunciando.com/elmodefoque/) on Oct 17, 2009, 04:44 (today) in Friendly Talkzone (http://www.denunciando.com/colombia/forum/1/).


http://www.eltiempo.com/participacion/blogs/default/un_articulo.php?id_blog=9563&id_recurso=10822
Turismo sexual: con las vacaciones, ¡el debate está servido!.

06/06/06| Por:alvaroduque.torino (http://www.denunciando.com/un_blog.php?id_blog=9563)








Estamos ad portas del verano (que en este hemisferio inicia oficialmente el 21 de junio) y, como es costumbre en los últimos años, los italianos comienzan a preguntar cada vez que te encuentran: "dove vai in vacanza?" (¿a dónde vas de vacaciones?). Por el lugar que uno vaya, siempre es la misma cosa. Luego del típico saludo: "come va il lavoro?" (¿cómo va el trabajo?), inexorablemente te lanzan la pregunta sobre las vacaciones.


El asunto a veces resulta insoportable, pues da lugar a una situación en la que todos terminan creyendo que es obligatorio salir para alguna parte. El que permanezca en la ciudad, pasa por un "sfigato!" (¡pobre diablo!). Casi todos caminan bronceados y con la piel artificialmente acanelada. Incluso los que tanto fastidio prueban hacia los negros, quieren achocolatarse la carne. Podría decirse que "quien en este periodo no lleve la piel oscura, de verdad es un negro", en el sentido literal de que ha tenido que trabajar como los antiguos esclavos y no ha podido pagarse el viaje de las famosas vacaciones.

Se calcula que el 60 por ciento de los italianos (http://redazione.romaone.it/4Daction/Web_RubricaNuova?ID=74599&doc=si) (es decir unos 33 millones) saldrá de vacaciones. Durante este periodo, la media de gastos por nucleo familiar será de unos 2.085 euros.

Algunos irán a buscar playa, brisa y mar. Otros escaparán del calor dirigiéndose a las zonas de montaña. En todo caso, para esquivar atentados y desastres naturales, la mayoría se paseará por el resto de países de Europa. http://www.denunciando.com/../blogs/imagenes_editor/Image/alvaro_duque/unicef-explo-sex-nenes.gif

De los italianos que vacacionan, cerca de un millón (es decir un poco menos de la poblacion de Medellin) se dedicará al turismo sexual (http://es.wikipedia.org/wiki/Turismo_sexual), que cuando involucra a menores de edad constituye una violación de los derechos humanos que en Colombia está penalizada (http://www.mincomercio.gov.co/VBeContent/NewsDetail.asp?ID=3896&IDCompany=14).

Es en este marco que se inscribe el artículo (http://www.internazionale.it/firme/articolo.php?id=12754) del polémico escritor cartagenero Efraim Medina Reyes, en el cual se denuncia el modo en que unos turistas italianos, con la complicidad de los padres colombianos de los menores víctimas, deciden practicar el turismo sexual en las Islas de Rosario.

El texto aparece en el numero actualmente en circulación del http://www.denunciando.com/../blogs/imagenes_editor/Image/alvaro_duque/Internazionale_tn-cover-228.jpgsemanario Internazionale (http://www.internazionale.it). Se trata de una excelente revista que cada mes publica una columna de Medina Reyes (http://www.internazionale.it/firme/archivio.php?author_id=37), uno de los colombianos más nombrados en Italia (vive entre Bogota y Piacenza). Hablaremos de él en otra oportunidad. Digamos por el momento que ha publicado cuatro libros en italiano (http://www.internetbookshop.it/ser/serpge.asp?Type=ExactAuthor&Search=Medina+Reyes+Efraim), se ha especializado en cazar peleas con Raimundo y todo el mundo -1 (http://blogscolombia.com/wp/2006/02/14/entrevista-efraim-medina-reyes/),2 (http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/2-1145-2005-11-29.html)- y, según algunos, se ha demostrado dispuesto a realizar hasta lo impensable con tal de mojar prensa (http://mariomorales.info/?q=node/360)).

El mismo Reyes que en sus textos no escatima descripciones sexuales capaces de poner los cachetes colorados a los más liberales, es el que ahora deja sobre el tapete una pregunta: ¿cuántos de los italianos (y europeos) que viajarán de vacaciones a Colombia (y a otros lugares) van con la idea de hacerse al cuerpo de un (o una) menor?






http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=839229

Colombia destino predilecto para 'sexo - turismo'Caracol | Julio 3 de 2009
Vote:
[/URL] (javascript:__doPostBack('ctl00$contenedor$rating1$lnk1','') ) (javascript:__doPostBack('ctl00$contenedor$rating1$lnk3','') )
Promedio:http://www.denunciando.com/im/3.4.gif280 votos


190 Comentarios (javascript:__doPostBack('ctl00$contenedor$rating1$lnk5','') )
#ctl00_contenedor_rating1_UpdatePanRat{width:380px;float:lef t;overflow:hidden}
http://www.caracol.com.co/images/839229_n_vir1.jpg


Manuel Teodoro, director del programa Séptimo Día del canal Caracol y su equipo de periodistas, se desplazaron a diferentes ciudades como Roma, Bogotá, Cartagena, Medellín y Pereira para evidenciar que Colombia se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los turistas en busca de sexo a buen precio.

Por esta razón este programa investigativo presentará el próximo 5 y el 12 de julio dos especiales sobre el fenómeno del “sexo-turismo”

El primer especial que se emitirá el domingo 5 de julio, mostrará como nuestro país se está consolidando como uno de los destinos predilectos del “sexo-turismo” a nivel mundial, uniéndose a la fama que tienen países como Cuba, República dominicana y Tailandia en la oferta de prostitutas para turistas.

De igual manera, Manuel Teodoro viajó a Roma para acompañar con sus cámaras a un “sexo-turista” italiano que está planeando un viaje a Colombia exclusivamente en busca de sexo.

El director del programa encontró en Internet más de 470 páginas Web que contribuyen directamente a multiplicar el fenómeno del “sexo-turismo” ofreciendo viajes eróticos y mujeres “prepago” que se anuncian por la red.


[URL]http://www.atronao.com/sexo-turismo-en-colombia/

alfonso
17-10-2009, 18:32:56
increible la historia..pero bien hecho

froilan
17-10-2009, 19:34:12
que triste deb ser para muchos que deben pagar para que se acueesten con ellos

nestor__oz
19-10-2009, 11:31:43
tampoco nos pasemos a decir que todos los gringos son unos hps, ya que estamos en las mismas, miestras ellos piensan que las latinas son putas (lo cual me parece absurdo ya que las gringas son mucho mas liberales en temas de sexualidad A.K.A. son mas putas), nosotros pensamos que todos los gringos son unos ignorantes de mierda..., en si, ni lo uno ni lo otro es cierto

Steve_wo
20-10-2009, 10:07:00
Ultimamente hay un Boom en el turismo en medellin tantos gringos y Israelies, eso si puros manes no mas y yo digo que si no son maricas es que vienen a putiar a cualquier nena que se le atreviese, por que de esos tambien vienen buscando manes...

screaming6
25-10-2009, 15:18:15
yo culpo mas a nuestras colombianas que a los gringos...

las colombianas estan creando el negozio...lo gringos se estan approvechando no mas.

EricCartman
25-10-2009, 15:23:06
No hay culpa alguna... Las mujeres quieren plata.... Los turistas quieren mujeres.... es un simple intercambio comercial

MONEY
29-10-2009, 14:49:54
esos hijueputas parece que no han entendido como es que es el mani aqui en locombia...
creen que aqui se arreglan las cosas en las cortes(de corruptos),
o que la policia(mas torcidos todavia) les va a cuidar el culo pa'que no se lo llenen de balines....
o peor aun,creen que aqui llegan mostrando un hijueputa fierro y le van a comer de eso...
es que el pecado no es hacer las cosas,sino no saber como hacerlas bien,
ellos pueden contratar todas las prepago que quieran,
pero que no crean que pueden andar por la calle tratando a todo el mundo como la basura con la que andan...esa clase de basura la encuentran en catalogos,salas de masajes,
agencias de viajes,y otros mil sitios donde nadie se va a ofender por lo que le propongan....

que den gracias loco que se encontraron con usted,
porque el dia que se encuentren conmigo y le hagan eso a alguna de mis hermanas,primas o mi novia,no van a encontrar de ellos ni la muela coca del calvo ese....
porque algunos entendemos que en el mundo civilizado si usted respeta y trata bien a los demas,
muy seguramente va a vivir largo rato;pero que se pongan de atarvanes y vera que rapidito le abren campito en este hermoso terruño que es mi hogar.

excelente tema pelao..siga asi..que vivir con miedo es morir lentamente.

himmelstern
05-11-2009, 06:42:22
http://www.caracoltv.com/producciones/informativos/septimodia/video144368-colombia-un-destino-sexual-los-extranjeros

cesarc1989
14-11-2009, 09:19:48
Denuncio esto, las grillas no saben más que dar cuca por 3 dólares y dañar la reputación en general e las honorables mujeres colombianas.

piraquibe
24-11-2009, 22:04:21
La culpa es de nosotros idolatrando gente de afuera, pero que la vez pasada estaba en el parque y habian par de gringos sentados y eso si todas no vi ni una que no le hechara ojo a los gringos

ingeniero73
30-01-2011, 13:26:41
LA violencia y vulgaridad sólo lleva a más de lo mismo. Las vías de hecho no son la respuesta a las agresiones de otro. Sólo una reflexión ...

Isidorito
30-01-2011, 13:56:14
Hay que aceptar que las mujeres de acá se mueren por darle culo a los extranjeros. Nada que hacer.

!IRONMAN!
30-01-2011, 14:04:02
ahi si estamos graves... por unas dicen que son todas

AnAn ArianoviX
30-01-2011, 21:59:31
Pense que era por pedofilia,pero igual eso suele pasar aun sin turismo sexual,cualquiera que se quiera propasar con alguna dama sea o no nuestras novias o mujeres,igual eso no es solo por el turismo en si sino simplemente el machismo extremo que algunos creen que todavia se aplica en estos dias,y nada bkno ese detalle aunque un poco violento pero igual hizo respetar a una dama,pero es mejor a veces consultar con una autoridad porque como ellos pueden haber mucho mas y tambien de adentro,pero no solo por eso sino tambien por seguridad no hay sea que lo bajen por ahi.

nemesisNOW
03-02-2011, 07:30:27
cagada y todo pero para mi todas las gringas hacen porno y son reputas, jajaj

otroDenunciante
26-02-2011, 04:32:18
cagada y todo pero para mi todas las gringas hacen porno y son reputas, jajaj

si, todas no hacen sino esperar el spring break para ir a enloquecerse y acostarse con todo tipo que vean.

pero una pregunta: hay que ser turista para disfrutar del turismo sexual?

tonytun
28-05-2011, 03:41:51
estuve en el poblado un mes.todo bien los gringos en lo suyo y yo en lo mio. no tuve queja. ami me parese es que ay veces los manes les da rabia de que mas de una no les para bolas y se creen de chimba por andar detras de la plata de los gringos.

la verda en mi opinion vi que fueron muy respetosos con nosotros y no querian tener problemas. ya que cuando uno se tropeso con mi silla me pidio disculpas un poco de veces.

medellin necesita turismos por eso tienen la infrastructura mas bonita del pais.

ojalas vinieran gringos a cali pero aca si los secuestran es de una. aca si mucho viene cualquiere suizo chichipato que le gusta ir a buenaventura

es verda las gringas son putas pero lo dan gratis.

las paisas putas pero pa que coja una conociendola esa misma noche que este muy buena y lo de gratis. lo dudo. so no se que es peor jajaja

GameMaster.
18-06-2011, 11:45:05
mera vuelta niño :s

himmelstern
20-07-2011, 18:07:58
les recomiendo ver este video, sobre el sexturismo en colombia, es muy acertado

http://www.caracoltv.com/producciones/informativos/septimodia/video144722-colombia-uno-de-los-destinos-favoritos-del-sexoturismo-el-mundo

recomendado...nuevamente lo digo.

AnAn ArianoviX
21-07-2011, 09:21:55
les recomiendo ver este video, sobre el sexturismo en colombia, es muy acertado

http://www.caracoltv.com/producciones/informativos/septimodia/video144722-colombia-uno-de-los-destinos-favoritos-del-sexoturismo-el-mundo

recomendado...nuevamente lo digo.

Ufff hay unas nenas bien riquitas,pero deben haber probado kms de extranjero.

metromadrid
14-05-2012, 06:08:51
no veo problema en el turismo sexual; que se lo digan a los italianos que hacen turismo sexual en todos los paises del mundo.... lo único denunciable, desde mi punto de vista, es el turismo sexual con menores, el que se hace en Tahilandia, es de delincuentes

cocoteo
31-01-2013, 13:06:59
en planeta ya saben q nuestras mujeres son hermosisimas y lo peor es q se estan dando cuenta q tambien lo sueltan facilmente solo por dinero , entonces como dicen por ahi crea fama y echate a dormir , a las mujere debemos de concientizar y ver q las cosas no se consiguen asi de facil

parolito
24-02-2013, 18:05:43
lo dicho,,yo lo he vivido en carne propia,cuando llego de visita a colombia,no todas pero si bastantes quieren que yo las pase a la cacerola,por un jean,por una rumba un paseo o un regalito!!!....muchas dicen que me aman que se enamoraron juajuajua!!!!,,,,creo que esto es un problema de eduacion tenaz,a nuestras ninas casi no se les ensena a respetarsen y creen que eso con agua sale,como dice el adagio popular,,,,,evidamente hay ninas de bien!!!! pero como dicen los parceros,,las zungas son mas visibles!!!!,,,,,,y para todos los foreros ,una recomendacion,,,saquen a sus amores bien vestiditas,por que creanme que si son chimbitas y ustedes no muy mimados por la madre naturaleza,en la cabeza de cualquier extranjero cabera la duda!!!,,,,,es cuestion de sentido comun!!!,,,,por lo menos en europa no estamos acotumbrados a ver mujeres de bien mostrando tanto,,,un abrazo para todas las mujeres de colombia,las mas hermosas del mundo,y mis mas profundos respetos para todas en general,,,putas,prepagos,ninas de bien,amas de casa,obreras,empleadas,profesionales a todasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mendelevio
25-03-2013, 21:11:05
Apoyo tu denuncia totalmente!!

jopeji
16-04-2013, 15:16:01
que vivan las prepago de medallo puess!!!

hevermondragon
20-04-2013, 11:01:51
sin palabras igualmente paso por eso cito al hombre

parcero apoyo totalmente su denuncia, y tambien me ha pasado .
variada vez me encontraba con una amiga en una discoteca de este ciudad.
ella fue al baño y un gringo se le acerco y le dijo que cuanto por un polvo.
solo me cabe decir que la situacion acabo con mi amiga el gringo y yo afuera por el hpta bonche que arme.


es bueno no generalizar, pero casi todos esos carechimbas gringos vienen es a eso.
y si sonare muy escoria y lo que sea, pero no me arrepiento de lo que hize, no me arrepiento de haberle botado los dientes de adelante de una patadita mientras estaba tirado en el suelo, y es mas de volvewrme a pasar lo volveria a hacer


:@ se me hirvio la sangre :@

edwtae
11-08-2013, 10:06:55
Tambien estoy mamado de esos gringos que bienen a joder a ca.. que se larguen..

CMERCADO
14-08-2013, 15:03:39
Cuasa para apoyar, dentro de los limites. Apoyo