PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : jaja, pa lo que me importa, "DIRECTV nueva propietaria de los derechos de la televisión del FPC"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
**.:KuN:.**
02-12-2011, 17:30:19
Dimayor anuncia nuevo esquema de televisión


Este jueves en la mañana la División Mayor del Fútbol Colombiano presentará a la firma DirecTV como la nueva propietaria de los derechos de la televisión cerrada para los partidos de la Liga Postobón, a partir de la temporada 2012.

http://static.ligapostobon.com.co/sites/default/files/imagecache/165x200/imagenes/dimayor_1.jpg




Este jueves la División Mayor del Fútbol Colombiano presentará a la firma norteamericana DirecTV como la nueva empresa propietaria de los derechos de televisión de la Liga Postobón, en lo que tiene que ver con la televisión cerrada.

Hasta el próximo 31 de diciembre los derechos le pertenecen a Telmex y Une y a partir de 2012, y durante cinco años, el sistema de televisión satelital DirecTV será el encargado de la transmisión exclusiva de los partidos.

Cabe recordar que hace algunos meses el canal RCN renovó por cinco años más los derechos para la televisión abierta.

Este es el comunicado de la Dimayor:

“La División Mayor del Fútbol Colombiano invita a los medios de comunicación a una rueda de prensa donde se anunciará una noticia muy importante. La noticia tiene que ver con el año 2012, en lo relacionado a los esquemas de entretenimiento, difusión y desarrollo del Fútbol Profesional Colombiano. El evento contará con la presencia del presidente de la Dimayor, Ramón Jesurún Franco, y empezará hacia las 10:30 a.m. en nuestra sede (Carrera 15 No. 32 - 83). Los
esperamos”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.eL PaNa ®
02-12-2011, 18:03:43
Segun tengo entendido, la dimayor no vende los derechos exclusivamente, ellos permiten que cualquier interesado los obtenga, eso es lo que tenia entendido.

EL*BARTO
02-12-2011, 19:18:06
Segun tengo entendido, la dimayor no vende los derechos exclusivamente, ellos permiten que cualquier interesado los obtenga, eso es lo que tenia entendido.


Yo habia escuchado que Supercable tambien estaba en el negocio junto con Directv y el unico que no habia firmado era Telmex por que le quitaron la "exclusividad". Toca averiguar haber como es la cosa.

Hannibal Lecter
02-12-2011, 20:10:54
pa lo q hay que ver :S

**.:KuN:.**
03-12-2011, 07:24:23
pa lo q hay que ver :S

cierto, ojala que rcn llene ese espacio con series gringas de alto nivel o peliculas recientes que hallan sido taquilleras.:laughing9:

EL*BARTO
03-12-2011, 07:47:55
cierto, ojala que rcn llene ese espacio con series gringas de alto nivel o peliculas recientes que hallan sido taquilleras.:laughing9:


RCN seguira trasmitiendo su futbolmania, es una de las condiciones del patrocinador de la Liga Postobón. Lo que se esta negociando con varias empresas de TV es lo de la TV cerrada, lo que hasta ahora hacia exclusivamente Telmex. La Dimayor lo que quiere es que varias operadoras por cable trasmitan el FPC.

Isidorito
03-12-2011, 10:58:15
Créanlo o no, el FPC todavía tiene mucha audiencia.

..::Neo_Matrix::..
03-12-2011, 11:01:44
cierto, ojala que rcn llene ese espacio con series gringas de alto nivel o peliculas recientes que hallan sido taquilleras.:laughing9:

No parce ese espacio lo rellenan con Jackie Chan, Steven Seagal o Jean Claude Van Damme!! :L

Son tan pobres que no pueden comprar la transmisión de mejores películas!! Que repetidera tan HP!!

Por otro lado entonces pa´ ver fútbol tocará comprar DirecTV??!! :L

Heráclito
04-12-2011, 10:07:58
También el Cable tiene sus rellenos.

Hannibal Lecter
04-12-2011, 10:15:58
También el Cable tiene sus rellenos.

cierto pero si tienes esperanzas de verte The walking dead por caracol esperate a ver si depronto en el 2045 lo dan:laughing9:

wessy
04-12-2011, 13:22:33
cierto, ojala que rcn llene ese espacio con series gringas de alto nivel o peliculas recientes que hallan sido taquilleras.:laughing9:

Ja! lo llenaran pero con otra dosis de El Lavadero.

Heráclito
04-12-2011, 21:35:38
cierto pero si tienes esperanzas de verte The walking dead por caracol esperate a ver si depronto en el 2045 lo dan:laughing9:

A propósito, la segunda temporada, floja, excepto por el final -previsible, además- de la niña perdida convertida en zombie. :-(

Diego San
05-12-2011, 00:08:25
A propósito, la segunda temporada, floja, excepto por el final -previsible, además- de la niña perdida convertida en zombie. :-(

ese no fue el final, el final es en febrero

*HoMeRo*
05-12-2011, 08:41:01
Bueno este no es el espacio para hablar de eso¡¡

Si quitan el FPC de UNE me pegare un tiro¡¡

Sin T&C Sports que ya lo quitaron a mediados de año ahora sin fútbol Colombiano, Morire¡

Pepe ™
05-12-2011, 12:46:55
Uy no ome que mal... Nos quedamos sin Futbol en la casa :S

*ADRiiA/N*
05-12-2011, 13:15:33
Al Que No Le Guste El FPC Simplemente No lo Ve y Listo !!!

A mi si Me haria Mucha Falta, Pues Es lo Que Veo En la tarde
despues de ver los partidos De la premier y El Calcio En la mañana !!!